LightReader

Chapter 10 - Vault escapa

En el suelo se podían observar varios tipos de cadáveres, tanto de monstruos como de humanos.

"¡Boom!"

Unos puños chocaban contra los ogros y humanos a la velocidad de un rayo.

El Hombre Pelirrojo, que golpeaba a los ogros y humanos con armadura, estaba cubierto de tanta sangre que no se podía distinguir si era suya o de la de sus enemigos.

Aunque aún mostraba una sonrisa sádica y no mostraba signos de ceder, si prestabas atención podías notar signos de agotamiento en él; estaba empezando a jadear de cansancio.

///

'Si esto sigue así, terminaré siendo acorralado. Tengo que terminar con esto rápido'. Pensó Reik a toda velocidad, al ver que aún quedaba muchos enemigos.

'Tengo que terminar con esto rápido'. De repente, Reik tuvo una idea y puso su mirada en el Mago Kin y el Capitán Vault.

Reik estaba decidido a acabar con esto rápido; mientras logrará matar al capitán que logró unir a dos bandos originalmente enemigos, el ejército lleno de monstruos y humanos se desmoronaría por sí solo.

Reik ajustó su respiración, preparándose para matar a ambos de un solo golpe.

Justo cuando me preparaba para atacar...

Kin sintió un peligro inminente, percibiendo un peligro mortal por parte de Reik, supo que su vida podría estar en juego.

Dándose cuenta de la amenaza que representaba, se inclinó ante Vault y dijo con un tono solemne: "Vault-sama, tenemos que irnos de aquí, ¡ya!".

"Pero si aún no matamos a este bulto…" Respondió Vault enojado, sin estar de acuerdo con él; Vault sentía que no faltaba mucho para que pudieran vencerlo gracias a su agotamiento.

"¡No hay tiempo!" Interrumpió Kin y, sin darle tiempo de replicar a Vault, Kin empezó a recitar un hechizo rápidamente; el hechizo los envolvió solo a ellos dos y rápidamente desaparecieron, dejando atrás a un hombre luchando contra un grupo de humanos y ogros.

///

"Mierda, perdí un buen momento para acabar con estos dos bastardos, y acabar de una vez por todas con esta tonta idea de esos tipos de formar una clase de reino del sexo."

Reik, al ver que ya no tenía la oportunidad de acabar con ellos, y viendo que no había necesidad de que siguiera quedándose allí, ya que solo terminaría siendo innecesariamente lastimado por este grupo de monstruos.

Así, sin más, dándole una última mirada a donde habían desaparecido el dúo, se da vuelta y corre rápidamente a la salida, mientras que mata a los tontos que intentan bloquearlo.

///

En unas ruinas se encontraban tres personas con signos de agotamiento y ropa desordenada.

Una de las tres personas estaba con las manos extendidas mientras intentaba explicar a las dos personas que tenían la guardia en alto contra él.

"Dime, humano, cuáles son tus planes y por qué nos ayudaste a escapar." Dice Chloe con un tono amenazante.

Aunque estaba feliz de que este humano, junto con el otro, los haya salvado, pero no puede bajar la guardia, no puede arriesgarse a que su Reina vuelva a estar en peligro.

"Ya les dije que mi hermano fue contactado por la Diosa y nos envió para que las ayudáramos a ustedes dos y también para que derrotemos a Vault junto con su tundo sueño de crear un reino del sexo." Explica Luth con calma.

"¿Crees que nos creeremos semejante tontería? ¿Por qué una Diosa enviaría a ustedes a salvarnos? Después de todo, somos los enemigos de la humanidad." Replican Chloe y Olga.

Justo cuando Luth estaba a punto de responder, alguien le toca el hombro, asustándolo, pero cuando nota quién es se relaja.

"Se me rompe el corazón que la hermosa señorita no nos crea, tsk pensé que teníamos algo especial entre nosotros por ese beso que me diste en el calabozo." Dice Reik mientras sale de las sombras.

"¡Tú!" Grita Olga, sorprendida de verme y apenada por lo que acaba de mencionar.

"Chloe, basta, ellos fueron enviados gracias al hechizo." Olga se había quedado en silencio, mientras veía a los dos discutir, no era porque no quería explicar nada, sino que estaba distraída mirando la sala chat, esperando las noticias de Reik.

"Oye, no pongas esa cara. Creí que teníamos una chispa entre nosotros, pero ya veo que no confías en nosotros." Dice con una cara de fingido dolor.

"Yo...yo..." Justo cuando Olga se ponía nerviosa y pensaba en cómo explicarlo.

"Jajaja, solo estaba bromeando, y para que lo sepas, hermosa señorita, mi hermano no está mintiendo. Fui enviado por la Diosa para ayudarlas y para vencer el gran mal, Vault." Dice Reik.

"Es cierto, cuando lancé mi hechizo, una Diosa respondió a mi llamada y envió a ambos a nuestro rescate." Ayuda Olga con la mentira dicha por Reik.

Chloe, al escuchar las palabras de su Reina, empieza a bajar un poco su guardia y rápidamente se sonroja un poco de vergüenza por haber dudado de su salvador.

Lo de la historia de que fui enviado por un Dios a salvar el mundo de Vault y rescatar a las mujeres fue una historia que le inventé a mi hermano. Después de todo, incluso con todo el complejo de héroe que tenga mi hermano, como humano, por más tonto que sea mi hermano, cuando él se enterase de la lucha de los elfos y humanos, jamás se pondría de lado de la Reina que estuvo en guerra contra los humanos por cien largos años.

"¿Vieron la marca que tenía en mi espalda? Ese fue un regalo de la Diosa para poder luchar contra las fuerzas de Vault." Dice Reik con un tono lleno de justicia, agregando otra mentira, aunque esta no lo sea tanto, ya que la sangre Hanma sí fue un regalo del Dios que lo reencarnó.

"Me disculpo, no debí dudar de ustedes después de todo lo que hicieron por nosotras." Chloe se inclina rápidamente en señal de disculpa, mientras que Olga mira a Reik con puchero.

'Uf, es genial que todo este drama ya haya terminado, estoy cansado. Después de huir del castillo, estuve buscándolos como loco por un buen tiempo, incluso con la gran resistencia que tengo, siento que me voy a desmayar de cansancio en cualquier momento.' Pensó Reik.

///

Actualmente llevamos una semana viajando.

Después de una discusión larga, decidimos nuestro próximo destino:

Iremos a la primera fortaleza de la alianza, ya que esta era la más cercana del territorio de los elfos.

En esta semana también he estado activo en el grupo de chat, le pedí a Miko que se reuniera con mis chicas fantasmas y las consolara, para evitar que se preocuparan por mi ausencia.

Incluso yo, con mi desvergüenza, me sentí un idiota al pedirle a mi novia que consolara a mis otras mujeres, mientras que estaba en otro mundo intentando coquetear con Olga, cosa que no ha funcionado.

Ella actúa como si ese beso nunca hubiera sucedido.

Así que me puse a reflexionar, ya que estoy en un mundo hecho por un japonés cachondo.

Se puede ver a simple vista, solo por los vestidos lascivos y reveladores que llevan las mujeres de este mundo, como si fuera normal.

Y justo ese pensamiento me ha llevado a la situación que me encuentro actualmente.

Presionando a Olga debajo de mi cuerpo...

A la mierda con el coqueteo y las citas.

Como dice el refrán: cuando estás en Roma, haz como los romanos.

Estamos en un mundo de Hentai y creo que todos sabemos cómo se conquistan las mujeres de aquí.

More Chapters