LightReader

Chapter 120 - Capítulo 120: Transformación en un bandido recolector de flores, obtuvimos lo que queríamos.

Mientras los Mercenarios de Iron Dog están ocupados festejando por un aliado potencial que puede ir en contra de Wu Yan y la familia Midobia, aquí en Midobia, otra figura furtiva se está moviendo.

En algún momento de la noche, la familia Midobia tiene guardias patrullando la zona. Pero esta figura, como un profesional, evadió las patrullas y se coló en una zona sospechosa.

Al poco tiempo, este sujeto logró acercarse a una de las habitaciones del complejo familiar Midobia. Al escuchar los sonidos de respiración intermitentes dentro de la habitación, sonrió satisfecho antes de salir de una zona sombría.

Si alguien de la patrulla lo viera, probablemente se sorprendería. Es un joven cultivador a quien el jefe de familia invitó formalmente a la casa.

¡Así es, esta persona es Wu Yan!

Wu Yan, quien se convirtió en el centro de atención al asustar al líder del grupo mercenario Perros de Hierro para que se sometiera, llegó al complejo de la familia Midobia después de ser invitado por Gray.

Tras explicar por qué Lirin se mantuvo en el grupo, Gray se enfureció. Declaró que los Perros de Hierro pagarían por lo que hicieron y expresó su gratitud a Wu Yan y compañía por su ayuda.

Gray se alegra aún más al descubrir que su hija logró conocer a Wu Yan, un individuo de nivel 7. También se siente bien poder interactuar con alguien fuerte.

Por supuesto, esta vez solo Wu Yan mostró su poder. Hinagiku, Mikoto e Ikaros no revelaron sus habilidades, por lo que se asume que son personas normales.

De lo contrario, Gray podría haberse pellizcado las piernas con tanta fuerza que se pondrían verdes de la emoción de saber que a su lado hay un individuo de nivel 7 y dos de nivel 8.

Poco después, Wu Yan, Hinagiku, Mikoto e Ikaros se quedaron a pasar la noche en casa de la familia Midobia después de que Lirin y Gray usaran la táctica de los ojos de cachorro con ellos.

Ahora bien, por qué Wu Yan tiene que andar a escondidas por la noche merece una buena explicación.

No está aquí para robar nada, ni para obtener información, y mucho menos para asesinar a alguien. Nadie en la familia Midobia lo molestó, así que, naturalmente, no haría nada.

No, no, él no está andando a escondidas para jugar al asesino o al ladrón, de ninguna manera lastimaría al individuo que está dentro de la habitación.

Eso es porque esta habitación pertenece a Mikoto.

En plena noche, acercándose a la habitación de Mikoto de forma tan clandestina. Seguramente la intención de Sima Zhao es evidente para todos; no es ningún secreto lo que trama.

Además de rondar por la noche (Tl: no en el sentido de ir a clubes nocturnos sino en el sentido yobai ), ¿para qué más podría estar aquí?

Tras probar carne tierna , le prohibieron consumirla y  lo pusieron en una situación difícil. Tras perder su virginidad, se niega a permanecer encerrado en su habitación.

Han pasado algunos días, y seguro que Kaichou-sama y Railgun no aparecerán esta vez. Además, esta es la residencia de otros, así que sus acciones estarían restringidas por temor a involucrar a otros con el alboroto que arman. Por lo tanto, sus posibilidades de conseguir algo son muy altas.

¿Por qué Railgun y no Kaichou-sama? La respuesta es muy simple: Lirin es la más cercana a Kaichou-sama, así que se durmió con ella...

Ya que Kaichou-sama está con Lirin, ¡por tanto, Railgun debería dormir con él!

Se aferró hábilmente a la manija de la puerta y usó su habilidad; con un destello, la puerta se abrió. Parecía muy sospechoso al observar los alrededores antes de entrar apresuradamente. En serio, parecía que llevaba años haciendo esto.

"¿Quién… quién está ahí…"

Se oyó una voz suave al entrar. Era débil comparada con el grito de alarma que se oía al ver a un ladrón. Era principalmente vergüenza.

Wu Yan también está sorprendido; creía haber silenciado sus pasos lo más bajo posible. Aunque Mikoto fuera de nivel 8, descubrirlo a esta distancia debería ser imposible a menos que estuviera muy cerca de ella. Y esa voz, por mucho que se la mire, es tímida.

¿Podría ser que Railgun sabía que venía?

Wu Yan no sabía que debido a que tenía la misma habilidad que Mikoto, su onda EM que se irradia sin su control consciente es la misma que la de Mikoto.

Así, en cuanto entró en la habitación, Mikoto detectó al instante a otra persona con la misma onda electromagnética que ella. Además de sus hermanas, a quienes nunca había visto antes, salvo por lo que Wu Yan le había dicho, ¿quién más podría tener la misma firma aparte de Wu Yan?

Ya era bastante tarde, la astuta Railgun sabía lo que Wu Yan quería lograr al entrar en su habitación. Tímida por las implicaciones y demasiado asustada de que la gente se enterara si gritaba, su voz se convirtió en un gemido defensivo.

Wu Yan no pudo entenderlo, así que decidió no pensar demasiado en ello mientras se acercaba a Mikoto.

"¡Soy yo, Mikoto!"

"Tú, ¿qué vas a hacer? Será mejor que te vayas ya o…"

Ella sabía lo que el pervertido tenía en la cabeza, pero precisamente por eso su cara estaba roja como el fuego. Se acurrucó a un lado de la cama, cubriéndose con una manta mientras le gruñía.

Wu Yan vio a esta tímida Mikoto y se excitó instantáneamente.

Como era de esperar, somos pervertidos…  (Tl: el autor utiliza una versión literaria de nosotros/nosotros aquí, 吾辈)

Exclamando esa línea dentro de él, Wu Yan sonrió mientras se dirigía al costado de la cama mirando a una Mikoto sonrojada.

¿Para qué crees que estoy aquí? Mmm, Mikoto.

¿Tienes la cabeza llena de esas cosas? ¡Esta es la casa de otra persona!

Hace 3 días, perdió su primera vez. En otras palabras, esta sería la segunda. La tsundere Railgun no puede adaptarse a las burlas de Wu Yan. Y tiene razón: esta es la casa de otra persona, ¿cómo puede Railgun acostumbrarse a esta situación?

Wu Yan ya había tomado una decisión; lo que ella dijo le entró por un oído y le salió por el otro. Al ver su expresión nerviosa, Wu Yan no pudo contenerse más. Ante el grito de sorpresa de Mikoto, la aplastó.

Abrumada repentinamente, antes de poder prepararse para el impacto, sintió el peso que venía de encima de ella mientras su cuerpo perdía fuerza.

"D…para…no…"

Wu Yan rió disimuladamente mientras ignoraba sus súplicas y le tapó la boca con un solo movimiento.

"Uu…"

No era la primera vez que Wu Yan la lamía, pero Mikoto aún se sentía mareada. Podía sentir cómo su lengua era esclavizada con movimientos rápidos. Solo pudo gritar "Uu", olvidando por completo sus habilidades y accediendo inconscientemente a sus exigencias.

Wu Yan siguió haciendo lo que mejor sabe hacer, llorando profundamente. Por fin, carne después de tanto tiempo...

Pronto, ante la débil e ineficaz resistencia de Mikoto, Wu Yan le quitó toda la ropa y la dejó en un estado de corderito indefenso. Ante su débil empuje, le agarró los pechos y los masajeó.

"Nn…n…"

Mientras acariciaban sus partes íntimas, Mikoto no pudo evitar gemir. Estaba tan avergonzada que podría morir al oír sus propios gemidos. Reunió fuerzas para cubrirse la cara con la mano, pero los gemidos continuaron.

Wu Yan desató Tai Ji Quan por todo su cuerpo mientras se desnudaba también antes de sonreír y decirle a Mikoto.

"Mikoto, ¿sabes que este lugar ha crecido un poco más?"

"¿Es…es eso cierto?…"

Mikoto bajó la mano que le cubría el rostro y le preguntó en voz baja, aún sonrojada. Parecía contenta de que Wu Yan le dijera eso...

Parece que a las chicas les importa su tamaño, más aún cuando se trata de alguien como Railgun, de pecho plano. A Wu Yan no le importa si es grande o pequeño, le gusta de cualquier manera...

"Por supuesto, todo esto es gracias a mis esfuerzos…"

Wu Yan se jactó.

"Por eso deberíamos hacer más cosas como esta, solo así crecería mucho…"

"¿Quién… quién querría crecer más… nn… no quiero… nn hacer este tipo de cosas contigo… n…"

"Qué deshonesto…"

Wu Yan deslizó su mano hacia abajo y se escucharon sonidos de chasquidos.

Tu cuerpo parece ser más honesto que tú. ¿Mmm? Mikoto.

"No…"

Mikoto suplicó débilmente. Después, sintió que Wu Yan la penetraba con fuerza y ​​dejó escapar un largo gemido. Entonces cayó en la dicha que Wu Yan la trajo...

La noche… todavía es larga…

More Chapters