LightReader

Chapter 9 - Capítulo 9- Evolución y Preparativos de Viaje

Aclaraciones:

-"Persona Hablando"-

-(Persona Pensando)-

--

[Habilidades o Magia]

(JC: Notas del Autor)

*****************************

Empecemos

*******************************

-"No puedo creer que ya voy dos días dormido"-

Sí, estuve dormido durante dos días. ¡Y aún faltaba un día completo!

Por el momento, me encuentro atrapado en mi mente, como una especie de espacio mental. Lo bueno es que no estaba solo.

-"Yo no puedo creer que gastaste tu Energía Mágica solo por dar nombres"-

Ddraig opinó sobre mi actual situación.

Así es, estoy junto con Ddraig; el mismo Dragón que se encuentra sellado en mí.

Tengo que decir que me sorprendió aparecer en este vacío lleno de llamas; aun un más al estar al frente de un gigantesco Dragón Occidental rojo, que después descubrí que era Ddraig.

Tengo que decir que Ddraig hace honor a su apodo como el Dragón Emperador Rojo.

-"¿Por qué nómbralos me gasto Energía Mágica? ¡Solo son nombres!"-

-"A mí no me preguntes, estoy igual de confundido que tú"-

Tomé la oportunidad para reflexionar sobre lo que acaba de suceder ¿Por qué me quedé sin magia después de comenzar a nombrar personas? ¿Hacía eso consumir magia de alguna manera? Ahora que lo pienso, realmente comenzó a fluir una vez que nombré al líder de los Lobos Colmillos, ¿no es así?

Todavía era solo una teoría, pero me parecía claro que nombrar monstruos

en realidad requería magia. Esa conclusión tomó alrededor de dos días para llegar. Tarde tanto en concluir eso por lo ridículo que sonaba.

Seguro explicaba por qué Rigurd estaba tan consternado por lo que estaba haciendo, entre otras cosas.

Y actualmente me estoy muriendo de aburrimiento...

-"No hay nada que hacer aquí~"-

-"No te quejes y espera, solo falta un día. Yo estuve sellado por más de mil años"-

-"¿¡Que!?"- Me sorprendí al enterarme de esa nueva información. -"¿¡Estuviste sellado por más de mil años!?"-

-"¿Eh?, ¿acaso olvide mencionar eso?"-

-"¡Sí, lo olvidaste!"- Le grite enojado. -"¿¡Cómo es posible que estés sellado por más de mil años!?"-

-"Ah, bueno"- Ddraig empezó a pensar tranquilamente, como si no fuera nada estar sellado por más de cien años. -"Fue durante una guerra entre las Facciones Bíblicas. Por error Albion y yo acabamos ahí"-

-(¿Albion?)- Levante una ceja ante ese nuevo nombre que no conocía. -"¿Quién es Albion?"-

-"El Dragón Emperador Blanco, como también un Dragón Celestial, ¡y mi gran y eterno rival!"-

-(¿¡Hay otro Dragón Celestial!?)-

-"Tanto el como yo interrumpimos la guerra durante una de nuestras muchas peleas, lo que provocó que las Facciones Bíblicas se unieran para detenernos"- Ddraig empezó a reír. -"¡Imagínate! ¡Esos tontos creyeron que podía derrotarnos!"-

-"¿Por qué te ríes? Con lo que sé, tú estás sellado"- Le di una sonrisa burlona al recordarle su situación. -"Técnicamente tú perdiste"-

-"¡Es diferente!"- Gruñó enojado. -"¡Todo fue culpa del Dios Bíblico! ¡Ese maldito jugó sucio y nos selló en sus tontos inventos, con varios de nuestros poderes sellados!"-

-(Deja de llorar y acepta que perdiste)-

-"¡Puedo escuchar tus pensamientos, ¿lo olvidaste!?"-

-"Perdón, perdón"- Intente tranquilizarlo. -"Pero cambiando de tema. ¿Albion también fue sellado en un Sacred Gear?"-

-"Sí"- Ddraig resoplo. -"Desde entonces estuve sellado en este guantelete, pasando de anfitrión a anfitrión"-

-"Lo siento, Ddraig. Debe ser muy solitario"-

-"Tal vez antes, pero ahora solo estoy aburrido"- Ddraig después me sonrío. -"Pero ahora que eres mi anfitrión, parece que mi vida será más interesante"-

Sonreí al escuchar esas palabras. -(Si, tal vez esta vida será más interesante...)-

....

.....

...

....

.....

Finalmente, el tercer día pasó.

-(¡Me recupere!)-

A pesar de haber agotado mi magia antes, me sentía más fuerte y más rico en magia que antes del accidente. La magia era el poder de ejercer la fuerza sobre el mundo, y las partículas a mi alrededor eran la energía que lo impulsaba. Eso parecía ser sobre el grado de ello.

-(¿Es uno de esos tipos de cosas "lo que no me mata me hace más fuerte"?)-

Pensé en experimentar más con ello, pero decidí no hacerlo. No parecía haber mucha necesidad y no quería arriesgarme a que hubiera algún efecto negativo.

Los obreros trabajadores, dándose cuenta de que estaba despierto, comenzaron a congregarse a mí alrededor. A ellos se unieron los Lobos Colmillos, que entraban desde su base exterior. Hasta Night salto hacia mí para lamerme la cara.

Lo cual estaba bien, pero...

-(Eh... Los Goblins...)-

-<¿Qué acaba de pasar...?>-

-(No tengo ni la menor idea...)-

-"Um... Oigan, ¿chicos? Todos ustedes, como, ¿se hicieron más grandes?"-

Se hicieron. Los Goblins tenían un promedio de poco menos de metro y medio. Ahora todos eran casi un pie más alto. El tipo que estaba a mi lado parecía que estaba presionando seis y medio, incluso.

-(Estos... Son Goblins, ¿verdad?)-

Y mira los lobos. Los recordaba mucho más marrones. Ahora su pelaje era completamente negro, con un brillo lustroso. También habían crecido, y ahora los más grandes medían nueve o diez pies de largo. No recuerdo que ninguno de ellos fuera mucho más largo que seis pies antes.

El que realmente me llamó la atención fue el lobo a su primera línea, caminando en silencio hacia adelante. Juro que tenía que tener al menos quince pies. Pude sentir la fuerza mística azotando cada poro. Este no se parecía en nada al jefe que vencí hace unos días, entre su aspecto y su fuerza de presencia, tenía que ser un monstruo de más alto nivel. La marca de nacimiento en forma de estrella en su frente y el cuerno de aspecto magnífico también levantó algunas banderas rojas.

Aterrador, pero sin duda asombroso…

-"¡Mi maestro!"- Rugió esta bestia mítica en una fluida lengua humana. -"¡Cuánto me alegra verle una vez más!"-

-(Mierda... ¿Es este Ranga? ¿Qué sucedió en los últimos tres días?)-

Me sentía dudoso mientras los monstruos animados a aullantes me rodeaban.

....

.....

...

....

.....

-(Muy bien...)-

Entonces, en los tres días que fui revisado, crecieron todos los monstruos a mí alrededor. Eso era extraño. Lo único que podría producir algo así era... Evolución, supongo.

Claramente evolucionaron cómo yo al recibir un nombre.

-(¡Maldición! ¡Yo sabía de esto y lo mismo lo hice!)-

Bueno, demonios, no es de extrañar que todos estuvieran tan felices. Y no es de extrañar que explotara todas mis reservas mágicas a la vez.

La evolución de monstruos sucede rápido. Yo diría que no "crecieron", tan solo se convirtieron en criaturas completamente diferentes. Los templados y vacíos ojos de los Goblins ahora brillaban con la pálida luz de la inteligencia.

Y las Mujeres... Bueno... Ahora parecen mujeres.

--

-(Cállate, Dragón pervertido...)-

Me hizo literalmente hacer una reacción tardía. Estos chicos eran como pequeños duendes hace un momento, quizás más cercanos a los mandriles que los humanos, y ahora, bueno, para usar su terminología oficial, los hombres eran Hobgoblins y las mujeres Goblinas, aunque este último sonaba bastante estúpido para mí. Ambos habían evolucionado, y de acuerdo con Rigurd, habían escuchado el llamado Voz del Mundo cuando lo hicieron, algo que todas las criaturas evolucionadas experimentaban. Una ocurrencia muy rara, y que excitó a Rigurd sin fin, juzgando por el cómo no podía callarse al respecto.

Aunque esto no era del todo feliz para mí. Las Goblins mujeres habían cubierto sus cuerpos enteros en harapos antes. Ahora, gracias a su evolución, la escasa ropa le permitía a uno ver ciertas... Cosas y eso me ponía incómodo. No habría ninguna ignorada ahora. Los hombres ciertamente parecían felices por eso. Aunque solo llevaban taparrabos...

La aldea necesitaba desesperadamente comida, ropa y refugio. Mejor comenzar con la ropa primero.

Otro problema con el que tuve que lidiar era con Ranga. Él estaba tan feliz que volví a estar completamente consciente de que no dejaría de seguirme. No tenía nada contra los lobos, pero yo siempre fui más una persona de gatos o con cachorros tiernos como Night. No era lo peor, pero bueno.

-"Entonces, Ranga"- Dije. -"Estoy bastante seguro de que solo te he nombrado fuera de la manada, así que... ¿Cómo es que todos los otros Lobos Colmillos evolucionaron también?"-

Eso era cierto. Mis almacenes mágicos dejaron de funcionar en el momento

en que nombré a esta increíble bestia.

-"¡Mi maestro! Nosotros, los Lobos Colmillos, somos uno y todo. Mis hermanos y yo estamos conectados, ¡mi nombre es el nombre de nuestra tribu!"-

-(Huh. Entonces todo el grupo evolucionó junto)-

La cosa de "uno y todo" era algo en lo que el jefe anterior nunca había creído del todo, como explicó Ranga. Si lo hubiera hecho, esa batalla podría haber tomado una dirección diferente. Ranga, mientras tanto, ya había ganado el control total de su manada, al parecer, permitiéndoles a todos evolucionar de Lobo Colmillo a Lobo Tempestad. "Más poder para todos" es la forma en que lo expresó.

Aunque Ranga es el más poderoso. Gracias a la Habilidad Única [Domador de Bestias], Ranga obtuvo las Habilidades Extras: [Manipulación de Agua], [Manipulación de Viento] y [Manipulación de Rayo].

Mientras tanto, la Habilidad me dio la capacidad de tomar la forma tanto de Hobgoblin, como de Lobo Tempestad.

-"¡Buen trabajo!"-

Dije, ya que él parecía estar buscando desesperadamente elogios. Agitó su cola de un lado a otro, una exhibición que era adorable en una bestia tan enorme. Por otro lado, un feliz lobo de cinco yardas podría producir suficiente viento como para lanzarme fuera de la aldea.

-"¡Oye, mira lo que estás haciendo con esa cosa!"- Le advertí. La mirada abatida que dio en respuesta me hizo reír y la forma en que luego redujo su cuerpo a unos tres metros de largo me hizo parar. Su raza podía ajustar sus tamaños, aparentemente. -(Qué útil)- Pensé mientras le ordenaba que se apegara al lado pequeño a partir de ahora.

El mayor problema de todos, sin embargo, era dónde diablos nos íbamos a quedar con todos estos chicos. Parecía que las parejas de Lobos-Hobgoblins ya estaban compartiendo sus casas, no es que tuvieran casas, así que en realidad eran más los hobs usando a los lobos como mantas. La falta de ropa me estaba matando, pero la vivienda también necesitaba algo de atención.

-(Así que ¿Ahora qué?)-

....

.....

...

....

.....

Vi una montaña de comida amontonada ante mí. Eso resolvía uno de nuestros problemas, al menos.

Cuando usé toda mi magia, el resto de ellos comenzó el proceso evolutivo. Tardaron alrededor de un día en completarse, y quisieron celebrar tanto con eso como el final de la batalla con una fiesta. Sin embargo, el anciano se negó a permitirlo hasta que me recuperara, así que en su lugar pasaron el tiempo reuniendo la comida primero.

La forma en que comenzaron a actuar sin esperar órdenes, al menos, fue muy apreciada. El proceso de evolución debe haber hecho maravillas por su inteligencia. Pudo haber impactado su fortaleza mental incluso más que la física.

¡Y la comida! De vuelta en sus días normales de Goblins, ellos sobrevivían con frutas, nueces, plantas comestibles y cualquier monstruo y animal que pudieran cazar. Ahora, con la ayuda de sus Lobos Tempestad, podrían cubrir mucho más terreno.

Las parejas, para mi sorpresa, obtuvieron la capacidad de utilizar [Comunicación Telepática] entre sí; Goblins que podían guiar a sus lobos con más seguridad que los mejores jinetes. No podía adivinar cuánto mejoró su habilidad de combate, pero los anteriores enemigos imbatibles eran ahora simplemente un calentamiento para ellos. Toda esta montaña de comida fue el resultado de los últimos dos días.

Pero confiar en la caza y la recolección los dejaría en peligro si algo le sucediera a su entorno. Tendrían que empezar a pensar en la agricultura muy pronto. Un suministro constante de alimentos es la clave para una vida de abundancia. Tendría que averiguar qué tipo de producto crecía bien aquí, así como qué tipo de cultivos de granos (suponiendo que hubiera tipos diferentes en este planeta). Siempre algo nuevo para explorar, al menos.

Hoy, sin embargo, solo quería apagar mi cerebro y disfrutar de la fiesta. Y lo hice.

Bien entrada la noche, celebramos nuestra evolución, el fin de la guerra y lo que es más importante para mí, mi recuperación.

Al día siguiente, reuní a toda la población a mí alrededor. Tuvimos un montón de problemas que abordar, pero tenía algo aún más importante que decirles.

Necesitábamos elaborar las reglas de esta aldea.

Reglas, como todos sabían en la tierra, eran una obligación para mantener una sociedad comunal.

En el fondo, tenía tres reglas en mente, tres principios regentes que quería asegurarme de que siguieran. Todo lo demás, imaginé que ellos podrían descubrirlo.

-"¿Todos aquí? ¡Bien! ¡Tengo algunas reglas para darles! Tres, para ser exactos. El mínimo indispensable que quiero que todos ustedes sigan"-

Y entonces expliqué mis estándares:

1. No atacar a los seres humanos, al menos que sea por defensa propia

2. No pelear entre tus amigos.

3. No despreciar a otras especies.

Podría haber ido con más si seguía pensando en ello, pero no podía esperar que siguieran a muchos desde el principio. En cambio, me limité a lo básico.

¿Pero cómo lo tomarían?

-"¿Podría hacer una pregunta?"- Gritó Rigur. -"¿Por qué no se nos permite atacar a los humanos al menos para defenderse?"-

Rigurd le dio a su hijo la mirada más asquerosa que he visto de un Hobgoblin ¿Tenía miedo de que yo me ofendiera?

Desearía que pudiéramos mantener las cosas un poco más informales, pero...

-"Simple: Soy un humano, y por lo tanto se cómo actúan la mayor parte del tiempo. Cuando se tratan sobre los humanos, se puede negociar para llegar a un entendimiento, pero a veces pueden ser muy salvajes y atacar de la nada por cualquier cosa"-

-"¡Ah! ¡Muy bien! ¡Entiendo!"-

Bueno, al menos lo entendió. No pude leer un solo indicio de disidencia en ninguno de sus rostros. Esperaba un poco más de debate sobre el tema, aun mas con esa reglas. No sabía cómo es la relación entre los humanos y los monstruos en este mundo, pero de seguro no es buena, conociendo como es la raza humana ante lo diferente a ellos. Por eso agregue que pueden atacar si es por defensa propia; no podía arriesgarme a que algunos fueran victimas de lo peor de la humanidad.

--

-(Buen punto...)-

-"Los seres humanos también viven en grupos"- Continué con mi explicación. -"Si somos agresivos con ellos, estos pueden tomar represalias con fuerza y si dan todo lo que tienen a ustedes, dudo que puedan defenderse; al menos por ahora. Es por eso que prohíbo atacarlos directamente. Lo mejor sería ser amables con ellos; aunque si nos atacan, no tendremos más opción que defendernos"-

Honestamente, si pudiera, me gustaría tener una buena relación con los humanos mientras este en este mundo.

Ranga asintió profundamente ante esto. Parecía tener sentido para él. Debe haber tenido sus propias razones para pensar que desafiar directamente a la humanidad era una mala idea. Los Hobgoblins, mientras tanto, parecían aún más convencidos que antes, así que no me molesté en pensar demasiado en ellos.

-"¿Hay algo más?"-

-"¿Qué quiere decir con 'No menospreciar a otras especies'?"-

-"Bueno, todos ustedes están recién evolucionados, pues no dejen que eso se les suba a la cabeza y comiencen a dominar a todas las especies más débiles. El hecho de que sean un poco más robustos no significa que sean una gran y poderosa raza ahora. Tarde o temprano, sus rivales se volverán igual de fuertes, o incluso más fuertes, y querrán vengarse de ustedes. Eso sería un problema"-

Tenía los oídos de todos en la audiencia.

Parece que funcionó bastante bien. Estaba seguro de que algunos de ellos no escucharían la razón, pero lo mejor es tratar de cortar estas cosas de raíz, de todos modos.

-"Eso es prácticamente todo. Aténganse a esas reglas tanto como puedan, ¿de acuerdo?"-

Las primeras reglas que la aldea alguna vez tuvo fueron grabadas en piedra. Todos asintieron su aprobación, y con eso, el telón se levantó en una nueva vida para todos.

Con las leyes locales fuera del camino, era hora de comenzar a dividir los roles. El guardia de la aldea, el equipo de preparación de alimentos, el grupo que recolecta materiales para la aldea para hacer cosas, los que construyen casas y herramientas y lo demás…

Decidí asignar el deber policial a los Lobos Tempestad extra con [Comunicación Telepática]. Quedaron siete después de que todos los Hobgoblins se emparejaron, y con Ranga prácticamente pegado a mí, eso hizo seis que yo pudiera enviar a patrullar.

Más allá de eso, pensé que dejaría los detalles de la tarea a Rigurd.

-"¡Rigurd, por este medio te nombro Lord Goblin! Será tu trabajo mantener esta aldea bien administrada y bien gobernada"-

En otras palabras, le lance algunos de mis problemas en él.

Soy un chico de secundaria que nunca ha tenido un trabajo fijo. Una vez quise poder e influencias para gobernar en mis días de "rebeldía", pero abandone esa ambición hace mucho. Si me aferraba demasiado con esta aldea, nunca tendría la oportunidad de visitar una ciudad humana, y mucho menos encontrar la manera de volver a mi mundo. Incluso si eso significara ser un poco agresivo, tendría que dárselo a él algún día.

Esperaba algo de represalia por parte de Rigurd, pero...

-"¡¡S-Sí, Yukimaru-sama!! ¡¡Le prometo que yo, Rigurd, me dedicaré en cuerpo y alma a este puesto vital!"-

Él estaba llorando lágrimas de alegría otra vez.

Lo suficientemente justo. Que el Rey reine, no que gobierne. O al menos dejarlo gritar órdenes de vez en cuando, y dejarlo solo de otra manera. Lo mismo, si pasaba algo, yo estaría ahí para solucionarlo; aunque esperó que no sea para siempre. 

Ya sabes, creo recordar a Rigurd siendo este tembloroso y arrugado desastre de Goblin cuando nos conocimos. Ahora es un Hobgoblin en la flor de la vida, en forma, musculoso y lleno de energía. Él podría ser incluso más fuerte que Rigur ¿Cómo sucedió eso? Cuanto más me meto con estas cosas mágicas, más loco me parece a mí.

--

-(Entiendo, entiendo. Ya tranquilízate)-

-"Muy bien"- Dije. -"¡Está en tus manos ahora, Rigurd! Ahora, estaba viendo

el trabajo de construcción. Lo siento en decirlo, pero es terrible"-

Apenas se podría llamar casas a las estructuras. Estos eran Goblins más fuertes e inteligentes ahora, pero supongo que pedirles que de repente desarrollen habilidades técnicas era pedir mucho.

-"No se equivoca, Yukimaru-sama. Nunca tuvimos la necesidad de construcciones muy grandes en el pasado..."-

-"Sí. Ustedes son más grandes ahora, después de todo. En cuanto a la ropa... Ustedes están exponiendo demasiada carne ¿Podrías pasar algo de ropa?"-

-"¡Ah! ¡Sí! Hay algunas personas que conozco con las que hemos tenido tratos varias veces. Tal vez podrían suministrar ropa que se ajuste a nuestras necesidades ¡De hecho, con sus habilidades, también podrían saber cómo construir casas!"-

-(Hmm…)-

Si estos hombres de negocios pudieran ayudar con eso, quizás valga la pena visitarlos.

-"Ya veo"- Respondí. -"No estaría de más hablar con ellos. Sin embargo, ¿con qué les pagaste? ¿Dinero?"-

Aunque no tengo idea del dinero de este mundo...

-"No, Yukimaru-sama. Tenemos algo de dinero que les hemos confiscado a los aventureros, pero que permanece almacenado. En cambio, hemos obtenido los materiales que necesitamos a través del trueque o trabajo a corto plazo"-

-"Oh. Entonces, ¿quiénes son esas personas?"-

-"Ellos son conocidos como Enanos"-

-(¡Enanos! ¡La famosa raza herrera! ¡Tengo que echarles un vistazo!)-

-<¿También hay Enanos en este mundo?>- Pregunto Ddraig interesado. --

-(¡Por supuesto! ¡Las creaciones de los Enanos no son un juego!)-

Recuerdo haber leído que armas poderosas de la Mitología Nórdica fueron creadas por los Enanos. Por ejemplo: La lanza Gungnir del Dios Odín y el martillo Mjolnir del Dios Thor.

Y aunque la crisis del taparrabos había captado la mayor parte de mi atención, había que hacer algo con respecto a sus capacidades defensivas. Su armadura no proporcionaba más protección que los harapos, y ni siquiera podían usarla, porque ya no les quedaba. Yo podía crearlas con mis Habilidades, pero no siempre puedo hacer todo yo; ellos tendrían que aprender a cuidarse ellos mismos. Sin duda era un problema, y abordarlo en este momento sería matar dos pájaros de un tiro.

Solo un problema. Casi nada de lo que habían confiscado a los aventureros que pasaban era de mucho uso, y el dinero que habían almacenado no podía ser mucho ¿Qué podríamos intercambiar? Otro problema para archivar para después, tal vez...

-(¡Oh, espera!)- Sonreí al recordar algo. -(¡Yo tengo dinero!)-

Casi me había olvidado que tome todo esa gigantesca riqueza de la bóveda escondida del Héroe. Eran cantidades ridículas de diferentes objetos valiosos y eso incluía monedas de todo tipo. Aunque desconozco si esos son la moneda de este mundo.

Meh, lo importante ahora es que tengo dinero. Un problema menos al cual preocuparse. Ya no habrá problemas en negociar con los Enanos.

-"Intentaré visitarlos ¿Puedes hacer los arreglos por mí, Rigurd?"-

-"¡Ah! ¡Ah, por supuesto, Yukimaru-sama! ¡Tendré todo para su viaje mañana por la tarde!"-

Él parecía lo suficientemente entusiasta como para que me sintiera seguro en sus manos. Probablemente también me daría el dinero que quedaba, no es que esperara demasiado.

-(Sin embargo, moneda, ¿huh? Sería divertido si fuera papel)-

Pensando en eso, sin embargo, tenía mucho dinero a mi nombre. El hecho de que la moneda existiera del todo en este mundo fue una agradable sorpresa, al menos. Me imaginé que sí, pero no tenía idea de cómo se distribuía en absoluto.

Una vez que llegue a una ciudad humana, tendré que ir y revisar los valores. Pero eso puede esperar hasta después de los Enanos. Después de todo, el trabajo duro para poner a esta ciudad en forma, una visita tranquila me haría maravillas. Estaré con mi propia raza lo suficientemente pronto, echarle un vistazo a una de las otras razas podría ayudarme a aprender un poco más sobre este loco mundo.

Aunque técnicamente era una sub-raza de personas, los Enanos aparentemente vivían en grandes ciudades propias. También tenían un Rey, aunque a ningún Goblin se le permitía siquiera una mirada. El solo hecho de permitirles ingresar a sus ciudades se consideraba un logro de todos los tiempos para la raza Goblin.

Comencé a preguntarme sobre el estado de la discriminación de Goblins por aquí. Después de todo, yo soy humano y el jefe de una aldea Goblin. ¿Sería tratado justamente? Había muchas ansiedades a entretener, pero todavía no podía esperar para conocer a algunos de esos hombrecitos.

La emoción permaneció fresca en mi mente por todo el resto de la noche…

¡¡¡CONTINUARÁ!!!

**************************************

Notas del Autor

**************************************

Les advierto que esta historia se centra mayormente sobre Tensei Shitara Slime Datta Ken y otra novela que posiblemente reconozcan. También les advierto que Rimuru está completamente remplazado por mi propio personaje (Yukimaru). Quedan anuncios.

Aclaraciones:

El personaje o la historia mencionada de un anime, o novela, no me pertenece. Si no a Ichiei Ishibumi (High School DxD), a Fuse, Mitz Vah (Tensei Shitara Slime Datta Ken) y Patora Fuyuhara (Isekai wa Smartphone to Tomo ni)

|¡Visita mi Patreon!|

https://patreon.com/EsCarabajal172

|Suscríbete para apoyarme, recibir privilegios de opiniones y para leer capítulos adelantados.|

Próximos capítulos (Spoilers):

Capítulo 10- La Chica y el Titán

Capítulo 11- Llegando al Reino Enano

Capítulo 12- Problemas y Nueva Habilidad

More Chapters