Actualmente en el capítulo 128 en PATREON
DGSL - Español
https://www.patreon.com/GoldenDragonKing
**************************************************************************************
Al ir en el barco mercante del Imperio Xingluo a la isla Yueshu, Xu Zihuang obtuvo una comprensión general de la isla Yueshu a través del mapa.
Hay un total de siete ciudades en la isla de Yueshu, pero aparte de la ciudad principal, la ciudad de Yueshu, las otras seis ciudades son mucho más pequeñas con una población residente de sólo unos 100.000 habitantes.
El cielo en la distancia está despejado y el sol está cayendo, la ciudad de Yueshu construida a lo largo de la costa se encuentra en él, como un país de las hadas en la tierra.
La majestuosa y enorme muralla de la ciudad, que no está cubierta por la mitad, aparece a la vista, dando a las personas una sensación majestuosa.
El puerto en el lado norte de la isla de Yueshu conduce directamente a la puerta de la ciudad de la ciudad de Yueshu, y el camino está lleno de tráfico y vitalidad en ambos lados.
Xu Zihuang extendió su mano derecha para cubrir ligeramente el sol abrasador. Creció en Mingdu, en el norte del Imperio del Sol y Luna, y no estaba acostumbrado al clima de este país del sur.
Pero no importaría si tuviera algún efecto sobre él.
Con su estado físico actual, puede evitar por completo el frío y el calor, pronto se acostumbró a la deslumbrante luz del sol con una pequeña capa de nubes, y caminó firmemente hacia la puerta de la ciudad de Yueshu.
Por el ruido de las personas de los alrededores, incluso escuchó los acentos del Imperio Star Luo, incluso el Imperio del Alma Celestial y el Imperio Dou Ling.
Y el número no es pequeño.
Detenido al azar por una tienda que vende frutas locales especiales de la isla Yueshu, Xu Zihuang pidió un jugo helado, sin darse cuenta le preguntó al comerciante de mediana edad que estaba ocupado:
"Anciano, ¿no es esta isla Yueshu el territorio del Imperio Sol y Luna?, ¿Por qué escuché tantos acentos que originalmente pertenecían a los tres grandes imperios del Continente Douluo?"
El comerciante de mediana edad supo que la identidad de Xu Zihuang era inusual cuando vio que Xu Zihuang exudaba nobleza en sus gestos, acompañado por Meng Lang y cinco personas de pie respetuosamente detrás de él.
Respondiendo con una expresión respetuosa: "Joven maestro, no eres nativo de la isla Yueshu, ¿verdad?"
"Hace más de 4000 años, estallaron guerras con frecuencia entre el Imperio del Sol y Luna y los tres imperios principales que originalmente pertenecían al Continente Douluo."
"Aunque las Islas del Sur son de tamaño pequeño, nunca se han visto afectadas por las llamas de la guerra, han pasado más de cuatro mil años, y los matrimonios mixtos han evolucionado hasta la situación actual".
Mientras hablaba, los movimientos de sus manos no eran lentos, corta la piel dura de una fruta marrón grisácea, insértala en una vara de bambú verde del largo de un dedo, sostenla con ambas manos y dásela a Xu Zihuang, sonriendo.
"Chenghui, cinco monedas de alma de cobre".
Sin las instrucciones de Xu Zihuang, Meng Lang detrás de él ya había sacado una moneda de alma de plata brillante de la herramienta del alma y la había colocado sobre la mesa.
Xu Zihuang chupó el jugo fragante y frío sin disminuir el interés.
Con la isla Yueshu como punto de partida, no le importa perder el tiempo para comprender la situación aquí con cuidado.
El puerto al norte estaba a solo unos kilómetros de la ciudad de Yueshu, y pronto Xu Zihuang lideró a la multitud y entró después de pagar la tarifa de entrada de una moneda de alma de plata.
La amplia y ordenada calle principal es suficiente para acomodar a más de una docena de carruajes tirados por caballos que pasan uno al lado del otro, y altos edificios se elevan desde el suelo.
El color general es oro blanco, que es muy diferente de las ciudades del propio Imperio Sol y Luna.
Tal como dijo antes el comerciante de mediana edad, después de más de cuatro mil años de matrimonios mixtos, las personas que viven en la ciudad de Yueshu ya no son la raza pura del Imperio Sol y Luna.
El color de la piel es la característica más intuitiva de las personas del Imperio del Sol y Luna generalmente es una tez oscura, pero en la ciudad de Yueshu no hay pocas personas con piel clara como Xu Zihuang.
Y la ropa es muy atrevida, de vez en cuando, algunas chicas con dulces sonrisas pasaban, exponiendo grandes áreas de piel clara, y podían sentir claramente el viento de la fragancia que soplaba.
Aunque la ropa actual de Xu Zihuang es muy discreta, es solo un vestido negro ajustado, pero los rasgos faciales exquisitos e impecables, y los nobles ojos de color púrpura oscuro siguen siendo muy llamativos.
Además, Meng Lang y los otros cinco lo siguieron con calma, antes de dar unos pasos, hubo un gran revuelo.
La mayoría de las personas muestran una sonrisa afable.
No importa quién sea Xu Zihuang, es mejor si pueden llevarse bien, y si no pueden, entonces es mejor no ofenderlo fácilmente, de todos modos, es solo una sonrisa.
Xu Zihuang mostró impotencia y perdió el interés de seguir deambulando, todavía subestimaba su apariencia.
Justo cuando pasó por una tienda al lado de la carretera, sus pupilas se encogieron de repente, se detuvo y miró a través de la ventana de vidrio transparente a su lado, y vio una bandeja envuelta en tela roja.
Como un maestro del alma de atributo espiritual, sintió profundamente una agudeza indescriptible.
Al sentir la extrañeza de Xu Zihuang, Meng Lang rápidamente preguntó: "¿Qué pasa, joven maestro?"
"Entremos a esta tienda y echemos un vistazo." Después de decir esto, Xu Zihuang abrió la puerta y entró.
Sentado frente al mostrador de esta tienda hay un hombre de mediana edad con un cuerpo ligeramente gordo, un par de ojos pequeños entrecerrados, cejas particularmente gruesas y se ve muy distintivo.
En el momento en que entró Xu Zihuang, sus ojos se iluminaron y se frotó las manos ligeramente.
"Joven maestro, quieres comprar algo, esta tienda tiene todo tipo de metales raros, y hay muchas guías del alma de alta calidad..."
Xu Zihuang lo miró con una sonrisa en su rostro, pero no dijo nada. El gordo jefe de mediana edad que hablaba de eso todo el tiempo también se volvió un poco antinatural.
"Joven maestro..."
"Echa un vistazo a lo que hay en esa bandeja." Xu Zihuang no ocultó sus intenciones.
El jefe gordo siguió la mirada de Xu Zihuang, sus cejas se movieron incontrolablemente, reflexionó por un momento y luego puso una sonrisa halagadora en su rostro.
"Joven maestro tienes muy buena vista, encontraste el tesoro más valioso de mi tienda de un vistazo".
Sosteniendo la bandeja con ambas manos, regresó al cuerpo de Xu Zihuang y el jefe gordo levantó la tela roja que lo cubría.
No hay un brillo deslumbrante o un brillo incomparable, nada más apareció, lo que es solo un elemento aparentemente ordinario.
Los artículos en la bandeja son muy pequeños, alrededor de medio pie de largo, solo del grosor de un dedo.
De abajo hacia arriba, es un cambio de ancho a angosto, y la parte superior es una punta de aspecto afilado, en la parte inferior, hay una cuchilla afilada de aproximadamente media pulgada de ancho.
El conjunto es simple y oscuro, con tenues decoraciones grabadas en él, exudando una atmósfera tenue y antigua, pero también un poco deprimida.
Xu Zihuang, Meng Lang y los demás detrás de él están muy familiarizados con este artículo.
Esto es lo que usa un ingeniero del alma para grabar el círculo mágico central.
Cualquier ingeniero de almas debe tener un Carving Knife, que es imprescindible para hacer herramientas de alma.
