LightReader

Chapter 18 - Introspección y regresando a Hogwarts

[antes de continuar, debes saber que el linaje será nerfeado(debilitado) xd, el poder general del mundo de HP es bueno, pero no demasiado loco, o al menos no en las películas, por lo que, aunque el linaje lo hará eventualmente Op y el mc será más fuerte que sus pares física y mágicamente, pero no se hará de inmediato]

Extimum se encontraba sentado sobre la cama en el cuarto del hotel, había adoptado una posición cómoda para meditar.

--Pov Extimum--.

Respire lentamente y trate de despejar mi mente.

En casos normales, habría sido muy difícil, pero después de haber practicado la oclumancia, el proceso se volvió relativamente fácil.

Me concentre en mí mismo y trate de sentir mi cuerpo y en especial, mi sangre, mi linaje, quiero comprender esta parte de mí que he descuidado.

El tiempo paso, segundo a segundo...y en algún momento, mi mente se desvió llegando a un espacio oscuro.

La oscuridad pintaba todo el horizonte, sin embargo, bajo ese lienzo en negro, miles de partículas de luz como estrellas salpicaban el velo.

Era como estar en el espacio, un cielo estrellado en una noche clara.

Este era mi espacio mental, sin importar como se veía, el sentimiento familiar y acogedor como estar en casa estaba presente.

Me sentí ingrávido, como si flotara en el mar, solo que nada me sostenía.

Deje mi mirada vagar entre la oscuridad y las estrellas distantes, hasta que algo llamo mi atención y me detuve a observarlo.

Allí en la distancia se encontraba la forma de un pequeño zorro de color blanco con manchas moradas. Cuanto más lo miraba, más detallado y grande se volvía.

En algún momento, el pequeño zorro paso a estar completamente frente a mí, lo que me hizo darme cuenta que no era un pequeño zorro en lo absoluto, era un gran zorro. En una especialización rápida debería medir al menos 5 metros de alto, aunque era difícil de decir al no tener nada con que compararlo en este espacio mayormente vacío.

El zorro era grande e imponente, sentado allí tranquilamente, observándome a su vez mientras yo lo miraba. Su pelaje blanco y radiante; Sus nueve colas que parecían moverse en una danza hipnótica; el fuego y nubes purpureas que parecía emanar de sus patas y las puntas de sus colas.

En algún momento entre la apreciación mutua, nuestros ojos finalmente se cruzaron. Sus ojos, idénticos a los míos, me observaron con calma y algo... algo más.

No supe por cuanto tiempo compartimos la mirada, pudo ser un instante o una eternidad, aunque este espacio nada de eso habría importado. Solo supe que cuando al fin me sacudí del intercambio de miradas, me di cuenta de que el zorro había desaparecido.

Pero... ¿Había algo extraño? Como ponerlo en palabras... ¿Mi perspectiva había cambiado sin saberlo?

Era un sentimiento extraño, no podía identificar porque sentía eso, a pesar de la absoluta nada a mi alrededor y mi estado ingrávido.

Pero cuando baje mi mirada hacia mis manos y a mi cuerpo, finalmente lo entendí. El no zorro no había desaparecido.

Yo me había convertido en el zorro.

Y.… se sentía increíble. A pesar de lo repentino y nuevo, todo se sentía... bien, cómodo, no había ninguna confusión sobre mi cuerpo. De hecho, quizás eso era lo más extraño de todo.

El lugar del desconcierto de tomar una nueva forma, me sentí como si en su lugar hubiese recuperado finalmente la forma que debería haber tenido, como si hubiese roto las cadenas que me limitaban.

Mis colas a mi espalda se movieron con naturalidad, como mover cualquier otra extremidad común. En realidad, se sentían más como manos o pies que como supuse se sentiría tener una cola o muchas de ellas.

Estire mi cuerpo, salte, corrí, me agache; moviéndome de un lado a otro en este espacio del que desconocía su principio y fin.

Cuando finalmente me detuve, habiendo consumido toda mi curiosidad y emoción, me di cuenta de que verdaderamente me estaba moviendo por el espacio. No era como antes donde solo podía flotar en mi lugar. Podía observar cómo había dejado atrás algunas estrellas y otras simplemente habían cambiado de lugar.

Enfocando mi mirada, mire la energía similar a nubes que rodeaban mis pies o ¿patas? Todavía lo encontraba extraño a pesar de la naturalidad con la que se sentía. Esa energía debería ser lo que me permitía moverme como si estuviera en terreno llano.

Ahora mucho más calmado, me senté sobre mis patas traseras y cerré mis ojos para concentrarme. La transformación había sido un extra inesperado, pero aún tenía que conseguir lo que había venido a buscar.

Después de un tiempo indefinido volví en mí mismo, ya fuera porque la transformación había facilitado las cosas o quizás porque era la primera vez que buscaba voluntaria y específicamente sentir y contactar con la naturaleza de mi linaje, pero los resultados obtenidos en realidad fueron bastante buenos.

Aunque sin importar que, seguían siendo vagos, no eran palabras, tampoco había un legado o voluntad o alguna cosa por el estilo, aun así, las respuestas parecían llegarme naturalmente, como lluvia en medio de la sequía.

Lo primero resolvió mi duda más reciente. Mi linaje y esa energía que parecía emanar de mis patas que se asemejaba a nubes, de hecho, me permitían caminar por el aire.

Luego estaban mis colmillos, una duda que también había corrido frecuentemente por mi cabeza. ¿Por qué? ¿Para qué? La respuesta no fue tan seria, en realidad era bastante simple.

En una primera mirada, no era difícil, ¿por qué no? Un zorro seguía siendo un depredador, era natural tener grandes y filosos colmillos para desgarrar la carne o lo que se atravesase. Aunque ese no era necesariamente su mejor uso o efecto.

Al igual que los de un vampiro, mis colmillos me permitían absorber energía, vitalidad, aunque en un menor grado, tenía sus usos. Además, tenían un efecto tranquilizante o adormecedor, como quisieras verlo. Útil ya fuese para doblegar, tranquilizar o... excitar.

Mis garras no tenían ningún misterio, un medio natural para atacar. Aunque como mago, era probablemente lo último que utilizaría a menos que no hubiese más opción.

Mis capacidades físicas aspiraban a ser increíblemente fuertes al igual que mis sentidos, sería difícil medir el potencial exacto ¿quizás podría destruir una montaña?, solo el tiempo lo diría.

Entre otras capacidades, el uso del aura para influir en las emociones, la fuerte energía mental, dominio de las ilusiones y un sentido extrasensorial que percibe una vista diferente del mundo.

Aunque estas habilidades podrían no parecer muy poderosas, sin embargo, todas tienen efectos impresionantes en su pico.

Especialmente las ilusiones que parecían ser mi fuerte, cuando lo falso se acercara infinitamente a la perfección, la línea que dividía lo real de lo falso y viceversa se difuminaría hasta desaparecer, permitiéndome cambiar la realidad.

Suponiendo que lograra llevar mi habilidad hasta allá claro.

Así mismo para mis sentidos extrasensoriales. Los simples presentimientos pasarían a dejarme sentir, ver, vislumbrar cosas más allá del alcance de los mortales.

Además de eso, el linaje provee de muchos aumentos pasivos.

Para completar, la transformación a mi forma de zorro celestial parecía haberse desbloqueado. Mas exactamente, tal como creía, dejo de ser suprimida de forma inconsciente.

Incluso en este momento, en este espacio mental, podía sentir que mas allá de mi habilidad de metamorfomago, podía adoptar la forma de zorro con facilidad.

No solo eso… También había otras peculiaridades respecto al desbloqueo de la nueva forma.

Además, así como mencione, este linaje se llamaba linaje de zorro celestial. La palabra Celestial en el titulo me causaba algunas dudas, ya que no pude encontrar mucho al respecto.

Solo cosas vagas, como: longevidad, superior, sobrenatural. No era mucho, pero al menos no era difícil de comprender. Resumiéndolo, una criatura especial y superior.

¿Quizás por eso pude tocar al fantasma? Eso no era nada común incluso en el mundo mágico.

Lo más misterioso, sin embargo, fue un débil y vago sentimiento hacia un lugar. Era como un llamado, pero era demasiado vago, demasiado lejano, tan lejano que podría haberlo pasado por alto si no hubiese sido porque estaba tan concentrado en buscar algo, habiéndolo percibido por mera casualidad.

Todas las revelaciones, no cambiaron mucho, me dieron un gran sentimiento de emoción, había un gran potencial justo aquí para desarrollar y por, sobre todo, algo de paz al finalmente comprenderme mejor.

**Roarrr**

Un fuerte y repentino rugido me saco de mi contemplación. El fuerte sonido hizo temblar todo el espacio e incluso hizo que las estrellas alrededor se opacaran ligeramente.

Dirigí mi mirada de inmediato hacia la fuente y vi una criatura oscura y enorme, dirigiéndose justo hacia mi posición, pero antes de que pudiera discernir su aspecto, fui golpeado por ella y expulsado de mi espacio mental.

--Fin Pov--.

Extimum se encontró nuevamente sentado en la cama.

Su frente y cuerpo se encontraban cubiertas de sudor, como si hubiese estado haciendo un ejercicio extenuante.

Sin embargo, no sabía que había pasado, en un momento estaba tranquilamente contemplando su linaje y obteniendo una iluminación acerca de sí mismo y al otro una especie de bestia indiscernible apareció y lo saco a la fuerza de su propio espacio mental.

Trato de volver a entrar a su espacio mental, pero no pudo, sin embargo, aun podía sentir que su conexión con su linaje ahora era más fuerte que antes, de hecho, ahora que se percataba, noto que de su espalda baja habían crecido o bien, aparecido, 9 colas de zorro que se agitaban ligeramente.

Los ojos de Extimum brillaron brevemente con sorpresa y curiosidad al verlas.

Extendió su mano para tocar una de sus colas. Era suave y liso al tacto, la sensación al tacto que generaba en la mano era tan agradable, que era casi antinatural, además, podía sentir claramente que eran muy reales, podía controlarlas y sentirlas como cualquier parte de su cuerpo.

Las colas eran totalmente blancas con un brillo platino, pero en la punta de cada una había una coloración morada, sin embargo, a diferencia de su cola en el espacio mental, no emanaban esa especie de fuego o energía de ella, ¿quizás aún era muy débil?

Volviendo al tema de la criatura que apareció en su espacio mental, Extimum se sentía un poco perturbado por ello y trato de meditarlo con su linaje.

Nuevamente la respuesta era vaga, pero había una gran animosidad, casi odio y desagrado al referirse a esa existencia. Lo mas alarmante y revelador era que sentía que esa existencia estaba allí primero incluso antes de que su linaje de zorro celestial se integrara con su cuerpo, sin embargo, era desconocido el que era o que podía significar su aparición.

Extimum saco esos pensamientos de su cabeza, igualmente, no parecía que pudiera hacer mucho actualmente. Lo mejor sería solo seguir fortaleciéndose hasta que pudiera saber algo más.

Volviendo a mirar sus colas, Extimum las pego a su cuerpo y las escondió con su magia de ilusión, no quería guardarlas ahora que las tenía y tampoco estorbarían al ajustarse a su cuerpo, por otro lado, también tenía orejas en su cabeza, pero parecían muy graciosas y esas si decidió retirarlas.

Después de terminar con toda la introspección, Extimum tomo una ducha y se cambió de ropa, luego se embarcó en su viaje por este nuevo país.

.

Extimum tuvo una gran excursión por parís: primero visito el lado muggle, fue a ver monumentos o lugares turísticos normales como 'el arco de triunfo', 'Barrio de Montmartre', 'El Louvre' y otros hasta la tarde, sin embargo, tuvo que hacer algunas paradas para conseguir algo de comer, lo que se convirtió en un gran problema.

No pudo encontrar que comer y más ahora que se había asimilado aún más con su linaje, todo le resulta repulsivo en su mayor parte, por suerte, encontró algunas tiendas que vendían alimentos que no sabían ni olían tan mal, fue como comer comida rancia. Esto confirmo su idea que había algo mal con la comida muggle, aunque no incluyera a toda.

Para cuando llego la noche, Extimum se volvió invisible y subió a la cima de la 'Torre Eiffel' y desde allí disfruto la vista y espero a que el reloj marcara las 12:00 a.m.

Faltaba solo 1 minuto, así que mientras, observo a toda la gente que se reunía cerca de la torre, había familias y parejas en el área bajo la torre que también esperaban el cambio de hora.

Extimum observo con un rostro impasible todo ello, quizás solo sus ojos traicionaron levemente el sentimiento complicado en él.

Cuando el reloj marco al fin las 12, una serie de fuegos artificiales se encendieron e iluminaron el cielo.

Extimum:" Feliz navidad para mí". Extimum comento mientras movía su mano suavemente en dirección a los fuegos artificiales.

Su acto casual causo que los fuegos artificiales que aún estaban en el cielo se reunieran por fuerzas misteriosas y formaron distintas figuras realistas animando aún más el cielo y causando gritos de emoción de las personas que observaban el espectáculo desde abajo.

Después de apreciar el espectáculo, rápidamente huyo. No quería arriesgarse a que hubiera un mago entre el público y notara claramente la anormalidad del acto y decidiera encontrarlo.

Aunque técnicamente no se vio la magia, pero era una atrevida muestra de magia obvia en la cara de los muggles que creyeron que era parte del espectáculo.

[ en esta ocasión, hice corto el viaje del MC a Francia para no demorar demasiado las cosas, pero en los próximos viajes hare un buen desarrollo]

.

El resto de sus vacaciones, Extimum se la paso visitando la ciudad mágica y otras atracciones.

Cuando solo faltaba un día para que se acabara la semana, saco la moneda nuevamente y enviando su intención, nuevamente fue arrastrado mágicamente y llego a otro lugar.

Estos trasladores en específico funcionaban de tal manera que devolverían a los magos al lugar anterior donde se activó por primera vez el traslador.

Al llegar nuevamente a un lugar familiar, Extimum observo la biblioteca que no había sufrido cambios mientras estaba fuera, luego miro la moneda en su mano que se convirtió en polvo y desapareció.

Los objetos muggles no siempre resistían bien la magia, por ello, los usaban para que llevaran encantamientos consumibles como los trasladores.

Extimum no compro muchos recuerdos de su viaje, casi no le quedaba dinero, así que lo guardo para posibles emergencias, necesitaba encontrar una fuente de dinero propia próximamente.

Extimum:' Todo parece estar en orden'

"Bob".

Después de que Extimum llamo, Bob apareció después de unos segundos.

Bob:" El maestro Extimum ha vuelto, Bob se disculpa por no haber venido a recibirlo, Bob se encontraba con la maestra Ava, Bob espera que el maestro Extimum haya tenido un buen viaje".

Extimum:" Está bien, solo te llame para saber si había ocurrido alguna novedad".

Bob:" El maestro puede estar tranquilo, no ha ocurrido nada que requiera mayor preocupación".

Extimum solo asintió, después, ingreso a la biblioteca oculta, ya había disfrutado de sus vacaciones, así que ahora estudiaría para volverse más fuerte.

.

Era temprano en la mañana en la estación Kings Cross, algunas familias ya habían llegado y acompañaban a sus hijos antes de que abordaran el tren.

De repente, en un punto vacío de la estación hubo un revoltijo y aparecieron Bob y Extimum.

Extimum:" Gracias Bob, puedes retirarte ahora".

Bob asintió y poco después desapareció.

Extimum miro a las personas a su alrededor.

Al no encontrar muchos conocidos o que llamaran su interés, fue directo a abordar el tren.

Entro en el primer cubículo vacío y saco el libro de física que Hermione le habia dado de regalo de navidad, no tenía mucho a la mano para leer actualmente asi que decidio darle una oportunidad, tambien seria un cambio de aires.

En algún punto de su lectura, la puerta del compartimento se abrió. Levantando la vista de su libro, vio a Hermione allí.

Hermione se acercó con una cara emocionada y le dio un ligero abrazo a Extimum y rápidamente se separó.

El abrazo fue solo un saludo casual así que ni Extimum ni Hermione pensaron mucho en ello.

Hermione:" Extimum, es bueno verte, ¿cómo te fue en navidad?".

Extimum:" Estuvo bien, fui a parís para navidad y visité muchos lugares interesantes, además de ver la comunidad mágica de allí".

Hermione:" ¿Enserio? Que increíble, yo también quiero ir a ver parís mágica. He leído muchas cosas fascinantes sobre ella, solo queda esperar que mis padres puedan hacer el viaje".

"Oh, Veo que estás leyendo el regalo que te di. Al principio no sabía que darte, así que como te gusta leer y es probable que no tuvieras libros que no traten sobre magia, decidí regalarte un libro sobre física dado que estas experimentando con hechizos. Tal vez pueda servirte".

Extimum:" De hecho, hay algunas teorías que pueden aplicarse en ciertos aspectos para la magia, hablando de ello, ¿has leído el libro que te di?".

Hermione:" Si, es fantástico, aunque era un poco complicado, pero solo por la descripción había muchos hechizos útiles, aunque algunos eran un poco peligrosos".

Extimum:" En el mundo de la magia es bueno saber un truco o dos para defenderte, por eso te di el libro".

Hermione:" Gracias, lo terminare de leer en los próximos meses".

Hermione y Extimum compartieron un poco de sus experiencias en navidad y así rápidamente paso el tiempo, hasta que el tren partió y se dirigió a Hogwarts.

.

La vista de Hogwarts cubierta de nieve desde la distancia era una gran vista desde la distancia, le sumaba más a su encanto.

Extimum junto con los otros estudiantes que regresaban de su semana vacacional estaban entrando ahora al castillo.

Llegaron a Hogwarts casi finalizando la tarde.

Extimum se despidió de Hermione y fue a la sala común con algunos otros de Ravenclaw, en el camino se encontró con Mitchell y Trudor por lo que tuvieron una pequeña charla poniéndose al día de lo que hicieron en sus vacaciones mientras llegaban a la sala común.

Al llegar a su sala común, vieron a Steve sentado en un sofá apartado donde siempre se sentaban, probablemente los estaba esperando.

Mitchell:" Maldición, Steve, ¿por qué parece que engordaste más?".

Steve:" Por qué tu… Hmp, te perdonare esta vez porque acabas de volver".

Aunque hablaban así, claramente estaban felices de verse de nuevo.

Trudor:" Sin embargo, Steve, Mitchell parece tener razón, te ves más gordo, ¿cuánto pudiste comer en una semana para engordar tanto?".

Steve:" Hmp, estos 2 kilos de más solo aumentan mi encanto". Steve dijo mientras hinchaba su pecho hacia adelante y posaba con su mano en la cadera, terminando solo por hacer rebotar un poco su pansa.

**risita**

Trudor y Mitchell:" Jajajaja".

Incluso el labio de Extimum no pudo evitar temblar al ver esta divertida escena.

Extimum:' Steve siempre es bueno para alegrar mi humor'.

Steve:" Bien, dejen de burlarse de mí y mejor cuénteme que hicieron en sus vacaciones".

Mitchell:" Bien, en especial tú, Extimum, siempre te la pasas en silencio, dado que también te fuiste a casa para navidad, debes contarnos que te dieron".

Después de escuchar a Steve, todos se sentaron en el sofá y empezaron a contar a donde fueron y presumir de los regalos que recibieron.

...

Después de un tiempo, todos bajaron al gran comedor para cenar, dado que Extimum ya había charlado con sus amigos de Ravenclaw, al momento de sentarse fue a la mesa de Gryffindor y se sentó junto a Hermione.

Extimum:" Hola".

Harry:" Hola Extimum, gracias por el regalo que me diste". Harry enseño su brazo que ahora portaba una abrazadera para guardar su varita.

Ron:" Si, gracias Extimum, no sabía que se las vendieran a los estudiantes, pensé que solo se las vendían a los adultos".

Hermione:" ¿Qué es eso?".

Ron:" Son estuches para varitas, puedes guardar tu varita allí e invocarla a tu mano de forma rápida cuando la necesitas, es muy útil, especialmente en los duelos, además, previene que la pierdas o dañes por llevarla siempre en tu bolsillo".

Hermione:" Suena útil, pero ¿por qué no se las venden a los estudiantes?".

Ron:" No lo sé". Ron solo se encogió de hombros

Hermione:" ¿Cómo las conseguiste?".

Extimum:" Solo los pedí y me los dieron".

Hermione entrecerró sus ojos dándole una mirada inquisitiva ante sus palabras, pero no pudo sacar nada de Extimum.

Después de todo, no estaba mintiendo, solo no dijo toda la verdad, en verdad había ido casualmente y comprado un par, sin embargo, nunca dijo que su apariencia en ese momento era la de un adulto.

Harry:" Oigan, tengo algo que contarles, es algo que vi mientras investigaba en la sección prohibida, pero no se los puedo contar aquí, cuando acabe la cena, reunámonos en sala común, Extimum debería poder entrar". Harry se refería, por supuesto, a la sala común de Gryffindor.

Como no conocía más lugares, eligió allí y como ya había visto a Extimum entrar, pensó que no sería un problema para él el volver a hacerlo.

Después de eso, siguieron cenando y charlando acerca de lo que hicieron, especialmente Hermione y Extimum que estuvieron fuera de Hogwarts, Harry también tenía cosas que decir, pero se las guardo para después.

.

Al terminar la cena, Hermione, Ron y Harry se dirigieron a la sala común y se sentaron en el piso en una esquina donde no los escucharían.

Ron:" ¿Cuándo llegara Extimum?".

Extimum:" Ahora". Extimum susurro en el oído de Ron asustándolo.

Ron:" Woah, maldición, no aparezcas así, Extimum, podria terminar sufriendo del corazón a este ritmo".

"Hmp, no dejes que te atrape luego, Harry tiene una capa de invisibilidad y si me la presta, podre vengarme".

Hermione:" Wow, ¿Eso es cierto, Harry?".

Harry:" Si, me la dieron de regalo de navidad, luego te la mostrare"— Hizo una ligera pausa, como recordando algo y luego continuo—"Ahora, lo que les quería contar es acerca de una conversación que tuvieron Quirrell y Snape".

"Era asi…".

--Flashback--.

Era tarde en la noche.

Harry se había escabullido en la sección prohibida de la biblioteca en busca de cualquier información acerca de Nicolas Flamel.

Sin embargo, de los pocos libros que miro, no había obtenido aún ninguna pista y justo cuando se disponía a agarrar otro libro, escucho los pasos de alguien acercándose.

Filch había entrado en la biblioteca haciendo sus rondas de vigilancia, por lo que rápidamente se escondió bajo su capa de invisibilidad, sin embargo, debido a que estaba apresurado, dejo caer su lámpara de aceite al suelo, llamando la atención de Filch hacia su dirección.

Filch:"¿Quién anda ahí?".

Filch fue alertado de inmediato y corrió para verificar.

Harry solo pudo dar por terminada su búsqueda y huir rápidamente de la biblioteca. Filch era el guardián después de todo y no se sabía que medios tenia para encontrarlo.

Sin su lámpara de aceite, tuvo que ser mucho más cuidadoso en su escape y casi fue sorprendido por la Sra. Norris[1], solo para que justo cuando saliera se topara de frente con Snape y Quirrell.

--Pov Harry--.

Acababa de escapar de la Sra. Norris, esa gata casi parecía poder sentirme aun cuando era invisible.

Mientras me alejaba del lugar, escuche un ruido y de repente, la puerta que estaba frente a mí se abrió.

De allí vi salir al profesor Quirrell y Snape.

Quirrell:" Se-se-severus".

Snape había acorralado a Quirrell contra la pared

Snape:" No me quieres como enemigo Quirrell".

Quirrell: "N-no sé de qué estás hablando"

Snape: "Lo sabes perfectamente".

En ese momento, Snape se detuvo repentinamente y miro en mi dirección.

Casi sentí mi respiración cortarse cuando ademas de ello, movió su mano de forma tentativa agarrando el aire.

Fue una suerte que me encontraba un poco alejado, de otra forma, podria haberme atrapado.

Snape:" Pronto volveremos a charlar, cuando tengas tiempo para decidir dónde está tu lealtad".

Mientras ellos seguían hablando, me aleje lentamente cada vez más lejos de ellos hasta que se distrajeron con la llegada de Filch y entre en una habitación cercana a mi posición.

--Fin Pov--.

Harry:" Y eso fue lo que paso".

Extimum:" Ves, Snape podria estar reclamándole a Quirrell por su ataque contra ti".

Harry:" Pero y ¿si en realidad era Snape quien amenazaba a Quirrell para que lo hiciera y ahora Quirrell no quiere hacerlo?".

Ron:" Pero Harry, eso no quita el hecho de que Quirrell aun hechizo tu escoba".

Hermione:" Es cierto, incluso si Quirrell fue amenazado, pero aun atento contra ti, además, la conversación fue muy ambigua y si seguimos nuestra primera teoría, es más probable que sea como dijo Extimum".

Harry:" Creo que deberíamos vigilarlos y si notamos algo extraño, podríamos saber qué es lo que realmente ocurre".

Extimum:" Bien, ¿por qué tú y Ron no siguen a Quirrell entonces?, en cuanto a Snape, yo lo vigilare".

Harry:" Bien".

Extimum:" Pero recuerda, debes juzgar lo que veas de la forma más imparcial que puedas, de otra forma, sería fácil que malinterpretaras las cosas".

Harry:" Lo intentare".

Ron:" Oh, es cierto, Harry, no les contaste acerca del espejo que me mostraste".

Hermione:" ¿Que espejo?".

Ron:" Era un espejo fantástico, aunque un poco espeluznante, me mostro a mi como capitán del equipo de quidditch y que ganaba la copa de la casa, sin embargo, a Harry le mostro…huh, a su familia".

Harry:" Está bien, Ron, el espejo podía mostrarte los deseos de tu corazón".

Hermione:" Eso es fantástico, ¿dónde lo encontraste?, ¿podemos ir?".

Harry:" Lo siento, pero ya no está ahí, Dumbledore lo retiro".

Extimum:' Tal como pensaba'.

Después de eso, hablaron un rato y luego Extimum se despidió volviendo a su sala común.

Extimum:' Me pregunto si podre ver el espejo luego, realmente quiero saber lo que veré en el espejo, ¿es poder?, ¿amor?, ¿familia?, ¿fama?'.

Tales pensamientos rondaban su mente mientras se preparaba para descansar.

El secreto más oscuro que tu corazón desea, ¿podrás contenerlo una vez que sale a luz?

[1] La gata de Filch

More Chapters