LightReader

Chapter 51 - Uchiha Natsuo cap 51

Aunque tenían conflictos desde la primera guerra mundial, las 2 aldeas llegaron a un acuerdo silencioso para detener temporalmente sus luchas para encargarse primero de la aldea de la hoja. 

Por supuesto, ninguna de las 2 aldeas confiaba en la otra y aún mantenían sus ejércitos entre ambas fronteras. 

Todos estaban seguros que si cualquiera mostraba alguna debilidad, la otra rápidamente aprovecharía la oportunidad. 

Mientras las 2 aldeas estaban vigilandose entre sí, estaban atentos al ataque a los ninjas de la hoja. 

Mientras la aldea de la hoja muestre un poco de debilidad, atacarian con todas sus fuerzas y estaban seguros que otras aldeas se unirian si aun no lo han hecho para también invadir el país del fuego. 

Pero al igual que ellos, la aldea de la arena tampoco tuvo éxito en sus planes. 

E incluso estaban sufriendo más pérdidas y estaban siendo empujados de regreso al país del viento. 

Lo que nadie esperaba era que Sakumo se pondría furioso por el ataque furtivo a su campamento y asesinato de la mayoría de sus médicos. 

Liderando unas cuantas personas, Sakumo salió en busca de sangre y comenzó una masacre entre los ninjas de la arena. 

Como una escuadrón de emboscadas, Sakumo lideró a su pequeño equipo para acosar las líneas de suministros y exploradores de los ninjas de la arena, infundiendo miedo en sus enemigos y esparciendo al mundo el nombre de Colmillo Blanco de Konoha. 

Arrugando la carta y prendiendole fuego, Kitsuchi alzó la voz para llamar a sus confidentes en el campamento con el objetivo de formar un nuevo plan de batalla. 

Los ninjas de la aldea de la Roca no se iban a rendir tan fácilmente. 

En el otro lado del campo de batalla, Tsunade guió una operación de último minuto para salvarle la vida a un Chunin envenenado por el veneno de la aldea de la arena. 

Y además de ella, 2 de sus clones de sombra también atendían a 2 pacientes en estados críticos. 

Tomando el consejo de su discípulo, Tsunade usó clones de sombra para aumentar la capacidad médica del campamento. 

Especialmente después de la pérdida de casi todos los ninjas médicos y con los ataques sorpresa de los ninjas de la arena. 

Aunque la mayoría de ninjas de la arena se habían retirado debido a la presencia activa de Hatake Sakumo en el campo de batalla cazando a ninjas de la arena, muchos ninjas de la arena se colaban para atacar y este chunin fue uno de los desafortunados que fueron atacados. 

Al principio, el chunin no tenía muchas esperanzas debido a que este veneno había sido recientemente desarrollado por la aldea de la arena y no tenía antídoto conocido 

Lo único que los médicos de la hoja podían hacer era inyectar todos los antídotos a su disposición y esperar a que el ninja luche por su propia cuenta si quería vivir. 

Pero para su buena suerte, Tsunade había llegado al campamento y pudo salvarle la vida al desarrollar rápidamente un antídoto para el nuevo veneno de la aldea de la arena. 

Y no sólo él. 

Como tenía más chakra por ser del clan Senju, podía crear clones de sombra para sanar a más pacientes. 

Por supuesto, no podía hacer muchos porque era peligroso la retroalimentación de memoria. 

Después de ver que el paciente estaba estable, Tsunade suspiró y lo dejó en manos de otros médicos.

Sus 2 clones de sombra también habían acabado antes que ella y desaparecieron cuando ella les dio la señal. 

Frotando sus sienes, Tsunade hizo una mueca antes los recuerdos que llenaban su mente. 

Después de unos minutos, Tsunade estaba lista para retirarse por el día. 

Como los demás pacientes no estaban en estados graves y podían ser atendidos por otros médicos, Tsunade pudo retirarse para descansar en su propia carpa. 

En el camino, involuntariamente sus oídos captaron las conversaciones a su alrededor y escuchó la admiración qué tenían muchos ninjas hacia Hatake Sakumo.

Pensando en el hombre, Tsunade pensó en la diferencia entre Hatake Sakumo y Colmillo Blanco. 

En la aldea, Tsunade solo conocía a Hatake Sakumo como el hombre de familia que estaba nervioso cuando su esposa estaba embarazada. 

Aunque sabía que como comandante ANBU el hombre era alguien peligroso, Tsunade conocía a Hatake Sakumo como un hombre que lamentablemente perdió a su esposa durante el parto y se retiró para criar a su hijo. 

Lamentablemente, la guerra comenzó un año después y tuvo que salir de su retiro para proteger al país de una invasión de otras aldeas. 

Fue recién en el campo de batalla que el nombre de Colmillo Blanco se hizo conocido fuera de las misiones secretas de ANBU .

Y hablando del hombre, sus oídos escucharon el ruido en la distancia y vio al hombre regresar al campamento mientras era recibido entre aplausos por los otros ninjas en el campamento. 

Aunque las lesiones y muertes no se han detenido, la actuación de Sakumo en el campo de batalla logró que su campamento tenga menor tasa de muertes en comparación con el campo de batalla en la tierra de la hierba. 

Si la aldea de la lluvia no estuviera ocupada con más 3 aldeas atacando aleatoriamente para mantener ocupado a Hanzo, el campamento liderado por Orochimaru no sería tan seguro como lo es ahora y estaría detrás de este campamento. 

Después de todo, el veneno de Hanzo produciría una masacre en el campo de batalla. 

Pero al menos algo bueno obtuvo Tsunade estudiando el veneno de Hanzo. 

Sus habilidades de desintoxicación de venenos había progresado y los venenos de los ninjas de la arena ya no eran tan difíciles de descifrar para ella aunque siempre intentan producir nuevos venenos. 

Viendo a Sakumo avanzar por el campamento y sonreír a todos los que lo saludaban, no se podía pensar que era el temido Colmillo Blanco. 

Al igual que Torifu, Hatake Sakumo no buscó activamente la lucha y su campamento estuvo tranquilo durante la pausa de la guerra y es por eso que las 2 aldeas pensaron que la aldea de la hoja era débil. 

Por supuesto, su campamento recibió una gran pérdida recientemente y Sakumo ha ido constantemente al campo de batalla para matar a sus enemigos. 

Tsunade escuchó que el hijo y nuera de Chiyo murieron en manos de Sakumo cuando crearon problemas para atraerlo fuera del campamento y atacar a los médicos. 

Aunque lograron su misión, Tsunade estaba segura que no esperaban morir a manos de Sakumo.

Tsunade escuchó que Chiyo se volvió loca y pudo entender un poco a la mujer a pesar de ser enemigos. 

Si Orochimaru no hubiera asesinado a esos ninjas que dejaron las trampas que mataron a su hermano, Tsunade sería la misma que Chiyo y saldría en busca de venganza. 

Pero al igual que ella, Chiyo tampoco pudo obtener venganza. 

La mujer salió al campo de batalla para luchar contra Sakumo pero no pudo completar su venganza por la diferencia de poder y solo pudo escapar por la presencia de su hermano y el sacrificio de un grupo de ninjas de la arena que se quedaron para detener a Sakumo y murieron en el proceso. 

El Sakumo de ahora era muy diferente al Sakumo al inicio de la guerra. 

Al inicio de la guerra, Sakumo no atacó activamente a los ninjas de la arena. 

Solo se defendía. 

Pero a diferencia de Torifu, quien no tenía interés en invadir el país de la tierra y prefería pasar su tiempo comiendo o durmiendo, Hatake Sakumo lo hizo por un sentido del deber hacia sus compañeros. 

Aunque en una guerra era inevitable las lesiones y muertes, Sakumo no quería poner en peligro innecesario a sus compañeros y detuvo los ataques cuando la guerra se pauso temporalmente. 

Aunque sabía que esta pausa era solo temporal y que las aldeas están reuniendo recursos para continuar con la guerra después, Sakumo confíaba en que con su presencia los ninjas de la arena no podrían avanzar más en la tierra de fuego. 

Por supuesto, cuando sufrieron tal pérdida Sakumo empezó la masacre. 

Consciente de la cantidad de pérdida en ambos bandos, Tsunade se preguntó si algún día las guerras se detendrían. 

Por culpa de la guerra, ella perdió a su hermano menor. 

Por culpa de la guerra, Chiyo perdió a su hijo y se propuso a matar a más ninjas de la hoja con sus marionetas y nuevos venenos, produciendo más dolor a las familias de los fallecidos. 

Era un ciclo de dolor sin fin. 

¿Las guerras nunca se iban a detener? 

Tsunade pensó en su discípulo y recordó las pocas conversaciones que tuvieron sobre la guerra cuando perdió a su hermano o antes de que ella vaya al campo de batalla. 

'Los humanos anhelamos la paz, pero somos muy buenos en la guerra'

'Especialmente si obtenemos grandes beneficios de ellas'

Y hablando de su discípulo, dirigiéndose a su carpa fue alcanzada por un Genin y recibió una carta. 

Con la carta en su mano, Tsunade sonrió porque ya conocía una parte del contenido. 

Aparte de cualquier novedad, su discípulo suele escribirle chistes, para aligerar el ánimo según él, y siempre le sacaba una sonrisa incluso cuando fue un día malo durante la guerra. 

More Chapters