LightReader

Chapter 118 - Capítulo 118: El fuerte Wu Yan y un Tigre furioso que abandona...

Ante la mirada de todos los espectadores, Tigre se sentía tan avergonzado que quería morir. Su ira y su odio seguían aflorando, pero los contuvo y no dijo nada.

Entre el honor y la vida ¿cuál es más importante?

Quizás para algunos el honor es mucho más importante que la vida, pero Tigre no es uno de ellos.

Si tiene que entregar su vida, ¿de qué le servirá el honor?

Así que incluso si las miradas centradas en él lo hacían sentir muy avergonzado, no se atrevió a moverse en absoluto.

Siente el filo de la espada en su cuello. Es tan afilada que le duele la piel solo por tenerla en el cuello.

También sintió que la intención asesina de este tipo llamado Wu Yan no era un engaño. ¡Si no cooperaba, definitivamente no tendría piedad!

En ese punto, el honor, el grupo mercenario Perro de Hierro y el líder del grupo, esas cosas no podrán salvarlo.

Bajo la amenaza de muerte y la ira que lo ardía por dentro, Tigre perdió la capacidad de pensar con claridad. Tanto es así que no percibió el verdadero significado de las miradas.

Lo que no se le ocurrió es que, entre las diversas miradas dirigidas hacia allí, ninguna mostraba burla ni burla. Solo había asombro e incredulidad.

En Beherl hay muchas facciones, grandes y pequeñas. Las dos más importantes son la familia Midobia y el grupo mercenario Iron Dog.

Estos dos pueden estar en la cima de cientos de facciones, eso solo demuestra lo duros que son.

Y el que los lidera: Gray, jefe de la familia Midobia y líder del grupo, Tigre sería el individuo más fuerte dentro de las dos fuerzas.

En otras palabras, Gray y Tigre son los dos hijos de puta más malos de la ciudad.

Pero he aquí que el poderoso Tigre del grupo mercenario Perros de Hierro fue derrotado en un solo combate por un joven de veintitantos años.

¿Nos engañan nuestros ojos?

Esto es lo que pasó por la mente de los espectadores…

Si Wu Yan hubiera sabido lo que estaban pensando, se habría reído a carcajadas.

¿Poderoso? Eso es solo un nivel 6; habría sido un poco problemático si hubiera sido el mismo hace unos días. Pero incluso así, derrotarlo no es tan difícil. ¿Qué más se puede decir ahora que soy un nivel 7?

Hablando de la fuerza más poderosa de Beherl, solo que tienen a sus órdenes a un nivel ligeramente superior. Tras la búsqueda del tesoro y haber visto personalmente las legiones de arañas de piedra, esta magnitud le parece irrelevante.

En el escenario altamente improbable de que realmente no pueda manejarlos, no le importa dejarlos jugar con Ikaros...

Al ver a Tigre sudando como si lloviera, Wu Yan perdió el interés y frunció los labios. Hinagiku, Mikoto y los demás también lo hicieron, sintiendo asco por el tipo.

Estaba hablando con tanta fanfarronería hace un momento, y ahora, con una cuchilla en el cuello, se ha vuelto tan patético. Con un hermano así, no me extraña que tenga ese tipo de hermano menor. Si la viga superior no está recta, la inferior estará torcida. ¡Viniendo del mismo nido, es obvio que son de lo más bajo!

"¡Líder!"

Al recobrar el sentido, un gamberro que estaba detrás de él se dio cuenta de la situación y agarró su espada. Entonces se reagruparon y los perros también ladraron como locos.

"¡No te muevas imprudentemente!"

Tigre les gritó a los mercenarios que lo seguían. Estos retrocedieron obedientemente y aceptaron con impotencia la captura de su jefe.

"¡Aguanta líder, te vamos a salvar!"

Tigre no se consuela con esa afirmación, al contrario se enoja.

Cuando el enemigo vino por mí, no los vi gritar tan fuerte. Cuando me capturaron, todos se quedaron en blanco y solo se recuperaron cuando pasó el tiempo suficiente para que volviera a brillar el sol. Prefiero que Gray me defienda a que me ayuden.

La situación en la que se encuentra Tigre exige la ayuda de alguien con habilidades superiores. Aparte de Hinagiku, Mikoto e Ikaros, nadie más pudo ver con claridad el movimiento de Wu Yan. Ni él mismo pudo comprender lo sucedido, y mucho menos los pocos mercenarios de nivel 5 presentes.

Wu Yan les dio tiempo para terminar su breve discusión antes de darle un codazo a su Nietono no Shana. Se rió de Tigre, quien se asustó por sus leves acciones.

¿Qué pasa? Líder del grupo, Tigre, ¿no estabas diciendo que no soy un pez gordo? ¿Por qué no continúas con esa afirmación?

Tigre soltó un suspiro de alivio por dentro, Wu Yan no tomó ninguna acción inmediata, eso significa que todavía no planea hacerle daño, esto más o menos lo calmó un poco.

Sus labios se fruncieron antes de continuar.

"Pequeño… ¿qué quieres?"

Tigre actuó con mucha gracia, pero ¿cómo es posible que Wu Yan no se dé cuenta de una actuación tan poco disimulada? Sabía que tenía muchas oportunidades de aprovecharlas. Inclinó la cabeza y continuó:

"No es lo que yo quiero, sino lo que tú quieres, ¿no? Dijiste qué voy a hacer con tus amenazas..."

Tigre se atragantó mientras lo miraba con odio. No se puede evitar, le quedan pocas palabras.

"¡Qué suerte la mía! ¡Eres más fuerte que yo!"

Le advertía que no se debe jugar con algunas personas, pero míralo cediendo bajo su coerción. Bastante poético, pero solo logra hacerle admitir su mala suerte; parece imposible lograr que diga "Mi culpa".

A menos que lo dijera explícitamente como una amenaza, Tigre solo cedería hasta ese punto por consideración a su propia vida. Wu Yan no quería presionarlo demasiado; un perro en pánico saltaría la pared. Dada su naturaleza como gremio de mercenarios dedicados a la cría de perros, sería apropiado que practicaran algo así con devoción.

Se rió y lo despidió con un gesto de la mano. Esta actitud descuidada enfureció aún más su dolorido trasero. Conteniendo la ira, dijo con dificultad:

"Puedes dejarme ir ahora, ¿sí?"

Wu Yan asintió con indiferencia mientras observaba el rostro de Tigre.

"No planeé ofender al líder del grupo Tigre, pero cuando cuestionaste mi estatus decidí que debía mostrar algunas manos. ¡Por favor, no te sientas ofendido!"

Ay, la rabia, definitivamente no va a dormir bien ahora. La ira que sintió en el pasado probablemente no se compara con la que sintió hoy. Es más, ya no puede desahogarse como antes.

Entonces Wu Yan pareció recordar algo de la nada antes de decirlo en voz alta a su propio ritmo.

—Ah, sí, por cierto, ese "buen" hermanito tuyo, creo que puedes olvidarte de buscarlo. Probablemente, incluso si lo encontraras, ¡solo sería un cadáver!

"¿Lo mataste?"

Tigre gritó.

Wu Yan sonrió.

"Bueno sí, él quería tomar a mis esposas, si no lo mataba, entonces ¿debería haberlo dejado continuar consumiendo alimentos preciosos?"

"Tú…"

Tigre rechinó los dientes mientras lo miraba fijamente, solo para encontrarse con una mirada fría. Abatido, giró la cabeza hacia otro lado.

¡El pedazo de basura ni siquiera puede terminar una misión, si está muerto entonces que así sea!

Al ver que Tigre no iba a insistir en el asunto de la muerte de su hermano menor, su mueca de desprecio se amplió. Como era de esperar, ambos hermanos no son más que unos brutos...

Se quitó el Nietono no Shana del cuello. Inmediatamente, Tigre usó dou qi para saltar hacia atrás, para evitar que la espada volviera a perseguirlo.

Wu Yan lo ignoró y blandió su espada antes de regresar con Hinagiku y compañía.

Al ver su espalda, Tigre pensó en acercarse sigilosamente al tipo y acabar con él, pero la figura demoníaca que dejó atrás lo incapacitó para tomar cualquier acción imprudente. Reprimiendo el instinto asesino en su corazón, rugió a los mercenarios que lo seguían.

"¡Vamos!"

Los mercenarios de los Perros de Hierro se retiran lentamente. Los espectadores, por miedo a las represalias y ante la ausencia de más espectáculo, se dispersaron rápidamente.

Wu Yan condujo a Hinagiku y a los demás junto a Gray. No sabía qué decir sobre Gray, quien no lograba comprender la serie de cambios que se habían producido.

Eres cabeza de familia, por el amor de Dios, ¿te adaptas mucho?

¿Cómo podría entender lo que es para su archienemigo ser destrozado por un chico de 20 años en un instante?

Si se tratara de cualquier otra persona, tal vez se comportaría incluso de forma más desagradable que Gray…

More Chapters