Maia parece que acababa de llegar no hace mucho a la casa desde la Academia Real. Esta vestida con una falda hasta debajo de la rodilla simple plisada que se puede abrir como un abanico de color gris fuerte.
Lleva una blusa blanca de un material de tela gruesa. Unas calcetas blancas largas y gruesas que llegan hasta los muslos y unos zapatos de tipo escolar con una cinta y una hebilla para cerrar el zapato sobre el empeine de su pequeño pie.
Conociendo a Maia, y por el clima actual, debería haber llevado encima una sudadera de algún color pastel como azul o amarillo.
A diferencia de su hermana mayor Amalia, Maia mantiene los botones de su blusa cerrados hasta el cuello, junto con su falda larga y las calcetas gruesas Maia da la sensación de ser una chica tímida que oculta los atributos de su cuerpo.
No necesite hacer nada y me encontré con una serpiente en posición de ataque solo al subir la falda de Maia con mis manos.
Pero…
"No puedo creer que mi Maia sea tan perversa ~ … No trae ropa interior ~"
"Noooo~" El rostro rojo de Maia fue ocultado por un par de manos pequeñas.
A pesar de la vergüenza de Maia, mientras oculta su cara sonrojada con sus manos, su polla parecía volverse más grande y dura, el glande rosado se volvió un poco más al rojo, y pulsaba fuertemente enfrente de mis ojos.
El pene de Maia es el de menor tamaño que he visto hasta ahora. En realidad, no es pequeño si hablamos de mi mundo anterior, dieciocho en la escala oficial supera el promedio. Y el noventa y nueve, punto noventa y nueve por ciento de las mujeres estarían más que felices porque sus parejas tengan una herramienta de estas medidas.
Con ambas manos mías, intente cubrir toda la longitud de la polla de Maia. En mis palmas podía sentir la dureza extrema y las altas temperaturas, así como los brincos que daba como si intentara escapar de mi agarre.
Ya desde el comienzo salía un aroma muy fuerte lleno de hormonas de apareamiento. Si yo fuera una especie de animal, de seguro no podría resistirme a las feromonas que expulsa el cuerpo de Maia.
"AHHHH~ " Maia se estremeció y un gemido fuerte escapo de sus labios cuando introduje el glande su miembro en mi boca.
"mmm~ lero* lero* lero* chup* lero* glup* ~~ "
No pude resistir tanto tiempo y llevé su miembro a mi boca abierta que ya babeaba por la abundante saliva que generaba mis glándulas.
Rápidamente absorbí el líquido transparente que en mi paladar me sabia tan dulce como la miel, mis manos sostenían la base del pene de Maia mientras mi lengua frotaba la piel roja de su glande.
Parece que me equivoqué. Si soy una especie de animal que no puede resistirse al aroma de apareamiento lleno de feromonas sexuales…
Mi nariz se empezó a inundar en una neblina dulce y obscena. El aroma de Maia no solo entraba por mis fosas nasales, sino que al tener su polla dentro de mi boca y empujarla su glande cada vez más cerca de mi garganta, su olor podía pasar por mi faringe y subir a mi cavidad nasal.
"AHHH~ AHHH~ Her… AHNM~ Vremi ~" Las manos de Maia habían dejado de ocultar su rostro y fueron directo a mi cabeza, en ocasiones queriendo alejarme y en otras apretándome hacia ella.
Mis ojos no dejaban de mirar hacia arriba, viendo directamente hacia los ojos de Maia, ella, en ocasiones me miraba fijamente, y aunque sus ojos se llenaban con fuego, pero la timidez podía más con ella, desviando su mirada.
En ocasiones mirando hacia arriba, en otras ocasiones parecía que sus ojos perdían el enfoque y miraba al infinito, en otras cerraba los ojos. Todo esto sin dejar de gemir y apretar su vientre y mover su cintura.
Aunque Maia viste de una forma muy común y linda, su cuerpo es atlético y muy bien desarrollado. Sus piernas son delgadas y macizas, así como su vientre plano y sus brazos delgados.
Maia tiene unas amplias caderas y un trasero en forma de corazón firme. Sus hombros son pequeños y su cabello castaño cae sobre su hombro derecho atado en una coleta.
A pesar de sentir como su miembro se endurece fuertemente en mi boca y como pulsa. Maia está haciendo todo lo posible para resistir.
He avanzado hasta más de la mitad de la polla de Maia, con la experiencia de Ingrid, esto es muy fácil para mí. Si ni con el tamaño de Ingrid me hace sentir incomodo y puedo tragar más de la mitad de ese monstruo sin sufrir arcadas, con el miembro de Maia entra muy fácil.
Tengo que agradecer a los genes de Succubus por esto…
Pero, aunque dije que es un castigo, no quiero que Maia se venga dentro de mi boca. Aunque mi lengua y garganta busque hacerla eyacular, mi vientre también anhela su simiente.
Mis manos, ahora mojadas y no solo por la saliva que escurre por el tronco del pene de Maia, sino también por la secreción que emana de entre los labios inferiores de ella, que no es mi intención tocarla en esa zona, pero mis manos al frotar su miembro, así como su pubis y muslos, recoge la lubricación natural de la cueva secreta de Maia.
Entonces cuando de repente sentí que Maia estaba a punto de explotar, mis manos mojadas apretaron su pene en la base y heche rápidamente mi cabeza hacia atrás para sacar su miembro de mi boca.
*pop* un sonido como de descorche se escuchó cuando el glande de Maia dejo mis labios que se apretaban alrededor de su circunferencia con fuerza y chupaban todo su líquido.
"AHHHHHHNMMMMMM~" el cuerpo de Maia se estremeció y parecía que estaba sufriendo un poco de temblores.
Su pene de piel blanca ahora estaba tan sonrojado como su rostro y su glande rojo pulsaba como un corazón bombeando sangre de una persona que corre un maratón.
Pero logre detenerme justo en el momento antes del punto de no retorno. Solté con cuidado el miembro de Maia y coloqué mis codos sobre sus muslos. Mis manos mojadas las llevé a mis labios y empecé a succionar el líquido que las impregnaba y a recogerlo con mi lengua.
Después de un minuto, parecía que Maia había logrado bajar sus revoluciones y sus ojos al fin se enfocaron en mí.
"haa~ haa~ haa~" Maia respiraba un poco más tranquila pero aun con lujuria.
"Apenas lo conseguiste ~ " Dije con una sonrisa calmada. Pero el miembro de Maia brinco y se movió.
"Yo… casi, no lo podía~ soportar~ haa~ haa~" Maia dijo y su sonrisa mostraba un poco de orgullo.
"Te ganaste el premio ~ " me puse de pie.
Primero enderece mis piernas, quedando en una posición inclinada de noventa grados apoyando mis manos de nuevo sobre las rodillas de Maia.
Le di un pequeño beso de amor al pene de Maia y luego enderecé mi cuerpo. Mientras lo hacía, conjure un poco de agua con magia de hadas para lavar mis manos y al juntar mis manos bebi un poco de agua para enjuagar mi boca.
"Hermano Vremya! ¿Qué haces? ¿Por qué?"
"Uhnm? Se que a las mujeres no les gusta besar a su pareja después de tenerlo en la boca…"
"Nn! ¡A mí no me importa! ¡El Hermano Vremya hizo esto por mí, yo no podría sentir que el Hermano Vremya esta sucio!"
"En verdad no te molesta?"
"Nn! ¡No!"
Maia negó con la cabeza muy tiernamente.
"Entonces demuéstralo ~" me incline hacia Maia y coloque mis manos en sus pequeños hombros.
Maia tomo mis mejillas con sus manos y se inclinó hacia adelante. Los labios de Maia se pegaron al instante con los míos y empezamos a compartir un beso profundo y romántico.
Maia, aunque tímida, busco activamente mi lengua con la suya, penetro entre mis labios e invadió mi boca como si no le importara que hace uno minuto hubiera tenido su pene adentro.
Mientras Maia y yo compartíamos un beso largo y profundo, iba colocando cada una de mis piernas al lado de las de Maia y mis manos bajaron para volver a tomar su pene.
Mi playera blanca grande, que de largo me llegaba hasta medio muslo, se me fue subiendo a mis caderas al abrirme de piernas.
Maia es un poco más alta que yo, solo un poco. Al estar sentada en la taza de baño ella tuvo que levantar la cabeza y yo tuve que bajarla para no cortar el beso.
Con un toque suave de mis dedos, guie el miembro de Maia y apunté su glande hacia mi agujero. No necesitaba de ninguna estimulación ni juego previo, ya me encontraba más que mojado y escurriendo lubricante entre mis muslos para bajar mi cuerpo suavemente y dejar entrar la polla de Maia en mi cuerpo.
"Nnmmm!~"
"Mmmmmmmmh~"
El gemido silencia de Maia fue acompañado a la vez por mi gemido de placer con un toque de dolor inicial. A pesar de que acaba de hacer el amor con Sera, mi agujero de carne se cerró inmediatamente como si nada hubiera pasado.
Y ahora la polla de Maia, aunque más pequeña que la de Sera, me volvió a abrir intensamente.
Pero de alguna forma es un dolor que estoy empezando a disfrutar y a amar. Sin pausas, sin detenerme, mis nalgas terminaron descansando sobre las piernas de Maia y todo su miembro se encontraba ahora alojado en mis entrañas.
El sentimiento de volver a sentirme penetrado y lleno volvió a satisfacer mi corazón y mi vientre.
Maia cruzo sus brazos a mi alrededor y me abrazo apretándome contra ella. Nuestros pechos se presionaron, mis Copas poco más de A y los senos casi Copa C de Maia se frotaban unos contra otros.
Desde el principio empecé a subir y a bajar por toda la polla de Maia, movía en ocasiones las caderas como si bailara y empujaba con mi peso para que Maia penetrara más profundo en mí.
Desde el inicio inicie una cabalgada sin parar. Las manos de Maia me abrazaban fuertemente en la espalda y mis propias manos ya habían pasado por el cuello de ella también abrazándola.
Una serie de sonidos de aplausos junto a una cacofonía de gemidos y gruñidos cubrió todo el espacio del pequeño baño escondido de la Villa de la familia Corinth.
"AHHH~ AHHH~ AHHH~"
"MMM~ AHNMM~ NMMM~ Maia ~ Mmm~"
En momentos juntábamos los labios y buscábamos nuestras lenguas mientras la saliva goteaba de mi boca.
Podía sentir como la polla se movía, brincaba y pulsaba dentro de mí. Mis carnes apretaban a todo a lo largo del tronco de Maia.
Entonces las manos de Maia bajaron de mi espalda a sujetar fuertemente mi cintura. Los dedos de Maia se enterraron en mi carne fuertemente y pude sentir como los músculos de las piernas de Maia se tensaron debajo de mis muslos y nalgas.
Maia separo sus labios de mi boca y levantó la mirada al cielo dando un pequeño rugido. Pude ver como sus ojos se tornaban blancos.
Pero yo no pude mantener la calma por mucho tiempo, en el momento en el que sentí como el miembro de Maia se pucia lo más gordo y duro alcanzando su límite, una explosión de líquido caliente y espeso empezó a inundarme por dentro.
Mi cuerpo parecía estar siendo entrenado a que cada cuando alguien disparaba su simiente dentro de mí se desencadenara un orgasmo.
Mis piernas se apretaron contra las piernas de Maia, y a diferencia de Maia, mi cara fue a su cuello pegando mis labios contra su piel mientras ahogaba un grito y me convulsionaba sin control.
Después de casi medio minuto, separe mis labios de la piel de Maia y pase la lengua por donde chupe y succione su cuello.
Claro, en la piel de Maia, aparte del color rosa por las emociones, se mantenía sin ninguna marca. Mis besos no le dejaron ningún moretón.
Esta vez fui yo quien tomo las mejillas de Maia con mis manos y busque sus labios. Su polla dentro de mi aun pulsaba y disparaba su esencia de vida, pero ya en menor cantidad.
Mi vientre se sentía más lleno ahora, pero parece que ahora solo está lleno por menos de un octavo. Podía sentir que la marca de corazón en mi vientre solo tenía una gota de líquido blanco en la parte inferior a pesar de que Sera me alimento dos veces y Maia me acaba de alimentar una vez.
Parece ser que mientras siga avanzando en el cultivo de una Succubus Real, aunque me hago más fuerte, mi necesidad de seme también va creciendo…
Tire a un lado mis pensamientos y disfrute del beso suave con Maia.
"Mmmm *smmmock*"
"mmmm~ *mmmuack*"
"Hermano Vremya ~ …"
"Te amo~ Maia ~"
"Hermano Vremya, te amo ~ "
