LightReader

Chapter 116 - Capítulo 116: ¡Reunión! ¿Lirin? ¿Midobia?

"¡Papá!"

En el amplio campo donde se acercaba la nube de tormenta, el tierno y encantador sonido hizo que el lugar se congelara en un estado que bien podría describirse como una congelación del tiempo. Hizo que los dos grupos enfrentados se detuvieran simultáneamente.

Gray giró la cabeza con incredulidad hacia la fuente del sonido. Tardó tanto en girar la cabeza que probablemente habían pasado milenios. Teme que lo que acaba de oír sea solo una alucinación conjurada por su propia mente.

Inmediatamente después del llamado se escucha una melodía jubilosa y una pequeña figura que sale volando de entre la multitud y luego se posa sobre el cuerpo tembloroso de Gray.

¡Papá! La pequeña Lirin abrazó a Gray y empezó a reírse con entusiasmo, como un niño recién llegado a casa. Su inocencia y su actitud alegre finalmente convencieron a Gray de que esto no era una alucinación.

"Lirin, eres tú de verdad, ¿dónde has ido? ¿Sabes lo preocupado que está papá?"

(Tl: ¡Ajá! ¡Lo llamé!)

Sus ojos eran feroces y ligeramente húmedos, pero sus palabras eran de reproche. Sin embargo, su acción decía lo contrario al abrazar su pequeño cuerpo con mucha fuerza.

Dios sabe cómo ha sobrevivido a la ausencia de Lirin. La otra persona que podría tener una idea es Dra, de pie junto a él. Ha presenciado en numerosas ocasiones al brillante cabeza de familia, Gray, sentado en su asiento, perdido en sus pensamientos.

La situación, que llegó a un punto crítico, se convirtió en una escena de reencuentro entre padre e hija. Los espectadores estaban atónitos, mientras que Gray seguía profundamente feliz. Tigre estaba profundamente conmocionado.

¿Cómo puede ser esto…?

Esas palabras pasaron por su cabeza mientras todavía estaba en shock al ver a la pequeña niña en los brazos de Gray.

Puede que los demás no tengan ni idea de adónde ha ido la joven de la familia Midobia, pero ¿Tigre? ¿Cómo es posible que no lo sepa? ¡Él fue quien dio las órdenes que llevaron al secuestro de la joven!

¡Ese patán de Tie Li! ¡Qué demonios pasó! ¡Qué basura! ¡Ni siquiera puede hacer algo tan simple!

Tigre apretó el puño. Las venas de su cabeza también estaban hinchadas, prueba inequívoca de que estaba loco de remate. A juzgar por el hecho de que Lirin logró regresar, ¡Tie Li y los demás del otro lado debieron haberla cagado!

Tigre parece pasar por alto un pequeño detalle. Dado que la rehén ha llegado a casa, ¿qué pasó con quienes se suponía que la secuestrarían? No se sabe si lo ha olvidado o simplemente le da igual...

Tigre respiró hondo y recuperó la compostura. Esbozó una sonrisa superficial antes de decir:

"Jefe de familia Gray, lamento mucho interrumpir la reunión de su padre e hija, pero nuestros asuntos mutuos aún no han terminado, ¿sabe?"

Finalmente, Gray regresó de su rapto.

En ese momento, sin embargo, Gray adoptó una actitud indiferente. Ya no le importaba, ¡su hija había vuelto!

Cuando Tigre vio su rostro radiante, la llama interior no se apagó. Su plan fracasó. Gray es un tipo feliz, lo cual, naturalmente, lo disgustó mucho.

Gray, ahora que tu hija ha vuelto, esto demuestra mi inocencia. En el gremio de mercenarios Perros de Hierro jamás secuestraríamos a alguien para luego devolverlo, ¿verdad? Tu subordinado ha difamado mi nombre; si no me das una compensación adecuada, ¡no lo dejaré pasar! (Tl: Honestamente, tuve que volver al lugar donde murió su hermano para averiguar cómo se llamaba. No tengo buena memoria para los mobs menores).

Incluso si su plan falló, todavía quiere darle un último mordisco a Gray.

Cuando Gray lo escuchó, bajó a Lirin y se puso de pie, enfrentándose a Tigre.

"Está bien, ¡me disculpo!"

"¿Disculpas?"

Tigre soltó una carcajada. Su risa era irritantemente fuerte, pero se percibía un poco de ira, fruto de la frustración, en su interior. De hecho, muchos espectadores percibieron esa leve ira. Y la parte más inteligente del grupo, incluyendo a Gray, pudo deducir las circunstancias que llevaron a esta situación.

Cuando terminó de reír, levantó su espada y señaló a Gray, con los ojos llenos de resentimiento.

"Soy el líder de los Perros de Hierro, si puedes llamarlo incluso con solo una disculpa porque tu subordinado me calumnió, ¿no significa eso que en el futuro, cualquiera que me pise el pie también podrá irse con solo una disculpa?"

"Tú…"

Gray está sorprendido por este tipo, incluso los espectadores empiezan a armar un alboroto. Quien dijo que lo dejaría pasar si la otra parte se disculpaba no era otro que Tigre, y ahora dice que no puede llamarlo ni siquiera con una simple disculpa, es él otra vez. ¡Es una clara intención de retractarse, ¿no?!

Pero claro, a Tigre le importaba un bledo lo que pensaran los demás. Solo quería calmar la rabia que lo embargaba. Ahora que la situación le es favorable, si no mordía con fuerza, no podría curar la herida que le habían infligido.

Tigre hizo una señal con la mano y la multitud detrás de él sacó sus armas mientras los perros ladraban como locos. Se mire como se mire, ahora hay que quitarse los guantes.

"¡Tigre!"

Rugió Gray.

"Parece que nunca planeaste dejar pasar esto, ¡no creas que yo, Gray, soy alguien que soportaría ser intimidado de esta manera!"

Dra, a su lado, ya tenía su dou qi cargado. El bastardo casi lo usó para que el jefe de familia se inclinara ante él. No hace falta decir que Dra está furioso ahora; ¡quizás sea el único de su grupo con más ganas de dar la paliza!

Ambos bandos intensificaron su dou qi, y los pocos magos entre ellos también intensificaron su poder mágico. Los perros de colmillos afilados arquearon el lomo, listos para atacar en cualquier momento.

Ambos bandos entraron en un estado de extrema tensión. Una pelea podría estallar en cualquier momento. La pequeña Lirin, asustada, bajó la cabeza. Asustada como estaba, se apartó de Gray y corrió hacia los brazos de una dama desconocida.

La repentina escena sobresaltó inevitablemente a ambos bandos. Al ver contra quién se había estrellado Lirin, volvieron a sobresaltarse.

Es una chica de cabello rosa súper hermosa. A su lado hay otras dos chicas de cabello color té extremadamente hermosas y otra chica de cabello rosa. ¡Se destacaron entre la multitud, así de distintivas!

Cuando los demás se percataron de que estaban junto a las tres bellezas mencionadas, también se quedaron atónitos. Al recobrar el sentido, se apartaron como si temieran meterse en problemas. Solo había un hombre que seguía a su lado, sonriendo levemente, mientras observaba a la gente en la plaza.

Gray quedó atónito al ver a las bellezas. Sin embargo, sigue siendo cabeza de familia y ya tiene esposa e hija. Mientras tanto, Tigre, allá, se quedó sin aliento y no pudo recobrar el sentido.

Al ver que su propia hija decidió buscar asilo en Wu Yan y compañía, Gray pudo adivinar que la relación entre ellos no era simple, dudó antes de preguntar.

"¿Y a quién me dirijo?"

"¿A nosotros?"

Hinagiku, Mikoto e Ikaros no le respondieron a Gray, en cambio miraron a Wu Yan, parece que dejaron el trabajo de hablar con él.

Wu Yan sonrió y se encogió de hombros antes de mirar a Gray a los ojos y reír.

—Mamá, digamos que somos unos transeúntes cualquiera. Sí... solo un peatón de la calle... así es.

"…"

Gray no sabía qué decir. Hinagiku y Mikoto pusieron los ojos en blanco. Sabían que el tipo estaba bromeando otra vez...

Gray ha saludado a muchas personas en su vida, pero nunca ha visto una respuesta como la de hoy; en este punto se siente incómodo al no saber cómo responder.

—Entonces, señor, ¿cómo debemos llamarle?

"¿Yo? Soy..."

Wu Yan bajó la cabeza y reflexionó un momento antes de que una idea brillante lo golpeara y se golpeara la cabeza.

Así es, un transeúnte no tendría ninguna presencia. Nombres y demás, normalmente el autor no se los daría a los transeúntes. ¿Cómo puedo traspasar mis límites y pensar tan seriamente en cómo llamarme? ¡Qué ridículo!

Ante esto, Gray, el verdadero protagonista de esta historia, e incluso Tigre, que no podía apartar la vista de Hinagiku y las otras dos chicas, no pudieron calmar sus nervios. Si no fuera porque Gray podía controlar su temperamento y si no parecía tener una buena relación con su hija, incluso si Gray no le hubiera dado una paliza, lo habría ignorado.

Hinagiku y Mikoto bajaron la cabeza y se apartaron. Se distanciaron y actuaron como si no lo conocieran.

Tienen miedo de pasar vergüenza…

Wu Yan solo está jugando un poco, con un toque de venganza. Justo ahora, cuando Lirin se lanzó al abrazo de Kaichou-sama, todos solo miraban a Hinagiku, Mikoto e Ikaros, olvidándose por completo de él, que estaba junto a las tres damas.

Había recibido este trato incontables veces en el camino de Ciudad Suministro a Beherl. Pero aún albergaba una pequeña queja en su corazón. Si no la expresara ahora, se sentiría incómodo.

More Chapters