LightReader

Chapter 121 - Teletransportación a Miles de Kilómetros

"Cómo te teletransportaste a tan grande distancia sin una matriz mágica de anclaje espacial? Dices que solo pensaste en ir a tu habitación?"

 

Isendra, una mujer de unos treinta años, de piel morena color cobre, cabello castaño oscuro, ojos dorados que en ocasiones emiten una luz violeta y viste con un atuendo parecido a una cultura hindú que muestran sus curvas maduras y adorna su atractivo femenino con accesorios de oro y piedras de rubí, habló frente a un espejo de pared grande.

 

Isendra y los demás buscaron a Christel por todo Tristán, al ir a la catedral, y con Jaina llegando primer al dormitorio de Christel en la habitación principal de la catedral de Tristán, no encontraron a Christel, por lo que la búsqueda se amplió a la ciudad de Tristán y luego a los alrededores.

 

Pero después de un tiempo, aproximadamente una hora después de la desaparición de Christel, una hermana Rogue que se encontraba en la nave principal de la catedral vio como del espejo especial que se encontraba donde anteriormente se colocaba el altar o la imagen a adorar en el pasado de la catedral de Tristán empezaba a brillar en azul.

 

Todas las hermanas Rogue como los héroes saben que cuando el espejo empieza a brillar así es que se está estableciendo una conexión de comunicación.

 

Entonces, después de unos segundos, Akara apareció reflejada en el espejo. La joven Rogue salió corriendo después de saludar a Akara para llamar a los demás.

 

Entonces, cuando todos se reunieron en la nave principal de la catedral y se presentaron enfrente del espejo, notaron que aparte de Akara, sentada en una mesa, había una pequeña niña de unos 150 centímetros de altura sentada tranquilamente tomando el té con Akara.

 

Jaina, fue la primera emocionada y troto hasta el espejo para tocar a Christel, pero obviamente solo toco el cristal del espejo.

 

"Christel! Cómo llegaste hasta Akara?"

 

No solo Jaina estaba sorprendida, si no todos los demás. El Campamento Rogue donde Akara ahora se encuentra haciendo guardia y en preparación para la guerra, está a tres días de distancia de viaje.

 

"… Y solo me quería teletransportar a mi habitación en la catedral pero cuando me dí cuenta, estaba en mi habitación en la Cueva Nueva Esperanza…"

 

Entonces Christel contó su experiencia y sus sentimientos. Quien, Akara, también escuchaba por primera vez.

 

Akara pensó que Christel había viajado desde hace tiempo, ya que aunque se tarda tres días de viaje normalmente, con la velocidad de guerreros, pueden llegar en un día, o en caso de profesiones mágicas en menos tiempo. O solo romper un pergamino de portal y Christel viajó.

 

Akara contemplo este último, y aunque Christel tardo un tiempo en acudir a ella, sabe que Christel llego primero al Campamento Nueva Esperanza y reviso y superviso progresos de construcción así como avances en tecnología de defensa, ataque, y de otros índoles.

 

Después, Christel fue a ella, y Akara sintió la evidencia de magia de viento en el cuerpo de Christel, por lo que pensó que la pequeña niña de cabellos dorados solo corrió desde el Campamento Nueva Esperanza hasta el Campamento Rogue.

 

Akara se imaginó, que por la pronta guerra, Christel está preocupada y que está viajando para asegurarse de que todos los preparativos están correctos y que después de pasar por el Campamento Rogue de seguro iba a irse al Puerto de Lirio, que es donde debe de haber una defensa bien preparada para impedir que los barcos enemigos logren desembarcar.

 

Por lo que no le sorprendió que Christel pidiera una conexión al espejo de dos caras de Tristán y solicitar una reunión.

 

Pero jamás de imagino que Christel simplemente se había -teletransportado- y justo después de que Akara y otras Rogues escucharan la voz de Christel que parecía venir de las profundidades de sus almas.

 

"Entonces por que no llamaste después de teletransportarte a Nueva Esperanza y tardaste casi una hora en llamar!"

 

Entonces, después de un momento, una enojada Jaina paso a explotar y regañar a Christel. Todos los demás guardaron silencio y fingieron estar en sus propias conversaciones.

 

"No pensé que…"

 

"No pensaste!? Tenemos horas buscándote! Estábamos muy preocupados por ti! Y Lady Moreina dijo que estabas desnuda!!!"

 

"No fueron horas… acabas de decir que hable después de casi una hora…"

 

"No contestes! Por qué estabas desnuda?!"

 

"…Parece que en un momento de mi meditación, libere energía que hizo que mi ropa se evaporara…"

 

Christel estaba pensando por un momento no contestar, ya que Jaina eso fue lo que le grito al responder que no fueron horas. Pero pensó que eso sería cavar la tumba más profundo. 'Cuando una mujer está siendo ilógica, no le respondes con lógica ya que solo causará una paradoja universal y se destruirá el mundo' es el pensamiento de Christel…

 

Después de que Christel calmo a Jaina con lindas palabras, Isendra empezó a hacer preguntas, para averiguar qué pasó que llevara a Christel hasta mil kilómetros de distancia con la magia de teletransportación que ni ella misma se atrevería a realizar.

 

Ya que entre más distancia se recorra con la magia de teletransportación más energía mágica y control en el elemento especial se requiere.

 

Forzar una teletransportación más allá del límite personal, solo provocara que termines perdido entre las dimensiones en el mejor de los casos.

 

Entonces cuando llegaron al punto de la explosión de energía, Christel empezó a hablar serio pero con una sonrisa que no podía ocultar su felicidad y que todos notaron.

 

"como unos saben, he estado intentando desarrollar el método de Cultivo del Ojo Sin Visión que me han enseñado. Siempre he tenido un sentimiento extraño. Al principio sentí que era una ilusión, pero entre más profundo llevaba mi cultivo, más fuerte era el sentimiento.

 

Este sentimiento era por dos sensaciones, uno sobre que el método de cultivo está incompleto, esta sensación no es problema, ya que eso mismo me llevo a querer completar el método de cultivo.

 

Y lo que pensé que era una ilusión resulto que no lo era… siempre tuve el sentimiento, la sensación de que alguien me miraba"

 

"Ese no es por el Gran Ojo?" Jaina comentó con un dedo en sus labios mientras pensaba.

 

"El Gran Ojo es un Artefacto divino dejado por la Diosa Lycander, junto a la lanza divina -Ahavarion-, los tesoros sagrados de los Askaris"

 

"Lady Akara tiene razón, el Gran Ojo y Ahavarion fueron dejados atrás para proteger al amado de la Diosa Lycander, Lord Philios, los artefactos sagrados fueron resguardados en las islas Skovos hasta que el Gran Ojo fue robado por Askaris disidentes!"

 

"La Hermandad del Ojo sin Visión no robó el Gran Ojo! Hay una profecía que decía que el Gran Ojo debe de llegar a las tierras de Khanduras"

 

Cassia y Kashya empezaron a pelear, no es la primera vez que ocurre. Las Hermanas del Ojo Sin Visión y las Amazonas siempre han tenido discusiones, en este caso, Cassia y Kashya, dos mujeres guerreras que no temen pelear nada más se ven.

 

"Que gran profecía! Quiero conocer a quien tuvo la idea de traer un artefacto de una Diosa y entregarla a la Doncella de la Angustia, por qué no simplemente no tomaron el Gran Ojo y lo arrojan en una grita infernal!"

 

 "Nyahahaha ~, Chica rubia, quieres practicar tus habilidades con la lanza conmigo?"

 

"JA! No le tengo miedo a quien cayó a los brazos de un -Mal Menor- cuando fue rechazada por su amor de la infancia ~ "

 

"Tú!!"

 

"AH!, Ya, no peleen, además, tal vez la profecía tal vez solo quería llevar a descendientes de las hermanas Sol y Luna a estas tierras para conocer a Christel y no necesariamente por el Gran Ojo, no acaba de decir Christel que ha completado el Método enseñado por el Gran Ojo? Tal vez es el destino, además, Christel es rubia…"

 

Las palabras de Zara, quien intervino entre la pelea de Moreina y Cassia, dejo a todos en silencio. Tanto Akara como Cassia y los demás encontraron las palabras de Zara que tenía mucho sentido.

 

"Y la luna en el cielo que apareció entre las nubes oscuras como si un gran ojo se abriera parece tener mucha lógica ahora, MUAJAJAJAJA~"

 

Korgar, en este momento señalo un punto importante. Mientas se reía con su voz tan estruendosa y bebía de una cantimplora de cuero.

 

"Qué Luna?" Christel preguntó.

 

"En el momento en que estabas en meditación y completabas la fórmula de cultivo, una Luna Azul apareció en el cielo"

 

"La Luna Azul también se vio hasta tu ubicación Akara?" Isendra preguntó.

 

"Temo que esa Luna se vio en toda nuestro lado del mundo" Malachar dijo con firmeza.

 

"Bueno, no importa, la Luna desapareció justo antes de que escucháramos la voz de Christel ~ " Jaina menciono otro punto importante.

 

"Mi voz?" otra vez, Christel esta confundido.

 

"las hermanas han confirmado que escucharon tu llamado por la conexión espiritual del Ojo sin Visión. El método que creaste para mandarnos mensajes mentales.

 

"Yo no mande ningún mensaje, y menos a gran escala, sabes la cantidad de energía mágica que se necesitaría no?"

 

"Nosotras también escuchamos la voz de Christel" Zara levanto la mano para mencionar.

 

"por lo que escucho de Akara, creo que no solo nosotras dos, sino que todas las Amazonas tal vez escucharon la voz de Christel…"

 

Todos se quedaron callados, hasta que Korgar rompió el silencio.

 

"Yo no escuche nada…" Korgar dijo mientras metía su dedo meñique derecho en la oreja escarbando cerilla.

 

"Tú no practicas el método de cultivo del Ojo sin Visión!"

 

Rogues respondieron a Korgar quien solo soltó una risa en respuesta.

 

"Y qué fue lo que dije?" Christel preguntó, pensando que había hecho mientras meditaba y construía la nueva fórmula de cultivo.

 

"Manantial que fluye"

 

Todos respondieron al mismo tiempo, todos quienes practicaban el método de cultivo del Ojo sin Visión o – la Visión Interna- en caso de Cassia y Zara.

 

"Ehhh…." Christel se sorprendió.

 

More Chapters