LightReader

Chapter 1040 - 1032: El paso del tiempo

El tiempo pasó rápidamente, y seis meses habían transcurrido.

Durante este tiempo, Roshi había concentrado su mayor atención en Krilin, quien era el que más necesitaba el condicionamiento físico, mientras que Cloud estaba entrenando los movimientos que Muten Roshi le había enseñado en el fondo del mar, el único lugar con la presión y dificultad suficiente como para ser efectivo.

Lunch parecía más conforme con su nueva vida, aunque obviamente había momentos donde su otra personalidad salía a flote y causaba desastre tras desastre, y para desgracia de Muten Roshi, esto casi siempre ocurría cuando él intentaba hacerle algo pervertido a la joven chica.

"Creo que es momento de que iniciemos con la siguiente fase de tu entrenamiento, Krilin" - dijo Muten Roshi con una mirada seria mientras miraba al habitante más joven de la isla.

"¡Entendido!" - exclamó Krilin con emoción porque por fin él podría entrenar las artes marciales de la escuela de la tortuga.

Muten Roshi asintió, aunque su expresión cambió cuando escuchó el sonido de un avión acercándose hacia la isla, haciéndole recordar que hoy era el día en el que llegaban los suministros para el próximo mes, lo que significaba una cosa.

"¡Bulma-chan ~!" - dijo Muten Roshi con una sonrisa pervertida porque la persona que venía a dejar las cosas, era la misma chica que había acompañado a Cloud en su corto viaje, una chica que desde la perspectiva de Roshi, era la mujer más hermosa que él habría visto en su larga vida.

El avión lentamente aterrizó en la playa, abriendo la compuerta y mostrando la figura de una seductora chica de 17 años, cuyo cuerpo parecía haber sufrido una enorme metamorfosis, porque no solo sus curvas eran más pronunciadas, sino que su piel era mucho más delicada, sin embargo, la transformación no terminaba allí, porque si alguien experimentara con la chica, notaría que sus músculos nos solo eran más firmes, sino también más flexibles. Sin saberlo, Bulma había sufrido una evolución general en su cuerpo.

"Hola, viejo pervertido" - dijo Bulma con una expresión neutra en su rostro y la guardia alta porque sabía que este degenerado en cualquier momento podría intentar hacerle algo pervertido - "¿Dónde está Cloud?"

Muten Roshi chasqueó la lengua antes de apuntar hacia el mar.

Bulma asintió antes de tirar una cápsula al mar, solo para que al impactar con el agua, esta explotara y apareciera un submarino - "Pueden sacar los suministros del avión, yo voy a ver a mi novio"

Dicho eso, Bulma entró al submarino y desapareció en el mar ante la mirada de Muten Roshi, quien estaba un poco molesto, y de Krilin, quien estaba sonrojado porque tenía que admitir que esta chica era demasiado hermosa.

"¿Qué estás mirando? Es hora de entrenar" - dijo Muten Roshi con molestia mientras le daba una patada en el trasero a su joven estudiante - "Espero que estés preparado porque esto será un infierno"

Krilin empezó a sudar mientras asentía a gran velocidad.

Mientras Krilin empezaba con su sufrimiento, Bulma estaba viendo cómo su amado novio estaba entrenando, admirando cada movimiento de su bien entrenado cuerpo - "A mamá le gusta ~"

Cloud le giró los ojos mientras continuaba entrenando, obviamente conteniendo su fuerza física porque la última vez que entrenó con todo lo que tenía, él casi causa un maremoto.

"¿Cómo te sientes?" - preguntó Bulma mientras disfrutaba del espectáculo, preguntándose si ella también debería de entrenar, después de todo, Cloud le había explicado que entrenar el Ki, podría hacer que el paso del tiempo le afecte menos.

Cloud sacó una especie de máscara y se la puso, porque no era como si hablara debajo del mar cuando su cuerpo todavía estaba siendo restringido por las leyes de esta dimensión - [Estoy bien, honestamente, no sé si entrar al torneo de las artes marciales]

"Pensé que ese era el objetivo para todos los artistas marciales] - musitó Bulma mientras ladeaba la cabeza - "¿A caso no te interesa convertirte en el hombre más fuerte del mundo?"

[En lo más mínimo, no va a cambiar nada] - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza, después de todo, él sabía muy bien el alcance de su poder, así como el nivel de poder de la entidad más fuerte de este mundo. No era por ser soberbio, pero si él se enfrentara a Piccolo, la batalla terminaría en cuestión de segundos.

Bulma asintió, porque aunque no entendía qué tan poderoso era el joven rubio, ella confiaba en sus palabras - "¿Entonces vas a venir a mi hogar a pasar el rato ahora que Chi-Chi regresó a su hogar para entrenar con su padre?"

[No estoy seguro] - respondió Cloud con una expresión pensativa, deteniendo su entrenamiento y preparándose para regresar a la superficie - [Tal vez vaya a apoyar a Krilin]

"Si es así, entonces supongo que voy a acompañarte, después de todo, ya terminé con todos los cursos de la universidad, y ya entregué los documentos para sacar mi doctorado" - dijo Bulma con orgullo. Su inteligencia también parecía haber aumentado desde que pidió el deseo al dios dragón, y con su aumento en su belleza, ella había decidido terminar rápido con sus estudios porque era molesto recibir el 'afecto' de gran parte de los chicos de la universidad.

El dúo rápidamente ascendió hacia la superficie, solo para notar cómo Lunch estaba corriendo mientras disparaba al viejo pervertido y a un cansado Krilin.

"Sigo sin poder creer que esto sea normal" - murmuró Bulma mientras salía del submarino, solo para negar con la cabeza - "¿Vamos a comer?"

"Claro" - respondió Cloud con una sonrisa mientras usaba su Ki para secar su cuerpo, una de las muchas funciones que tenía la energía vital dentro de él.

Bulma acarició su mentón mientras empezaba a tocar el cuerpo del joven rubio, mostrando una sonrisa un poco similar a la del viejo Roshi.

Cloud simplemente se dejó tocar porque no era como si estuviera perdiendo algo cuando Bulma era hermosa y seductora por partes iguales, incluso la suavidad de sus manos parecía estar acariciando su alma, es por eso que cerró los ojos mientras dejaba que la chica hiciera todo lo que quisiera.

"¡Dejen de coquetear y ayúdennos!" - exclamó Muten Roshi al notar que Cloud había regresado.

Cloud simplemente soltó un suspiro pesado antes de caminar donde Lunch para calmarla, mientras que Bulma simplemente negaba con la cabeza.

El tiempo volvió a avanzar para los habitantes de la isla del sabio tortuga, otros dos meses para ser exactos.

Muten Roshi estaba sentado disfrutando de las dos señoritas que estaban a su lado en el avión, quienes estaban luchando con la idea de tomar al viejo pervertido y lanzarlo por la ventana.

Krilin estaba emocionado porque su próximo destino sería el lugar donde se organizaría el torneo de las artes marciales, mientras que Cloud estaba reposando con los ojos cerrados, ignorando los intentos de la chica que estaba tratando de entablar conversación.

Lunch, por su parte, estaba viendo una película mientras disfrutaba de estas vacaciones bien merecidas luego de soportar por casi ocho meses al viejo pervertido.

Mientras cada uno de ellos estaba en lo suyo, el sonido de un golpe resonó en el lugar, momento en el que Cloud no pudo aguantar más así que se levantó hacia el lugar donde estaba Muten Roshi con las mejillas marcadas por las siluetas de dos manos.

"Podrían haber dicho simplemente no" - murmuró Muten Roshi, solo para sentir una presencia sobre él - "¿Cloud? ¿Qué haces aquí?"

Cloud simplemente miró al viejo pervertido por unos segundos antes de que este cayera inconsciente, para luego mirar a las dos chicas que estaban sorprendidas - "Lamento esto, el viejo simplemente no tiene autocontrol, pero ya no tienen que preocuparse, con esto él estará inconsciente hasta que aterricemos"

"Em... ¿Gracias?" - dijo una de las chicas con una sonrisa extraña, mientras su amiga estaba mirando al chico con una sonrisa coqueta - "¿Por qué no cambias de lugar con el viejo y nos divertimos un poco?"

Cloud simplemente negó con la cabeza antes de volver a su asiento.

Las dos chicas se miraron entre ellas con diferentes expresiones porque sentían que sus encantos femeninos no eran tan grandes como ellas pensaban.

"¿Cómo está el maestro Roshi?" - preguntó Krilin al ver cómo Cloud regresaba a su asiento.

"Inconsciente" - respondió Cloud con simpleza mientras negaba con la cabeza - "En serio, uno puede ser pervertido, pero eso no significa que tienes que ser un degenerado sin autocontrol"

Krilin simplemente guardó silencio mientras soltaba un suspiro porque las palabras de Cloud eran ciertas, ser pervertido no era un delito, pero ser alguien que no sabe controlarse era un tema aparte. Durante estos ocho meses de conocer a Roshi, era obvio que él había visto por completo la personalidad pervertida del viejo, y aunque él era un excelente maestro, su perversión le quitaba demasiados puntos.

Cloud simplemente se sentó en silencio mientras recordaba el pasado, y cómo en esos momentos todo parecía más aceptable - "Supongo que es algo que cambia con el paso del tiempo..."

Pensando en esto, Cloud decidió no pensar más en el tema porque ya no tenía sentido - "Me pregunto qué estarán haciendo Bulma y Chi-Chi en estos momentos..."

More Chapters