LightReader

Chapter 5 - lucifer

"Maldito Miguel, no tienes orgullo ni honor". Miguel no contestó continuó con su juego entregando pequeños pero variados cortes a Lucifer, molesto por el acoso de Miguel, Lucifer decidió no perder el tiempo con gran esfuerzo y un grito su poder explotó a su alrededor desatando una ola masiva que golpeó todas las ilusiones, allí Lucifer notó como volaba la verdadera forma de Miguel. Miguel trató de usar la ola para alejarse más rápido del peligro, pero eso no fue suficiente lucifer lo alcanzó, en un segundo ya estaba frente a su rostro, Miguel se asustó y lanzó una bola de energía sagrada directamente a la cara de lucifer, el humo cubrió su rostro, pero detrás de ella se puede ver el rostro de lucifer en perfecto estado. -Eres débil miguel- dijo lucifer hasta que sintió, 'TOUCUN-TOUCUN' su corazón latía con fuerza, pero la sensación en el cuerpo de lucifer era como un relámpago de dolor 'TOUCUN-TOUCUN' Las piernas de Lucifer temblaban mientras sostenía su pecho, su rostro tenía una mirada perdida, sus piernas cedieron y cayó miserablemente su mano se agarró el pecho como si quisiera arrancarse el corazón.

"Antes de la batalla busqué a Samael, bañé mi espada y algunos objetos con su sangre, debes saber que no hay veneno más mortal que ese y aunque solo quedaran vestigios de esa esencia, es más que suficiente para hacerte arrodillarte, tu arrogancia te acabó.

Dijo Miguel, mirando a Lucifer que todavía luchaba contra el dolor, sus venas se mostraban a través de su cuerpo, su cuerpo completamente negro.

de repente se abrieron las gigantescas puertas que estaban en las escaleras, allí estaba él, su aura era gloriosa y era seguido de cerca por 4 serafines, era Dios, su voz cubrió por completo todo el cielo impresionando a todos los ángeles que estaban confundidos sobre qué hacer. "DETÉNGANSE, HIJOS MÍOS, DEJEN DE DERRAMAR SANGRE". Su presencia, aunque abrumadora, daba a todos los ángeles una sensación cálida, muchos de los que se revelaban, recién ahora estaban tomando conciencia de sus acciones, estaban arrepentidos, no sabían por qué habían levantado sus armas contra su amado Padre, solo podían resentirse con Lucifer por meterse en sus cabezas y convencerlos.

Dios siguió bajando las escaleras y llegó frente a Lucifer, Miguel se arrodilló y juntó sus manos en adoración a Dios, Lucifer completamente derrotado sabía que su castigo no sería menor ahora temía a la muerte, aunque su rostro estaba bajo y avergonzado parecía un niño esperando la reprimenda de su padre por haber hecho una travesura, Dios miró a Lucifer con compasión y arrepentimiento. "Mi hijo Lucifer, por qué tuviste que rebelarte, sabes que siempre tendrías un lugar garantizado a mi lado". Lucifer alzó los ojos mirando a su padre con rabia subiendo en sus ojos. "No quiero estar a tu lado, ni debajo de ti, el cielo prosperaría bajo mi liderazgo, debería estar en el trono y mi palabra debería ser verdad y vida, tus métodos y la forma en que ordenas el cielo no es correcta, ¿esperas que me quede quieto y observe mientras desperdiciamos nuestro potencial y poder?"

Dios se resignó, su hijo más soberbio decidió morderse la mano, ahora debía imponer el orden.

"Lucifer tus palabras están llenas de orgullo, yo como tu Dios no dejaré pasar tu insolencia, serás castigado y la altura que tanto anhelabas alcanzar nunca te llegará, pasarás de estar a mi lado a vivir debajo de cada ángel de mi creación, te maldigo Lucifer por pasar tus días en el infierno donde no hay día ni estrellas, Extinguiré tu sagrada luz, te privaré de tus hermosas alas y a cada ángel que te acompañó en tu rebelión los bajaré de mi gracia y los condenaré a pasar sus días vagando por la tierra".

Como si su palabra fuera ley, aparecieron agujeros debajo de cada ángel rebelde y fueron succionados, Lucifer cayó al infierno, mientras los ángeles caídos vagaban por la tierra. esa es la historia del Génesis del infierno hoy en día, ha habido guerras, alianzas, demonios se han multiplicado con diferentes especies y demonios, mejoraron su genética y poder, hicieron crecer sus territorios e influyeron en los humanos, ganando poder a través de sus deseos, cada demonio era diferente y excéntrico a su manera, pero todos tienen algo en común, solo respetan la fuerza, Los 7 príncipes ahora son conocidos como los Pecados Capitales y cuatro de ellos fueron nombrados Reyes del Infierno: Lucifer, Belcebú, Leviatán y Asmodeo.

hello comment if you like it, donate stones :)

More Chapters