Advertencia: Solo apto para mayores de 18 años.
Todos los personajes tienen más de 18 años
Porno con trama.
Síganme en x-.-com-/-IMGOAT2025
.....
"Tratar de pasar las restricciones del director y de los profesores sería una molestia"dijo Harry mientras comía de los platos frente a él.
Suspiro*
Hermione suspiró cuando Harry dijo que no participaría en el torneo y se tranquilizó un poco.
"¡Tienes razón, podemos hacer trampa!"
"Iré con los gemelos, ellos pueden tener una forma de entrar en el torneo" dijo Ron levantándose antes de rodear la mesa y conversar con sus hermanos.
Ante el comportamiento de Ron, Hermione se encogió de hombros ya que el pelirrojo no le importaba tanto en comparación con Harry.
Además, ¿había alguna posibilidad de que Ron sea elegido como el campeón de Hogwarts?
Hermione negó con la cabeza mientras regresaba a su desayuno.
"Harry, ¿Puedes ayudarme con un hechizo?"
"No entendí muy bien la clase de encantamientos de hoy y el profesor Flitwick hará una prueba de este hechizo la próxima clase"
Por supuesto, Hermione no pudo volver a su desayuno tranquila porque otra vez Harry era abordado por otra chica.
Esta vez fue Lavender Brown, la chica más sexy de su año en Gryffindor y quien ahora mismo veía con una cara hambrienta a Harry.
"Sí es mañana está bien, tengo algunos libros que estudiar hoy" dijo Harry asintiendo con la cabeza y Hermione se mordió los labios.
Y para mayor preocupación para Hermione, vio que Parvati Patil sonrió con complicidad junto a Lavender Brown.
Apuñalando una papa con su tenedor, Hermione se lamentó porque sus preocupaciones se estában haciendo realidad.
Harry estaba llamando la atención de las chicas en Hogwarts y pronto perdería al amor de su vida.
'Hermione, Harry es como un dulce extremadamente delicioso para las brujas'
'Y si no hacemos algo, lo perderemos ante la primera zorra que haga su movimiento'
'Primero nosotras hacemos un movimiento, y de esa manera no importa cuantas mujeres tenga Harry en el futuro, nosotras seremos sus esposas principales'
Ginny le había propuesto una alianza a Hermione para compartir a Harry y Hermione se había negado en un principio antes de que Ginny le diga los deseos que Harry despierta en otras mujeres.
Hermione podía entender ese sentimiento, porque ella misma lo siente todos los días y cada vez es más difícil no lanzarse encima de Harry.
Pero las cosas no terminan ahí.
Hermione no podía entender por qué Ginny estaba dispuesta a dejar que Harry tenga más mujeres y se lo preguntó.
Dando una mirada extraña, que Hermione no reconoció, Ginny le dio sus razones.
'Con lo poderoso que es Harry, es poco probable que nosotras podamos satisfacerlo incluso si lo hacemos al mismo tiempo'
Hermione no le creyó y le dijo que estaba loca, a lo que Ginny le propuso una apuesta.
Apuesta que estaba vinculado a las acciones de Lavender en ese momento.
Recordando esa apuesta, las mejillas de Hermione se enrojecieron mientras apuñalaba con su tenedor un pedazo de carne.
.
.
.
Esa misma tarde, luego de almorzar, Harry se dirigió hacia la sala de ir y venir para continuar con su entrenamiento.
Al cerrar la puerta detrás de él, Harry se enfrentó a 10 construcciones que simulaban ser un auror veterano cada uno.
Y con un pensamiento, Harry dió inicio a la batalla.
Mientras se intercambiaban hechizos, Harry sonrió complacido que su plan de entrenamiento en la sala de ir y venir funcionara.
Además de un lugar donde entrenar su habilidad de batalla, la sala de ir y venir podía crear todos los libros que han entrado al castillo.
Desde los libros de la biblioteca, de la sección normal y restringida, hasta los libros y notas personales de los directores y profesores que han pisado esta escuela.
En la primera oportunidad que tuvo libre, Harry se escabulló de sus amigos con la excusa de que tenía sueño y dejó una construcción mágica con su apariencia en su cama antes de dirigirse a la sala de ir y venir.
Después de 3 días de entrenamiento ininterrumpido , Harry podía sentir el aumento en su habilidad de batalla.
Aunque Harry tenía mayor energía mágica que sus oponentes, Harry se restringe intencionalmente con el hechizo que creó específicamente para esta situación.
Estos hechizos le dificultan controlar su energía mágica.
Por ahora tenía un hechizo que lo obligaba a esforzarse un 10% más para controlar su energía mágica y planeaba aumentar la dificultad en el futuro.
Mientras sus oponentes le lanzaban distintos encantamientos, Harry los recibía con un escudo o los devolvía a sus oponentes.
Mientras tanto, estaba atento a los hechizos qué caían al suelo por si eran transfiguraciones que lo atacarian después por detrás.
Justo en ese momento, Harry apuntó con su dedo hacia atrás y un leopardo hecho de rocas fue destruido por un hechizo que lanzó sin varita y en silencio.
Después de un par de horas de entrenamiento, Harry dejó la sala y las construcciones destruidas desaparecieron cuando la puerta se cerró.
Invisible y en silencio, Harry entró a la torre de Gryffindor y subió por las escaleras sin que nadie se diera cuenta.
Entrando en la ducha, Harry salió 15 minutos después con su cuerpo y ropa limpia.
Deshaciendo la construcción mágica sobre su cama, Harry salió de la habitación que compartía con sus compañeros y bajó a la sala común.
Ahí encontró a Ron y a Hermione, esperándolo para ir a cenar y juntos, el trío se dirigió hacia el gran comedor.
Durante la cena, Hermione tenía las mejillas sonrojadas y lo veía de vez en cuando.
"Harry, no te olvides que prometiste ayudarme" dijo la chica más tetona de Gryffindor.
"Claro, dime en qué hora y en cual aula vacía podemos practicar el hechizo que necesitas aprender y estaré ahí mañana" dijo Harry mientras comía y Lavender le dio los detalles.
Las 2 chicas, Lavender y Parvati se miraron y se rieron antes de salir del gran comedor.
Pronto, Harry y sus amigos también terminaron de comer, pero no se levantaron y continuaron charlando en la mesa durante media hora antes de salir del gran comedor y regresar a la torre Gryffindor.
Mientras Harry estaba delante del grupo charlando con un grupo de chicos, detrás había un grupo de chicas haciendo lo mismo.
Entre ellas, Hermione y Ginny estaban juntas y las mejillas de Hermione se enrojecieron cuando Ginny le recordó lo que harían esta noche y le dijo que no se eche para atrás.
Moviendo la cabeza, Hermione le dijo que recordaba el plan.
Con una sonrisa satisfecha, Ginny siguió caminando a su lado y pronto el grupo de estudiantes de Gryffindor llegaron a la torre de su casa.
Mientras pasaban las horas, los estudiantes más jóvenes subieron a sus habitaciones para dormir mientras que algunos estudiantes mayores todavía estaban en la sala común charlando entre ellos.
Uno de ellos eran algunos estudiantes de cuarto año, siendo Harry, Ginny y Hermione unos de ellos.
"Me voy a dormir, los veo mañana" dijo Harry mientras se levantaba y luego subió a su habitación.
Poco después, los demás estudiantes hicieron lo mismo y la sala común pronto estuvo vacía, dejando el lugar iluminado por velas encantadas.
A altas horas de la noche, 2 personas bajaron por las escaleras del bloque de chicas y subieron al bloque de chicos.
Por supuesto, eran invisibles ya que estaban ocultas bajo una capa de invisibilidad.
"¿De donde sacaste esta capa de invisibilidad?" preguntó Hermione.
Las capas de invisibilidad no eran baratas y Hermione se preguntaba de dónde sacó una Ginny.
Hermione no quería menospreciar a su amiga, pero su familia no es conocida por tener dinero de sobra para gastar en una capa de invisibilidad.
"Encontré una habitación en el castillo donde habían varias cosas viejas"
"Creo que alguien la perdió y nunca la busco" dijo Ginny y suspiró de alivio cuando Hermione no hizo más preguntas.
Ginny no podía usar la capa de invisibilidad de Harry ya que Hermione la reconocería de un solo vistazo, por lo que tuvieron que conseguir otra para este plan.
Sabiendo que no podían usar su capa de invisibilidad, a Harry se le ocurrieron 2 ideas.
Crear una para que Ginny pueda usar temporalmente o una permanente.
Con los conocimientos de Voldemort y los conocimientos que obtenía de los libros que encontró en la habitación de ir y venir, fue fácil para Harry hacer eso.
Para una capa de invisibilidad temporal sólo eran necesarios materiales simples y algunos hechizos. Junto a su habilidad de manipulación de probabilidades, Harry podía hacer durar más tiempo esta capa de invisibilidad.
Pero como no quería gastar constantemente una gran cantidad de energía mágica para manipular las probabilidades y que la capa de invisibilidad dure más tiempo, Harry abandonó la primera opción.
Para la segunda opción, era necesario materiales especiales para crear una capa de invisibilidad permanente. Por supuesto, esta capa de invisibilidad no duraría para siempre, pero sí muchos años.
El problema con la segunda opción era que eran necesarios materiales especiales y no había tiempo para pedirlos por correo.
Por suerte, el problema se solucionó cuando Harry hizo que la sala de ir y venir le muestre la habitación de las cosas perdidas y encontró varias capas de invisibilidad.
Muchas de ellas ya habían perdido sus capacidades de invisibilidad, pero habían algunas que todavía servían.
Harry rápidamente las restauró y ahora esas capas de invisibilidad podían durar 10 años más. Podría usar su habilidad para manipular la probabilidades y que estas capas de invisibilidad duren más tiempo, pero era innecesario ya que podía conseguir los materiales y crear una nueva rápidamente después.
Eligiendo una de éstas capas de invisibilidad, Harry la regaló a Ginny y ahora ella la estaba usando para llevar junto a ella a Hermione hacia la habitación donde dormía Harry.
En silencio, las chicas llegaron a la habitación donde dormía Harry y los demás chicos de cuarto año, y abrieron y cerraron las puerta sin alarmar a nadie.
Controlando sus pasos, el dúo llegó al lado de la cama de Harry y Ginny empujó suavemente la cortina que rodeaba la cama de Harry y lo encontró durmiendo.
"Está dormido" dijo Ginny entre susurros, no queriendo despertar a alguien más.
"Yo le lanzaré el hechizo" dijo Hermione también en voz baja mientras intercambiaba posiciones con Ginny y vio detrás de la cortina.
Viendo a Harry durmiendo, Hermione levantó su varita mientras pensaba que si de verdad estaba haciendo esto.
Ginny le había propuesto hacer esto si otras chicas mostraban interés en Harry.
Debían asegurarse que Harry no tenga fuerzas o resistencia para acostarse con otras chicas y así Harry perderá el interés en cualquier zorra que intente seducirlo.
Hermione no creyó que Ginny tuviera razón sobre la conexión entre el poder mágico de Harry y su destreza sexual y tenía dudas sobre este plan. Pero que Lavender Brown, la chica más sexy de su año muestre interés en Harry hizo que la chica de pelo tupido se ponga ansiosa y estuvo de acuerdo con el plan de Ginny.
¿En cuanto a lo dicho por Ginny sobre que ellas no podrán satisfacer sexualmente a Harry?
Hermione no creyó eso y pensó que si Harry tenía sus bolas vacías, Lavender no podría seducirlo.
Pensando en que Lavender ponga sus manos en Harry y él prefiera a la chica de pechos mucho más grandes que ella, hizo que Hermione pierda sus dudas y un hechizo de luz amarilla salió de su varita y chocó contra Harry.
"Listo"
"Con este hechizo Harry no despertará hasta mañana" dijo Hermione en voz baja a Ginny a su lado.
Con Hermione asegurándose que Harry no se despierte pronto, las 2 chicas abrieron un poco la cortina y entraron antes de tapar la cortina detrás de ellas.
Mientras las 2 chicas subían a la cama, el 'dormido' Harry sonrió mentalmente.
Siempre ponía barreras alrededor de su cama y en el resto de la habitación, y se despertó en el momento en que las chicas abrieron la puerta.
Sabiendo el plan de Ginny, Harry mantuvo su acto de estar dormido y esperó la actuación de las chicas.
¿En cuanto al hechizo de Hermione?
No sirvió de nada porque Harry usó su abrumadora energía mágica para absorber la energía mágica detrás del hechizo de Hermione.