LightReader

Chapter 113 - Entonces, Vendras conmigo Metaria (?)

"Reina Serenity…"

 

"Reina Serenity… Christel?"

 

Luna y Artemis tenían ojos preocupados y levantaron la mirada para ver a Christel.

 

"Bien, yo… mm?" Christel iba a hablar, pero de repente noto los ojos mojados de Usagi.

 

Sailor Moon apretó los puños. Una luz plateada empezó a iluminarse en su cuerpo.

 

Christel levanto una ceja, y hasta Beryl volteo a ver a Sailor Moon con una mirada seria y el ceño fruncido.

 

"Beryl! No importa que tan fuerte seas o lo que haya pasado en el pasado! Pero no dejare que tu reinado malvado se extienda por la tierra y lastimes a las personas que me importan y más amo!

 

Con el poder sagrado del amor, y la fuerza inquebrantable de la amistad declaro que la oscuridad se vencerá hoy!

 

{Por el Poder el Prisma Lunar!}"

 

El pequeño bastón mágico en la mano de Sailor Moon se extendió largo, y su forma rosada con un corazón rosado y una corona dorada sobre el corazón cambio en una luz de plata.

 

Esta luz de plata broto desde el centro del pecho de Usagi y brillo envolviéndola a toda ella.

 

Por unos segundos, el uniforme de Sailor scouts de color azul marino se transformó en un vestido noble largo de color blanco con motas de luz brillando en toda su tela de seda suave.

 

Una corona plateada apareció sobre el cabello de Sailor Moon y desde la perspectiva de Christel, Luna y Artemis, unas pequeñas alas blancas de mariposa nacieron en la espalda de Usagi.

 

Luego, el bastón mágico rosa de Usagi con un corazón se transformó en un bastón mágico largo de plata con una luna naciente en la punta. En el centro de la luna rotaba despacio una forma de corazón.

 

Pero cuando Sailor Moon estaba a punto de apuntar con su bastón mágico lunar hacia Beryl, Christel en un parpadeo apareció en frente de Usagi.

 

"Ahh!!!" x4

 

"Nya?" x2

 

Los brazos blancos de Christel cruzaron por los laterales de Usagi hasta enrollarse en el cuello de Sailor Moon, acercándose hasta quedar pegados, Christel beso los labios de Usagi quien se olvidó del lugar en donde estaba al principio y luego solo cerro los ojos y disfruto el beso.

 

'Eh? Dónde estoy? Quién soy? Por qué siento el sabor a pay de queso?' Usagi.

 

'uff, eso estuvo cerca, olvide que Usagi tiene el cristal de plata dentro de ella y casi lo usa sin saber controlar primero el cristal y arriesgando su vida…' Christel.

 

Mientras Ami se tapaba los ojos. Un par de gatos tenían los ojos muy abiertos como Beryl, una chica alta de cabello castaño se reía y una chica de cabello negro así como otra chica de cabello rubio tenían expresiones molestas.

 

Christel no dejo de observarlas, en especial el bloque de hielo oscuro al fondo. De pronto, otro rayo de energía invisible se disparó desde la dirección del hielo negro hacia donde estaban Christel y Usagi.

 

"Cuidado!" Beryl grito pero luego respiro aliviada.

 

Christel uso la magia de teletransportación con Usagi apareciendo al lado de Beryl.

 

"Tonta"

 

"Auch! Por qué me golpeas la frente?~ T.T"

 

Christel uso su dedo índice para golpear la frente de Usagi, quien ahora se talla la frente con sus manos y da una mirada lastimosa con lágrimas nacientes en sus ojos azules agua a Christel.

 

"Porque ibas a hacer algo estúpido sin saberlo, como siempre… No uses el cristal de plata antes de que hayas aprendido a manejarlo y entender su poder. Además, necesito a Beryl, así que mejor detengamos esta pelea por ahora"

 

"Pero… Pero ella es mala! Ha hecho mucho daño!!" Usagi coloco una mano en su cintura y con la otra apunto con su dedo índice hacia Beryl.

 

"Jm!" Beryl al verse señalada, volteo la cara ignorándola y cruzo los brazos.

 

"Técnicamente no ha dañado a nadie…"

 

"Qué quieres decir? Claro que si…"

 

"mmmm, nop, en toda la pelea de Beryl con ustedes, ni un ser humano ha salido lastimado más que pérdidas materiales"

 

"Pero… Y esa vez que arruino nuestra cita?"

 

"Qué cita?" Beryl esta vez volteo a ver a Usagi con una expresión extraña.

 

"La cita mía con Christel!" Usagi coloco sus manos en la cintura y le dio una mirada enojada a Beryl.

 

"Espera… Me estás diciendo que estas saliendo con la Reina Serenity, pero ustedes son madre e hija!!!"

 

"HAAA! No, no, no, no! Yo no soy la princesa Serenity ni soy su hija!"

 

"Tos, yo no soy la Reina Serenity que mencionas…"

 

Sailor Moon negó muchas veces con la cabeza, su cabello dorado se había soltado de sus coletas gemelas cuando extrajo el cristal de plata y ahora caía como cascada en su espalda y hombros.

 

Christel simplemente negó con la cabeza una vez y dio una mirada de ignorancia.

 

En este momento, otro rayo de energía invisible atacó desde el cubo de hielo negro, Christel simplemente levanto su bastón mágico de luna y una nueva magia de teletransportación fue conjurada, esta vez trayendo a Beryl con Usagi y Christel.

 

Christel, Usagi y Beryl aparecieron cerca de las Sailors Scouts y dos gatos y un hombre en traje y sombrero de copa.

 

"Qué está pasando? No te gustaba el príncipe Endymion del Reino de Oro?" Beryl volteo a ver a Luna que ahora se encontraba en los brazos de Ami.

 

Aunque en este momento todos se encontraban en guardia contra Beryl, no atacaron al ver que fue Christel quien la trajo.

 

Por su parte, cuando Luna sintió la mirada de Beryl, bajo la mirada avergonzada. 'Qué me ves a mí, yo no tengo nada que ver con lo que ha pasado entre Usagi y Christel!'

 

"A mí no me gusta ningún príncipe Endymion o Endypipi, o como sea!"

 

"ugh!" Tuxedo Mask se lamentó a un costado, pero nadie le prestó atención.

 

"Vamos a ignorar los ataques de rayos que no podemos ver?" en este momento, Makoto Kino dijo y se encogió de hombros.

 

"Makoto tiene razón, esperen aquí, iré a convencer a Metaria de que se una a mí" Después de decir, y apretar suavemente la mano de Sailor Moon, Christel desapareció.

 

A Christel no le preocupa que empiecen a pelear de nuevo. A diferencia de Moreina, Beryl parece no estar realmente manipulada como contaba el manga de Sailor Moon en su mundo.

 

Según lo que puede ver Christel en sus ojos, es a una Beryl con todos sus sentidos activos y en sus cabales.

 

Lo único que tiene conflicto es la energía oscura de Beryl con el Cristal de Plata en Usagi. Pero eso parece ser la actividad natural de energías contrarias.

 

Lo que ha comprobado Christel, es su control con la magia de luz de Luna. Pero aún tiene conflicto en su corazón por su identidad.

 

'No puedo ser de verdad la reencarnación de la Reina Serenity verdad?

 

Tengo mi propia vida, o la tenía, aunque fui un huérfano, estudié y luche por mi futuro, logrando alcanzar la altura social que muchos sueñan. Y aunque morí en la cúspide de mi vida y reencarné en este mundo. No puede ser que tenga aún más vidas pasadas, verdad?'

 

Christel negó con la cabeza, para sacar esos pensamientos y volteo a ver de nuevo a la masa de nube oscura dentro del capullo de cristal naranja.

 

Una gota de energía transparente se estaba formando, y a los pocos segundos, salió disparada a Christel a una velocidad muy rápida.

 

Esta vez Christel respondió con un ataque.

 

Una flecha blanca salió disparada de una mano de Christel e impacto contra el rayo de energía invisible.

 

*puff*

 

Hubo un sonido apagado y el rayo de energía invisible como la flecha blanca desaparecieron en partículas.

 

"MMMMMMM UUUUUUUUUSSSS EEEEEEEESSSS RRRRRRRRRRRRRRR TTTTTTTTTTTT EEEEEEEEESS

 

WWWWWWWWW WHHHHHHHHH OOOOOOOOOSSSSSSSSSSS"

 

"Lo reconociste? No, no reconociste el hechizo, reconociste la energía. No te equivocas, es magia de muerte, o más bien magia Necromancer.

 

Entonces, Metaria, has decidido si vienes conmigo?"

 

 

"NNNNNNNNNNNNNNNNNN OOOOOOOOOOOOOOSSSSS"

 

"Uhnmm… que mal. Pero lo siento, no acepto un no como respuesta…" al escuchar la negativa de Metaria, Christel frunció el ceño.

 

Pero luego sonrió, en sus ojos rosas plateados empezaron a aparecer hilos de colores y su mano derecha fue a su pecho.

 

Más gotas de energía invisible empezaron a aparecer fuera del iceberg negro pero Christel no le dio la oportunidad de atacar.

 

Con su mano sostuvo el amuleto de gato en su pecho, pero esta vez le dio la vuelta. Del lado oculto del gato hay una piedra rota de color rojo, como un fragmento cristal de sangre.

 

Christel agarro todo el amuleto de gato con su mano, haciendo que la palma de la mano de Christel cubriera toda la piedra roja rota.

 

Infinidad de hilos de colores brotaron del alrededor de Christel mientras que la mano que sostenía la piedra rota roja brillaba con un color sangre.

 

Los infinitos hilos de colores distintos rodearon el capullo de cristal anaranjado de Metaria penetrando el hielo del iceberg negro como si no existiera.

 

El mismo iceberg negro comenzó a iluminarse de colores, parecía como si los hilos de Christel de infinitos tonos de colores absorbieran la oscuridad del iceberg y lo convirtieran en una montaña de nieve blanca.

 

"NNNNNNNNNNNNNNN OOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

 

AAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS LLLLLLLLLLLLLLL TTTTTTTTTTTTTTTT OOOOOOOOOOOSSSS

 

WWWWWWWWWWW HHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAASSSSSSS TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT"

 

Christel ignoro los gritos de Metaria, porque sabía que en realidad no le dolía, pero solo era el miedo. En cambio, Christel sonrió al ver que su plan funcionaba, el capullo de cristal naranja que encerraba a Metaria empezó a encogerse y a moverse en dirección de Christel.

 

Gracias al iceberg, las luces de colores crearon una atmósfera como si de un pub de baile se tratase, iluminando toda la tierra helada como el cielo nocturno con luces de auroras.

 

Aunque al principio las Sailors Scouts quisieron darle privacidad a Christel pero al ver las diferentes luces de colores brillar en todo el cielo y al escuchar a Beryl decir que sintió una energía de muerte, corrieron en dirección al iceberg.

 

Pero cuando llegaron, la montaña de hielo ahora brillaba con una luz de plata y las luces de energías de colores se iba desvaneciendo.

 

Christel se encontraba de pie sobre la nieve sin hundiera sonriendo mientras con su mano sostenía un amuleto de conejo .

 

Ahora el amuleto estaba mirando hacia el frente, con la espalda hacia Christel ocultando de nuevo el trozo de piedra roja roto.

 

Cualquiera que viera a Christel sonreír así mientras sostiene una figura pequeña de gato, pensaría que le gusta mucho esa figura y los gatos.

 

Pero Christel en realidad le sonríe a un pequeño sol que apareció en la figura del gato dentro del dibujo de una luna naciente en la frente del gato.

 

Ese pequeño sol naranja es el capullo donde Metaria se encuentra.

 

More Chapters