LightReader

Chapter 102 - 102: Rescate

"¿No se está demorando mucho?" - dijo un hombre de cabello rubio con una clara expresión de irritación.

"Este sello es más intrincado que uno normal" - respondió un joven de cabello rojo con una expresión fría, quien estaba frunciendo el ceño con molestia - "Ahora, si vas a seguir discutiendo como un niño, entonces ve a hacer otra cosa, porque estás desconcentrándome"

"Tch" - Deidara, el hombre de cabello rubio, chasqueó la lengua mientras se sentaba cruzado de brazos - "¿Cuánto tiempo crees que demorará esto?"

"No lo sé, pero no hay nada que podamos hacer" - respondió Sasori, el oven de cabello rojo mientras miraba a la figura inconsciente de Gaara, quien estaba recostado en un especie de altar.

Deidara volvió a chasquear la lengua, y lo que era peor, la cueva en la que estaban, era tan delicada que no podía explotar nada, además, incluso si pudiera, eso sería una estupidez, después de todo, ellos estaban en perfil bajo porque no querían ser interrumpidos durante la extracción.

Sasori estuvo a punto de decir algo más, cuando sintió cómo una presencia entraba en la cueva - "Esto es imposible..."

"¿Qué sucede, Sasori?" - preguntó Deidara con el ceño fruncido.

Sasori no respondió, aunque rápidamente sintió cómo gran parte de su sus conexiones con sus marionetas, empezaban a desaparecer, lo que confirmaba lo que estaba sucediendo - "Alguien se acerca, y por lo que puedo ver, es fuerte"

"Esto es perfecto" - sonrió Deidara con emoción mientras se preparaba para avanzar hacia la dirección del invasor.

"Tengo un mal presentimiento" - murmuró Sasori al ver cómo la silueta de su compañero desaparecía, así que volvió a concentrarse en el Jinchuriki que estaba todavía inconsciente.

*****

"Esto lo confirma" - dijo Kurama con el ceño fruncido mientras miraba a las decenas de marionetas que estaban esparcidas por todos lados del angosto camino, aunque su expresión cambió ligeramente cuando sintió un fuerte olor a pólvora, así que rápidamente retrocedió, solo para ver cómo una explosión aparecía justo en el lugar donde estaba parado.

"Buenos reflejos..." - dijo Deidara mientras soltaba una carcajada, aunque esta se detuvo cuando vio quién era el invasor - "¿Oh ~? No esperaba que nuestro pequeño ratón fuera el mocoso Kyuubi"

"Deidara... el Bombardero loco de Iwa..." - dijo Kurama con el ceño fruncido - "¿Dónde está Gaara?"

"¿Por qué debería de responderte?" - preguntó Deidara con desdén, solo para retroceder al sentir cómo el pelirrojo delante de él atacaba, aunque cuando se dio cuenta, Kurama no se había movido ni siquiera un segundo - "¿A caso me equivoqué?"

"Voy a preguntártelo una última vez... ¿Dónde está Gaara?" - dijo Kurama con frialdad, liberando un poco de su instinto asesino.

Deidara nuevamente retrocedió, solo para empezar a sudar porque sentía que estaba viviendo dentro de una ilusión.

"Supongo que vamos a tener que hacerla de la forma difícil" - murmuró Kurama mientras caminaba tranquilamente en dirección del hombre rubio.

Deidara empezó a sudar aún más, solo para sentir cómo su espalda chocaba con alguien - "¿Eh?"

Detrás del hombre rubio, un sonriente joven de cabello rojo apareció, solo para darle un golpe que lo envió directo contra el otro Kurama que estaba caminando tranquilamente.

"Eso fue fácil" - dijo Kurama mientras veía cómo Deidara caía delante de él - "¿Vas a responder?"

"¡Katsu!" - respondió Deidara mientras sus ojos brillaban con maldad - "¡C4!"

Múltiples explosiones resonaron alrededor de Kurama, mientras que el hombre de cabello rubio retrocedía con su espalda cubierta de un sudor frío.

"Eso será suficiente" - murmuró Deidara mientras respiraba con dificultad, después de todo, él había usado gran parte de su chakra para proteger su cuerpo de la explosión de rango cercano - "Eso espero..."

Aunque antes de que pudiera felicitarse, él escuchó los pasos de alguien acercándose.

Lentamente, Deidara miró en dirección de los pasos, solo para ver cómo Kurama estaba caminando como si nada hubiera pasado, excepto por el hecho de que sus ropas estaban destrozadas - "Imposible..."

Kurama simplemente sonrió con frialdad mientras veía cómo una silueta aparecía del suelo y atrapaba al hombre rubio.

"¡Mierda!" - rugió Deidara con terror mientras notaba a otro clon en las cercanías - "¡¿Cómo?!"

"Es simple, estabas tan concentrado en las intenciones que te mostré junto a mi hostilidad, que no sentiste nada más a tu alrededor" - respondió Kurama mientras entrecerraba los ojos - "Ahora... es tiempo de divertirnos..."

Deidara rugió con furia mientras su cuerpo empezaba a brillar, creando una explosión aún más grande.

Sasori, a la distancia, frunció el ceño cuando escuchó esto mientras una de sus marionetas sentía cómo el chakra de su compañero desaparecía por completo - "¿Cómo pudiste morir así, Deidara?"

"Murió de una forma estúpida" - dijo una voz que parecía venir de la entrada de la cueva.

Sasori frunció aún más el ceño, aunque rápidamente comprendió lo que estaba sucediendo - "Kyuubi no Kitsune"

Kurama caminó desde las sombras, mirando a Sasori con una expresión fría en su rostro, solo para notar cómo Gaara todavía estaba a salvo.

"Esto complica mucho las cosas" - murmuró Sasori con el ceño fruncido mientras miraba cómo el ritual todavía no empezaba - ". . ."

"No sabe con qué se están metiendo" - dijo Kurama con seriedad al notar el aura oscura que rodeaba la extraña estatua que parecía querer absorber el chakra de Shukaku - "Esa cosa no es una fuerza que ustedes pueden manejar"

"Lo sabemos, es una estatua que puede absorber el chakra de un Bijuu y almacenarlo en su interior" - respondió Sasori con frialdad - "Con eso, nosotros podremos por fin cumplir con nuestros deseos"

"¿Y qué es lo que un grupo de criminales desean? ¿Control el mundo? ¿Poder absoluto?" - preguntó Kurama con desdén.

"Paz" - respondió Sasori con honestidad.

Kurama se quedó en silencio antes de soltar una carcajada.

"¿A caso dije algo gracioso?" - preguntó Sasori con el ceño fruncido.

"Por supuesto" - respondió Kurama mientras negaba con la cabeza - "Ninguno de ustedes entienden que no son más que un simple peón, uno que está siendo controlado por un falso complejo de salvador"

Kurama no estaba seguro de qué se trataba esa estatua, pero era obvio que estaba viva, esa cosa no era una simple construcción, sino más una entidad vacía que parecía querer volver al mundo de los vivos.

Sin desear continuar con la conversación, Kurama avanzó a gran velocidad hacia el hombre de cabello rojo, solo para que dos marionetas aparecieran desde el suelo, una que parecía estar media destruida, posiblemente durante la batalla contra Gaara, y la otra una que estaba liberando un ligero sentimiento de peligro.

"Veo que no solo dejaste de ser humano, sino que también usas los cadáveres de tus oponentes como arma" - dijo Kurama al notar la falta de vida del cuerpo del chico de cabello rojo, mientras que la marioneta completa parecía estar hecha de carne humana modificada.

"Te presento al tercer Kazekage, mi máxima creación" - dijo Sasori con frialdad mientras su marioneta hacía una pequeña reverencia - "¡Satetsuso (Lanza de Arena de Hierro)!"

Kurama simplemente levantó una ceja mientras dos triángulos de arena se materializaban de las manos de la marioneta - "¿Una marioneta que puede usar Kekkei Genkai? Ok, esto es interesante"

"¡Arena de hierro, es uno de los Kekkei Genkai más poderosos de todo Suna! ¡Ahora, muere!" - rugió Sasori mientras sus ojos brillaban con maldad.

Kurama simplemente se movió un poco, esquivando los dos triángulos de arena plateada, solo para fruncir el ceño ligeramente - "¿Veneno?"

"Es solo cuestión de tiempo de que termine con esto" - dijo Sasori con frialdad - "No importa si eres un Jinchuriki, mi veneno es perfecto"

"Una lástima..." - murmuró Kurama mientras concentraba un poco de su chakra mezclado con energía natural, haciendo en el proceso que el veneno desapareciera por completo - "Tal vez no sea perfecto, pero mi cuerpo está cada vez más cerca a ser el cuerpo de un sabio"

Sasori se sorprendió al ver cómo las marcas moradas del veneno, desaparecían por completo del cuerpo de su oponente - "Imposible..."

"Ok, suficiente de juegos" - suspiró Kurama con frialdad mientras volvía a correr hacia su rival.

"¡Satetsu: Shigure (Arena de Hierro: Llovizna)!" - exclamó Sasori mientras apretaba los dientes con furia - "Satetsu Kesshu (Arena de Hierro, recolección de Asalto)!"

La lluvia de arena plateada rápidamente empezó a tomar formas triangulares de gran tamaño, los cuales rápidamente cayeron como piedras tratando de aplastar al hombre de cabello rojo.

Kurama simplemente negó con la cabeza antes de extender una mano y concentrar el chakra en un solo punto - "Rasenbijuudama (Bola de bestia con cola en espiral)"

"¡Oh, mierda!" - exclamó Sasori mientras sus pupilas se contraía al ver cómo una esfera negra con puntos morados, giraba a gran velocidad mientras volaba en su dirección, más con toda la energía caótica que estaba contenida en esa pequeña forma - "¡Formación 5!"

Al terminar de decir esas palabras, miles de marionetas empezaron a crear una barrera construida con sus cuerpos, esto incluía a la marioneta humana del tercer Kazekage, quien también estaba usando su Kekkei Genkai para duplicar la durabilidad de la barrera.

"¡Es inútil!" - exclamó Kurama mientras veía cómo la Bijuudama en miniatura impactaba contra las marionetas, solo para que estas se desintegraran en cuestión de segundos.

"¡No!" - exclamó Sasori con furia y terror al ver cómo la esfera no solo avanzaba a gran velocidad, sino que también empezaba a expandirse constantemente con cada marioneta que consumía - "¡No!"

Kurama simplemente guardó silencio al observar cómo su técnica impactaba contra el cuerpo de Sasori, solo para detonarse con un simple movimiento de manos.

More Chapters