LightReader

Chapter 132 - Los Héroes llegan al Monasterio Rogue

Mientras Christel estaba sentada en el suelo con la mente en blanco los pasos afuera de la destrozada catedral se escucharon ya cerca.

 

“Christel!...”

 

“…Christel!!”

 

“…”

 

Al escuchar las voces llamándole, la pequeña niña de cabellos dorados sentada en el suelo recobro el sentido.

 

“…ains (suspiro). Lo que sea…” Christel se preparaba para ponerse en pie cuando sintió el aura de una presencia aparecer detrás de ella.

 

“Chrisss!!!!!! ~”

 

“Ahh~”

 

Un peso repentino cayó en la espalda de Christel. Aunque Christel fingió sorpresa ya que ya había reconocido a la persona que apareció repentinamente en su espalda.

 

“Qué bueno que estas bien ~ me asuste mucho!”

 

“Ahh~ ¡Jaina, pesas!”

 

“Agh! ¡Como te atreves a señalar mi peso… espera! ¡¡Como te atreves a venir a este lugar sola!!”

 

“Ahhh~ Jaina, me aprietas, no puedo respirar~”

 

Una joven chica de cabello negro con luces azules y en ropa de cuero de combate, arrodillada en el suelo, abrazaba a una pequeña niña de cabellos rubios por la espalda.

 

Los brazos de la joven chica apretaban con fuerza en el cuello delgado de la pequeña niña mientras le incriminaba y regañaba.

 

Aunque pareciera que la está ahorcando con los brazos delgados, en realidad la joven chica no apretaba para nada a la pequeña niña, ya que la pequeña niña de cabellos rubios podía hablar y gritar sin problemas.

 

“Esta niña solo nos preocupa” Kashya miro la escena y se cruzó de brazos. Portaba una armadura de placas de me tal en un traje de cuero. Las placas de metal grises cubrían las piernas, rodillas en su pantalón, así como el pecho, el vientre y los brazos en la parte superior de la ropa de cuero.

 

Llevaba una lanza de más de dos metros de largo de color negro en su mano izquierda, y en su mano derecha carga un arco largo de color azul del que emanaba aire frio. El arco es de la joven chica con luces azules en su cabello que jugaba con la pequeña niña de cabellos dorados en medio de una catedral en ruinas.

 

“Bueno, es la primera vez que la pequeña Christel nos hace algo así, así que no la castiguemos demasiado por ser su primer crimen ~”

 

Al lado de Kashya, una mujer madura de cabellos negros con mechones plateados dijo. Viste una Alba, túnica larga y blanca que la cubre desde el cuello hasta los tobillos, en su cintura hay un cíngulo con el símbolo de un ojo dorado.

 

Hay una Estola blanca y azul que cae desde el cuello por los costados del frente de la mujer madura con símbolos dorados y plateados.

 

En su mano derecha, lleva una rama negra larga y torcida que no concuerda con su atuendo de Alta Sacerdotisa.

 

“Nyahaha~ no le veo nada de malo al carácter de Christel” del otro lado de la mujer madura hay una mujer joven que viste una armadura de cuero de color negro y rojo.

 

Aunque hay unas partes de la armadura de cuero que están bloqueadas por placas de metal oscuras, está diseñado para dar más movilidad y flexibilidad a diferencia de la armadura de la joven mujer con lanza.

 

“Eso es porque tú hacías lo mismo cuando éramos niños!” Kashya recrimino las palabras de Moreina, dándole una mirada de enojo.

 

“Nyahahaha”

 

Mientras las tres mujeres hablaban, dos que parecían mujeres jóvenes en los treinta años y una mujer madura que parecía estar en los cincuenta años. El piso destruido con escombros, grietas y agujeros de la catedral se empezó a recubrir con una luz dorada.

 

La fuente de esta luz provenía de dos lugares, o más bien, de los pies de dos hombres.

 

A una distancia uno del otro, los dos hombres caminaron por los cada lateral de la catedral hacia el fondo donde hay un trono negro deforme en donde debería de estar un altar de adoración o un pulpito.

 

“La oscuridad que hay, se va desvaneciendo poco a poco. No siento ninguna fuente de energía infernal” uno de los dos hombres con aura dorada hablo. El hombre es de piel negra y lleva una armadura de placas completa, como un caballero medieval de color plateado. En una mano lleva una espada recta de estilo europeo con los filos de ambos lados y una empuñadora dorada. En la otra mano lleva un escudo con la forma de un triángulo invertido de color plateado.

 

“Carthas tiene razón, pero…”

 

“Tú también lo sentiste”

 

El otro hombre con aura dorada respondió al primer hombre con armadura completa de color gris con escudo y espada.

 

Este hombre es de piel clara y viste una armadura completa de color del marfil con detalles y adornos dorados. Y a diferencia del primer caballero, este hombre lleva una maza grande y pesada, un arma de contusión de dos manos.

 

El último en hablar con una voz reverberante, pero se podía escuchar la voz un poco suave y clara era un hombre con una túnica oscura como la noche. Un aura de niebla grisácea emanaba del hombre.

 

Al caminar la túnica se abría y se podía ver debajo una ropa de material de tela de color gris oscuro, pero con unos adornos de huesos que servían como las placas de metal en las armaduras de cuero a modo de defensa.

 

Partes de huesos estaban en su camisa, así como en el pantalón. Y un cinturón con una hebilla de una calavera se podía ver. No lleva armas en las manos, solo una energía parpadeando entre gris y azul oscuro.

 

“Maestro. ¿Esto es?” al lado del hombre con túnica y aura gris había un joven de unos veinte años con cabello canoso y piel pálida grisácea.

 

A diferencia del hombre al que este joven llamo maestro, el joven viste unos pantalones de cueros oscuros y un chaleco de cuero café oscuro sin mangas, enseñando su cuerpo delgado, pero con músculos firmes y su piel grisácea como la de un vampiro.

 

En su mano derecha lleva una espada corta con una empuñadura de madera negra tosca, la hoja plateada de la espada, que esta torcida como una serpiente, brilla en ocasiones con una luz azul cían.

 

“Puedo sentir el mana infernal de Andariel en esto”

 

“Mm”

 

Dos mujeres se acercaron al lado de los dos hombres sombríos.

 

Ambas mujeres son jóvenes, una con una edad en los veinte años y la otra con una edad aún más joven.

 

La mujer que habló viste una túnica mágica azul con bordados de pequeñas estrellas, su tez es morena clara y tiene unos ojos de color avellana dorados. Lleva adornos y accesorios como aretes, collares, pulseras y anillos, así como broches en la ropa y en el cabello negro.

 

Quien solo hizo una expresión y que solo miraba el objeto como si olvidara todo lo demás como la apariencia de un científico y parece más joven que la otra mujer, en realidad engaña con su apariencia y es mucho mayor de lo que aparenta.

 

A pesar de que en realidad es una mujer de más de treinta años viste con los atuendos de las tierras orientales.

 

En la parte superior del cuerpo, lleva una blusa corta de mangas largas de color verde fabricado de una tela de seda y adornos de oros con inscripciones mágicas alrededor de su cuello, así como en su cabello negro y en su pulseras en sus antebrazos.

 

La seda de su blusa es tan delgada que casi se transparenta y deja ver la piel morena como de cobre de sus senos traviesos que se agitan a cada uno de sus movimientos con libertad.

 

Su blusa de seda verde corta deja ver su amplia vientre morena y su pequeño ombligo oscuro hasta donde inicia un cinturón dorado con una joya roja que se sostiene en su ancha cadera.

 

El cinturón ancho esta unido a más tela de seda verde del mismo material que su blusa ahora diseñado en forma de taparrabo que cubre su entrepierna por delante y sus nalgas por detrás dejando ver sus muslos morenos de donde tiene sujeto pequeños y delgados cinturones de cuero cafés en donde hay pequeños botes con un líquido azul.

 

La mujer madura con cuerpo de adolescente no solo lleva un taparrabo al estilo tribal egipcio. Debajo de su cinturón dorado lleva una falda corta de un verde más oscuro pero que, aunque tapa la parte trasera está abierta en la parte del frente.

 

En sus palabras, puede tomar sus pociones de mana más fácil sin que la tela de su falda le estorbe.

 

“Esto es una lanza?”

 

“Parece muy grande y ancha para ser una lanza”

 

“Puag. Apesta a serpiente…”

 

Las ultimas personas en llegar fueron dos mujeres rubias, una alta y una más baja, pero ambas con más de 175 centímetros de altura.

 

La mujer que pide más de 190 centímetros de altura, de cabello rubio dorado atado en una cola de caballo, con una diadema de oro y cuero de color rojo y un par de alas a ambos lados que protegen su rostro y su cabeza fue la segunda en hablar.

 

Su armadura es de cuero de color rojo, un cuero especial con un tratamiento especial que lo hace tan duro como las placas del mejor metal.

 

Lleva un escudo pequeño circular dorado en su antebrazo izquierdo y una lanza de un metro y medio con un tridente en la punta de metal dorado y cuchillas plateadas en su mano derecha.

 

La primera en hablar es una chica joven que parece haber alcanzado la madures, mide más de 175 centímetros, viste una armadura de piel al igual que la mujer alta pero la parte superior lleva una blusa de seda blanca y una diadema dorada sostiene su cabello rubio dorado.

 

En su mano derecha lleva una lanza dorada con una duchilla en la punta de un largo de unos dos metros.

 

Ambas mujeres parecen ser guerreras nacidas en Esparta.

 

La última persona en hablar y hacia como si se tapara la nariz es un hombre con aspecto salvaje, vistiendo pieles de animales, cabello castaño largo y suelto sin peinar y con un cuervo en su hombro y un lobo grande de color gris a su lado.

 

“Christel, que es esto? Esta espada y esta lanza” Akara, dejo de ver a las dos pequeñas niñas al frente y pregunto con curiosidad.

 

A un lado de la catedral, cerca de las paredes derrumbadas, había una lanza grande y gruesa que mediría más de tres metros.

 

Junto a la lanza y al igual que la lanza, estaba una espada larga y delgada enterrada en el suelo, ambas armas en una posición formando una X.

 

“Shira ~ ayúdame a levantarme ~ …“ Christel extendió su mano derecha hacia una joven mujer que apareció a su lado y permaneció en silencio.

 

La joven mujer tiene características del lejano oriente, cabello negro y lizo que cae en su espalda y sus hombros como una cascada, ojos negros como la noche y unos labios rosados y pequeños que contrastas con su piel blanca y suave como el jade.

 

Aunque Christel siempre se ha desconcertado sobre la identidad de esta -Assesina- ya que no se parece en lo descrito en el juego original de -Diablo II-. Christel no toma en cuenta la versión remasterizada ya que al parecer cambiaron todo por la llamada inclusión forzada.

 

Pero aun así Christel confía mucho en esta Assesina hasta dormir en la misma habitación que ella. Ya que Shira la ayuda mucho, le ha enseñado todo sus conocimientos y habilidades de una Assesina, y a Shira le gusta quedarse a su lado en silencio y hasta sentarse junto a ella, aunque no se haga nada.

 

Shira viste una armadura completa de cuero negro ajustada a su cuerpo que no refleja la luz. A cada lado de las caderas de Shira hay un daga con las hojas de un material oscuro, así como armas ninjas como shurikens y kunais en las botas negras y en las muñequeras.

 

En la espalda y en la espalda baja de Shira hay una ballesta negra y una espada corta con la hoja plateada respectivamente.

 

A esta Assesina que no mide más de 165 centímetros le gusta armarse hasta los dientes.

 

Sin decir nada, Shira tomo la mano de Christel y la ayudo a ponerse de pie con facilidad, aunque Christel lleva una carga en su espalda en forma de una joven chica.

 

“…Ah, eso es la lanza de Lani, su arma, creo que esta hecho de huesos y la espada es mía…

¿No desapareció la espada?”

 

Christel está desconcertado. La espada fue creada por las energías oscuras y espaciales de Metaria. Pensó que había desaparecido cuando la soltó en el momento en que esa serpiente roja traicionera entro en su cuerpo.

 

Pero a diferencia de Christel, los demás notaron algo en sus palabras, en especial Akara.

 

“Lani? La lanza de Lani, no, no es Lani... ¡El arma de Andariel!”

More Chapters