LightReader

Chapter 73 - Recuerdos, La joven Moreina

Christel ignoro la pelea de las dos Moreinas, al momento de desaparecer Lani, logro observar su ruta de retirada. Christel tenía razón, esta Lani es un fragmento de conciencia de Andariel. 

 

Sin darse cuenta, los ojos de Christel volvieron a cambiar, la flor de nueve pétalos apareció en sus pupilas. 

 

Observando a las dos Moreinas luchando, y al observar a la Moreina enterrada en el árbol, puede ver una conexión. 

 

"Solo ríndete al Maestro Oscuro, juntas, podemos gobernar estas tierras, y liberar a todos de la opresión del bastardo de Leoric" 

 

"Tu plan de gobierno es acabar con toda la población y hundir las tierras en un mar de criaturas infernales?" 

 

"Aun eres joven! ¡No lo logras entender!" 

 

"Mas bien eres tú la que esta vieja, mírate, no has mejorado en nada y solo hechas la culpa a terceros!" 

 

"Tú!!!..." 

 

"Ven!!!" 

 

'Cualquier psicólogo serio estaría encantado de poder observar las actividades mentales de sus pacientes de esta forma...' 

 

Christel ladeo los ojos al ver la pelea entre la Moreina Mala y la Moreina Buena. Como las Moreinas no le estaban prestando atención, se acercó caminando hacia la Moreina en el árbol. 

 

Moreina se encontraba dormida, Christel se detuvo enfrente de ella. Tuvo que brincar en unas raíces para poder estar a la altura de Moreina. 

 

Christel tomo las mejillas de la chica en el árbol y acerco sus labios a los suyos. 

 

"Moreina... es hora de despertar..." 

 

.... 

 

 

"...Moreina, estas bien?" 

 

"Ha~ Lady Akara... Estoy bien... solo..." 

 

"En que piensas?" 

 

"Es solo... ¿Es correcto que tomemos el control del Paso del Este? Siento que todo está mal" 

 

"Es un trato que tenemos con el Reino de Khanduras... Nos dan el monasterio, y serviremos como protectores de las fronteras" 

 

"Pero este Rey, no me da buenas vibras, y la gente del lugar..." 

 

"Ayudaremos lo más que podamos, antes solo éramos un grupo nómada, que tenía que luchar día y noche sin un lugar al que llamar hogar, ahora tenemos la oportunidad de tener un lugar seguro para las hermanas. Aun eres joven, y puede dar miedo mudarse a un lugar nuevo, no te preocupes, con el tiempo te acostumbraras al lugar" 

 

"Pero... Aidan me ha dicho que no confíe en su padre..." 

 

"El Príncipe Mayor? Bueno, tiene razón, no hay que confiar completamente en esos reyes. Pero, el Príncipe no te sigue mucho? ¿Abra algo ahí, algo más?... jejeje" 

 

"Akara!, sabes que eso es imposible, Yo..." 

 

"Bien, bien, no está Kashya por aquí, no te preocupes... jejeje~" 

 

"Moooo~" 

 

"Recuerda seguir trabajando duro en cultivar tu ojo interno. Solo así, puedes ver la verdad del mundo, y la verdad de las personas. Recuerda, no confíes en los que ven tus ojos, presta atención a lo que ve tu corazón..." 

 

Después de una plática corta, una Akara joven se marchó, dejando a una joven de 15 años aun parada en un enorme y amplio Balcón, observando hacia un lado una enorme puerta de metal y madera, y hacia enfrente hay un largo camino en una pradera. Debajo del balcón se encuentra la puerta principal. Este lugar es un monasterio especialmente construido como fuerte de defensa para el paso principal entre el reino de Khanduras y el reino de Aranoch. 

 

Cuando ya no escucho los pasos de Akara que se alejaba, la joven Moreina coloco sus manos en su pecho, y volteo hacia una esquina del balcón. 

 

Ahí, se encontraba una hermosa niña de cabellos dorados como nunca había visto, había escuchado que hay una familia real con cabello dorado. Aidan y los miembros de su familia real de Khanduras tienen el color de cabello castaño, pero esta niña parece ser como si brillara igual que el sol. 

 

"Este lugar se ve muy diferente..." 

 

"Quién eres?" 

 

"Yo..." 

 

"Por favor, no digas que Akara te mando..." 

 

"jeje~ " Christel, quien estaba sentado en el balaustre de piedra, sus piernas colgaban hacia el vacío y las balanceaba. Sonrió al escuchar a la pequeña Moreina, se giró y dio un saldo. 

 

"Hermana May..." 

 

"Niña, no deberías saltar así, puedes mostrar..." 

 

"He?" Christel miro hacia abajo y se acordó de que vestía una falda plisada de color rojo. 'Qué pasa con la física de este mundo ilusorio!' 

 

"Tos, olvidemos de eso... ¿Qué Recuerdas, Hermana Mayor?" 

 

"Siempre tuve un mal presentimiento cuando llegamos a este lugar hace años..." La joven Moreina se acercó al barandal de piedra y coloco sus manos sobre ella. 

 

"Empecé a ayudar a los civiles, aniquile a bandidos que robaban y quemaban pueblos, así como limpie a bestias que ponían en peligro a los viajeros en los caminos del reino. Junto a Kashya y Lakrii, logramos crear un lugar seguro, la gente quería y respetaba a las Hermanas del Ojo Ciego. 

 

Pero al Rey Leoric no le gustaba, nos invitó a asentarnos en sus tierras, pensando que en algún momento podríamos estar bajo su control. Aidan es bueno, pero que Leoric intentara usarlo para casarlo con la nueva líder de la Hermandad... cuando el Rey descubrió que su plan no tenía existo al pasar los años, empezó a atacar a las hermanas. 

 

Aunque teníamos enfrentamientos con el Rey, aun no se había cruzado la línea, y todo en la superficie parecía pacifico. Pero eventos sobrenaturales empezaron a aparecer en el Reino de Khanduras. Todas las señales y evidencias apuntaban a Tristán. Y mi mal presentimiento crecía..." 

 

Christel se acercó al barandal y se paró al lado de la joven Moreina, desde su vista lateral, podía ver las lágrimas que caían por sus mejillas. 

 

.... 

 

En la cueva Nueva Esperanza. Los héroes luchaban soltando sus habilidades de año en área. Las malditas cosas que se arrastraban por los suelos, aunque débiles, eran muchas. 

 

Pero no había pasado mucho tiempo, hasta que la neblina oscura que rodeaba a las cuatro mujeres se volvió más espesa y negra. 

 

Cuando todos se preocuparon, la luz de Christel emano con más fuerzas, y una formación magia apareció en los pies de Christel, tenía la forma de una flor de nueve pétalos. 

 

Cuando la formación mágica empezó a suprimir la niebla oscura. El fantasma de una chica con ropa de novicia de color rojo apareció en medio de la habitación. 

 

"Lani?" 

 

"¿He, quien es esta persona?" 

 

"Cuidado, que no se acerque a Christel!" 

 

"Lani, ¿Cómo es que estas aquí?, ¡tú!" 

 

"Mamá, quién es?" 

 

"jeje~ Lady Akara, que es eso? ¿Es uno de los nuevos artefactos de esa niña de cabellos dorados? Hola Hermana Kashya, ella debe de ser tu hija... y ellos los héroes del destino..." 

 

"Tú no eres Lani. Maldita Andariel... Nunca de perdonare por lo que has hecho, y vengaremos a Lani y a las demás hermanas que murieron por tu culpa!" 

 

"Lady Akara, no te parece extraño esta niña. Apareció de repente. He investigado su vida y no he encontrado nada, es como que simplemente apareció de la nada..." 

 

"No nos engañaras Andariel, Confiamos en Christel" 

 

"jejeje~ Los estaré esperando en casa Akara, hermanas..." 

 

El fantasma de Lani se desvaneció. Alysha y las demás Rogues jóvenes no reconocen a la persona, pero si habían escuchado su historia y como Andariel poseyó su cuerpo y se disfrazó de ella para destruir a la hermandad desde dentro. 

 

Aunque Alysha, es mayor que las demás. Por lo que tiene pocos recuerdos. Pero los suficientes para reconocer y recordar detalles de las personas. Recordó lo que había comentado Christel hace tiempo sobre Lani. 

 

Su presencia parece haber sido expulsada por la formación mágica de Christel de dentro de Moreina. Apenas han pasado unos minutos y al parecer, Christel va ganando. Alysha se emocionó, tiene plena confianza en la victoria de Christel y que recuperarían a todas las Rogues Corruptas. 

 

Sostuvo más fuerte la mano de Moreina y miro a Christel y a Moreina. No le importo que sus labios estuvieran conectados. Pensó que, si Christel podría crear un lugar para que todas vivieran con protección y en paz, Christel podría tener todas las Rogues que quisiera, así fueran sus madres. Por alguna razón volteo a mirar a su madre Kashya, pensó en algo extraño, negó con la cabeza para alejar esos pensamientos, y volteo de nuevo a Moreina y Christel. 

 

Entonces vio unas lágrimas que se formaban en la línea de parpados cerrados de Moreina, y empezaban a caer. 

 

"Está llorando..." 

 

"Que pasa Alysha?" Kashya escucho el murmullo de su hija y le pregunto. 

 

"Mamá, Blood Raven está llorando. ¡Está llorando!" 

 

"Que ocurre?" Akara pregunto desde el espejo. No han pasado ni 10 minutos y han ocurrido muchas cosas, su nerviosismo ha estado elevado. 

 

"La actividad espiritual de Blood Raven esta fluctuando en caos..." Malachar, quien disparaba una gran cantidad de dientes, respondió a Akara. 

 

"Parece que Christel ha recuperado el corazón de Moreina" Lyara apoyo, aunque aún no sabe que método usa Christel para conectarse en lo que llama mar espiritual, el simple hecho de tener esa habilidad es increíble para ella. 

 

Pero también, todos, se han dado cuenta que hacer algo así es una habilidad muy peligrosa. Cualquiera podría entrar a sus mentes y podían hacer lo que quisiera con sus pensamientos y recuerdos. No habría secretos. 

 

Al menos Christel aseguro que los magos y los que practican el método de cultivo del Ojo sin Visión, pueden tener defensas en contra. 

 

Después de que Lani se fue. Las criaturas infernales dejaron de aparecer con el tiempo. 

 

..... 

 

Un alma no puede ser corrompida de la nada, se necesita una entrada para que la oscuridad ingrese al corazón y la persona caiga. Hasta los héroes más nobles pueden tener una mancha en su ser, y sin importar que pequeña sea, es suficiente. 

 

Es más difícil corromper a alguien con un alma fuerte, pero si esa alma tiene un gran deseo de protección, no importa lo difícil que sea, también se vuelve más fácil manchar esa alma. 

 

Diablo es apodado como el Señor del Terror, su propia presencia infunde un miedo que paraliza hasta a los mismos diablos, pero su real naturaleza, como un ser primigenio, es el Caos. 

 

El solo hecho de luchar contra Diablo, su naturaleza caótica podría haber alterado las cualidades de los tres héroes y dejar entrar la oscuridad en sus corazones. 

 

Según el entendimiento de Christel y lo relatado por Moreina, después de que derrotaron a Diablo, se dedicaron a limpiar las maldiciones y aliados del infierno en Tristán y sus alrededores. 

 

Aidan se quedó con el cuerno de Diablo, según él, estaría más seguro si lo guardara él mismo. Pero convivir con ese objeto, seguía cambiando a los tres héroes de primera generación. Por lo que Christel estima que pasaron entre uno y dos años. 

 

En este tiempo, Akara y las demás, notaban los cambios en Moreina, pero nunca lo asociaron con Diablo o algún otro ser primordial. También habían muchos problemas, lo encontrado en el fondo de la Catedral, dejo al reino de Khanduras en desorden. El Rey se había aliado con fuerzas oscuras y se preparaba para lanzar un ataque a la humanidad. 

 

En algún punto, Moreina y Kashya tuvieron algo, pero Moreina la abandono después. Se alió con Lani y desterró a las Hermanas del Ojo Ciego que no querían seguir sus órdenes. Para ese momento, las hermanas ya se habían dividido, la mitad había seguido a Lakrii y crearon un asentamiento en el Bosque Oscuro. Y con un gran número de Rogues corrompidas por Lani, pocas lograron escapar del motín del Monasterio. 

 

A pesar de que Lakrii ya no quería tener nada que ver con Kashya su grupo, aun les ayudo con madera oscura para ayudarlas a construir su nuevo campamento. En algún momento Alysha nació en el nuevo Campamento Rogue, y después nacieron más de la unión de otras hermanas. 

 

Y también. Nació Leah, la hija de Aidan, tal vez, al rededor del tiempo que nació Alysha. Para que empezaran los sucesos de Diablo 3, Leah habría cumplido 20 años. Si ahora Alysha tiene 17 años ahora, eso nos da 3 años para cuándo del cielo caiga un meteoro con alas, y los muertos se eleven en todas las tierras de Santuario. 

 

"...Crees que podrás estar preparada para ese momento?" 

 

"Debo de estarlo..." Christel respondió a la pregunta de la joven Moreina. 

 

"Es interesante esos artefactos que dan luz..." 

 

"Te explicare su funcionamiento cuando regresemos..." 

 

"Regresar, debes de destruirme, no quiero hacer más daño..." 

 

"Déjame eso a mí, Moreina, te necesito. Has visto que este mundo es peligroso, y todas las Rogues deben de volver a unirse" 

 

En este lugar, Christel puede ver más claramente. Aunque en la realidad hay una gran distancia entre el paso del este y Tristán. Aquí apere estar al alcance de la vista. 

 

Obviamente es solo una ilusión el pueblo de Tristán a lo lejos, pero con sus ojos puede ver un agujero negro como un abismo. Sus hilos formados por su energía misteriosa han llegado al agujero. 

 

En el real Monasterio del Paso del Este, en la habitación principal, se encontraban regados un montón de cadáveres de demonios menores, parecían haber sido secados al sol por meses. 

 

Pero en el centro de la habitación, había una cama grande con sabanas de color rojo. En medio de la cama, una joven con cabello rojo y ropa de esa igual roja transparente, estaba sentada con las piernas cruzadas, como si meditara. 

 

Al abrir los ojos, volteo a ver hacia el balcón grande. Es como si pudiera ver la sombra de dos jóvenes, una al lado de la otra. 

 

"Je~ aunque las recuperes. De verdad crees que podrán seguir viviendo. Una persona con daño físico, siempre luchara por sobrevivir, pero cuando el daño es en el alma... Quiero ver que sorpresa me puedes dar... niña de otro mundo. 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..." 

More Chapters