LightReader

Chapter 101 - CAPITULO 101: EL PRIMER EVENTO

CAPITULO 101: EL PRIMER EVENTO

 La lucha de Pilar derecho y Adrián termino en un segundo. Todos dentro del Cubo Pristino lo habían visto.

Sin embargo, arriba en el cielo.

Todos los ancianos miraban con miradas perdidas y confusas.

Adrián había ocultado su pelea a estos ancianos. Por lo cual lo último que habían visto fue como Pilar derecho activo su fuego sagrado y todo a su alrededor retumbo.

Usaron todos sus métodos para mirar, pero ni siquiera los cuatro ancianos principales pudieron lograrlo.

Cuando al fin pudieron quitar la niebla, la pelea había terminado, y pilar derecho había sido asesinado.

"¡Que sucedió!"

"¡¿Por qué no pudimos ver nada?!"

"¡Acaso usaron algunos trucos familia Su!"

Cuando un anciano dijo esto, todos se regresaron a mirar al anciano Su, quien tampoco sabía que había pasado. De pronto se sintió ansioso cuando Pilar derecho apareció, todos se rieron de su desgracia, pero al siguiente momento todos se quedaron callados.

"Yo…no sé qué ha pasado" – Dijo el Anciano Su, mientras negaba con todas sus fuerzas las críticas de los demás.

"¡No mientras Anciano Su, debiste darles un tesoro que pueda poderoso y por eso quisiste ocultarlo!"

"¡Si, la familia Su sigue siendo tan descarada como en el pasado!"

"¡Nombro a los cuatro ancianos, que la familia Su sea descalificado de esta competencia!"

"¡Si, que no se les entregue recursos por 100 años!"

Los ancianos arremetieron con el anciano Su, quien no sabía cómo defenderse, simplemente no sabía que había sucedido, cuando todos estaban enfurecidos y querían que su nieta fuera expulsada.

Sin embargo, cuando todos los ancianos estaban a punto de arremeter contra el anciano Su, el aura del Anciano Ke Ise se elevó reprimiendo a todos.

"¡¿Qué significa esto anciano Ke…?!" – Un anciano grito con furia, sin embargo, cuando miro la mirada del anciano Ke se calló inmediatamente, al igual que los otros.

El anciano Shi no se metió en este asunto, el mismo sabía que lo que sucedió, era algo imposible.

Si hablaba lo único que lograría seria enfurecer a estos ancianos. A la vez que se sentía preocupado, había hecho un trato con un anciano de la sexta iglesia. Y la mirada del Anciano Ke paso por su cabeza, lo que le hizo callarse. 

"¡Escuchen todos! ¡El anciano Su no tiene la fuerza ni los tesoros necesarios para lograr ocultarnos información, después de todo han perdido la mayor parte de sus tesoros! ¡Y la parte más importante, este evento está siendo precedido por nosotros, solo un ser de la Ascensión Mundial puede interferir!"

Cuando esta explicación salió, todos asintieron, aun así, no dejaban de echarle una mirada al Anciano Su, quien estaba agradecido por el Anciano Ke quien lo defendía.

Pero el anciano Ke no dejo de hablar.

"¡Sin embargo, tengo una información importante!"

"¡Aquel ser, fue alguien que la familia Shi trajo a la competencia o me equivoco anciano Shi!"

Cuando su voz sonó, el Anciano Shi se levantó de su asiento. Sintió un sudor profuso recorriendo su rostro.

"Esta en lo cierto anciano Ke" – Hablo con total respeto el anciano Shi, ante esta aura no podía mentir, o las consecuencias serían terribles.

"Puedo permitirte hablar, o hablar yo" – Cuando el anciano Ke dijo estas palabras, el anciano Shi sabia a donde iba la dirección de esta conversación.

Todos miraron al anciano Shi sin comprender que sucedía. A la vez que pensaban en cómo podría estar metido en este asunto.

El anciano Shi tomo un poco de aire, antes de hablar. Su rostro mostro incomodidad.

"La sexta iglesia hizo un trato con nuestra familia, para que uno de sus seguidores pudiera entrar en esta competencia como un subordinado de mi nieta, sin embargo, he cumplido las reglas explícitamente, me temo que no comprendo su furia anciano Ke" – Dijo humildemente el anciano Shi, sin oponerse a las palabras del Anciano Ke.

El anciano Ke estaba realmente furioso. Él era el que más lo demostraba. Ya que con su fuerza había intervenido justo en el momento que el alma de pilar derecho iba a ser destruido.

No quería tener problemas con la sexta iglesia, por lo cual a pesar de no poder ver nada, su increíble cultivo logro salvar una pizca de su alma. Esta tumba estaba en las manos de los cuatro, por lo cual tenían cierta libertad.

"Me podría explicar esta conversación entre tu nieta y este tipo" – Cuando sus palabras resonaron, el anciano Shi sintió un escalofrió, pensando en que podría haber pasado, ya que él le había instruido que no hiciera nada contra la nieta de la familia Su, sabía que ambas no se llevaban, pero no pensó que ocurriría algo más.

El alma de pilar derecho se reflejó en la mano del anciano Ke, y con un movimiento, imágenes empezaron a salir de su cabeza, eran sus recuerdos.

En él, la nieta del anciano Shi y pilar derecho hablaron.

"Espero que el hermano Pilar derecho pueda matar a esa zorra de Misa"

"¿Por qué? Sabes que eso no puede hacerse"

"Lo sé, pero si te ofrezco esto, creo que a tu maestro puede interesarle, puedo dárselo como un regalo, a cambio quiero ser parte de su sequito"

"Realmente eres desagradable, pero si es ese objeto puedo hacer un pequeño cambio en mis planes"

"Cuento con usted hermano mayor pilar derecho"

Fueron pequeñas palabras, pero implicaban un montón de cosas, incluso la muerte de un líder de una familia, las cuales estaban prohibidas matar.

El anciano Ke había investigado junto a los cuatro ancianos principales este hecho, por lo cual cuando miraron esta escena todos se enojaron, incluso si la relación estaba rota, nadie podía atentar contra la vida de otro líder de una familia.

Cuando el anciano Shi vio esta escena, toda su cabeza sudo, nunca pensó que su nieta estaba ofreciendo tal tesoro, incluso queriendo matar a la líder de la familia Su.

Esto era un tabú.

"No, no puede ser"

"Realmente la familia Shi se volvió loca"

"Ósea tenemos un rencor muy grande con la familia Su, pero llegar a estos extremos"

"Son despreciables"

Pronto todos se volvieron en contra de la familia Shi, incluso el anciano Su se asustó al ver tal imagen, nunca pensó que su nieta hubiera estado en tal peligro.

Quiso decir algo, pero todos se le adelantaron.

"Ofrezco una disculpa a todos los ancianos presentes, prometo reeducar a mi nieta, a la vez que castigarla por los próximos 100 años, espero que todos alivien su furia"

El anciano Shi sabía que, si no decía palabras fuertes, todos se iban a ir en contra de él, por lo cual hizo promesas de inmediato.

El Anciano Ke asintió ante su rápido pensar, y al ver el alma de pilar derecho, lo aplasto hasta asesinarlo, ahora tenía pruebas, por lo cual la sexta iglesia no podía condenarlo.

El Anciano Shi se sentó aun con temor, esto fue algo que nunca se hubiera imaginado, gotas de sudor salían de su cabeza, a la vez, que rompió una ficha en su mano.

Cuando la ficha se rompió.

Dentro de la tumba había muchos guardias, todos los cuales estaban ocultos ante la vista de todos, incluso los seres del establecimiento de la fundación no podrían encontrarlos. Todos estaban ubicados en la entrada y salida de la tumba.

Cuando la ficha del Anciano Shi se rompió, de pronto un guardia abrió los ojos. Y miro en dirección a Toa Shi.

Toa Shi seguía comandando a todos sus seguidores.

"Maten a ese ser de la condensación del Qi tiene algunas almas malditas"

"¡¿Por qué no puedes terminar tu trabajo?! ¡Acaso eres estúpido!" – Le grito a un ser de la condensación del Qi, quien solo apretó los dientes y salió a cazar más almas malditas.

"¡Todos estos seres son estúpidos, por lo único que estoy feliz es que pronto seré una seguidora del todo ilustre primer discípulo de la sexta iglesia!" – Cuando dijo esas palabras parecía no detenerse, era como una obsesión, era como si quisiera servirle con todo su alma y cuerpo.

Todos los seres de la condensación del Qi estaban cansadas de ella, pero no podían hacer nada, al lado suyo había dos seres del establecimiento de la fundación para acabar con cualquiera que se acercara.

Cuando Toa Shi vio las miradas de esos seres, simplemente se rio, no podían atacarla ni hacer nada por su autoridad.

"¡Vamos, quiero ver el cuerpo de Misa ser destruido por mis propios ojos, quiero que todos a su lado mueran dolorosamente!" – Toa Shi se reía, su conflicto con Misa sucedió hace mucho, pero ella siempre sentía una gran humillación, todo lo que quería era que desapareciera, por lo cual no dudo en comprar a Pilar derecho para la asesinara, incluso si es un tabú de su familia. Pero todo estaría bien, si no se descubriera, ya que todo estaba planeado para que fuera un accidente.

"A veces los accidentes pasan" – Una gran sonrisa se formó en su rostro, era una sonrisa de felicidad, pero algo sádica, sin embargo, en ese momento un aura como ningún otro bajo en esta área. Y presiono a todos los seres del establecimiento de la fundación.

Incluso Toa Shi se sintió agobiada.

"¡¿Qué significa esto?! ¡¿Acaso estas tratando de dañarme, soy de la familia Shi?!" – Toa Shi grito mientras una gran mano bajo hacia ella y la alzo incluso a la vista de todos.

Todos estaban temblando esta aura reprimía sus bases de cultivo. Incluso los seres del establecimiento de la fundación temblaron, sintieron como si sus pilares estaban a punto de partirse.

De pronto una voz ronca como el hierro se escuchó en toda la tumba.

"TOA SHI, POR ORDENES DE LA FAMILIA SHI SERAS DESALOJADO DE LA TUMBA, SERAS CASTIGADA POR COMETER UN TABU, Y DESDE ESTE MOMENTO TODA TU FAMILIA A DEJADO DE PARTICIPAR"

"¡¿Qué? espera noo…!" – Junto cuando Toa shi iba a gritar, la mano y Toa Shi desapareció llevando a todos sus seguidores consigo, su cristal de almas desapareció.

Su cristal contenía más de 10 mil almas malditas.

La voz de ese guardián se escuchó por toda la tumba, fue como un huracán.

Adrián quien viajaba con Misa también lo escucho, en ese momento recordó que Pilar derecho estaba del lado de Toa Shi, podría comprender que la expulsaran, pero la voz comento que había cometido un acto Tabú, eso significaba que Toa Shi había cometido algo que ni su familia podía perdonar. 

Esto hizo que Adrián frunciera el ceño, parecía que incluso Misa estaba en peligro, a pesar de ser líder de la familia Shi, eso significaba que habían estado confabulando en contra de ella.

"No tienes que pensarlo mucho hermano menor, siempre habrá este tipo de planes en estas familias, después de todo aun no conoces bien a toda la familia Shi" – Xu Wudao hablo mientras se relajaba en la parte de atrás del Cubo Pristino, no estaba interesado en luchar, solo estaba concentrado en su plan. 

Adrián lo sabía, era la primera vez que estaba en contacto con familias de cultivadores.

Parecía que incluso dentro de estas, había muchos conflictos.

Cuando la voz se calmó, de pronto un guardia que estaba cerca de Misa abrió los ojos.

Misa lo vio y se detuvo, todos miraron a este guardia, quien los miraba, su armadura oscura como el carbón y su aura parecía que podía aplastar a todos sin problemas.

En cambio, movió su mano y un cristal se manifestó, a la vez que lo aplasto rompiéndolo y liberando a las almas malditas.

"UN REGALO DE LA FAMILIA SHI"

Hablo el guardia con una voz ronca antes de desaparecer.

Misa solo asintió sin decir nada al guardia, movió sus manos y avanzo, Adrián saco el cristal y absorbió todas estas almas.

Entendía que era una formalidad de disculpa de la familia Shi, para la familia Su.

Sin embargo, cuando Adrián miro estas almas.

Un brillo purpura apareció en sus ojos.

More Chapters