LightReader

Chapter 10 - Capítulo 10: clínica de la mariposa azul y untouchable.

"estas no son simples heridas de un entrenamiento" dijo la doctora Takemi al pedir que el muchacho se quite la prenda superior.

Moretones de diferentes dimensiones y en lugares vitales, casi críticos, abdomen, cuello, espalda baja, brazos. El joven no supo que responder y solamente se quedó callado.

"no soy adivina dime ¿Dónde vienen todos estos golpes?" dijo ella y el chico respondió. "te lo dije entrenamiento… o mejor dicho abuso físico, nuestro maestro de educación física es un medallista olímpico pero mi gemelo y yo nos tiene entre ceja y ceja y la verdad no sabemos por qué."

"entiendo, no te preguntaré más." Dijo ella mientras anotaba algo en una hoja.

"¿Qué me puede recetar?" dijo Ren mientras se ponía devuelta la ropa. "lo único que puedo darte son medicamentos para los dolores y… hoy no me han traído los analgésicos" dijo preocupada al final. "Sin embargo también te daré unos somníferos por si no puedes dormir, algunas veces el sueño es la mejor medicina ¿no?"

"¿los prefieres dulces o amargos?" preguntó ella pero cuando estaba a punto de contestar, un pequeño Arséne apareció de la nada.

"me pregunto qué pasaría le contestas lo que hay en tu cabeza" dijo burlonamente mirando a Ren. "ya somos uno solo Ren, sé lo que quieres decir" dijo mientras cruzaba las piernas mientras se sentaba en la cama.

"¿no tiene algo más fuerte? O algo parecido analgésicos" dijo Ren como si no tuviera otra opción y ella suspiro de frustración. "apuesto lo que quieras a que te gustaría tener suficiente para todo un año ¿verdad?" pero Ren tenía un gran signo de interrogación en su rostro.

"aunque son algunos dolores y demás, no estas enfermo por decir algún modo, no soy tan tonta como crees. Imagino que has venido por los rumores sobre mi ¿no?" dijo ella mirándolo fijamente y él no corrió la vista. "¿y si digo que en realidad la vine a ver a usted doctora Takemi?"

"y yo soy la directora general de la OMS, no creo que te hagas esa magnitud de daños solo para verme, niño." Dijo ella. "te traes algo entre las manos… el mundo cada vez se vuelve más loco. Parece que se lo ponen más difícil a los adolescentes ¿no? De acuerdo te recetare algo pero solo para mejorar la salud ¿entendido?"

"muchas gracias doctora." Dijo el chico sinceramente. "no creo que pase nada si te lo receto, te ves sincero y sensato, y no tienes pinta de que causes problemas" dijo ella pero al escuchar esto último, Arséne que estaba tomando café de la nada escupió todo mientras se reía fuertemente.

"Esta es mi consulta privada, los medicamentos que distribuyo son originales, mi licencia me permite trabajar con fórmulas propias que abras visto en otros hospitales. Cuidarte es cosa tuya, asi que pásate cuando quieras" dijo ella y el chico respondió.

"esto me ayudara mucho, muchas gracias." dijo el chico. "perfecto, es bueno que seas un chico despierto, me ahorras muchos problemas. Pero también eres raro ¿sabias? Me pregunto que harás con esos medicamentos… no importa, mientras no me des problemas por mí está bien."

Ren después de conseguir los medicamentos para él mismo, decidio comprar algunos ya que al parecer cuando derrotas enemigos te sueltan dinero y bastante, lo cual compró muchas pastillas para el dolor más que nada.

Y antes de que Ren abriera la puerta e irse dijo. "sobre lo que dije antes, de verla usted al final no era mentira" dijo sonriendo y ella respondió. "te falta mucho para que caiga en esos trucos niño."

Al abrir la puerta, un hombre trajeado de color marrón estaba esperando, cuando se hizo a un lado el hombre entró y Ren cuando estaba a punto de irse escucho gritos en la consulta.

"¿Qué te pasa? ¿Estas resfriado? ¿Te duele el estómago? ¿Hongos en los pies? Si es asi, espera hasta tener un turno." Dijo la doctora de forma cortante y Ren al escuchar esto se acercó a la puerta para escuchar mejor.

"¡basta ya! Solo tú podrías desarrollar un medicamento asi." Dijo el hombre fuertemente y ella contestó. "no tengo idea de lo que estas hablado"

"no te hagas la tonta conmigo, se rumorea que es un fármaco tan potente que proporciona un poder ilimitado." Dijo el hombre. "¿es enserio? Es la primera vez que oigo tal cosa" dijo ella con voz tranquila.

"trabajar con fármacos, medicamentos y remedios experimentales va en contra de las normas ¿acaso buscas crear un superestimulante? Una droga asi crearía problemas para todos." Dijo el hombre enojado.

"¿sabías de que eres un pesado? Si solo soy una matasanos…" dijo ella con cansancio.

"puede que la policía no haga nada pero los medios tarde o temprano se interesaran sobre el tema. ¿Quieres destruir mi reputación otra vez? ¿No es asi? Eres una deshonra para la comunidad médica" dijo el furioso y Ren escucho un suspiro fuerte y cansado de la doctora.

"¿Por qué me miras asi? Todo ha sido culpa tuya ¿no? No pienso hacerme responsable de tus delitos. Deshazte del medicamento y dimite. El nombre de Tae Takemi jamás será…" pero el hombre de la nada se calló y grito. "¡eh! ¡¿Quién está ahí?!" y el chico al escuchar esto solamente se fue.

Fuera de la clínica mariposa azul.

"casi nos agarran. Parecían estar hablando de algo increíble y peligroso ¿esa doctora esconde remedios aún más fuerte?" dijo Morgana. "hay que aprovechar" dijo Ren de forma simple. "tienes razón, si es tan potente como dijo ese viejo, nos vendrá bien en el palacio. Volvamos otro día cuando ese hombre no este" dijo Morgana pero de la nada Ren escucho algo.

"compañero, debo decirte algo, y tranquilo Morgana no nos escuchara por el momento, solo habla con la voz de tu cabeza." Dijo Arséne.

"¿Qué sucede Arséne? ¿Desde cuándo puedes estar en esa forma pequeña y casi física?" preguntó dubitativamente.

"hacer esto es más fácil que utilizar mis poderes de maldición compañero, los otros también pueden hacerlo pero para poder comunicarnos, los vínculos que deben ser más fuertes. Ren debes hacerte más fuerte, realmente fuerte porque la ruina destruirá todo lo construiste con solo un pensamiento." Dijo él.

"¿esta ruina es un alguien? ¿Y como construyo estos vínculos? ¿Hay una manera rápida de hacernos fuertes Arséne?" preguntó Ren.

"si, la ruina tiene forma pero no sé lo que es, los vínculos se hacen más fuerte cuando ellos dicen sus preocupaciones, sueños, ambiciones, metas, pasados destruidos, todo y en consecuencia sus cartas del tarot te darán habilidades especiales y la última pregunta se responde fácil, asesina a más sombras y sus formas destruidas te darán poder sin límites" dijo Arséne.

"entiendo… entonces a partir de ahora aprovecharemos a pelear cada vez que podamos" dijo Ren seriamente.

"si compañero con mucho gusto te acompañare en tu camino pero recuerda que no estás solo, un buen líder sabe cuándo parar y que hacer, tus amigos tienen opiniones propias, problemas, formas de hacerlo y también hay otra cuestión ¿Quién será el segundo al mando si un día desaparecer?" preguntó Arséne.

"Mona es el cerebro, Akira no tiene cualidades como líder o jefe, Ann tampoco destaca en algo a no ser que sea magia por lo vimos hasta ahora sin embargo Ryuji es otra cosa, As y capitán del equipo de atletismo que gano las nacionales. El será el segundo al mando." Dijo con firmeza Ren.

"entonces deberías de juntar a los ladrones fantasma compañero, para comunicar tu decisión y también escuchar lo que dice el resto." Dijo Arséne antes de dejar hablar.

Plaza de estaciones, después de clases, Akira y Ryuji.

"la tienda está cerca de la calle principal, asi que tenemos que pasar por el cruce." Dijo Ryuji sonriendo siempre. "¿y porque no usamos el metro?" preguntó Akira.

"el sitio que vamos está justo después de entrar a la calle principal, se llega mucho antes llegando en la superficie" dijo Ryuji guiando a Akira.

Sin embargo en su camino escucharon a un orador político.

"¡es hora de despertar! ¡El país está podrido! Aunque la sociedad japonesa sea prospera, los jóvenes no han tenido tanta suerte como sus mayores. No tienen trabajo, ahorros, ni ningún tipo de seguridad económica. Estos jóvenes deberían de abordar su futuro de frente, pero bastante tienen con intentar sobrevivir." Dijo elocuentemente.

"la gente hace discursos todo el rato. De todas formas, los políticos son todos aburridos." Dijo Ryuji mientras miraba al orador, y este abordo los temas como las desconexiones mentales y los accidentes que causo.

Calle principal de Shibuya.

"¡es por aquí!" dijo Ryuji con energía inagotable.

Los jóvenes entraron en un callejón sucio pero al girar a la derecha descubrieron una tienda de réplicas de armas y demás tipos llamada "UNTOUCHABLE" hecho de neón verde.

"¡es increíble! ¿A qué si?" dijo Ryuji sonriendo mientras miraba el lugar. "si… me pregunto que habrá adentro para que compremos, todavía no creo que la sombras den dinero." Dijo Akira mientras veía su billetera que estaba a punto de explotar y Ryuji estaba en el mismo caso.

"tienes razón, antes tenía unos cinco mil yenes pero ahora tengo como cincuenta mil, menos mal que le hicimos caso a Renren de farmear un poco de dinero sino tal vez compraríamos armas para solo uno del grupo." Dijo Ryuji mientras veía su billetera a punto de reventar.

"¡ah! Si, antes de entrar ¿sabes de armas o algo asi? Se sobre espadas y armas antiguas gracias Captain Kidd." Dijo Ryuji mirando al chico de ojos celestes. "Athena es por decir algún modo una diosa de la guerra, se un poco de las armas modernas por ella." Dijo Akira.

Dentro de la tienda de airsoft untouchable.

Dentro había un hombre de mediana edad, con cabello corto gris y ojos del mismo color, una barba de varios días, patillas y aretes. Tiene un tatuaje de gecko de color gris en el lado izquierdo de su cuello, cerca de su espalda, y tiene una piruleta en la boca. 

Lleva una gorra gris a rayas con auriculares amarillos contra el sonido, un suéter de cuello alto negro, un abrigo largo gris con un símbolo de paz rojo en el dobladillo izquierdo de su abrigo, simples jeans azules y botas de combate de cuero negras. 

Sus piernas estaban sobre el mostrador y mientras en sus manos había una revista y al levantar la mirada preguntó. "¿buscas una recomendación o algo asi? Yo que sé lo que buscas, mira lo que te atrae más la atención y lo compras." Dijo y después devolvió la mirada a su revista.

"que gran atención al cliente…" dijo Ryuji mientras resoplaba y el hombre al escuchar esto mientras pasaba una página de su revista dijo. "Muy bien. ¿Qué quieres? ¿Un automático? ¿Revolver?" pero Ryuji preguntó. "¿escopeta doble tendrás?" 

"en el fondo a la izquierda solo sube un poco la cabeza y veras las escopetas que tengo ¿y tú?" dijo mientras que el rubio se iba y le pregunto al joven de pelo blanco. "necesito un arco, pistola y metralleta." Dijo simplemente mirando fijamente al hombre de ojos grises.

"el primero está en el lado derecho, el segundo y tercero están juntos en ese pasillo" dijo y poco después volvió a su revista.

Akira finalmente consiguió las armas a distancia para todos e incluido a Morgana pero notó que Athenas estaba en su hombro.

"qué mundo tan interesante, no solo compres a distancia, vi algunos cuchillos, bates, látigos e incluso una lanza. Qué lugar interesante, tiene de todo cuando se trata de armas, este hombre nació en la época equivocada, si estuviera en el apogeo greco sería un gran herrero y armamentista." Dijo ella mirando por la tienda.

"¿acaso no quieres preguntar de porque estoy aquí?" dijo ella acariciando el pelo del joven.

"eres la única que encuentro explicación de verte aquí, hay otra cosas que ni siquiera tienen respuesta." Dijo Akira.

"estuve hablando con Arséne ya que como sabes, tu gemelo y tu son dos almas partidas a la mitad, Ren decidirá quién será al segundo al mando." Dijo ella mientras miraba las acciones del chico.

"tiene sentido e implícitamente sabemos que él es el líder del grupo, nadie tiene un poder como el suyo, es una suerte de que yo también esté en la sala de terciopelo." Dijo Akira.

"te diré un secreto, si piensas guardar ciertas cosas, se guardaran porque inconscientemente pensaras que estas fuera de combate y cuando entres en combate tus armas actualizadas aparecerán solas." Dijo ella.

"¿eso es cierto? Eso facilita el transporte de cosas, voy decirle al resto de este truco." Dijo él.

"en ese caso, hay alguien que quiere conocerte pero dice que ahora estas débil, cuando seas lo suficientemente fuerte te desafiará a un duelo singular con miles de testigos para el combate." Dijo ella seriamente.

"no escape de una pelea Athena y eres la único testigo de eso." Dijo Akira mientras llevaba las cosas al mostrador.

"¿eso es todo? Serán cien mil yenes. Y otra cosa mocosos, tengan en cuenta de que no compro réplicas de armas de otras tiendas, no quiero meterme en problemas comprando algo que ya estaba modificado. No tengo más que añadir." Dijo el hombre mientras guardaba el dinero y volvía a su revista.

"¿te vas a casa ahora? Estaría bien aprovechar un buen domingo para descansar" dijo Ryuji mientras bostezaba, y al despedirse los dos fueron a sus respectivas casas.

… 

Café-curry Leblanc, anochecer.

"buenas noches jefe" dijeron los gemelos al mismo tiempo al ver a Sojiro irse.

Akira: conseguí armas a cerca y larga distancia, al igual que algunas "armaduras" para que no nos hagan tanto daño.

Ren: yo también conseguí remedios y medicinas para cuando vayamos al palacio.

Ryuji: yo averiguare más cosas que pueden ayudarnos como los geniales ladrones fantasmas que somos!

Ann: solo espero que no andes gritando que lo somos.

Ryuji: a esta sociedad a nadie le importa lo que dicen algunos jóvenes, solamente dirán que estamos locos.

Ren: quiero comunicarles algo. Ustedes pudieron hablar con sus Personas en forma física?

Ryuji/Ann/Akira/: sí.

Ren: Arséne me dijo que cada vez que derrotamos o asesinamos sombras, sus "almas" por asi decirlo se reparten entre nosotros.

Ryuji: como si fuera exp de un juego?

Ren: si, y también Arséne dijo que de alguien sea el segundo mando y creo que debería ser Ryuji. Que dicen chicos?

Akira: por mi está bien, no soy ese tipo de personas que pueden dirigir.

Ann: yo también.

Ryuji: ¡¿en serio?! Bueno, si con eso están bien, entonces a partir de ahora yo seré el segundo al mando. Por cierto Captain Kidd me dice que soy algo llamado el primer oficial o algo asi.

Ann: supongo porque es o era un pirata.

Ryuji: tiene sentido.

Akira: bueno nos vemos el lunes, de ahí veremos qué hacemos con el palacio. Buenas noches.

Poco después de despedirse, los muchachos se durmieron con facilidad por el agotador día.

Domingo 4/17, soleado, anochecer.

Los gemelos que acababan de volver de hacer ejercicios juntos del gimnasio que estaba cerca de la calle principal de Shibuya escucharon la conversación de un hombre con una forma arrogante de hablar.

"¿se ha enterado jefe? Parece que el conductor del metro del accidente estuvo muy raro durante la vista de su testimonio." Dijo el hombre y Sojiro habló. "¿la cosa esa psicótica del que todo el mundo habla?"

"sí, he oído que altera la personalidad por completo, en las noticias dicen que el maquinista ni siquiera podía responder a las preguntas que se le hacían." Dijo el señor pero Sojiro respondió. "solo un idiota creería una historia tan absurda. Y disculpa pero estamos a punto de cerrar."

"que maleducado. No me extrañaría que tengas pocos clientes. Tu café no esta tan mal, esos granos de café no debe gustarles estar en una cafetería tan arruinada." Dijo el hombre arrogantemente.

"pero vienes a tomar café aquí todavía, eso habla más de ti que de la cafetería." Dijo Ren y Akira remató diciendo. "y el maleducado seria usted, tomando el café mientras dice que está mal preparado. Haz tu propio café si es tan sencillo con estos granos" dijo mirándolo fijamente.

"gracias por venir, espero que vuelva aquí pronto." Dijo Sojiro simplemente. "solo intentaba ayudar para que mejorase el negocio. En fin gracias por el café." Dijo mientras se retiraba y dejaba el dinero en la mesa.

"que pesado que era… ¿Qué miran? Si están aburridos pónganse a lavar los platos o el piso" dijo enojado y Ren habló. "como es que sigue esto abierto…" pero al ver la mirada de Sojiro dejó de hablar. "Cállate. Mientras la cafetería vaya bien, no importa. No me gusta sonreír como un hipócrita."

"¿ese es tu lema jefe?" preguntó Ren y el adulto respondió. "no, no tiene nada que ver con eso. Mientras esté aquí, el mundo me dejara en paz. No hay asuntos ni personas que me incordien. Es como mi escondite personal. Si lo pierdo estaría muy jodido y supongo que ustedes también."

"asi que al menos intenten ayudar un poco. En fin, yo me voy ya. No se metan en problemas muchachos, ya tengo suficiente con… no importa" iba a decir algo pero al final se lo guardó para sí mismo. Los gemelos lo notaron pero no quisieron entrometerse en los asuntos del tutor que los acogió.

*Ding**Ding*

Ann: he estado hablando con Shiho…

Akira: como está ella?

Ann: me contó sobre ciertas cosas que pasaban por su cabeza y no me gusto lo que me dijo…

Akira: si no lo quieres compartir no hay problema, es un asunto entre ustedes dos por todo… ya sabes lo de Kamoshida y eso.

Ann: ella… intento suicidarse… pero me dijo que algo la detuvo justo a tiempo… no sé qué haría sin ella…

Akira: deberías recomendarle que vaya a un psicólogo, esos son problemas que no solo se pueden hablar entre mejores amigas Ann.

Ann: intentaré decirle pero todo lo que me contó es horrible. Lo que le hacia Kamoshida, a las mujeres y a los hombres que eran… ya sabes…

Akira: asi que jugaba en los dos bandos… no te preocupes, cuando derrotemos su yo cognitivo dirá todo sus crímenes e irá a la cárcel como corresponde.

Ann: si… sobre eso cuando lo vamos a hablar?

Akira: seguramente mañana o en esta semana, recuerda que hay cosas que debemos hacer en el mundo real Ann, no olvides eso.

Ann: si… y gracias por escucharme.

Akira: y tampoco soy el único que te escuchara, están Ren y Ryuji, no te dirán que no les hables.

Entrada del instituto Shujin, 4/18, amanecer, soleado.

"¡buen día a todos! ¡Rápido, vayan a clase! ¡Buen día!" dijo Kamoshida con una sonrisa en el rostro.

"buen día para ustedes dos" dijo mientras que su sonrisa desaparecía al mirar a los gemelos Amamiya y estos solo lo ignoraron pero el hombre nuevamente les habló.

"ese comportamiento admirable les servirá de poco cuando los expulsen" dijo en voz baja pero lo suficientemente fuerte para ellos.

"ohh Kamoshida-sama ¿Cómo está su mandíbula? Escuche que se desmayó de la nada el otro día, que raro un medallista olímpico como usted tenga problema de salud, debería de dejar salir" dijo Akira acercándose al oído de Kamoshida y le susurro. "con menores, a no ser que le transmitan una ETS, y si intentas algo gracioso, esta vez seré que yo que lo haga desmayar de la nada." Dijo con veneno.

"que tenga buen día Kamoshida-san" dijo Ren mientras se iba junto con su gemelo.

Clase D-2, amanecer.

La profesora Kawakami con su apariencia juvenil, de estatura media y constitución esbelta. Su cabello castaño oscuro descuidado, ojos como su pelo, y su siempre cara algo alargada y somnolienta.

Su forma de vestir cuando enseña se trata de una remera tipo suéter amarilla de manga larga con rayas horizontales blancas y rojas, una falda de mezclilla azul y zapatos de tacón blancos.

"la clase se acabó. Los gemelos Amamiya ¿puedo hablar con ustedes?" dijo ella mientras miraba intercaladamente a los gemelos.

"me gustaría hacerle una pregunta a ustedes dos, solo será un momento" y antes de que pudiera seguir hablando tres personas salieron de la sala del consejo estudiantil.

El orientador que estaba vestido esta vez con traje negro, y Kamoshida con su ropa de gimnasia con su siempre cronometro y entre medio de ellos una chica. 

Tenía el pelo rojo y atado en una cola de caballo con un lazo de cinta roja, con flequillo sobre la frente, ojos rojos, labios rosados y piel clara. Viste el uniforme de invierno de la academia con pantimedias negras y mocasines rojos.

"¡Kawakami, ya veo que te estabas encargando del problema que mencione esta mañana! Muchas gracias" dijo sonriendo falsamente Kamoshida.

Pero de la nada, la chica de rojo habló. "gracias otra vez" dijo mirando a los gemelos. "¿conoces a estos dos, Yoshizawa?" preguntó Kamoshida. "si, ellos me ayudaron no hace mucho." Dijo sonriendo a los gemelos.

"te recomiendo que no te acerques a estos dos, si te preocupa algo de tu futuro ¿recuerdas de que lo que acabamos de hablar? Hay algunos estudiantes en este instituto con los que no deberías juntarte. Estos dos están en lo más alto de la lista" pero de la nada Ren dijo.

"que ejemplar de un medallista olímpico y profesor de una institución educativa hablando mal de los estudiantes. Seguramente debemos de tomarte como ejemplo de persona y de superación personal." Dijo con desdén y su gemelo tampoco se quedó corto.

"y pensar que cuando lo vi por televisión cuando recibió la medalla quería ser como él, pero al conocerlo personalmente da asco, no sé porque tuve que tomarte de ejemplo cuando iba extracurricularmente a voleibol." Dijo Akira con asco mirando al suelo pero sus ojos solo había burla.

"¡¿de qué están hablando?!" dijo gritando el orientador pero Ren nuevamente habló.

"¿Por qué grita orientador? Estábamos a punto de hablar con la profesora Kawakami sobre nuestra situación ¿acaso tiene curiosidad?" dijo mirando fijamente al hombre.

El orientador quería decir algo pero Akira solo agarró a su hermano y entro a la sala y detrás de ellos estaba Kawakami siguiéndoles el paso y cerraba la puerta.

"ya no hace falta de que les pregunte si tienen algo con el profesor Kamoshida." Dijo ella desviando la mirada. "se estaba desquitando conmigo cuando aparecieron sus nombres. Dijo algo del peligro sobre no tenerlos vigilados… no quiero meterme donde no me llaman, pero no causen problemas ¿si?" dijo ella mirándolos a los ojos.

"y otra cosa, esa chica de antes… no habrán intentado algo nada con ella ¿no?" dijo ella un poco preocupada.

"no nos gustan las menores" dijeron los gemelos al mismo tiempo y Ren de la nada dijo. "profesora Kawakami ¿ahora puedo contestar?" dijo él y ella asintió.

"¿quiere la versión corta o larga de nuestra situación con Kamoshida? ¿Corta? Está bien… disculpe el atrevimiento pero tengo que mostrarle esto… esto es causa de los entrenamientos cuando es educación física con Kamoshida, no le hicimos nada pero se la agarra con nosotros sin ningún motivo." Dijo Ren mientras mostraba su torso musculoso lleno de moretones.

"¿Aparte de que peligro presentamos a la escuela? Si somos estudiantes destacados en cada clase, respondemos las preguntas perfectamente y usted lo sabe, tanto actitudinal como educativamente nos comportamos como personas normales, ¿acaso ser normal en algo peligroso? Si es asi llamé a mi oficial de condicional." Dijo Akira enojado.

"Akira tiene razón profesora, ya tenemos nuestro plato lleno de que murmuren a nuestras espaldas y cada día es peor que el anterior pero tanto como el de mañana, tarde o temprano van a meter a nuestra madre y ahí sí que vamos a responder profesora, no me importar si son cosas sobre nosotros pero hay un límite." Dijo Ren.

"y ese límite lo está rompiendo Kamoshida, tenemos que hacer tres veces el esfuerzo para que nos deje en paz, solo usted nos la hace fácil porque los otros profesores son la misma mierda, disculpe la expresión profesora pero es verdad. Nos hacen preguntas realmente difíciles y cuando nos equivocamos, el resto de mis supuestos compañeros nos tiran a matar con sus comentarios" dijo Akira.

"disculpe si le robamos su tiempo pero es con la única persona adulta que hablamos sobre esto, pero no tenemos a alguien grande que nos escuche." Dijo Ren enojado y disculpándose al mismo tiempo.

"es verdad, tienen razón, veré si puedo hacer algo sobre dejarlos en paz por lo menos un poco. Y sobre otro tema, también dice Kamoshida que ustedes se juntan mucho con Sakamoto-kun, no tiene nada de malo porque es su vida pero-"pero fue interrumpida por Akira.

"ahí vamos de vuelta con Kamoshida ¡dios mío! Parece que si este profesor dice algo y todo el personal educativo tienen que cumplir sus órdenes y estar constantemente atentos de lo que dice. Kamoshida esto y Kamoshida lo otro ¿acaso no tienen pensamiento propio? ¿Tan increíble es Kamoshida? Es solo un hombre común pero al ser medallista, se hacen los ciegos y los sordos" dijo enojado.

"solo déjelo profesora, es asi. Esperó que tengamos un buen día ¿no profesora?" dijo Ren mientras caminaba junto con Kawakami al aula.

Akira: sirvió el acto? 

Ren: yo diría que sí.

Akira: cuando vamos por él?

Ren: tenemos que preguntarle a los otros dos.

Akira: ok.

Ryuji: he visto a Kamoshida en la entrada esta mañana. Estaba mirándome mientras sonreía asquerosamente pero cuando quiso decirme algo solo lo empuje con el hombro y el imbécil se cae.

Ann: seguramente no podía hacerte nada porque todos estaban viendo.

Ryuji: algo es algo. Aunque eso me tiltea aún más. ¡Lo despertaremos cueste lo que cueste!

Ann: debemos centrarnos hoy sobre esta operación. Esta vez no me sobreestimar demasiado como la última vez.

Akira: a eso les paso a todos nosotros, tenemos tanto poder al principio que sientes llevarte al mundo por delante.

Ren: tiene razón, apenas regresé a casa no podía sentir las piernas y los brazos.

Ryuji: es cierto, apenas me había acostado en mi cama mis piernas empezaron a acalambrarse…

Ryuji: muchachos, la reunión es el dos de mayo no? Tenemos tiempo de ocuparnos de él pero es mejor hacerlo con tiempo de sobra.

Ren: quieren ir hoy?

Ryuji: estoy listo!

Ann: yo también, haré lo que pueda pero no vayan sin mi ¿Si?

Akira: aclarado entonces, iremos hoy después de clases.

Después de clases, azotea.

"Antes que hagamos algo quiero saber esto ¿Qué es el tesoro?" dijo Ryuji mientras fruncía el ceño.

"en pocas palabras, el tesoro es la forma física de los deseos distorsionados del señor del palacio, es el núcleo y sin él, todo el palacio desaparecerá… creo. Dicho esto, ni yo sé que forma tendrá el tesoro de Kamoshida." Dijo Morgana y Ann pregunto. "¿y a donde esta este tesoro?"

"tenemos que adentrarnos para averiguarlo" dijo con resolución. "y si tuviera que adivinar seria en lo más profundo y alto del palacio ya que… es un castillo" dijo dudando un poco.

Dentro del palacio de Kamoshida.

"*silbido coqueto* te ves increíble… ¿Qué miran ustedes?" dijo Skull mientras miraba a los otros hombres y Ren dijo. "estoy mirando que nombre puede correlacionarse con su aspecto pero…" 

"¿un nombre? ¿Cómo un nombre en clave?" dijo Ann dudando y los cuatro hombres del grupo asintieron. "asi es, yo soy Skull, Joker, Mona y Marte. ¿Qué dices líder? ¿Qué nombre debería de tener?" dijo Skull mirando a Joker.

"¿gata?" dijo dudando pero Ann rápidamente se negó. "¡espera! ¡¿Asi me van a llamar a partir de ahora?! ¡Absolutamente no!" dijo ella gritando. "Al menos algo más imponente como… ¿Panther?" dijo ella dudando al final.

"¿Por qué?" dijo Ryuji un poco sorprendido y ella contestó. "porque suena… más feroz ¿no?" 

"no tengo problema ¿y tú Mona?" dijo Marte y el felino negó con la cabeza. "está decidido entonces, bienvenida al equipo Panther." Dijo Joker.

Cuando estaban marchando hacia el palacio, los gemelos notaron como los colores oscuros se volvieron azules y detrás de ellos sonó la voz de Justine.

"mi maestro desea hablar con ustedes" dijo ella de forma simple y la puerta con forma de celda se abrió y los gemelos sin decir algo solamente entraron.

Dentro de la sala de terciopelo.

"los prisioneros Ren Amamiya y Akira Amamiya han vuelto." Dijo Caroline.

"bien hecho. Parece que han recordado lo que les dije. Hacen que valga la pena rehabilitarlos." Dijo Igor con voz profunda.

"nosotros no hemos pedido nada esto Igor." Dijo Ren mientras miraba los ojos inyectados en sangre de Igor.

"¡cierra el pico y escucha recluso!" dijo Caroline mientras electrificaba las barras de hierro de la puerta en donde estaba Ren.

"no estoy intentando ocultarte información, la esencia de la rehabilitación que deben completar se le explicara a su debido tiempo" dijo él. "cuando des con aliados que compartan sus ideales y encuentren su lugar en la realidad, entonces les explicare todo. Ese día debería de llegar pronto" dijo Igor con su característica sonrisa.

"hoy les presentare la nueva ayuda que estamos otorgándoles" dijo él y antes de pueda preguntar algo, siguió hablando. "dado el potencial que representa Ren Amamiya con su poder del comodín, ya puedes controlar a más Personas. Ese poder contiene posibilidades infinitas. Nosotros te ayudaremos a nutrir ese potencial."

"para ello debes ejecutar a tu Persona. No te preocupes, las Personas son personalidades que existen en el interior, por tanto solo estarás descartando a las viejas para que renazcan como nuevas. ¿A quién ejecutaras embaucador?" dijo Igor con voz profunda.

"incluso si me ejecutas Ren, nunca moriré, porque yo soy tú y tu eres yo, solo cuando tu mueras realmente me iré" dijo Arséne en la cabeza de Ren.

"pero aun asi no lo hare, tu eres mi verdadero yo, tú me ayudaste." Dijo Ren con voz tranquila seria y al escuchar esto Arséne solamente se rio fuertemente a carcajadas oscuras.

Pasaron varios minutos entre explicaciones detalladas y otras cosas pero de la nada Igor dijo.

"he preparado un regalo para ustedes por este momento, espero que lo acepten." Dijo Igor sonriendo.

Y como antes, su entorno se oscureció y la carta del tarot del loco apareció enfrente de ellos, y sus nueve cadenas se volvieron ocho porque una de ellas se partió por la mitad mientras se volvían ceniza, y debajo de ella palabras de llamas azules le dijeron esto.

"Tercer Ojo: lo invisible se vuelve visible."

Poco después todo volvió a la normalidad.

More Chapters