"Soy xMatula, como ya lo dije soy del universo de Harry Potter, pero no de la generación de Harry, sino de James Sirius Potter. Dios es gracioso, me puso en Londres cuando tenía once años, faltaba casi un mes para empezar el siguiente año escolar en Hogwarts. Pero no me encontré a ningún mago hasta casi finalizarlo".
xMatula soltó un gran suspiro de fastidio.
"Soy prácticamente un squib, fui alcanzado por un hechizo dos días antes de que se acabara el periodo de adaptabilidad de nuestro Señor. Tengo la suficiente magia para a duras penas poder lanzar un Lumos, para poder entrar a Hogwarts, pero no la necesaria para ser un mago".
"Si alguien conoce una manera de aumentar la magia en el cuerpo, búsquenme, pagaré lo que sea para obtenerlo", dijo completamente serio como si pudiera vender su alma por magia lo haría, aunque muchos en su posición también lo harían, ahora que tenemos pruebas inequívocas de que el alma existe yo no estaría seguro de hacerlo.
"Mientras seguiré aumentando mi estadística de Maná".
Esperamos en silencio para ver si alguien tenía una solución, pero como era de esperar nadie dijo nada. Aumentar la magia de alguien suele ser complicado (dependiendo del mundo), que sea compatible con el universo de Harry Potter lo es aún más e incluso existiendo esa posibilidad no suele ser rápida de adquirir, lo que significa que aún estando en el universo correcto puede tardar años en descubrirlo.
"Mi turno", dijo uno dando un paso al frente.
"Mi usuario es GatoGamer, no quiero escuchar una palabra sobre mi usuario. Y llegué el primer mes".
Recuerdo a esta persona. Jugaba constantemente, hasta compró el VIP del servidor como yo, cambió su usuario para que se viera solo Gato con diferentes colores cada letra y con símbolos que cambiaban constantemente antes y después de su nombre.
"Mi universo es INVENCIBLE!!!. Un mundo de superhéroes clásicos excepto que es mucho más sangriento, los civiles mueren constantemente en cualquier pelea y los héroes no siempre ganan", dijo con una voz pesada, agotado del mundo.
"Me acabo de convertir en un superhéroe llamado Inmortal, no como el subnormal de Immortal que dice serlo cuando no lo es. Yo lo soy verdaderamente, no importa si me cortan la cabeza, si me dividen en dos, si me cae un edificio encima, si me explota en el pecho una granada. Soy verdaderamente inmortal no importa cómo muera, siempre reviviré como era al llegar a este universo…".
Un escalofrío me atravesó. Estoy seguro que no eran ejemplos ficticios sino cosas que le sucedieron en realidad. Ahora puedo entender por qué su voz suena tan agotada y molesto con todo si tuvo que sufrir eso durante seis meses.
"Tengo una nueva teoría sobre la Suerte, pero la contaré más tarde cuando siga recabando datos", finalizó Gato dando un paso hacia atrás.
"No suena tan mal. Ser inmortal, quiero decir", dijo Gotler.
¿Es idiota?, no pude evitar pensar.
"Es un humano normal y corriente, no tiene superfuerza, velocidad o durabilidad diferente al promedio. En un mundo donde la persona es carne de cañón no importa cuántas veces revivas si te pueden matar de un golpe. Y la posibilidad de que cada vez que muera puede perder la memoria muscular, los músculos que tenía, la resistencia… la resistencia al dolor… Y eso si ignoras que es el conejillo perfecto para experimentos", dije las desventajas de ser simplemente inmortal.
Dios lo dijo, su adaptabilidad es solo para ser mejores que el promedio no para ser invencible en el planeta.
"Me disculpo, no quise ser grosero", dije. Quería hacerle saber a Gotler que la sola inmortalidad no sirve para nada, no recordarle a Gato las cosas malas que puede sufrir, ya tiene suficiente para que le agregue más.
Aunque ser inmortal sí suena mucho mejor que un zombie, pensé tal vez arrepintiéndome por lo que dije.
"Un gusto conocer a personas nuevas. Me llamo Miguel y mi usuario es DarkKnight, suelo conectarme temprano en las mañanas y unas horas antes de dormir por si quieren contactar conmigo. Estoy en el universo de Dragon Ball, en este momento no sé en cuál versión o época estoy, puede ser Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Super, Gt, Kai, Daima, Héroes, la línea paralela de Trunks del futuro o en la Tierra del universo seis, aunque es muy poco probable".
Es… impresionante que conozca todas las series de Dragon Ball, no pude evitar pensarlo.
"Obtuve la habilidad de sentir el Ki de las personas al poco tiempo de llegar y después de un mes ya puedo usarlo de manera semifiable. Mi plan actual es descubrir la línea temporal en la que estamos para poder idear algo mejor, pero mientras estoy buscando la casa de Bulma para poder usar las esferas del dragón".
"¿No deberías haber llegado ya?", pregunté frunciendo el ceño. Teniendo en cuenta que prácticamente fui de esquina a esquina del país en tres días manejando, en un mes pudo haber dado la vuelta al planeta una vez, siempre y cuando tenga un auto.
"No se menciona mucho, pero la Tierra de Dragon Ball es varias veces más grande que la nuestra y también tienen mucho peor infraestructura, sin caminos bien hechos, sin señalamientos viales y eso sin tener en cuenta los dinosaurios y los dientes de sables que aparecen en el camino. El planeta solo parece pequeño porque los Guerreros Z van volando a todos lados", dijo DarkKnight (lo voy a llamar DarkKnight porque estoy muy seguro que olvidaré su nombre) negando con la cabeza.
"¿Y no puedes ir volando?", preguntó Gotler.
"Comparado al programa no es tan fácil volar como le enseña Gohan a Videl o tal vez necesite una mayor cantidad de Ki para hacerlo".
Nos quedamos en silencio para ver si alguien agregaba algo mientras pensaba que vivir en Dragon Ball no me gustaría, los humanos dejaron de ser importantes al llegar Dragon Ball Z y hay seres que pueden destruir planetas con un solo ataque y su principal defensor es un tipo que busca pelear con todos.
"Bueno, esos somos todos los que venimos a esta reunión. Faltaron algunos del universo de DC y Marvel, pero ya los verán en otras reuniones", dijo Ángel aplaudiendo.
"Nos tomaremos un descanso de diez minutos para que puedan asegurarse de que están bien en el mundo real y volvemos. La siguiente parte de la reunión es para hablar en mayor detalle sobre cómo les ha ido en su mundo y sus curiosidades, si tienen algún problema que no se haya resuelto no se resolverá por ahora, así que no se sientan obligados a venir si no quieren platicar cómo son sus mundos o los de los demás".
Todos estuvimos de acuerdo. El primero en desaparecer fue Ángel y luego Tatin, xMatula…
"Los veo en unos minutos", dijo Gotler antes de desaparecer.
El lugar quedó vacío en segundos.
"Me voy a quedar", dijo Gato cuando vi que no se iba.
Asentí antes de irme.
¿Qué pasará si muere mientras está en el Servidor?, apareció un curioso pensamiento intrusivo.
~~~~~
Salí al mundo real molesto por el rápido cambio de ubicación, a mi inexistente cerebro (yo) no le gustan esos cambios, es como la confusión entre un sueño combinado a la lucidez de estar despierto.
Me levanté de la cama para revisar la casa/yo para no estar en peligro, cruzando las habitaciones con la pereza de un trabajador con salario mínimo que no cree que su trabajo sirva de algo.
"¿Ya terminó la reunión?", preguntó Rachel acostada en su cama bajando el celular cuando crucé por su habitación.
"La mitad importante, continuaremos en diez minutos pero será más casual", dije.
"¿Y cómo fue?".
"Fueron algunas personas y llegaron muy muy tarde…".
Sí, sigo teniendo rencor por ello.
"Pero por lo demás fue bastante normal, uno me va a ayudar en un problema que tengo".
Je, esto va a ser genial, si Rachel quiere convertirse en héroe no puede tener la debilidad que controlen su mente, ¡eso significa que no voy a sufrir solo!
"Sigue en lo que estabas", dije despidiéndome feliz con mi idea.
Salí de su habitación y patrullé la sala, la cocina, el patio… y luego volví a mi cuarto porque no había nada fuera de lo normal. Por eso no quiero vigilar cada hora, nunca pasará nada.
~~~~~
Seguimos platicando durante un largo tiempo, suficiente para que olvidara la mayor parte de los nombres y los usuarios de los presentes. Cada quien contaba su historia desde el principio, claro, solo lo que ellos decidían y de vez en cuando nosotros hacíamos preguntas.
Por ejemplo, DarkKinght (el tipo de Dragon Ball) apareció en un bosque, pero eso no le preocupó, había hecho suficiente senderismo para no entrar en pánico por ruidos desconocidos (una tontería dijo él, pero en ese momento no sabía qué dinosaurios y dientes de sable merodeaban la zona) y estar en medio de la nada era malo, pero podría sobrevivir algunos días.
Se enteró de que era el universo de Dragon Ball cuando encontró la empresa de Capsule Corp, el negocio del padre Bulma y de ella misma. Diez días después cuando estaba anocheciendo consiguió su habilidad especial al sentir el Ki extremadamente poderoso de alguien, la teoría actual es que fue el Maestro Roshi al destruir la luna, fue Goku cuando se convierte en el rey mono y destruye los alrededores o cuando pelean contra Piccolo o Vegeta. Todas las demás peleas suelen ser televisadas o salen en las noticias, ya sea cuando luchan contra los androides, Cell o Majin Buu.
Su plan, como es de esperar, es conseguir las esferas del dragón. Pero primero tiene que descubrir si ya la usó Bulma, porque después de la primera vez que se usan, Bulma empieza a vigilar si alguien las está reuniendo. Su plan es convencerla de que las deje usarlas y convertirse en alguien relevante para la trama. 'Casualmente' consiguió un vehículo y fue a buscarla.
Y aún no sabe qué deseo pedir, pero tiene tiempo para pensar qué le ayudará durante el siguiente año hasta que aparezcan otra vez.
Por cierto, un dato pequeño importante, él es la segunda persona en el universo de Dragon Ball, alguien ya murió antes de que él llegara.
La historia de xMatula, el niño adulto en Harry Potter fue muy diferente. Pensó que había muerto y había viajado en el tiempo al Londres antiguo en su niñez por algún motivo desconocido hasta que entró al Servidor en su primera noche.
Su plan inicial era disfrutar la vida, invertir en las cosas que sabía del futuro y a sus segundos veinte años ser millonario. Pero cuando supo que su mundo era diferente, su plan cambió a encontrar lo que hace especial a este mundo para ser especial.
Pero no fue sencillo, el mundo era normal, las noticias también y tampoco lo tuvo fácil al ser un niño, teniendo que mendigar o 'pedir prestado' cosas para vivir y evitar que lo llevaran a un orfanato donde quedaría encerrado y la adaptabilidad de Dios se esfumaría.
Y así pasaron los días amargado y cada vez más molesto… hasta que cruzó un hechizo de 'no me notes' lanzado por un mago. Dándole la oportunidad de convertirse en un mago y recibiendo la carta de Hogwarts invitándolo a su escuela para convertirse en el mago más mediocre de la historia que solo puede lanzar el hechizo más fácil del mundo.
"Espera un segundo, ¿conoces o viste a Dio…¿sito?", preguntó finalmente Gotler asintiendo con la cabeza confirmando que no atrajo la presencia de Dios.
Y así fue como llegó la pregunta de Gotler y yo también tengo la misma duda porque habla como si lo conociera, xMatula prácticamente mencionó a Dios en cada frase que dijo, desde: maldito sea Dios, por qué me dejaste en Londres, maldito Dios por qué hiciste que tardara tanto en encontrarme con un mago, estúpido Dios me trajiste treinta años después de la trama para decir al siguiente momento, gracias Dios por no tenerme que enfrentar a Voldemort. Maldijo tanto a Dios que me hizo dar un paso atrás para alejarme de él por si en algún momento le cae un rayo como castigo divino por estar insultándolo en su propio Reino Divino cuando te revivió sin pedir nada a cambio, otros Dioses no serían tan benevolentes con él.
Pero yo no quiero saber la respuesta, no quiero estar bebiendo café con un Dios en la sala de mi casa y absolutamente no quiero que me pida ningún 'favor'.
"¿A nuestro Señor? No, nunca lo he conocido, pero es como si lo conociera de toda la vida, es sádico, molesto, le gusta divertirse a cuesta nuestra, te puede dar un regalo envenenado con una sonrisa, egoísta, no le importa nadie más que él…".
"¿Puede ser más claro?", espeté. No sé si lo está haciendo a propósito, habla como si conociera a Dios y al mismo tiempo describe a un tipo cualquiera de la calle.
Ángel se aclaró la garganta antes de hablar.
"Lo que quiere decir Matula es no. No hemos visto ni charlado con nuestro Señor".
"¿Pero…?", insistió Gotler. Estaba de acuerdo con Gotler, xMatula parecía quejarse con un motivo real y no solo quejarse porque sí.
"Pero tenemos lo que se podría llamar una biblia escrita por el propio Señor. No es una biblia donde nos cuentan las historias del Señor y sus enseñanzas que aprendió por el mundo, sino un libro de curiosidades sobre el Servidor y sobre nosotros, el mundo que nos tocó, su lugar de aparición… Entienden la idea", dijo Ángel.
"Recomiendo leerlo, puede ser útil para conocer de manera indirecta a nuestro Señor y saber cómo es él y puede haber algunas curiosidades que les afecten dependiendo del mundo. Por el módico precio de mil monedas y usando el comando El Libro de Dios, escrito todo junto y en mayúsculas, pueden obtenerlo".
Asentí con la cabeza pensando en comprarlo en cuanto termine la reunión.
"El libro no dice que tengamos que construirle una iglesia, darle pan a los necesitados, conseguir miles de creyentes y crear una religión, ¿verdad?", dijo Gotler.
Gotler va a ser mi perdición, que le haga caso y disfrute su nueva vida hasta que muera (por segunda vez, en su caso) como Dios nos dijo el primer día. Si en algún momento pregunta Dios le decimos que no sabíamos y lo sentimos, no es que crea que funcione, si no lo hace en la Tierra con sus leyes dudo que Dios acepte esa excusa. Pero es mucho mejor tener una (por mala que sea) que tratar de conquistar el mundo o sacrificar cabras y vírgenes solo porque Dios nos lo ordenó.
"Porque sería muy difícil que un zombie creé una iglesia entre los humanos", continuó Gotler.
"No, nuestro Señor no ha pedido nada. Aceptamos que realmente es un agradecimiento por jugar en su Servidor en nuestra vida anterior. Aunque es muy probable que esté vigilando en todo momento a cada uno de nosotros, así que si no te molesta que te persiga un acosador, puedes relajarte", dijo Ángel.
Asentí, decidiendo creerle, si se equivoca ya tengo dos excusas (por malas que sean). Y lo de que nos está observando constantemente… bueno, se supone que un Dios también lo hacía en nuestra vida pasada, entonces no es que cambie nada.
"También hay otro libro que recomiendo comprar. Son las notas de parche que hace nuestro Señor cada mes, ahí pueden ver si agregó, cambió algo o corrigió un 'bug' en el Servidor. El Servidor todavía no está en la última versión, para ser preciso es un revoltijo de versiones, entonces así se pueden enterar qué cosas o no hay. Cuesta mil monedas y se obtiene con el comando Patchnotes para los que les interese", dijo Ángel terminando de promocionar un libro más.
Dudo que compre el libro, no soy un jugador de Minecraft técnico, así que no me afecta si hay o no un objeto importante para una granja, soy más un jugador de construcción, aunque no creo que lo vaya a seguir siendo si tengo que durar cientos de horas para construir un castillo sin ningún beneficio.
La conversación se fue encaminando otra vez a la historia de xMatula y poco después seguimos con la de la siguiente persona.
Tatin (porque ni de broma lo voy a llamar Arhain) 'contó' su historia, más que contar su historia estaba presumiendo sus 'hazañas' demasiado asquerosas para querer recordarlas o escucharlas, solo voy a decir que no necesitaba magia para hacer lo que no voy a decir que hace. Gracias a Dios que lo callaron rápido…
La historia de Gotler, el chico zombie, es mucho más interesante (menos repugnante, quiero decir). Gotler apareció en medio de una ciudad y lo mordió un zombie ni una hora después de aparecer. Al parecer evitar que uno te muerda cuando no sabes que existen es difícil. Fue fácil alejarse de ellos y esconderse después de que lo mordieron, pero ese fue el problema.
Al ser mordido ya estaba condenado.
Ni siquiera tuvo tiempo de enterarse de que existía el Servidor antes de su muerte, no sabía que podía revivir o generar una inmunidad al virus zombie con la bendición de Dios. Pensó que estaba muerto… hasta que revivió.
Su nueva vida como zombie apestaba más que la anterior. No puede caminar rápido (ni normal, en realidad), no puede agarrar fácilmente objetos, un equilibrio que roza lo anormal, ya que no puede estar derecho por más que lo intente, pero es casi imposible que se caiga aun cuando se balancea de un lado para el otro y sus sentidos son increíbles para detectar humanos, puede oler sangre fresca a cientos de metros, oír cualquier ruido fuera de lo común y un hambre tan intensa que podría comerse dos humanos en diez minutos y aun tener la suficiente hambre para comerse los huesos.
Entonces según la descripción de Gotler ser un zombie es ser un caníbal con Parkinson. Muy interesante, la verdad.
Y después de un día de constante hambre perdiendo su mente al estar pensando en comer durante veinticuatro horas y luchando continuamente para evitar un acto inviolable. Dios lo hizo entrar a su Servidor (algo que no sabía que podía hacer, aunque en su caso parece un acto misericordioso y no algo de qué preocuparse). Desde entonces no ha salido del Servidor dedicándose a construir su base, crear una granja y comer, comer constantemente aunque la comida no tenga sabor ni llene el estómago…
Después conté mi historia, una historia más resumida de las últimas veces que la conté, omitiendo los cadáveres encontrados y mi intento de homicidio involuntario y voluntario. Y gracias a Dios que jamás desactive el Anti-Spoiler porque dos personas (Gotler y Tatin) empezaron a contar la serie (no película porque duraron demasiado tiempo contándola) animada (muy seguramente porque no recuerdo ninguna serie live action que hablara de una MiniLiga de la Justicia) al principio dudaron en contarla, pero en cuanto se dieron cuenta de que tenía activado el Anti-Spoiler se tomaron el tiempo de contar cada capítulo, trama, temporada y hasta posiblemente los problemas que me voy a encontrar.
Ángel, del universo de Mother of Learning, explicó cómo obtuvo su habilidad especial, que no es la magia como había sospechado sino la capacidad de sentir su alma y la forma en que la obtuvo fue… Muriendo.
Murió una semana después de llegar, según él, fue un riesgo calculado (estoy empezando a ver un patrón y voy a estar de acuerdo con el Pescador sobre que nosotros, los usuarios del Servidor tendemos a morir rápidamente), su teoría era que el bucle temporal lo reviviría al principio del mes o el bucle temporal lo mataría cuando acabara el mes. Así pudo confirmar su universo y conseguir una habilidad especial.
Su plan para los siguientes años, en lo que se acaba el bucle, es aprender mucha magia, pero en este momento se lo está tomando 'tranquilo' mientras espera a que se mueran las arañas psíquicas que están en la ciudad de la mejor escuela mágica de ese país.
Es increíble cómo parece ser el experto en magia cuando se está tomando las cosas con calma, quiero ver cómo será en el futuro cuando se las tome en serio.
Mateo, el del universo Marvel en el Fin de los Tiempos, volvió en algún momento mientras hablamos y estuvo escuchando algunas historias y él entró en detalle sobre la suya.
Él apareció lo suficiente cerca de una ciudad para poder verla perfectamente con los ojos, tardó una hora en llegar y en el momento exacto en el que habló con la primera persona apareció la TVA. Un escuadrón completo para detenerlo por infligir crímenes contra la sagrada línea del tiempo, al tratar de defenderse y alejarse de ellos fue golpeado por un bastón temporal ralentizando su movimiento, pero ese ataque temporal fue lo que le dio los poderes de controlar de manera limitada el tiempo. Lo que le permitió seguir huyendo para poco después ser atrapado y llevado a juicio.
Después del juicio donde fue sentenciado culpable, le ofrecieron unirse a la TVA como empleado, o eso cree él, porque fueron lo suficientemente vagos en su oferta que bien pudo no ser nada. Luego fue lanzado en el Fin de los Tiempos, donde ya sabemos como es.
Y por último, pero no menos importante. Gato, El Inmortal o ¿Gato Inmortal?
Como suele suceder apareció en una ciudad, no en el campo sino en la ciudad misma y no, no era una ciudad desierta donde tardas una hora para encontrar a una persona, estaba en una ciudad donde encontró personas al minuto de caminar después de salir del callejón donde apareció. Injusto en muchos niveles, pero lo que sucedió después lo compensa.
Le cayó un edificio de cinco pisos encima. Su primera muerte y obtención de sus poderes.
Un día después, volvió a morir. A los dos días de eso pasó de nuevo. Cada vez que había una pelea entre héroes y villanos moría. Cada vez que había una probabilidad de que alguien muriera por daños colaterales, le pasaba. No trataba de detener al villano, no trataba de ser útil ayudando a las personas y aun así… moría.
Y tiene la sospecha de que no es el universo donde el protagonista es el héroe y salva el mundo, sino la versión oscura donde el protagonista se une al equipo de su padre eligiendo la raza de los Viltrumitas en vez del planeta Tierra. Y los Viltrumitas son tan fuertes como los Kriptonianos, lo bueno es que solo quedan como cincuenta Viltrumitas. Entonces solo tienen que derrotar a cincuenta Superman, sin destruir la Tierra y pueden vivir felices para siempre (hasta que llegue la próxima amenaza).
Lo bueno es que el Gato Inmortal es inmortal.
Nos dejó una advertencia al terminar su historia: no porque en tu mundo existan seres que pueden destruir planetas significa que te vayan a matar ellos, es mucho más probable que lo haga un matón con un arma, no los subestimen por ser comunes.
He estado pensando en su poder mientras cuenta su historia y sigue siendo demasiado poderosa su habilidad de no morir. Creo que tiene una o varias debilidades, no puedo creer que vaya a vivir hasta el fin del universo. Es posible que tenga un límite diario de las veces que puede revivir en un día (no contó cuántas ocasiones ha muerto en un día, aunque en general, no fue muy explicativo sobre ello), tal vez no pueda revivir si alguien lo reduce a polvo o si lo arrojan al sol o mi teoría más probable, sigue envejeciendo. Lo hará sin importar cuánto muera y dentro de ochenta años, cuando llegue su muerte natural, jamás volverá a revivir.
Cuando Gato terminó su historia, la reunión terminó oficialmente, algunas personas se fueron del lugar, otras se reunieron en grupos más pequeños para seguir platicando, yo me acerqué a Ángel para terminar nuestro negocio.
"Ángel, vengo por mis hechizos", dije cuando me paré al lado de él.
"Claro. ¿Te parece si hablamos por allá?", dijo señalando un lugar alejado de los demás.
"Entiendo", dije sin molestarme, probablemente quiera ocultar la información de sus hechizos a las personas que no han pagado por ella.
Lo seguí unos quince metros, distancia suficiente para que no nos escuchen hablar y aún tenerlos a la vista.
"Solo lo voy a decir una vez. Los hechizos que te vendo son exclusivamente para ti, puedes hablar y contar tu experiencia usándolos, pero no puedes enseñar cómo usarlos. El libro que te vendo es para ti, si descubro que lo haces o le vendes el libro a alguien más, jamás volveré a venderte un hechizo ni a la persona que le enseñaste".
"Entiendo, no perjudicaré tus ventas. Si son tan buenos como dices hasta se los recomendaré a otros", dije.
Comprendo su advertencia, somos pocas personas en el Servidor, si cada quien comprara un hechizo y lo compartiera con los demás, las ganancias de su negocio disminuirían diez o veinte veces (dependiendo de cuántos los necesitan), lo que podría hacer que no valga el tiempo que emplea para conseguirlos (si se tiene en cuenta que solo debe de obtenerlo una vez para poder repartirlos las veces que quiera) si solo puede vender el hechizo una vez consiguiendo entre mil o diez mil monedas (dependiendo cuántos le ha vendido a esa persona). Entonces su ganancia por tiempo podría ser peor que simplemente jugar en el Servidor como las demás personas. Lo que colapsaría el mercado de hechizos haciendo que nadie aprenda magia o diferentes habilidades de otros universos.
Pero todo eso solo aplica para los miembros del Servidor de Dios, no le afecta en lo más mínimo si yo decidiera distribuirlo en el mundo exterior. No tengo planes de hacerlo, pero la posibilidad existe.
"Bien. Vas a querer Púa Mental, ¿verdad?", dijo buscando confirmación.
"Así es. ¿Qué tan efectivo creas que sea?".
"Mmm, es difícil decirte. En mi historia no se mencionó mucho antes que el protagonista se entere que es psíquico, primeramente le ayudó a darse cuenta de que estaban influyendo sutilmente para que hiciera algo. Pero en el universo DC es difícil saberlo, podría endurecer tu mente lo mismo que mi protagonista o endurecerla donde un ataque mental no te haga ni cosquillas".
"Tu falta de precisión es preocupante".
"Vives en un universo donde dar puñetazos a la pared fortalece tus golpes, no te lesiona las manos. Créeme va a funcionar".
"Bien".
"Voy a necesitar una semana para conseguirte el hechizo, pero lo tendré listo mucho antes de que puedas canalizar magia. Y en cuanto me pagues las mil monedas te daré los dos ejercicios de entrenamiento y el hechizo básico que prometí usando el comando /pay Relker".
Escribí el comando pagando el dinero.
Ángel sacó un libro del inventario antes de entregármelo.
"Este es un ejercicio de telequinesis básica, dice lo que debes de hacer, en qué momento se considera 'completado', posibles relatos sobre el límite de lo que es capaz el ejercicio y tal vez venga el nombre de ejercicios relacionados".
Ángel sacó un segundo libro, guardé el primer libro en mi inventario antes de tomarlo.
"Este trata de cómo hacer luz solo con tu maná, tiene más o menos las mismas cosas que el otro libro así que no diré mucho más, aparte que explora los ejercicios y no te limites a lo que dicen los libros".
Ángel sacó un tercer libro, guardé el segundo libro en mi inventario absurdamente lleno, dándome cuenta de que necesito una base y un cofre donde dejar los objetos, específicamente los libros importantes que ocupan un ¡espacio cada uno!
"Este es el hechizo Misil Mágico, tiene mucha más información desde los movimientos de mano, las palabras escritas fonéticamente, la fuerza del hechizo, un costo aproximado, las formas que puedes modificar el hechizo, ya sea para hacer que haga una curva en el aire o cambiar la forma para que perfore o hasta lanzar varios con un solo lanzamiento. Te ayudaré un día para que aprendas el movimiento de manos y la pronunciación adecuada, pero no esperes que te dedique mucho tiempo".
Me gusta como suena este hechizo 'básico'. Mucho mejor que prender una pila de leña o invocar agua como imaginaba. Y se puede personalizar en el futuro así que aún mejor.
"¿Qué tan peligroso es?", pregunté pensando si sería viable usarlo contra criminales o si sería demasiado peligroso.
"Muy posible que fractures huesos, pero poco probable que los mates, a menos que apuntes en la cabeza y, en ese caso, ocasionarías fracturas craneales y daño cerebral en vez de explotarles la cabeza".
"Entiendo, gracias", dije tomando el libro.
"También voy a necesitar en el futuro el hechizo de escudo mental, no lo necesito en poco tiempo, pero en cuanto pueda lanzar hechizos lo voy a querer", le dije para que también me consiguiera una copia.
"Entiendo, lo iré consiguiendo. Recuerda que el siguiente hechizo cuesta dos mil", dijo sacando un libro y anotando algo, muy probablemente una lista de clientes para llevar la cuenta de cuánto cobrarle a cada uno.
"No te confíes solo porque estás aprendiendo magia, una persona con poderes puede destruir un hechizo débil que lances y cualquier verdadero mago que conozca sobre teoría mágica podrá deshacer tus hechizos", advirtió Ángel una última vez. Estoy empezando a ver otro patrón de advertir a las personas, pero cuando el treinta por ciento de los miembros del Servidor mueren, lo puedo entender.
"Entiendo, no soy un mago con cuerpo de arena, soy un hombre de arena con trucos mágicos", contesté. No estaba preocupado, los hechizos siempre van a ser secundarios a menos que pueda conseguir algunos en mi universo. Y no estoy preocupado de enfrentarme a un mago, el universo de DC no suele ser conocido por su gran variedad de usuarios mágicos.
"¿Crees que haya alguien que quiera pelear para ayudarme a subir la habilidad de Combate?", le conté la idea que tuve antes para ver si era viable o si se ofrecía, aun si tuviera que pagarle para ayudarme.
"Eso ya no funciona. Abusamos de esa idea durante los primeros dos meses subiendo muy rápido de nivel… Y a nuestro Señor no le gustó lo que hicimos y lo parcheó. Ahora para ganar experiencia de una persona tienes que realmente querer ganar la pelea, no puedes dudar o fingir que estás luchando, tienes que ir completamente armado y dar lo mejor de ti y aun así si nuestro Señor cree que uno de los dos no hizo el suficiente esfuerzo no te da experiencia. Entonces es mucho mejor simplemente matar monstruos que intentarlo".
"Aunque…", Ángel dudó en decirlo o no.
Le hice un gesto de que continúe.
"Si luchas en la Arena Real siempre te dan experiencia si matas al oponente, el problema es que alguien tiene que estar dispuesto a morir y solo conozco a uno que lo haga. Gladiador es la persona que buscas, pero no se dejará matar para tu beneficio, luchará constantemente para ver quién es el mejor".
Asentí feliz de encontrar otra manera mucho más rápida que matar monstruos, en cuanto contacte a Gladiador será mucho más fácil subir de nivel.
"Lo voy a dejar más claro. Morir duele MUCHO, no todos aguantan el dolor de morir constantemente", dijo Ángel con mayor énfasis.
"Entiendo lo que dices", contesté igualando su seriedad, pero no estaba preocupado, un poco de dolor para ahorrarme semanas de trabajo es un precio barato.
Estreché su mano agradeciéndole y despidiéndome de él. Todavía tengo que subir varios niveles de Combate para poder usar estos hechizos y cuanto más rápido lo haga, mejor.
