LightReader

Chapter 103 - CAPITULO 103: EL SEGUNDO EVENTO PARTE 2

CAPITULO 103: EL SEGUNDO EVENTO PARTE 2

En el cielo todos los ancianos tenían miradas consternadas, habían pagado mucho para detener a la familia Su.

Pero Misa avanzo implacablemente, atravesando un mar de enemigos, incluso a costa de su propio cuerpo, lastimándose en el proceso.

El Anciano Su era el más ansioso, le dolía ver a Misa en tal estado.

Pero a la vez, estaba entusiasmado, ya faltaba poco para que Misa llegara a la meta.

Sin embargo, en ese momento, más de diez seres del establecimiento de la fundación aparecieron. Bloqueando su camino.

"¡¿Qué significa esto, exijo una respuesta?!" – El Anciano Su quien parecía tan tranquilo de pronto se consterno. Tantos seres aparecieron, no era normal, espero que al menos fuera uno, pero había diez seres del establecimiento de la fundación.

Todos entendieron el enojo del Anciano Su, si alguien más le sucediera esto, estarían igual de consternados, incluso el Anciano Ke levanto la ceja, era un acto muy descarado, poner a tantos seres contra unos niños de la condensación del Qi.

"Esto es una apuesta, tú le diste tesoros a tu nieta, nosotros también teníamos que hacer algo"

"Estos seres fueron contratados para no atacar a menos de que tu nieta quiera poner la vida de todos en riesgo"

"Puede quedarse en ese lugar y no avanzar, estos seres no atacaran"

"No somos tan descarados como dices Anciano Su, conocemos nuestros límites"

Varios ancianos de diferentes familias hablaron, sabían que hacer esto, demostraba que Misa era excepcional, después de todo muchos deseaban los tesoros que el anciano Su prometió.

No les importo el medio por el cual quisieran conseguirlo, pero sabían que no debían sobrepasarse.

Después de todo, estos eran diez seres del establecimiento de la fundación. Y al ver el estado en el que se encontraba todo el equipo de Misa, también los hacia suspirar.

Misa hacia esto para que su familia consiguiera recursos de cultivo, por lo cual había sacrificado toda su fuerza en todo el camino.

Al verla nuevamente, podían verla con nuevos ojos, estos ancianos quienes despreciaban a la familia Su, podían decir que Misa Su era indiscutiblemente un genio de la familia Su, y se había ganado su respeto.

Sin embargo, esto era una apuesta, y no podían quedarse con los brazos cruzados.

El anciano Su quien parecía tan calmado, sintió un gran dolor en el pecho.

Nunca pensó que estos ancianos podían hacer algo tan radical.

"¡Poner a mi nieta a elegir, sí que son unos desgraciados!" – La frente del anciano Su se llenó de venas, estaba realmente enojado.

Podía ver como su nieta apreciaba a sus subordinados, incluso había puesto su vida en juego para tratar de salvarlos de la muerte.

Estos ancianos también lo sabían, por lo cual decidieron jugársela en el tramo final.

Si Misa diera un paso hacia el frente nadie la atacaría, pero todos sus subordinados serian asesinados.

La Familia Su conseguiría los recursos y ellos perderían, pero si no lo hacía, ellos ganaban.

Parecía ser una elección fácil. Pero realmente no lo era, el anciano Su estaba pensando seriamente en aplastar la ficha de su nieta, no quería que ella eligiera, si lo hacía, ella lo odiaría por no detenerla.

El quien le había hablado de la crisis de la familia, y como ella debía hacerse responsable, llevando en sus hombros a la generación joven, se sentía impotente.

Él quería lo mejor para su familia, pero también deseaba lo mejor para su nieta.

Por lo cual solo dudo un rato antes de sacar la ficha de su nieta, no quería que pasara por algo que la afectaría el resto de su vida.

Todos los ancianos suspiraron al ver lo que el anciano Su iba hacer. Realmente estaban jugando su ultimo haz en la manga, al ver como Misa protegía incesantemente a sus subordinados, se les ocurrió esta idea. Solo que, como ancianos se sentían como si estuvieran abusando de su poder.

El Anciano Ke Ise, no pudo hacer nada para salvar esta situación, realmente era algo descarado pero muy bien pensado.

Sin Embargo, cuando el Anciano Su iba a aplastar la ficha de Misa.

En ese momento Adrián dio un paso hacia el frente. Y Toda su aura exploto cargando como una montaña contra todos estos seres del establecimiento de la fundación.

En ese momento estos seres se rieron y uno se acercó para matarlo.

Pero Adrián solo dio un golpe con toda su fuerza, este golpe que parecía tan sencillo y el cual no decidió evadir, cayó en el estómago de este ser, mandándolo a volar.

Cuando todos miraron esta escena. El Anciano Su quien iba a aplastar la ficha de su nieta se detuvo.

"Interesante, es alguien que solo está en la condensación del Qi, pero tiene una fuerza que supera su propio cultivo" – Por segunda vez, la voz antigua del ancestro Dao salió, dio un pequeño elogio mientras miraba a Adrián.

El Anciano Ke Ise quien también observaba, pudo notar como la fuerza de Adrián explotaba con cada golpe que daba.

"Parece que tu nieta es talentosa después de todo, sabe cómo elegir a sus subordinados" – Comento el Anciano Ke Ise, podía sentir las fluctuaciones de la energía de Adrián, las cuales superaban a todos estos seres del establecimiento de la fundación.

Todos estaban en la etapa inicial, y tenían pilares con grietas, a la vez que solo uno que otro había encendido su fuego sagrado. Pero ninguno logro detenerlo.

Adrián lograba aplastarlos con facilidad.

Cuando los demás ancianos observaron esto, muchas gotas de sudor caían de su cabeza.

"¿Quién es ese joven?"

"¿Cómo es que tiene tanta fuerza?"

"Maldición, la familia Su va a ganar la apuesta"

"Mira, Misa decidió avanzar"

"¡No, deben detenerla!"

Múltiples voces sonaron al no creer como Adrián tenía una fuerza tan monstruosa.

El Anciano Su no sabía quién era este joven, pero era su pizca de esperanza.

"¡Vamos, no te detengas Nieta!" – Por lo cual decidió apoyarlo. Faltaba tan poco, que no era imposible que ganara.

Adrián estaba reprimiendo a diez seres del establecimiento de la fundación él solo.

Aunque no podría ganarlos a todos, sí que podía detenerlos, por lo cual en ese momento Misa aprovecho para adelantarse con su Cubo Pristino.

Avanzaría lo más rápido que pudiera y no se iba a detener.

A pesar de que estaba con múltiples heridas, todos hicieron lo posible para apoyarla.

La puerta estaba a su alcance, solo tenían que pisarla y Misa ganaba.

Los diez seres del establecimiento de la fundación, hicieron todo lo posible para matar a Adrián.

Sin embargo, Adrián era rápido, y a la vez su cuerpo era fuerte.

Por lo cual solo los seres con uno dos fuegos sagrados podían detenerlo.

Así, más de cinco seres se quedaron para detener a Adrián, y los otros cinco a pesar de sus heridas fueron rápidamente tras Misa.

Misa observo esto y acelero lo más que pudo.

"¡No te dejare ganar!" – Grito un ser del establecimiento de la fundación, antes de lanzar una espada en dirección a Ana, Misa tenía que detenerse y girar su trayectoria para lograr esquivar esa espada, si no lo hacía Ana moriría.

Ana estaba preparada para morir por Misa, no quería ser una interferencia, ella mismo sabia el estado de la familia, por lo cual su aura creció y su pelaje de su lobo se estremeció aumentando de tamaño.

Misa no iba a permitir que Ana muriera, por lo cual iba a desviar el Cubo Prístino.

Pero justo en ese momento, un brazo de cristal apareció en el aire y con una fuerza tremenda partió la espada por la mitad y cargo contra el ser del establecimiento de la fundación.

"¿Ese brazo es de un ser de cristal?" – Dijo Misa con asombro, cuando regreso a mirar hacia atrás, un ser de cristal estaba parado frente el cubo pristino.

Tratando de protegerlo sin decir ninguna palabra, su aura se elevó mostrando que era un ser del establecimiento de la fundación.

Cuando los demás vieron esto se detuvieron, podían sentir que este ser de cristal era fuerte, aunque podían matarlo, si los cinco trabajaban juntos, eso dejaría que Misa avanzara hasta el tramo final.

"¡Maldición!" – Sin embargo, aun tenían que cumplir su parte del trato por lo cual se abalanzaron frente a este ser de cristal.

El ser de cristal sonrió y empezó a pelear contra los cinco.

Ana voto un poco de sangre mientras su aura decaía, su lobo también suspiro un poco aliviado.

San Simons y Carlos también miraron a este ser de cristal con cautela, sabían que era el ser de cristal que los había atacado, pero ¿Cómo es que se encontraba en este lugar?

Bai Guoer conocía mucho de los secretos de Adrián, por lo cual cuando ese ser lanzo esa espada, pudo ver como de su sombra un ser de cristal salía.

Sabía que su hermano mayor tenía técnicas extrañas, aun así, estaba feliz al ver que Ana estaba bien.

"Prepárense ya mismo llegamos" – Dijo Misa, mientras el Cubo Pristino el cual estaba tan roto como un pedazo de cristal, de pronto fluctuó con varias ondas que empezaron a sanarlo.

Misa rompió un cristal y el Cubo se reparó, temía usar esta carta de triunfo, pero tenía que hacerlo en este momento, era el último tramo y si habían planeado cualquier cosa para detenerla era hora de demostrarlo.

Cuando el cubo Pristino se reparó, los cuatro elegidos de las cuatro familias principales quienes miraban este asunto, de pronto su opinión sobre Misa cambio, realmente no habían visto a la familia Su con buenos ojos, sin embargo, la actuación de Misa era sobresaliente.

Solo eran un grupo de 7 pero habían atravesado todas las trampas que las demás familias habían puesto para detenerla.

Con su pequeña fuerza de la condensación del Qi, ella supo cómo avanzar implacablemente.

"Pensé que nunca te ibas a mover" - La voz arrogante provino de Fan Dao, quien regreso a mirar a Ted Sao. Fan Dao podía decir que la cuarta familia estaba escondiendo algo, y esa era la razón por la que Ted Sao mantenía su aura a pleno luz del día.

Parecía como si hubiera estado esperando a que Misa llegara.

Kura Ise frunció el ceño cuando Fan Dao hablo, sin embargo, ella también regreso a mirar a Ted Sao, quien no pareció importarle este evento, y dejaba que sus subordinados atacaran por él.

Sin embargo, la fuerza de Ted Sao era igual al de ellos tres.

Sao Jan no dijo nada, estaba aún recuperándose de algunas heridas.

Fan Dao, Kura Ise, Sao Jan y Ted Sao, de estos cuatro personajes.

Ted Sao se levantó, quien parecía tan relajado puso una mueca al mirar que Misa pronto llegaría.

"Solo son asuntos sin importancia" – Hablo Ted Sao, mientras caminaba al último tramo que tenía atravesar Misa.

"Tengo que pagar un asunto, y eso me aburre mucho – Dijo Ted Sao antes de que su aura se activara.

Cinco pilares aparecieron cada uno con dos fuegos sagrados, los cuales crearon una asombrosa presión que hizo temblar el suelo bajo suyo.

La Sombra de un fantasma apareció detrás suyo. Este fantasma no tenía rostro, y estaba vestido de blanco, el fantasma tras suyo, puso una enorme sonrisa, mientras varios espectros salían de su cuerpo. pero cuando observo a Misa, dejo salir un grito espeluznante que hizo que ella se detuviera, votando más sangre en el piso.

El Cubo Pristino que tanto había resistido, no pudo aguantar este simple sonido y se hizo pedazos en un solo instante.

Misa se detuvo de inmediato, y por la fuerza de la reacción se retiró varios pasos hacia atrás, antes de que la detuviera Ana.

Esta reacción de la destrucción del Cubo Pristino destruyo los huesos de su brazo derecho.

Misa no entendió por qué alguien como Ted Sao estaba en este lugar, porque se oponía a que ella pasara, su familia a pesar de ser desvergonzada, no creía que se podría haber metido con una familia principal como la familia Sao.

Luego de comer una pastilla, Misa sacudió su ropa, y se inclinó.

"¿Puedo preguntar porque el hermano mayor Ted Sao se está interponiendo? Creo que el tesoro que mi familia está ofreciendo no es de utilidad para ustedes"

Ted Sao realmente no le importaba el tesoro de la familia Su, pero su familia le había dado una orden por lo cual no podía desobedecerla.

"Que pereza, si pudieras quedarte en ese lugar hasta el final del evento te agradecería, después de todo, no te dejare pasar" – Dijo Ted Sao mientras se sentaba en el suelo, mirando a todos sin desgana.

Misa apretó los dientes, nunca se imaginó que uno de los 4 elegidos, terminaría oponiéndose a ella al final.

Incluso el anciano Su quien observo este desarrollo, suspiro, no pudo decir ninguna palabra al anciano Sao, después de todo estaban separados por un largo margen de fuerza.

Pero a pesar de que no dijo nada, igualmente pregunto.

"¿Por qué?" – Cuando el anciano Su pregunto, muchos se dieron la vuelta a mirar al anciano Sao, realmente nunca esperaron que el fuera el último obstáculo, todos los demás ancianos pensaron que la familia Su había ganado, pero ahora, había sucedido algo impensable.

El anciano Sao quien parecía tan callado, abrió los ojos, su poder no era tan inferior a los otros tres ancianos, por lo cual su aura causo una gran conmoción.

More Chapters