LightReader

Chapter 115 - Deportes en mi nuevo mundo

 Mirando el atardecer naranja en el cielo me doy cuenta de que ya es algo tarde. A pesar de la hora y gracias a la energía que me -inyectó- Ragna hace horas no me siento cansado.

 

Aunque ahora tengo un poco de fatiga mental.

 

“ahhnmm~ me encanta trabajar contigo, en especial a solas ~” afuera, en el pasillo exterior del edificio de Alquimia, Kharislava me abrazo por la espalda y mordió mi oreja.

 

“Tengo decir que el trabajo que has hecho cuando no estaba es de gran ayuda. Además, es increíble el cristal mágico refinado por Sera”

 

Podía sentir las nubes de algodón pequeñas en mi espalda y el calor corporal de un cuerpo suave. Pero también siento un arma contundente en la parte inferior de mi cuerpo…

 

Pero a pesar de los instintos físicos de su cuerpo, mi prima mayor prefiere el progreso en la Alquimia.

 

Pero…

 

“Ya es muy tarde~

¿Qué tal si nos quedamos esta noche en mi laboratorio~ ñaaam~”

 

Después de que Kharislava satisface su fascinación por los artefactos, le da por querer satisfacer sus otros tipos de -hambres-

 

“No tengo problemas, si tú no tienes problemas en que Vasi congele tu laboratorio. Jejeje~”

 

“No. Después de saber que Vasi congelo tu habitación para matar de frio a Sera, no me quiero imaginar lo que hará conmigo”

 

Después de escucharme, pude sentir como el cuerpo de Kharis se estremece para luego soltarme de su abrazo.

 

“Crees que el profesor Stone tenga problemas con nosotros si descubre nuestro proyecto?” Kharislava se puso seria.

 

“No le estamos robando nada. Nuestro proyecto, aunque parecido, es totalmente distinto. Además, voy a la oficina del director, con mi informe debería de poder obtener su visto bueno”

 

Je~, vengo de un mundo donde grandes compañías multinacionales roban y arrebatan con ambas manos. Si no tienes el poder para protegerte no podrás defenderte de esas multinacionales y te tragaran y no dejaran ni tus huesos sin importar el buen producto que tengas en tus manos.

 

Además, el cubo que estudia el profesor de alquimia es muy simple. Nuestro proyecto va más allá. Aunque en este mundo no existe una -Ley de Patentes- como tal, con un gran respaldo se puede proteger tu propio invento.

 

Por ejemplo, la red mágica de comunicación de transmitir cartas con ayuda de gorriones mágicos. Si la familia Chasa no tuviera el suficiente poder de protección, mi antepasada no le habría entregado la red mágica de Nombre de Cartas sin preocupaciones.

 

La forma de convencer a la Directora Roselle es con la carpeta que tengo en mis manos, o más bien, rollo de pergamino.

 

Hay un avance en un cubo de Rubik de 2x2 que demuestra la fiabilidad del artefacto. Las permutaciones para un cubo de 2x2 son de 3,674,160. Si supones que cada permutación es como un byte, pero no todas las permutaciones tendrían un -significado- mágico si escribimos runas en cada celda.

 

Pero suponiendo que 3,674,160 bytes son iguales a 3Mb y en mis recuerdos esto sobra para tener el firmware del chip de PlayStation, y sobra para lo que era el sistema operativo MS-DOS.

 

Esta cantidad de almacenamiento es suficiente para crear un vehículo de ataque, tal vez no alcance para crear un robot tipo centinela, pero para un automóvil militar como un Tanke sea suficiente.

 

Además, si en cada permutación del cubo de Rubik no se inyecta energía para que todas las celdas se iluminen si no que solo se iluminen unas celdas en específico, podría tener una o más -información- en una sola permutación, haciendo que los 3,674,160 bytes anteriores sean aún mayores. Pero por desgracia no sé nada de programación y no sé cómo hacer que el propio cubo de Rubik ilumine qué celdas en qué momento según las necesidades.

 

Además, nuestro proyecto no habla solo del cubo en sí, en la -Tesis- en mi mano hablo más sobre un -lenguaje mágico- como si hablara sobre un lenguaje de programación.

 

Esto no es algo que este estudiando el Decano de Alquimia. Aunque el decano Stone está estudiando las posiciones de cada celda en el cubo y colocar runas en cada celda para que el cubo ejecute un hechizo, no es lo mismo a estudiar un -lenguaje-.

 

También está el estudio de materiales, los cristales hechos con el fuego sagrado de Sera tienen la capacidad de almacenar y transmitir magia. El cubo de Rubik v0.1alfa usa el primer material sintetizado por Sera en el tiempo que estuve afuera. Logrando no solo que el cubo de Rubik almacene energía de forma estable, sino que la alimentación de cada celda sea suave y fluida.

 

Solo el propio lenguaje mágico y los materiales alquímicos son suficiente para estar al frente de nuestro proyecto alquímico, el cubo fue solo un accidente que encontramos para el lenguaje, pasando de una forma geométrica de dos dimensiones a una de tres dimensiones. Aquí es donde se rompe la similitud con lo que esta estudiante el Decano de Alquimia.

 

Además, los otros artefactos auxiliares y de apoyo como la computadora terciaria de Kharis enriquecen el proyecto haciéndolo único.

 

Si existe la oficina de patentes, la -Carpeta de Archivos- en mi mano es suficientemente gruesa para patentar cientos de cosas, y en el futuro serán miles.

 

No soy un cerdo capitalista, no voy a patentar cosas como las dimensiones del producto o lo grueso, donde está la cámara, o si la esquina es redondeada o cuadrada, en este caso serian millones de patentes en mis manos.

 

 “Pero el profesor Stone definitivamente pondrá el grito en el cielo cuando se entere.

Ese Pais(hombre) se comporta como si el mundo le debería millones de monedas de cristal doradas. Cree porque es Pais(hombre) se merece todo en el mundo.

Ups, lo siento, no quise decir eso, solo me preocupa que intenté apoderarse de nuestro proyecto” Kharis me mira como si hubiera dicho algo malo que me ofende.

 

“No tienes que disculparte, pueden existir personas que solo por su identidad creen que se merecen todo. ¡Yo me encargare si el decano de alquimia quiere meter su cuchara en nuestro proyecto!” aprete mi puño y lo levante frente a mi pecho poniendo un rostro fiero.

 

Cosa que hizo reír a Kharis.

 

“jejeje~ sé que mi Vremya es bueno, solo mi Vremya merece todo en el mundo~

¿Quieres que te acompañe?”

 

“Nop, ve al edificio del consejo estudiantil. Y nos veremos en el estacionamiento”

 

“Bien!, aprovechare para comer algo en la cafetería norte.

Mmuack~ amo trabajar contigo~

Por qué no lo hicimos desde antes…”

 

“jejeje~ siempre dices lo mismo, bueno voy o se nos hace más tarde”

 

Kharis y yo tomamos caminos contrarios. El edificio donde se encuentra el salón de Consejo Estudiantil esta al norte. Los miembros del Consejo Estudiantil son quienes llegan temprano y se van tarde.

 

Bueno, también hay estudiantes en clubs que aún están en la Academia. Desde aquí aun puedo escuchar las exclamaciones que vienen desde los campos de entrenamiento con opción de campos deportivos.

 

En un mundo de magia y espadas, donde los niveles de poder pueden llegar a ser tan altos como para derribar montañas y secar mares los deportes son muy escasos.

 

Juegos de deportes como el baloncesto, el soccer, el tenis, el voleibol, etc. Pierden mucho su significado.

 

Por lo que si realmente se quiere tener un deporte debe de estar en una dificultad muy alta. Y también se necesita que tengan unas reglas de juego muy estrictas y bien definidas.

 

Hay un juego muy parecido al voleibol en este mundo, solo que no se pueden usar las manos, ni los pies. Las reglas son simples, no dejar que el balón caiga en tu área y golpear el balón para que caiga en el área enemiga, pero no puedes usar las áreas más allá de los codos y las rodillas.

 

Simple, un voleibol donde golpeas las pelotas con tu cuerpo, pero no con tus manos y pies, tampoco los antebrazos y las pantorrillas.

 

El balón es una entidad creada por el mismo sistema de los combates virtuales. Por lo que el balón está programado para no interactuar con nada de magia o habilidades especiales, solo con el cuerpo del jugador. Así no se puede hacer trampa al usar la magia o las habilidades que te dan tu familiar.

 

Hay puntos extras si logras -encestar- el balón en unos anillos especiales que hay en el campo enemigo. Estos anillos flotan aleatoriamente por el área y pueden ser manipulados por unas -cajas- que aparecen aleatoriamente de tu lado.

 

Estas cajas tienen -habilidades- que pueden adherirse al balón o -comandos- para tus propios anillos y los anillos enemigos.

 

La caja solo puede ser tocada y activada por el balón y no pueden ser tocadas por el jugador.

 

El número de jugadores es de siete por equipo, que es igual al número de miembros en los grupos de partys.

 

Nunca he tenido la oportunidad de jugarlo y solo lo he visto en pocas ocasiones. Y en mi vida anterior no era muy fan de los deportes.

 

“Debería interesarme en deportes?” murmure mirando hacia la dirección del campo de entrenamiento número once al oeste de la Academia.

 

“ehhhhhhh, a Vremya le interesan los deportes? O solo quiere ver a mujeres sudando~”

 

No necesito voltear para saber quién es el dueño de esta voz.

 

Mirando hacia abajo a mi lado izquierdo hay una chica en cuclillas mirándome desde abajo, aunque parece que me mira a los ojos, pero su mirada va más hacia mis muslos y trasero.

 

La chica, que tiene un cabello negro hermoso como la noche me observa con sus ojos azules.

 

More Chapters