LightReader

Chapter 141 - Capítulo 141: Invitado a la sucursal 177 de Judgement para tomar el té.

Un hombre joven y vigoroso en un pequeño callejón sin nadie a la vista, salvo una joven frágil. La joven incluso está llorando, así que si alguien viera esta escena, probablemente pensaría que es una de esas situaciones en las que un hombre lascivo se aprovecha de una mujer inocente.

Bueno al menos eso es lo que la chica del juicio pensaría al ver esta escena.

¡ Soy el Juicio! Recibí una llamada de aquí y te aconsejo que no te resistas en vano.

Al escuchar esa voz tsundere, Wu Yan y la chica expresaron expresiones diferentes. La chica levantó su rostro lloroso, pero aún hermoso, y la miró con alegría. Wu Yan, por otro lado, volvió a quedarse paralizado.

¡Dios mío, no! ¡No! ¡No! ¡Por Dios, no! ¡¡¡NOOOOO!!!

Rezando por la ayuda de sus antepasados, desde su bisabuelo hasta su abuelo, durante la era simiesca, su único deseo es que esa voz que había escuchado ocho mil ochocientas veces en la pantalla plana sea solo una alucinación. Giró lentamente la cabeza con movimientos mecánicos, crujiendo el cuello.

Sin embargo, cuando vio al dueño de esa voz, supo que sus antepasados ​​​​lo estaban llamando para que se acercara a su lado...

Con una altura de alrededor de 1,5 metros, dos coletas rizadas de color castaño rojizo, vistiendo un uniforme escolar de Tokiwadai , tenía un brazalete de Juicio alrededor de uno de sus brazos. La pequeña niña parecía bastante severa, se vería perfecta con "justicia" escrito encima de ella.

Y fue esta figura la que le hizo desear encontrar un agujero donde meterse y enterrarse. Mejor morir y reencarnar que esto...

De todos los individuos que pueden aparecer, ¿por qué tuvo que ser ella?

¿Cómo es posible que no reconozca a la joven que tiene delante? Su adorable apariencia engaña a cualquiera; su corazón es tan retorcido como las bragas de su abuela. Técnicamente, es su rival amorosa; se llama Kuroko, y el epíteto dice: Hentai shoujo, Shiroi Kuroko.

En ese momento, esta chica, que bien podría teletransportarlo a una alcantarilla al descubrir que le dio un toque a su querida onee-sama, lo mira fijamente como si fuera el peor canalla de la ciudad. Wu Yan no sabía adónde mirar.

Shiroi Kuroko tiró de su brazalete de Juicio y se lo mostró. Entrecerró los ojos y le gritó con ternura.

—¡Ese bárbaro de allí, libera a la joven doncella de tus viles garras!

La mano de Wu Yan tembló y sus rodillas perdieron fuerza. Estuvo a punto de desplomarse en el suelo. Ahora entendía lo que sintió Tie Li cuando Wu Yan le gritó: "¡Baja esa loli!"...

Incluso la chica que estaba feliz de ver a Shiroi Kuroko parecía aturdida pensando si había puesto o no sus esperanzas en la persona correcta...

Shiroi Kuroko no parecía haber notado nada malo en lo que dijo. En cambio, fijó su mirada en él y su mano comenzó a moverse hacia el interior de su falda. Wu Yan definitivamente no creía que fuera a darle un espectáculo de moda, eso seguro...

Mirando a la chica y luego a Shiroi Kuroko, Wu Yan sonrió con una luz que cegaría a cualquiera. Luego se volvió hacia Shiroi Kuroko y dijo:

"Si te digo que todo esto es un gran malentendido, ¿me creerías?"

Al terminar, vio en su rostro una expresión que reflejaba su absoluto prejuicio contra él. Su radiante sonrisa se transformó en una mirada triste.

"Realmente es un malentendido…"

Wu Yan sintió que iba a llorar a este ritmo.

"Si quieres quejarte, ¡puedes hablar todo lo que quieras en la sucursal!"

Ella sacó unas esposas y a juzgar por la mirada peligrosa en sus ojos, va a aprehenderlo...

Quizás al notar el aura que emanaba de Shiroi Kuroko, la chica miró a Wu Yan con una expresión aterradora y luego corrió con todas sus fuerzas, corriendo hacia Shiroi Kuroko y escondiéndose detrás de ella. Debido a la diferencia de altura, Shiroi Kuroko no pudo ocultarla por completo...

¿Ah, sí? No impidiendo que el rehén escape...

Solo cuando la chica corrió a su lado, bajó la mano que buscaba los dardos de acero dentro de su falda. Miró a Wu Yan con cierta confusión.

"Ya lo dije, fue un malentendido…"

Wu Yan se sintió muy ofendido, pero ¿a quién podía culpar? A ese hijo de puta de System, por supuesto. Pero ¿cómo podía culpar a System? Solo podía aceptarlo como un hombre.

Al escucharlo, la sospecha de Shiroi Kuroko persistió, pero confiaba un poco en él, ya que no impidió que la chica escapara. No dijo nada más, se acercó a Wu Yan y continuó.

"¡Bueno, sigamos hasta la sucursal para dar un pequeño paseo!"

"¿Debemos hacer esto?"

Wu Yan parecía como si le hubieran dado una paliza. No creía que algo así pasaría tan pronto después de llegar a Ciudad Academia.

Sin embargo, Wu Yan debería estar contento con lo que tiene. Al menos el Sistema no le dio la identidad de un incendiario asesino en masa con antecedentes de preso superpeligroso. En cierto modo, es una suerte...

"¡Si realmente quieres demostrar tu inocencia, entonces irás conmigo!"

La implicación de Shiroi Kuroko: Si no lo haces, entonces tienes algo que ocultar…

"…."

Lo trataba como si fuera a salir corriendo en cualquier momento, sin apartar la vista de él. Wu Yan sintió el impulso de llamar a alguien "hijo de puta" en ese momento, pero...

"Bueno…"

Abatido, sintió que las fuerzas lo abandonaban junto con aquella frase que pronunció…

Shiroi Kuroko no bajó la guardia. Lo trajo consigo y partieron rumbo a la sucursal de Judgement, ¡la legendaria sucursal de Judgement 177!

Al ver a Shiroi Kuroko y su elegante andar, uno podría pensar que fue criada como la hija de algún noble. Wu Yan, mientras tanto, replicó en silencio.

Maldita seas, chica yuri. Deja de actuar con tanta gracia. Solo necesitas babear y taclear a Mikoto mientras gimes como una bestia en celo, eso bastará...

♦ ♦ ♦

En la sucursal Sentencia 177…

Al venir aquí, Wu Yan lo admitió. Aunque el proceso fue un poco lento, al menos de alguna manera llegó a una base donde operaban Railgun y sus tres amigos. Esto respondió a algunas de sus curiosidades.

No es muy diferente de lo que vio en la pantalla plana; es como la oficina de una pequeña empresa. Hay escritorios, información, computadoras; es un lugar elegante con sus propios ritos.

Y entonces vio a dos personas…

Una figura increíblemente sexy, un par de anteojos, sin mencionar esos picos gemelos que pierden relación con Ikaros o Astrea, pero aún así es mucho más grande que sus pares de su edad, una mujer con apariencia de onee-san sin el aire de onee-san a su alrededor, ¡Konori Mii!

Cabello negro corto, una estatura casi igual a la de Shiroi Kuroko, vistiendo un uniforme Sakugawa con una diadema hecha de flores artificiales, llamada la "diosa protectora" y a veces referida como el "jarrón andante", ¡Uiharu Kazari!

Todas las personas famosas…

Mientras exclamaba esos pensamientos en silencio, Shiroi Kuroko lo invitó a entrar. Enseguida, las dos chicas, ocupadas con su trabajo, los vieron entrar.

"¡Has trabajado duro, Shiroi-san!"

Uiharu le habló con ternura. Sonaba como una esposa recibiendo a su marido. Wu Yan no pudo evitar sospechar que tal vez esa chica yuri la había matado...

"No es gran cosa, el delincuente no opuso resistencia y se entregó con la conciencia tranquila".

Dijo esto Shiroi Kuroko, y Wu Yan sintió dolor proveniente de sus bolas nuevamente…

"Eh… ¿podrías por favor no llamarme criminal?"

Wu Yan objetó mientras levantaba la mano.

Intentó abusar de una menor. ¡Eso, señor, es un delito grave!

Konori Mii dijo con tono severo. Coincide en que el contenido tenía sentido, pero de alguna manera, como sujeto de dicho delito, se sintió extraño.

¡No soy un criminal! ¡Nunca abusé de ninguna menor!

Gritó de frustración. Wu Yan debe limpiar su nombre aquí, no puede soportar las consecuencias de llevar un título tan infame...

"Mamá, dejémoslo así, según él, dijo que fue un malentendido…"

—Shiroi Kuroko dijo con indiferencia, en un tono que le hizo querer golpearla.

"¿Malentendido?"

Uiharu miró a Shiroi Kuroko y luego a Wu Yan antes de decir.

—Pero, en los registros, señor Wu Yan, tiene más de diez cargos por abusar de menores de edad...

Wu Yan sintió que su mente se quedaba en blanco y se desesperó ante la triste realidad de este mundo de transcripción. Porque esos registros que mencionó Uiharu se encuentran en las memorias que le proporcionó el Sistema...

Konori Mii, Uiharu Kazri y Shiroi Kuroko lo miraron como si fuera el gusano más sucio del mundo. Quería llorar, así que lloró a gritos.

"¡¡ ...

More Chapters