LightReader

Chapter 1009 - 1002: Regreso

"Ugh..." - Tifa soltó un gemido de dolor al sentir cómo todo a su alrededor se movía a una velocidad inimaginable, mucho más que el movimiento del [Highwind] a máxima velocidad.

"¡Kya!" - Claudia soltó un pequeño grito al casi caerse al salir del portal, aunque Cloud rápidamente la tomó con una mirada de preocupación en su rostro, debido a más que nada a que ella era una mujer normal, a diferencia de los padres de Tifa, que eran más experimentados en diferentes ámbitos.

"¿Estás bien?" - preguntó Cloud mientras notaba cómo la mirada de su madre se volvía vacía, perdiendo la consciencia por un motivo desconocido - "¡Madre!"

Tifa rápidamente reaccionó y avanzó hacia donde estaba su novio y su suegra, solo para fruncir el ceño - "Ella parece en perfecto estado, de hecho, pareciera como si su cerebro hubiera hecho cortocircuito..."

Cloud simplemente guardó silencio mientras tomaba a su madre en sus brazos y caminaba hacia el lugar donde sentía la presencia de sus compañeras, siendo recibidos por Netero, quien estaba meditando cuando sintió la presencia de su líder.

"Eso fue rápido" - dijo Isaac Netero al ver al joven rubio, solo para fruncir el ceño porque podía sentir el enorme cambio que estaba en su líder - "¿Estás bien?"

"Isaac, quiero que revises a mi madre, tú tienes la experiencia como para revisar si hay algo mal en ella" - dijo Cloud con preocupación, después de todo, ella era el mayor objetivo del por qué él había iniciado este viaje.

Netero se quedó en silencio antes de asentir y poner su mano en la frente de la mujer, dejando que su Nen fluyera por su cuerpo - "Hmm, no siento ninguna perturbación en su cuerpo, pero su mente..."

Cloud sintió cómo su cuerpo se tensaba, aunque no reaccionó de forma acelerada porque sabía que el viejo cazador estaba todavía analizando a su madre.

"Esto es complicado, creo que es mejor que vayas con las chicas de [Arifureta], recuerda que ellas tienen un mayor control del alma" - dijo Netero mientras separaba su mano del cuerpo de la mujer y empezaba a tirar de su larga barba - "Honestamente, el concepto de magia es interesante"

Cloud rápidamente recordó esto, solo para negar con la cabeza al percatarse de lo idiota que estaba siendo, posiblemente por la preocupación que sentía, así que sin pensarlo más, él caminó hacia el lugar donde estaban el resto de su grupo.

Los padres de Tifa miraron alrededor con sorpresa, después de todo, podían sentir la enorme fuerza vital que rodeaba este bosque tropical.

"Este lugar es impresionante, puedo sentir cómo me estoy fortaleciendo con solo estar en medio de estos árboles" - murmuró el padre de Tifa con emoción, mientras que su esposa sonreía porque tal vez vivir en este lugar podrían tener otro hijo, algo que no podían hacer porque el médico le dijo que las probabilidades de salir con vida luego del embarazo de alto riesgo de Tifa.

El padre de Tifa pareció leer lo que pasaba por la mente de su esposa, antes de asentir con firmeza, la vitalidad que sentía de este bosque, era muy superior a la que brotaba de algunos sectores de [Monte Nibel].

Tifa frunció el ceño porque podía sentir unas fuertes auras acercándose.

Los padres de Tifa simplemente guardaron silencio al ver cómo dos siluetas aparecían, solo para que el padre de la luchadora, se quedara con la boca abierta.

"Por todos los cielos..." - murmuró el padre de Tifa con el rostro rojo debido a las siluetas de las dos mujeres, solo despertando cuando sintió el duro golpe de su esposa - "Ugh..."

Tifa frunció el ceño, porque aparte de la belleza que irradiaban, estas dos mujeres parecían ser mucho más fuertes que Sephiroth, no, olvida eso, ellas eran diosas, podía sentir el aura divina que irradiaban.

"Esta presencia..." - murmuró Tifa mientras se mordía el labio, solo para ver cómo las dos mujeres se acercaban a su amado, mirándolo con preocupación.

"¿Quién es ella?" - preguntó Celestine con preocupación, porque podía sentir el aura conflictiva de dos almas luchando por la supremacía dentro de esta mujer que se parecía a su amado.

"Claudia Strife... mi madre" - respondió Cloud mientras miraba a las dos mujeres élficas delante de él - "El motivo de mi viaje"

Olga simplemente guardó silencio mientras ponía su dedo en la frente de la mujer, solo para entrecerrar los ojos - "Dos almas, conflictuando con la otra, esto es nuevo"

"¿Hay alguna forma de ayudarla?" - preguntó Cloud con preocupación.

Olga miró a su contraparte, la hermosa mujer élfica de cabello dorado - "¿Qué opinas? Tú eres experta en este tipo de cosas"

Celestine se quedó en silencio unos segundos mientras pensaba detenidamente - "Puedo intentar ayudarla, pero no sé qué tipo de resultados podría tener, porque tú sabes lo delicadas que son las almas"

Cloud rápidamente entregó a su madre a las dos mujeres élficas porque confiaba en ellas, aunque cuando lo hizo, él rápidamente detectó algo sorprendente - "Ustedes..."

"Veo que por fin lo detectas" - bufó Olga mientras se cruzaba de brazos, remarcando perfectamente sus enormes pechos color chocolate - "Sí, no solo hemos recuperado nuestros poderes, sino también roto las cadenas que bloqueaban nuestro máximo potencial"

------

[Olga Discordia]

Raza: Diosa élfica (Oscuridad)

Stats: [Divinidad: S] [Magia Negra: S]

Dualidad: Celestine

------

[Celestine Lucross]

Raza: Diosa élfica (Luz)

Stats: [Divinidad: S] [Magia Sacra: S]

Dualidad: Olga

------

[Dualidad]: aumenta el poder general en un 50% cuando el objetivo de [dualidad] está en la zona.

------

"Impresionante" - murmuró Cloud mientras observaba cómo las dos mujeres estaban trabajando.

Celestine estaba usando su [magia sacra] para ayudar a la fusión de almas, mientras que Olga usaba su [magia negra] para destruir el conflicto entre las dos.

Las dos mujeres, enemigas en un principio, ahora eran como hermanas gemelas, ayudándose, reforzándose, expandiendo.

Luego de unos cuantos minutos, los cuales sus cabellos brillaron con sus respectivos poderes, liberando un aura etérea que dejó a los padres de Tifa pasmados.

Tifa simplemente guardó silencio porque lejos de tener celos, se sentía inferior, estas dos mujeres, que obviamente por sus miradas eran pareja de su amado, ellas eran muy superior a cualquier cosa que ella pudiera ser.

Lentamente, las chicas de los diferentes mundos empezaron a llegar una detrás de otra, dándoles a los padres de Tifa una imagen bastante clara de la situación de su hija.

Tifa simplemente se mantuvo en silencio, observando, analizando, reconociendo.

"¡Hola ~!" - dijo una hermosa mujer rubia de enormes pechos, incluso más grandes que los suyos.

"Hola" - respondió Tifa mientras miraba al resto, solo para notar que gran parte de ellas tenía pechos grandes, lo cual le hizo pensar que este era obviamente un factor común.

El padre de Tifa le levantó un dedo mental en señal de aprobación, porque era imposible que lo hiciera físicamente debido a que su esposa estaba a su lado.

"¿Tú eres mi nueva mami?" - preguntó Myu con una pequeña sonrisa amigable en su rostro.

Tifa se sorprendió por esto, pensando que su amado tenía una hija, aunque ella no se parecía mucho a él, de hecho, la pequeña se parecía más que nada a una de las mujeres que estaba ahora rodeando a su amado - "¿Ella es tu madre?"

"Sí, mamá y papá se conocieron en nuestro mundo luego de que él me salvara" - respondió Myu con felicidad.

Y fue ahí donde Tifa comprendió lo que sucedía, esta pequeña no era su hija de sangre, sino que era hija de la hermosa mujer de cabello azul que parecía tener escamas brotando de su piel visible.

"Es un placer, mi nombre es Tifa Lockhart" - dijo Tifa mientras acariciaba el cabello de la niña porque le recordó a su relación con Marlene.

"¡Es un placer, Myu es Myu ~!" - sonrió Myu mientras le daba un apretón de mano.

Tifa sonrió mientras le devolvía el apretón, solo para sentir la enorme fuerza de la niña - "!"

Myu sonrió como un pequeño zorro, como si ella hubiera tenido éxito en su broma.

"Así que tú eres la chica nueva" - dijo Saya Takagi mientras se acomodaba los lentes - "Es un placer, estoy segura de que tienes curiosidad por saber más de nosotras, y muchas preguntas qué hacer, pero eso puede esperar para después"

"¿Quién eres?" - preguntó Tifa con el ceño fruncido.

"Oh, lo siento, mi nombre es Saya Takagi, una de las primeras reclutas de Cloud" - respondió Saya con un tono molesto, aunque esto era más que nada por su personalidad, no porque estuviera molesta con la nueva chica - "Es un placer, supongo..."

"¿Tsundere?" - preguntó Tifa porque durante su infancia, ella había tenido una amiga con una actitud similar.

"¡N-No!" - exclamó Saya Takagi con vergüenza, solo para bufar con desdén antes de volver al lado de la mujer que se parecía a ella, posiblemente una hermana mayor.

"Reconociste rápido la característica de Saya-san" - dijo Saeko Busujima con una enorme sonrisa en su rostro porque podía sentir el aura de guerrera que la chica nueva estaba liberando - "Saeko Busujima, una de las primeras reclutas de Cloud-kun, estoy segura de que encajarás bien en nuestro grupo"

Antes de que Tifa pudiera responder, ella levantó una mano para bloquear el golpe que iba directo a su rostro, solo para fruncir el ceño al ver una hermosa, pero salvaje mujer sonriéndole - "¿Qué fue eso?"

"La bienvenida, novata" - respondió Kyōka Kagamiin con una enorme sonrisa dentuda - "Y estoy emocionada por ver que mis instintos no mentían..."

Tifa simplemente entrecerró los ojos porque podía sentir el enorme poder latente de esta mujer, así como de parte del grupo - "Artistas marciales"

"Encajarás perfectamente con nosotras" - dijo Kyōka Kagamiin mientras apuntaba al resto de las chicas de [Dragons Rioting].

More Chapters