Beherl: La puerta principal de la familia Midobia…
La familia Midobia tiene una puerta principal bastante grande, al menos lo suficientemente grande para albergar a los espectadores presentes, que por cierto son un poco más de mil…
Y, sin embargo, a pesar de estar tan lleno, no hay el alboroto que uno esperaría de una multitud tan grande. Todos observan en silencio el centro de la zona con la respiración contenida, temiendo que su ruido interrumpa la parte divertida.
El único sonido que podíamos oír en ese momento era el choque de espadas y el viento que empezó a soplar tras la colisión. Eso, junto con el sonido de vítores de vez en cuando.
Las figuras masculina y femenina seguían yendo y viniendo, chocando entre sí y luego retirándose rápidamente, una y otra vez.
¡Fuuu!
Tras otro combate, los dos se separaron de nuevo. Ambos sonrieron mientras se miraban fijamente.
Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que tuve una pelea satisfactoria. Como era de esperar, desafiarte fue la decisión correcta.
Fei Fei suspiró y volvió a suspirar. Pero, al contrario de lo que pudiera decir, su rostro les decía a los espectadores que se lo había pasado genial.
Wu Yan se encogió de hombros y no respondió. Blandió el Nietono no Shana; esta es una de las pocas ocasiones en las que realmente se enfureció; naturalmente, no quería que esto terminara tan rápido.
Fei Fei se dio cuenta de esto y mantuvo su sonrisa, haciendo que su hermoso rostro resaltara aún más. Entonces, de repente, dijo:
"Entonces, ¿ese era todo tu poder?"
Wu Yan sonrió al oír esto. Luego levantó la vista y miró a Fei Fei.
¿A toda potencia? ¡Por favor!
Las rondas que pelearon fueron solo un calentamiento para él. Debería ser lo mismo para Fei Fei, de lo contrario no estaría preguntando esto.
Naturalmente, Wu Yan no sabía lo impactante que era su declaración...
¿Acaso lo de ahora no era toda su fuerza?
Todos quedaron estupefactos, mirándose sin saber qué decir. Para ellos, la batalla de ese momento era digna de su aspiración, incluso para Tigre y Grey, que eran de nivel 6 en poder. Pero, ¿acaso lo que sucedió no fue un ataque total?
No importaba si la multitud les creía o no, para Fei Fei y Wu Yan, ¡era solo un calentamiento!
"¿Oh?…"
Fei Fei guardó su sonrisa y apretó con más fuerza al elfo de la noche cuando lo escuchó.
"¡Tanto mejor!"
Una fuerza gigantesca surgió de su cuerpo. Parecía como si el vapor rodeara a Fei Fei, y esta forma de poder materializada levantó polvo y arena, esparciéndolos por todas partes.
"¡La hermana Fei Fei finalmente usó dou qi!"
Así es, no usó dou qi durante el intercambio de golpes. Lo mismo ocurre con Wu Yan, ¡no usó todo su poder!
¿No vas a canalizar tu dou qi? ¡No seré indulgente contigo después de esto!
Fei Fei levantó ligeramente la cabeza y, al instante, una gran distorsión a su alrededor se produjo como respuesta a su pequeño gesto. Huelga decir que los espectadores quedaron atónitos.
Mientras tanto, Wu Yan se limitó a reír. No tenía otra opción, ni siquiera tenía dou qi para usar, ¿cómo lo haría? Ni siquiera cultivaba dou qi.
"Hermana Fei Fei, mi arte es un poco más peculiar, es difícil de explicar, ¡pero estoy segura de que no la decepcionará!"
Wu Yan hizo crujir su cuello, pero no se observó ningún fenómeno tangible extraño aparte del hecho de que el dou qi ejercido por Fei Fei sobre Wu Yan no tuvo ni un mínimo efecto sobre él, ¡el dou qi se dispersó como si se encontrara con un ser de naturaleza aterradora!
Si uno usara una analogía de las olas ondulantes como Fei Fei, entonces Wu Yan sería el arrecife inamovible.
Fei Fei podía sentir claramente que Wu Yan había experimentado algún tipo de ligero cambio en comparación con antes, pero no podía señalar exactamente qué era.
"¡Bueno, aquí viene!"
Con ambas manos en la empuñadura, Fei Fei levantó la espada. Al mismo tiempo, el dou qi que giraba a su alrededor se dirigió directamente hacia su espada larga, la absorbió y atacó a Wu Yan.
Un rayo de espada radiante hecho de dou qi salió del elfo de la noche y se dirigió directamente hacia Wu Yan.
¡Como un cuchillo caliente atravesando mantequilla, el rayo de la espada se abrió paso y llegó hasta Wu Yan!
Su expresión cambió rápidamente mientras rugía y golpeaba a Nietono no Shana justo contra el rayo que se aproximaba. ¡Con un 'bam', el rayo de la espada impactó a Nietono no Shana!
Una fuerza indescriptible se transmitió desde Nietono no Shana hacia él y lo empujó hacia atrás. Al ser empujado pasivamente hacia atrás, sus pies dejaron una estela visible en el suelo.
Su mano, que sostenía la espada, ya tenía las venas abultadas bajo la piel. Su mirada se tornó acerada y rugió una vez más antes de asestarle a Nietono no Shana un poderoso golpe.
El rayo de la espada fue desviado hacia el cielo por el ataque de Wu Yan. Salió disparado hacia arriba como un cohete y pronto desapareció de la vista de todos.
"Yan, ¿qué te parece mi ataque de ahora?"
Fei Fei levantó la comisura del labio y esbozó una sonrisa pícara. Wu Yan exhaló con satisfacción. Abrió y cerró la palma de la mano, sintiendo la disminución de la carga en su mano, y sonrió.
"No estaba mal, ¡tenía potencia!"
¿Ahí? ¡Aquí viene otra ración!
El dou qi se concentró de nuevo en el elfo de la noche, iluminando ligeramente la espada y al mismo tiempo iluminando el rostro de Fei Fei. Cuando levantó la mano, ¡el segundo rayo de la espada se dirigió de nuevo hacia Wu Yan!
Esta vez, Wu Yan no esperó que el rayo de la espada viniera hacia él, puso su pie hacia abajo y saltó antes de cortar el centro del rayo de la espada.
Una luz brillante irradió desde donde Nietono no Shana se encontró con el rayo de la espada y rápidamente siguiendo la luz hubo un sonido que señaló la retirada del rayo de la espada.
"¡Espléndido!"
Fei Fei no pudo evitar elogiar a Wu Yan. Sabía perfectamente lo poderoso que era el rayo de su espada, y con la fuerza de Wu Yan, bloquearlo era obviamente posible, pero sin duda le preocuparía.
¡Pero el hijo de un arma atacó donde era más débil y aumentó su poder destructivo frustrando así su ataque!
Tras destrozar el rayo de la espada, Wu Yan aprovechó el impulso residual de la destrucción de la espada y se abalanzó sobre Fei Fei. No iba a quedarse de brazos cruzados mientras la chica lo azotaba.
¡Qué risa!
Nietono no Shana y Elfo de la Noche se enfrentaron de nuevo. La diferencia esta vez es que Wu Yan no puede vencer a Fei Fei. Bajo el efecto del dou qi, su fuerza había aumentado considerablemente y ella también tenía margen de maniobra, al igual que Wu Yan hace unos momentos. Es imposible obtener ventaja alguna confiando solo en la fuerza pura.
Al ver a la elfa de la noche cubierta de dou qi, Wu Yan se ensombreció, pero comprendió por qué al instante. Si seguía sometida a su dominio, Fei Fei no sería capaz de sostener la fuerza de alguien de nivel 68.
Sin embargo, ahora que Wu Yan está cerca de mí, entonces…
"¿Quizás estás pensando que no podré volver a usar el rayo de espada contra ti si te acercas lo suficiente?"
La voz de Fei Fei llegó a oídos de Wu Yan y este se quedó atónito. Fei Fei tenía una sonrisa misteriosa en el rostro antes de explicarle lentamente.
"Si piensas que es así, muchacho, tengo una gran sorpresa para ti…"
La elfa de la noche se iluminó al decir eso. Las pupilas de Wu Yan se encogieron antes de que Fei Fei rugiera. De repente, la elfa de la noche liberó una luz resplandeciente y el familiar rayo de espada dou qi apareció y explotó simultáneamente.
¡Buum!
La luz brilló y una lluvia de polvo cubrió todo el lugar. Tras la explosión, la figura de Wu Yan y Fei Fei quedó envuelta en la cortina de polvo y desaparecieron de la vista.
"¡Hermana Fei Fei! ¡Yan!"
Lulu gritó hacia el centro de la nube de polvo, esperaba que alguien pudiera responderle, su peor temor en este momento es que alguien pueda resultar herido.
Lástima que nadie le respondiera, y esto, sin duda, puso a Lulu muy ansiosa. Sin embargo, al poco tiempo, una figura esbelta emergió de la nube de polvo y sintió que su preocupación se aliviaba un poco.
Fei Fei detuvo su impulso hacia atrás y se mantuvo firme antes de levantar la cabeza y mirar la nube de polvo con una expresión de sorpresa en su rostro.
¡Una espada plateada sobresalió de la nube de polvo, con un movimiento rápido hacia un lado, la nube de polvo se disipó y reveló a un Wu Yan ileso parado allí!
Al ver su mirada de sorpresa, Wu Yan se rió.
"Hermana Fei Fei, ¿a qué sabe?"
Fei Fei se levantó y rió también. Luego asintió con mucha seriedad.
"¡No está mal, tiene mucha fuerza!"
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Desde el próximo año todos los capítulos se actualizaran diariamente.
Por Navidad hay pack de capitulos (24-25)
Hasta el fin de año se subirán capítulos cada 3 días mas o menos.
