LightReader

Chapter 1 - Capitulo 01: Hyūga Yuto

Academia Shinobi/Konohagakure

En el podio el hokage actual Sarutobi Hiruzen terminó su apasionado discurso sobre su amada voluntad de fuego, enumerando así también los logros de los antiguos hokages como el primer y segundo hokage.

En cuánto pronunció la última oración, los niños que habían logrado pasar la evaluación de la academia estallaran en ovación y todos comenzaron a celebrar. El día fue a la vez un día feliz para aquéllos niños que lograron sus objetivos ya que de ahora en más serían futuros ninjas, muy distintos al estatus común anterior.

Así; el día largo y cansado se dio por terminado, todos regresaron a sus respectivos hogares con diferentes estados de ánimo.

Tras separarse de sus futuros compañeros de clase. Un niño de solo unos cinco años de edad; con profundo cabello negro que le llegaba hasta la cintura, con extraños ojos blancos como la nieve; aceleró su pasó a través de la aldea, sus pensamientos seguían vagando entre el estado feliz y a la vez recordando su propia experiencia pasada.

Su nombre era Yuto. Y aunque su apariencia externa es solo la de un niño menor de cinco años, su mente tenía la madurez de un hombre de treinta y cinco años. Si, él Yuto no era de este mundo, o mejor dicho su alma es la de un adulto de mediana edad proveniente de la Tierra.

Su experiencia de vida antes de cruzar no era muy impresionante, nada más que un asalariado común y corriente del país del esté. Digamos que su muerte no fue extraña ni premeditada, tan solo un accidente con un cable eléctrico suelto y al siguiente momento despertarse en un lugar extraño y con gente hablando ruidosamente a nuestro alrededor.

---

Caminando hacia la zona residencial de los clanes nobles de la aldea, Yuto se detuvo frente a una mansión grande y rectangular. En la parte frontal están escritos los caracteres [Mansión Hyūga].

Si, ese Clan Hyūga de ojos especiales; como uno de los clanes más antiguos y poderosos de la aldea oculta de konoha es bien conocido por su fuerte capacidad sensorial entre otros rasgos distintivos.

Hyūga Yuto no se detuvo mientras pasaba la puerta, solo pudo descansar cuando pasó por un pequeño patio y se paró frente a una casa estilo antiguo con pisos de madera y pintura desgastada. Esta era su casa en esta vida, y como puedes notar; su residencia estaba en la zona más periférica de la mansión hyūga o como se le conoce mejor dentro del clan [La rama secundaria (Bunke)].

"¡Aquí estamos!". Hyūga Yuto entró lentamente mientras se ponía las chanclas y dejaba sus zapatos en la puerta, adentro de la casa no era muy grande solo lo necesario, una habitación, un baño y la sencilla cocina en dónde aveces cuándo tenía algo de tiempo libre cocinaba algunos platos sencillos de su vida anterior, en otras ocasiones solo se conformaba con algo de ramen.

Dicho ésto, vimos como se sentaba encima del tatami con las piernas cruzadas y se concentraba en un punto fijo entre sus cejas.

Al momento siguiente.

[Habilidad Mental - Panel]

[Portador: Hyūga Yuto ]

[Energía: Chakra ]

[Kekkei Genkai: Byakugan ]

[Nivel de Vida: Mortal «---» ]

[Naturaleza: Tierra, Agua ]

[Habilidades:

Taijutsu — (Básico): [34/100]

Ninjutsu:

Jutsu de Replica — (Entrada): [50/100]

Jutsu de Transformación: — (Entrada): [49/100]

]

Esté era el dedo dorado que trajo consigo cuándo viajó en el tiempo, al principio era algo escéptico hacía ello, ya que no confiaba en ninguna forma de vida inteligente que no fuera él residiendo en su cuerpo. Pero tras unos meses de adaptación y exploración, se dio cuenta que no era ningúna forma de vida y que era una habilidad despertada por si mismo, se le puede llamar un "Kekkei Genkai" especial y único de si mismo.

Este "dedo dorado" era solo una pantalla virtual proyectada en su retina y muestra todos sus datos en tiempo real, también se alegró de poder saber su naturaleza de chakra de antemano y poder planificar mejor sus futuros ninjutsus a adquirir. Pero lo que más le fascinó sin duda fue.

El poder ver la suma de experiencia en el panel de sus habilidades, ya sea el taijutsu en la que se esforzó plenamente a estrenar estos dos meses, y aunque el progreso fue lento, eso no afectó su entusiasmo ya que sabía que su cuerpo actual no podía soportar un entrenamiento explosivo.

Lo único que lo decepcionó fue que las habilidades basadas en las armas como el shuriken y las espadas no se contaban en el panel, y hasta ahora no sabía el porqué; pero no profundizó mucho en el tema ya que su cuerpo podía reconocer plenamente cual hábil era en esa área. Según su análisis, sus habilidades eran muy básicas y apenas calificaba para estar entre el nivel promedio entre los niños de su edad.

Aunque solo hablando de niños de clanes como el suyo, no estaba seguro acerca de los niños de familias comunes o huérfanos de guerra en la aldea.

Ahora su mente estaba enfocada en su primer elemento natural en el panel, sus ideas volaron tratando de encontrar el enfoque perfecto para éste.

More Chapters