LightReader

Chapter 1006 - 999: [Phoenix] (1)

[Misión completada, iniciando protocolo de retirada... iniciando conteo...]

[¡Error! Usuario no registrado... error... mundo listado en el sistema como objetivo de aniquilación...]

[Error... incoherencia con el sistema de respaldo... iniciando protocolo de evacuación...]

[Error... usuario no registrado, imposible evacuar...]

[Iniciando análisis... error... imposible de analizar... error... error... ERRO... ErRoR... ER...]

Cloud frunció el ceño antes de ver cómo un extraño portal negro aparecía delante de él, y aunque era extraño, luego de analizarlo con [existencia], no descubrió nada raro, así que luego de pensarlo un poco más, decidió esperar.

[Error... mundo completado... error... usuario no registrado... iniciando análisis secundario... llegando a un resultado favorable... analizando... analizando... análisis completado... entregando resultado...]

[Usuario no registrado, queda como dueño registrado del mundo [Final Fantasy 7], el sistema dejará de involucrarse con esta dimensión... protocolo de destrucción será detenido...]

Cloud soltó un suspiro de alivio cuando escuchó esto, aunque rápidamente frunció el ceño porque recordó que todos sus compañeros habían muerto, y lo que era peor, no había nada que él pudiera hacer, incluso con sus privilegios como administrador de esta pequeña dimensión.

"Cloud..." - murmuró Tifa mientras abría los ojos débilmente, sintiendo cómo su cuerpo había regresado a la normalidad - "¿Dónde estoy?"

"Todo terminó, Tifa..." - respondió Cloud mientras se acercaba a la chica con una expresión extraña en su rostro - "Todo terminó..."

Lentamente, Tifa levantó la mirada, concentrando su atención en el cielo que había vuelto a su estado normal, para luego mirar el extraño portal que había aparecido al lado de su amado - "Cloud... los demás..."

Cloud simplemente guardó silencio, negando con la cabeza.

Los ojos de Tifa se pusieron rojo al sentir cómo las lágrimas empezaban a correr por sus mejillas - "Aerith... Zack... chicos..."

Tifa empezó a sollozar despacio, solo para empezar a llorar con todas sus fuerzas.

Cloud simplemente se acercó a su lado y la abrazó, solo para sentir cómo la chica de cabello negro le devolvía el abrazo con todas sus fuerzas.

"Cloud... ellos..." - sollozó Tifa mientras continuaba derramando un mar de lágrimas.

"Todavía podemos salvarlos" - dijo Cloud mientras intentaba controlar a la chica - "Recuerda que existen formas de revivir a nuestros aliados..."

"Cloud, las colas de fénix son extremadamente escasas, la materia [Revivir] desapareció del registro de la [corriente vital], Aerith lo dejó claro" - murmuró Tifa mientras negaba con la cabeza, llorando por la pérdida de las personas que los había acompañado durante todo este tiempo.

"Pero todavía existe una solución" - respondió Cloud con seriedad porque ahora que era el administrador de esta dimensión, y había recuperado todos sus recuerdos por haber completado este mundo, sabía que existía una entidad que podía salvar a sus compañeros, incluso sabía dónde encontrarla.

"¿Todavía existe?" - repitió Tifa, calmándose un poco al escuchar las palabras de su amado - "¿De qué estás hablando?"

"Las [colas de fénix] ya no existen, en eso tienes razón, la materia [revivir] desapareció de la [corriente vital], eso también es verídico, pero como dije, existe una entidad que puede salvarlos" - dijo Cloud con seriedad mientras caminaba hacia donde estaban sus compañeros y los guardaba en su inventario, porque ahora que estos habían fallecido, no contaban como seres vivos.

Tifa frunció el ceño porque eso no era de buen gusto, pero no era como si amontonarlos y dejar sus cuerpos a la intemperie fuera algo más humano, de hecho, guardar sus cuerpos en sus inventarios era la mejor opción, así estos se mantendrían en perfecto estado, aumentando las probabilidades de éxito.

Luego de asegurarse de que sus compañeros estuvieran en perfectas condiciones, Cloud hizo aparecer dos enormes alas de dragón en su espalda, tomando a Tifa como princesa y volando hacia su nuevo destino, [Fort Condor].

El dúo no demoró mucho en llegar a este lugar gracias a la enorme velocidad del joven rubio, aunque esto dejó confundida a Tifa porque no entendía cómo un reactor viejo sería la solución para sus problemas.

Cloud simplemente se acercó hacia la parte superior del reactor, ignorando cómo el enorme cóndor los estaba observando con aprensión porque sabía que su bebé estaba a punto de nacer.

"Tranquila, no hemos venido a causar problemas o a atacarte a ti, o a tu bebé" - dijo Cloud con una mirada seria porque sabía que una criatura tan longeva como la enorme ave rapaz que había anidado en la parte superior del reactor para darle un mejor inicio a su descendencia, entendía sus palabras.

El cóndor guardó silencio mientras volvía a concentrarse en huevo, el cual estaba empezando a moverse, lo cual le trajo una enorme emoción.

"Cloud..." - dijo Tifa con el ceño fruncido mientras miraba a su amado, confundida por lo que estaba sucediendo.

"Tranquila, pronto lo entenderás, aunque te recomiendo que vayas a un lugar seguro" - respondió Cloud mientras sacaba los cadáveres de todos sus compañeros.

El enorme cóndor los miró como si fueran un delicioso bocadillo, aunque rápidamente desistió de la idea cuando notó cómo el pequeño humano dorado lo estaba mirando con hostilidad. Ella rápidamente volvió a concentrarse en su huevo porque sabía que si había un combate directo contra este humano, ella moriría y su bebé sería el siguiente.

Llámalo instinto animal, pero el cóndor lo sabía, estaba segura de que esto sucedería, aunque esto era lo positivo, si este humano estaba aquí sin hacer nada, era obvio que él necesitaba algo de su hijo o ella, y mientras él no consiguiera esto, él los protegería, y viendo cómo hasta hace poco, un enorme grupo de humanos y monstruos había decidido atacar su nido, esto era algo bienvenido.

Cloud rápidamente se sentó detrás de los cuerpos de sus camaradas caídos, cerrando los ojos y esperando el momento, aunque esto no demoró en pasar porque rápidamente sintió cómo una enorme energía calórica empezó a elevarse en el lugar.

El cóndor soltó un chirrido de emoción porque podía sentir el enorme poder de su descendencia, y cómo estaba aumentando a un ritmo acelerado - "¡Gyo ~!"

Cloud mantuvo su mirada seria porque sabía lo que estaba sucediendo.

Luego de anidar por décadas en el reactor que mantenía guardado una [materia enorme], el huevo del cóndor gigante no solo había logrado despertar la sangre de sus antepasados, sino que también había logrado conseguir un enorme poder.

El calor en el lugar aumentó a niveles inimaginables, haciendo que el enorme cóndor empezara a sudar, aunque aún así se mantuvo en su puesto, velando por la seguridad de su bebé.

"Si te quedas por más tiempo, vas a morir" - dijo Cloud porque no quería ver que la escena se repitiera una vez más - "Y tu hijo vivirá solo, sin saber qué hacer, o alguien para guiarlo"

El enorme cóndor le lanzó una mirada al humano dorado antes de pensar en sus palabras.

"Él ya no necesita que lo incubes, y tranquilo, no planeo atacarlo, necesito de su habilidad" - continuó Cloud mientras miraba al huevo - "Te prometo que mientras yo esté aquí, nada le pasará a tu hijo"

El cóndor miró al humano por unos cuantos minutos más antes de extender sus enormes alas y alzar el vuelo, porque sabía inconscientemente que el humano no estaba mintiendo.

Cloud se paró solo por si acaso, después de todo, este era el momento más importante, tanto para él, como para el huevo, y si algún monstruo apareciera, entonces todos sus esfuerzos serían para nada, pero luego de unos minutos de no pasar nada, descubrió que estaba sobrepensando las cosas.

Sin la presencia de [JENOVA], o Sephiroth, los monstruos habían regresado a esconderse en sus cuevas, esperando por la próxima era de destrucción, eso sin contar que venir al nido del cóndor, un lugar que estaba irradiando una fuerza descomunal, era básicamente un suicidio porque este tipo de lugares estaban habitados por bestias con poder inimaginable.

La madre cóndor se mantuvo en la cercanía, observando los alrededores con hostilidad, buscando cualquier signo de peligro para su bebé, solo para notar cómo el huevo empezaba a brillar con un intenso color rojo mezclado con dorado.

Lentamente, la cáscara del huevo empezó a romperse, liberando una temperatura que se salía de la escala, un poder que incluso las personas que estaban dentro del reactor podían sentir.

Las personas que habían estado barricadas dentro del reactor, rápidamente evacuaron junto a Tifa, observando con terror cómo dos enormes alas de fuego se extendían desde el nido de la enorme ave.

"¿Esto es lo que estabas esperando, Cloud?" - murmuró Tifa mientras observaba la fantástica escena.

El enorme cóndor que estaba volando en el cielo, observó con un sudor frío recorriendo su espalda porque las palabras del humano dorado eran ciertas, si ella hubiera estado solo un poco más al lado de su bebé, este la hubiera asesinado en su nacimiento, aunque al mismo tiempo, ella estaba emocionada, porque esas alas de fuego demostraban una sola cosa.

"¡Gyoooooooooooooo ~!"

Su bebé, su descendencia, su milagro, había logrado lo que ninguna otra criatura había podido, él había despertado su linaje.

Sin que nadie pudiera explicar lo que estaba sucediendo, el cielo empezó a oscurecerse luego de escuchar el poderoso chirrido de un ave, solo para que luego de unos segundos, la silueta de un enorme pájaro hecho completamente de fuego se mostrara en la parte superior del reactor.

"Eso es..." - murmuró el capataz, el hombre que había liderado la resistencia contra [ShinRa] durante años, al ver esa silueta - "[Phoenix], el ave de la resurrección"

"Resurrección" - repitió Tifa con emoción.

More Chapters