LightReader

Chapter 9 - ¿Nuevos Miembros?

"¿Están bien?, los sacare de aquí."

Todos estaban con los ojos abiertos ante lo que escucharon, y no creían lo que veían tampoco un niño no mayor o de la misma edad que ellos se había encargado del lugar de pesadillas para muchos y el lugar que llamarían infierno muchos recién llegados, los adultos solo pensaban en el horror por el que paso para deshacerse de los guardias que habían en la torre.

"Muy bien, ahora estoy reuniendo a todos en el piso de arriba y contar cuantos de ustedes hay."

"¿D-Disculpa pero quién eres?"

"Oh perdon, facilitare esto una ves cuando estemos arriba y evitar presentarme más de una vez, pero solo tienes que saber que soy un mago de Fairy Tail."

"Fairy Tail"

Murmuro una chica peli roja mirando al anciano que les había contado que antes era un mago de un gremio llamado Fairy Tail. Ella se acercó a el y le preguntó al abuelo.

"¿Abuelo Rob, no es ese el nombre del gremio del que decías pertenecer?"

"Si lo es, confíen en él; todos miren la marca en su pierna vamos a reunirnos en el lugar, imagino que tendrá un plan para salir de aquí."

Los niños que estaban con el miraron la marca que tenía en la pierna y era igual a la que tenía el abuelo Rob en la espalda y miraron al abuelo nuevamente que les asentía y comenzó a moverse.

Un momento después con una lista de los guardias capturados en frente a todos empezó a llamar por nombres que habían registrado y averiguar cuantos habían muerto o se los habían llevado.

Paso un momento y había llamado la mayoría y había tachado también muchos nombres que me imagino que serian tachados pronto por los mismos guardias para saber que recursos esclavos tenían y pregunto a uno de los niños que estaba en la parte del frente.

"Oye, eres Simon cierto"

"S-Sí."

"Bien, quiero saber si hubo algún niño o adulto que haya sido retirado en los últimos dos días."

"... H-Hubo un tipo que se llevo varios niños ayer, se llamaban: Sawyer, Erik y el último que se llevaron era el hermano mayor de mi amigo Billy, Richard Buchanan... En cuanto a los adultos se han llevado a unos cinco."

Eso descarto una gran cantidad de adultos y niños que había tachado y solo suspiro ante esto, no pensó que encontraría literalmente un lugar tan escandaloso. Estaban haciendo mucho ruido los niños después de esta pregunta y antes de que siguieran volví hablar.

"Bien, creo que todos están aquí; Entonces es momento de presentarme. Mi nombre es Rex Loan un mago del gremio Fairy Tail, me encontré con un grupo de ustedes que llegaron hoy aquí afortunadamente y decidí seguirlos en silencio y aquí me tienen, no tengo forma de llevarlos a todos en este momento pero hare algo más tarde, pero antes de eso tengo que informar al viejo del gremio y una última cosa, pueden salir a las afueras de la isla y los alcanzare en un momento."

Así todos se miraron por un momento y hubo sollozos, risas, gritos de jubilo y muchos comenzaron a correr fuera de este lugar y ver el cielo estrellado que los esperaba afuera y sonreían. Solo se quedaran atrás unas cuantas personas, un anciano, una chica peli roja, una chica peli blanca y el niño que le pregunte Simon; otros niños miraron atrás pero el anciano los insto a seguir adelante.

Los mire por un momento y decidí preguntar.

"En que los puedo ayudar."

"Ciertamente, déjame presentar y agradecer como se debe joven Rex. Mi nombre es Rob antiguo miembro de Fairy Tail y amigo del tu maestro de gremio Makarov."

"¿Eh? ¿Anciano pertenecías a Fairy Tail?"

"Sí, mira."

El anciano se dio la vuelta y cuando se giro vio la marca del gremio en su espalda dando como reconocimiento el hecho y pensé por un momento.

"¿Mmmm no creí encontrar a alguien del gremio aquí que te paso exactamente?"

"Jojo no te preocupes te lo contare, pero primero quiero que conozcas a estos pequeños."

El anciano Rob insto a los chicos a presentarse.

"H-Hola mi nombre es Erza, gracias por salvarnos."

"No pasa nada... ¿Pero si me permites preguntar, no tienes apellido?"

Ella negó con la cabeza y la mire por un momento, su hermoso cabello como la sangre escarlata y eso me dio una idea.

"Si no tienes apellido y me lo permites te pondré un apellido, ya tengo algo en mente."

Ella me miro por un momento y asintió a lo que dije.

"Entonces que tal Scarlet un apellido que muestra tu vivacidad y te representa por el hermoso color de tu cabello rojo escarlata."

"...Scarlet... Erza Scarlet, me gusta como suena y gracias una vez mas."

Lo dijo con una hermosa sonrisa y no paraba de tener esa sonrisa y mire a los demás.

"Hola me llamo Sorano Agria, te agradezco que me salvaras antes de experimentar este lugar."

He parece una chica un poco enérgica pero tengo el presentimiento que esto no ha terminado.

"Tengo la corazonada de que no han terminado, en especial ustedes dos Sorano y Simon."

"Jojo en eso tienes razón, Erza se quiere unir al gremio por las historias que le conté y quien mejor que un miembro activo del gremio para llevarla y presentarla, en cuanto a ellos dos creo que es mejor que te lo cuenten."

Asentí y así volví mi mirada a Simon y Sorano.

"Quiero pedir ayuda para encontrar a mi hermana menor, cuando Erza y yo fuimos secuestrados del pueblo donde vivíamos Rose Mary, erza me ayudo a esconderla y pudo salir airosa de la destrucción, asesinato y secuestro del pueblo."

"Entendible pero no seria el mas adecuado para ese trabajo, al menos no todavía y podría ayudar pidiendo ayuda a alguien realmente bueno en búsqueda y rastreo."

"¿Y tu?"

"Es lo mismo pero diferente, cuando me secuestraron mis padres habían salido del pueblo a una ciudad por culpa de mi madre que estaba por entrar en labor de parto y era mejor para ellos ir a un lugar bien preparado, me quede en casa con una criada cuando atacaron el pueblo matando a la mayoría de personas y fui secuestrada."

"Ya veo, será mas simple por que es reciente, le pediré ayuda a alguien mas por esto y si quieren quedarse en Fairy Tail son mas que bienvenidos."

Erza y Sorano asintieron, Simon por otra parte se quedo callado pensativo, no hice preguntas ya que no era quien para decir que hacer.

"Niños salgan voy hablar con el joven que nos rescato."

Así Erza, Simon y Sorano salieron de aquí y fueron a acompañar al resto de los chicos que estaban con ellos.

"Creo que es hora de que cuente mi historia... Cuando era mas joven hubo un incidente que me ocurrio al tratar de salvar a Makarov, ese fue un momento realmente desesperado que tuvimos y para poder salvar a todos tome una decisión difícil, exigí mi magia mas de lo que debía explotando en gran poder para eliminar a nuestro enemigo pero hubo un precio... perder mi magia y así fue como deje el gremio y pero siempre mantenía un pequeño contacto con Makarov y mis amigos, así que no creo que sepan que me secuestraron."

"Bien entendible, creo que usaste inconscientemente el tercer núcleo mágico y exprimiste todo tu potencial en ese momento, bueno creo que es hora de llamar al viejo."

"¿Tercer núcleo?"

"Si vas al gremio lo entenderás, ahora esperemos a que conteste ese viejo."

La lacrima repiqueteo durante un tiempo y estaba a punto de darme por vencido esta noche cuando un viejo con un gorro para dormir y soñoliento estaba frente a la lacrima.

"¡Finalmente contestas anciano!"

"Eso debería decirlo yo, que carajo pensabas al llamarme tan tarde entrada la noche o debería decir temprano en la mañana."

"No te quejes anciano es urgente y no he dormido en un tiempo por esto."

"Bien, ¿Que quieres chico y que es tan urgente?"

En eso Makarov abrió los ojos y miro mi entorno y logro ver al anciano Rob.

"Bien estoy escuchando, no estaría ahí Rob y mucho menos como se ve si no fuera algo realmente serio."

"Finalmente, ahora..."

Tras contarle todo lo sucedido al viejo desde que salió de la mansión Heartfilia y su llegada al pueblo Akame y lo sucedido que no lo dejo descansar y la invasión a la torre y el rescate.

"Entonces no solo encontraste el R system que se ha estado buscando desde hace un tiempo, si no que rescataste a todo un grupo de esclavos y entre ellos estaba Rob, *Suspiro* Chico no se si tienes suerte o todo lo contrario y atraes problemas, llamare al concejo y reportare esto..."

"A viejo antes de que lo hagas, este lugar lo destruiré y llevare a todos los que están aquí a la playa donde se esta terminando de crear ese futuro resort, para que lo reportes y ellos no se vuelvan locos buscando."

"Bien, has lo que quieras ya hago la llamada, otra noche de insomne genial."

Así se colgó la llamada de la lacrima y Rob me miro curioso por que lo dijo el anciano.

"Ni una palabra, vamos tengo que preparar unas cuantas cosas antes de irnos."

El anciano Rob asintió saliendo del lugar, yo por otro lado comencé hacer los preparativos para la destrucción y saqueo del lugar que me llevo un tiempo de quince minutos y salí del lugar donde pude ver a todos los esclavos reunidos frente al mar mirando el cielo. 

Al verlos no me moleste en llamarlos, imaginaba que pensaban por lo que pasaron y como se sentían y así decidí usar mi magia para crear el barco que seria el medio de transporte para llevarlos, creando el barco en silencio en una zona apartada antes de llamar su atención, algo que para Rob no paso desapercibido ya que estaba pendiente de esto.

"¡Todos creo que es hora de salir de aquí!"

Cuando grite todos se giraron a mirarme y vieron el barco que señalaba que seria su forma de escape de este lugar, todos tenían lagrimas de felicidad y se subieron al barco por la rampa y se prepararon para esto.

"Anciano necesitare ayude de ti y varios para manipular las velas."

"Entendido, ah y no te preocupes aprendí a manipular un barco antes gracias a Makarov."

"Cuento contigo capataz."

Así zarpamos del lugar pero antes de alejarnos mucho del lugar les grite a todos.

"Muy bien todos, creo que hay algo que no ha terminado todavía, quiero que todos miren en dirección al lugar que fue el infierno para muchos, para darles el cierre final."

Todos miraron en dirección a la isla y cuando todos giraron vieron una explosión enorme como un loto rojo que terminaba con todo y eso no fue todo, cuando la explosión termino se vio madera creciendo rápidamente en el lugar y de allí se genero un árbol enorme que mostraba la belleza bajo la luz residual de la explosión anterior.

El rostro de todos volvía a tener lágrimas y una sonrisa de felicidad.

"¡Bien, eso es lo ultimo; hora de volver y terminar con esto!"

Todos volvieron a las labores en el barco y rumbo a la playa Akame que tomarían diez minutos mas de viaje.

El tiempo paso y vio que se aproximaba una playa conocida y decidí dejar el barco a una distancia prudente, pero antes de hacer cualquier cosa vi un lugar con aguas profundas cerca de la playa y dirigí el barco allí. 

Una vez habiendo llegado baje la rampa para que todos bajaran del barco y hable con ellos nuevamente.

"Todos hemos llegado, antes de abandonar el barco, se pide que se queden para testificar o en casos mas fuerte remuneración, el concejo mágico enviara gente para tomar control de la situación, en caso de que alguien quiera venir conmigo a Fairy Tail son mas que bienvenidos, pero primero me toca esperar la llegada de los miembros del concejo, así que esta noche les sugiero que descansen en el barco para mayor comodidad y seguridad."

Se que fui un poco redundante pero tienen derecho a elegir y como tal no tenia mas mano sobre ellos. Mire a los que anteriormente me pidieron ir conmigo a Fairy Tail y sonreí y decidí dormir un poco en el barco y esperar la llegada de los miembros del concejo.

More Chapters