LightReader

Chapter 26 - Cabaña oculta en el bosque del Club Secreto del Té (r-18)

"Como te sientes?" pregunte un poco preocupado. Pero no parece que haya fallado la magia y mi hermana no muestra dolor…

 

"Siento como si mi fuerza hubiera aumentado una décima parte…" Sera dio vueltas, camino un poco y se miraba por todos lados.

 

"Solo una décima parte…"

 

"No te desanimes Vremii~ eso ya es muy bueno, además, no sabes si es el aumento estático o dinámico, con entrenamiento puedes aumentar más la fuerza del aura…"

 

Sera ahora salta tan alto, superando los 3 metros de altura, la falda corta se mueve con el viento así como su cabello rubio anaranjado.

 

"…No solo aumenta mi fuerza, si no también mi agilidad y destreza, mi energía es mayor así como su recuperación de mana. El aumento es en todos los sentidos y atributos!"

 

"En serio? No solo en fuerza?"

 

"Aunque el aumento prioriza la fuerza, pero al mismo tiempo eleva todos los demás atributos"

 

"Eso es bueno"

 

"Que pasa con tu otra habilidad mágica?~" Sera dejo de saltar y probar sus cuerpo con el aura de aumento de fuerza y se acercó para abrazarme.

 

"Mi otra habilidad también es a una persona por magia y ayuda a curar el cuerpo y eliminar venenos y toxinas, también ayuda a recuperar la mente y disipar magias negativas espirituales. No puedo usarlo en ti ya que no estas herida o bajo una maldición mágica, o comido algo que daño tu estomago…."

 

"Oyeee~ jeje~ aunque tienes razón, como Tanke principal, es muy difícil que me hagan daño, JUA, JUA, JUA, JUA"

 

"Bien, bien, bien. Mi hermana es la mejor~"

 

"Exacto! Ouu~, se acabó el aumento de fuerza…"

 

Pude sentirlo, parece ser que el hechizo mágico dura dos minutos… pero Sera tiene razón, con entrenamiento no solo puedo aumentar la cantidad de aumento en la fuerza, si no el tiempo de duración.

 

"… Por cierto, Vremiii~"

 

Mientras pensaba, Sera me hablo cerca del oído despertándome de la meditación.

 

"Qué pasa Sera… hey! ¿Qué haces?" un escalofrío recorrió mi espalda.

 

Sera en un momento mordió mi oreja con sus labios y luego beso mi cuello.

 

"Vrem~ ya sabes, somos novios… y quiero un poco de intimidad~"

 

"Espera! Sera, no podemos hacer esto aquí, es el jardín de hierbas medicinales de la escuela! Hay gente pasando a cada momento… hey!!"

 

Me retorcí, pero Sera se movió a mi espalda y me abrazo por la cintura, sentir su cuerpo cálido pegado a mi espalda se sentía tan bien.

 

"Vamos~ Vrem~ somos novios y debes de cuidar de tu novia…"

 

"Sera! Liana te ha enseñado esto?..."

 

"Mm!"

 

"No te he dicho que no le hagas caso, ¿Estas cosas de verdad le funcionan? ay que pregunta tan estúpida…"

 

"Entonces Vremii?~"

 

"Pero, hacer eso en la escuela…"

 

"En casa no se puede, ya vez, esta Vasi y mamá…"

 

"¿Cómo que no se puede?..." Le di un -ojos en blanco- a Sera, si de verdad no se puede no hubiera roto la defensas de mi habitación!

 

"Bueno, no se puede siempre jejeje~"

 

"Bien!, si encuentras un lugar, puedo pensarlo…"

 

"Genial!! Sígueme, se dónde"

 

"Espera! de verdad tienes un lugar?" Sera me tomo de la mano y me arrastro hacia la parte oeste de la Academia.

 

Mi corazón se aceleraba y sentía toda la piel de mi cuerpo hormiguear. Anoche vi como Sera se dirigía hacia mi habitación, pensando en repetir eso, pero fue interrumpida por Vasi, quien parece que también se dirigía a mi habitación…

 

Aunque es verdad que me divertí con la pobre Sera siendo bloqueada, dentro de mi sentía un poco de decepción.

 

En el momento en que alguien experimenta algo agradable, siempre lo va a querer volver a repetir, en especial cuando es algo placentero. El deseo de repetirlo se eleva exponencialmente.

 

Antes de darme cuenta, llegamos a un pequeño bosque interno. Se que es un bosque interno porque está dentro de los Muros límites y de protección de la Academia. Pero para mi sorpresa, después de pasar unos árboles, hay una casa de madre construida y muy bien escondida entre arbustos y arboles medianos.

 

"Qué es este lugar?"

 

"ehhhh~ es un club secreto del té…" Sera, con el rostro sonrojado, no me miro a los ojos al responder, entonces saco lo que parecía un sello dorado, y lo coloco en una forma de bajo relieve de la puerta de madera.

 

"Club del té? Secreto?, a ti no te gusta el té Sera, como conoces este lugar… Espera! No tiene nada que ver con Liana verdad?"

 

No me digan que este es el nido secreto para criar gatitos. El departamento de soltero, la cueva del amor… Okay, se me acabaron los nombres. En realidad no se les peonia muchos nombres para el lugar donde los hombres llevaban a sus conquistas de una noche.

 

 

"Noo~, esto… No te fijes en detalle, es un lugar tranquilo para venir si no quieres que nadie te encuentre, jeje~"

 

"ah~ o sea que no hay problema si me encuentro con Liana aquí a solas… ¿?"

 

Tengo que admitir que esta casa cabaña en el bosque es linda. Mientras Sera se quedaba pasmada por mi último comentario, pasando por su lado entre a la casa.

 

Lo que parece ser la sala principal es muy amplia con una cocina al fondo, solo separados por una barra. Hay un comedor grande con ocho sillas en cada costado entre la barra y los muebles de sala.

 

Los muebles de sala, a diferencia de los de casa, estos son más a estilo juvenil, ya que es todo acolchado y no se ve ni una parte de la madera con lo que están hechos los muebles…

 

Los muebles están acomodados alrededor de una alfombra roja oscura, con la dirección hacia una chimenea en la pared lateral derecha de la entrada.

 

Un poco a la izquierda de la puerta de entrada, esta una escalera de madera que se dirige al segundo piso.

 

En los adornos de la cabaña, así como en las estanterías en la cocina, se pueden ver tazas de té como utensilios de preparación de té, arte de flores así como arreglos florales.

 

Casi me creo que de verdad es un edificio para el uso de un club del té en la Academia.

 

"Qué pasa? Por qué no entras?"

 

Después de girar para contemplar el diseño interno de la cabaña sobre mi propio eje. Sera se queda aún pasmada en la entrada de la cabaña.

 

"Tal vez tienes razón, no es un buen lugar, ¿por qué no vamos a otro lado?"

 

"No~, es un buen lugar aquí, me gusta, ¿por qué no aprovechamos y tomamos un poco de té?, jeje~"

 

"Pero…"

 

"Vamos, vamos, entremos, ya estamos aquí…"

 

Tomando la mano de Sera, la lleve hasta la parte de la cocina.

 

El lugar tiene todo lo necesario no solo para preparar té, sino para preparar toda una cena completa.

 

"Tengo que admitir que Liana es muy buena en todo esto, mira, hay de todo en la cocina. No es de extrañar que siempre este con una chica"

 

Me quité la mochila de la cintura y la deje en la barra de la cocina. Me dirigí a mirar dentro del armario frio de la cocina (Es un refrigerador) y dentro tiene todo tipo de ingredientes, desde los que vuelan en el cielo, hasta los que nadan en el mar, sin olvidar los que correr por la tierra.

 

También hay muchos tipos de verduras así como frutas. Tocando mi estómago, creo que puedo comer algo antes de ir a mi siguiente clase.

 

"Hey~ que haces, tengo algo de hambre, comamos algo…" Sera ataco por mi espalda y me abrazo. Empezó a besar mi cuello y a mover sus manos por mi cuerpo.

 

"Podemos ir luego a la cafetería a comer…"

 

Sera me saco del armario frio y me llevo contra la barra de la cocina. Esta vez de frente, empezó a besarme y a desabotonarme la camisa y el pantalón.

 

Sus movimientos fueron tan fluidos que hasta sospecho que ha estado practicando.

 

"Sera~ esto es la cocina..."

 

"Ya no lo aguanto, te necesito…"

 

Para cuando quería darme cuenta, mi pantalón salió volando a algún lugar junto con la ropa interior.

 

Mi camisa, como la blusa de Sera están abiertos. Y Sera me sentó en uno de los banquillos de la barra.

 

"Vremi~ Te amo~ Mmmmkcs"

 

Cuando Sera se colocó entre mis piernas, cruce mis brazos por su cuello. En mis muslos puedo sentir la tela de su falda. Y al siguiente segundo, sentí la punta de su miembro en mi entrada…

 

Mientras Sera me besaba, sus manos me apretaban en las caderas y empujaba hacia adelante.

 

Como lo imagine, la primera penetración es dolorosa. Mis piernas se apretaron alrededor de su cintura y mis manos y brazos se abrazaban a su espalda.

 

"MMMMMMM!~"

 

"uugh~ Estas tan apretado…"

 

"ahhh~ No hables…. Mmmmmmocks~"

 

La sensación de un objeto duro y caliente entrando de ti es doloroso al inicio, cuando te abre y te estira es una sensación extraña, pero por alguna razón, mi cuerpo reacciona de forma positiva. Mi cintura se mueve y se posiciona en una posición para facilitar la penetración.

 

"HAA~ Se siente tan bien, es increíble como te mojas~"

 

"Qué no hables! Mmmmm~

 

Es malditamente grande, el miembro de Sera lo siento muy adentro, el suave dolor por el ancho de su tronco hace que no pueda evitar gritar. Aunque hago todo lo posible para que no salga ni un ruido de mis labios.

 

Su temperatura también es intensa. Tanto por dentro como en el exterior la piel de Sera se siente como si quemara.

 

Puedo sentir su cuerpo entero pegado al mío, nuestro sudor empieza a brotar de nuestros poros. Sus senos son agrandes y sus pezones puntiagudos chocan con los míos. Se que es a propósito. Pero se siente tan bien que no lo señalo.

 

A pesar del leve dolor por sentirme muy abierto, el placer también es intenso, puedo sentir como un fuego se genera en mi vientre que crece y crece.

 

"Muévete~"

 

"¿No duele?"

 

"Nn! Estoy bien, puedes moverte como quieras…"

 

"Vremii~"

 

Sera movió sus manos de mis caderas a mis piernas, su movimiento de vaivén empezó a ir acelerando poco a poco.

 

A pesar de mis intentos por mantener mi boca cerrada, las sensaciones eran muy explosivas, y la electricidad recorría todo mi cuerpo.

 

"Ahhhh~ de verdad mmmmm~"

 

"Se siente tan bien~"

 

"Sigue… sigue…"

 

La velocidad de Sera alcanzo el punto de poder escuchar sus golpes contra mi piel.

 

Sincronizando los golpes de Sera, mis cuerpo en este momento, se sostenía completamente del agarre de Sera. Solo en ocasiones entre golpes, mi cuerpo se apoyaba en el asiento, pero al siguiente segundo, mi cuerpo se elevaba en el aire solo sostenido por Sera.

 

"Jo-der, sí. Más~ haammm~"

 

"Te gusta ehh~ te sientes tan bien, y como me aprietas. Toma~"

 

"No digas nada… mocks. Mmmm. Ahnmmmuuucks mocks moocks~"

 

Me da vergüenza que Sera hable así, la única forma de mantenerla callada es tapándole la boca. Junte mis labios con los suyos por iniciativa propia, chupaba su lengua y bebía su saliva.

 

Los espasmos en mi cuerpo se aceleraban. El miembro de Sera se movía dentro de mí y a pesar de su falta de experiencia y su movimiento sin habilidad, el placer que me provocaba era intenso.

 

Apretaba su cuerpo con mis brazos y piernas, así como su tronco con mis músculos internos.

 

En un momento, la velocidad de Sera se aceleró tanto y podía sentir el latido de su tronco con más fuerza. Su miembro se hincho un poco más y se puso muy duro.

 

"mmck córrete, mmmocks, dentro… han haains~"

 

"Vremii~, Vreeeemiii~ Te amo~"

 

"Sera~ Seraaaaaa~"

 

Sera me apretó tanto a su cuerpo con sus brazos, y todo lo que necesite fue sentir su primer disparo y su simiente hirviendo dentro de mis extrañas para poder alcanzar también la cima del placer.

 

Siento mi vientre lleno, y una calma después de que será me mando por un tiempo a las nubes.

 

"haa, haaa~ eso estuvo fantástico…"

 

Sera ahora se apoyaba en mí, yo la sostenía con mis brazos y piernas. Será no se pesa mucho, siento que soy más pesado, pero aun así, tiene mucha fuerza para sostenerme todo este tiempo, por lo que el sostenerla yo ahora no es nada.

 

Aun siento su miembro palpitando dentro de mí, pero sus dimensiones se han reducido a la mitad de lo que es su tamaño cuando esta al máximo.

 

"Mocks~ te amo. Mocks~ gracias ¡ ~"

 

"madre mía~. Ya te sientes más calmada?"

 

"Si, jeje~ lo necesitaba, la otra noche no decías malas palabras…"

 

"Dije que te calles! Y ahora, podemos comer algo?"

 

Le di una mirada en blanco a Sera, aunque ahora, de alguna forma me siento lleno y satisfecho, y una cálida corriente de energía recorre mi cuerpo, es verdad que el estómago es otro órgano biológico que se alimenta de forma distinta.

 

"Claro, yo también tengo hambre, ahora te dejo cocinar…"

 

"Que? Solo te vas a sentar y no a ayudar? Siempre es lo mismo en casa…"

 

"Bien, de acuerdo, te ayudare a cocinar jeje~"

 

"Mas te vale… entonces, primero levántate de mí…"

 

*click* *clack* *yiiiii*

 

Se escucho claramente el sonido de la cerradura de la puerta abriéndose y el rechinar de las bisagras. Por primera vez en mi vida, ame el sonido de bisagras oxidadas.

 

"Quién es? Sera, alguien más iba a venir? Quita!"

 

Empuje a Sera suavemente de mí, y me baje del banquillo de la barra de cocina. Escuche una voz conocida, pero no me preocupe por nada, tome mi mochila de la barra de la cocina y corrí hacia la puerta de un lado.

 

Como imagine, es el baño.

 

 Cuando cerré la puerta detrás de mí, escuché la voz familiar.

 

"Serafina, que haces aquí?"

 

"Liana, pensé que tenías entrenamiento ahora…"

 

"Tenía, pero se canceló, parece que hay un problema en un pueblo cercano y unos profesores y el grupo ese de plata fue a investigar"

 

"Problema? No me digas que…"

 

"Si, parece ser que una Reina a atacado un par de pueblos alrededor de la capital. Fueron a eliminarlos y a capturar a la Reina, pero dejando eso de lado… Sera, aquí huele extraño, jeje, no me digas que estabas haciendo algo raro aquí, y por qué tu ropa esta desordenada…."

 

 

More Chapters