LightReader

Chapter 22 - Muerte Instantanea.

Como si de magia se tratase, al terminar las palabras de Yoriichi, la bola negra comenzó a reproducir la música clásica de Gantz, segundos después la bola negra se abrió sobresaltando a todos se abrió.

SUZ V1D4S H4N T3RM1N4D0 COMO S3R4N 4P4RT1R D3 4HOR4 3ZO D3P3ND3 D3 M1

¡4LM3NOS ES4 ES L4 T3OR1A!

Las palabras iluminadas por la esfera negra y la anterior explicación de Yoriichi hicieron que las personas presentes sintieran que las cosas tal vez eran como él había dicho y no era pura palabrería.

Yoriichi ignoro los pensamientos de estas personas, si no le creían era su problema, pero bueno en su opinión era bueno que varias personas lo creyesen, después de todo era mejor que compartieran la carga con el, no tenía tiempo para limpiar a esos pequeños peces diversos.

Minutos después el texto de Gantz cambió y mostró los objetivos de la misión, todos se acercaron con curiosidad.

4HOR4 H1JOS D3 PUT4 D3BEN S4L1R Y D3RROT4R A EZTOS C4BRON3S.

RUDO

C4R4CTERISTIC4S

FU3RT3, GR4ND3

GUSTOZ

LUG4REZ P3QUEÑOS

GRUÑÓN

C4R4CTERISTIC4S

FU3RT3, GR4ND3

GUSTOZ

LUG4REZ P3QUEÑOS

...

Al ver las descripciones todos torcieron la boca con incredulidad, estas descripciones extrañas hacían que fuera difícil no creer que todo fuera un juego o show televisivo.

En ese momento Kato habló

"Tengan cuidado, esta apunto de abrirse"

En un instante la esfera negra se abrió revelando su interior, había todo tipo de armas extrañas, un hombre gordo con gafas y traje militar tomo una de las armas y rugió con una cara repugnante

"Diablos si, estas cosas se miran geniales, parecen juguetes!!!"

.....

El hombre monje así que echaba vapor del enojo, nadie le prestaba atención así que habló con una cara sombría

"Todos no se dejen engañar, todo esto es una farsa para que no podamos entrar en el paraíso, estas personas son solo reflejos de sus demonios internos.

Yoriichi se quedo sin palabras, Kato puso una cara extraña y advirtió

"Todos, no crean lo que dice este charlatán, en verdad lo que dijo Yoriichi-san es cierto, en un rato saldremos a cazar alienígenas, por eso deben de tomarse en serio esto"

Algunas personas creyeron lo que dijo el monje y otras decidieron intentarlo, después de todo no perdían nada al hacerlo, otros estaban insatisfechos una vez que al salieran se alejaran lo más lejos posible de estos locos.

Yoriichi negó con la cabeza y ya no le importo, el sabía que si insistia no lo tomarían enserio, esta situación siempre se repetía en cada misión nueva, era demasiado vago para hacer algo.

"Deja que el chico Kato se encargue de esto siempre es el primero en saltar" 

Yoriichi palmeó la mano de Kishimoto comentandole que lo esperara, despues rapidamente se dirigió a la bola negra y tomó el estuche que tenía su nombre.

A decir verdad estaba bastante emocionado y le picaban las manos, quería comprobar qué tan fuerte se volvería, después de todo aunque posee habilidades que la gente común no tiene en última instancia su cuerpo sigue siendo humano

Y posee las debilidades de un humano, si bien su cuerpo es fuerte no se compara con esos aliens con físicos fuera de serie.

Al tomar su traje se dirigió directamente al baño para cambiarse, no tenía prisa, si bien en el manga se mostraba que tenías poco tiempo para prepararte y salir a la misión, no era del todo así

La realidad difiere mucho de la ficción, ¿no viste que Kurono tuvo tiempo de echarse un polvo y cambiarse antes de irse?

El estima que según la dificultad el tiempo de espera es más largo o más corto, todo depende de qué tan difícil sea la misión o al menos eso es lo que él cree.

Después de todo Gantz no es tan confiable como parece.

Al llegar a la habitación, comenzó a desvestirse, en unos segundos ya estaba casi desnudo, pero al segundo después se detuvo

Frunció el ceño y miró hacía atrás, al mirar a la persona que había llegado la cara de Yoriichi se volvió extraña

"¿Qué haces aquí"

La persona que había llegado era naturalmente Sei, cuando vió que Yoriichi se metía al fondo de la habitación lo siguió sin que nadie se diera cuenta, no sin antes tomar el estuche con su nombre.

Al entrar a la habitación vio a Yoriichi cambiandose de espaldas, al ver su espalda fuerte y con líneas musculares definidas sus mejillas se sonrojaron levemente.

Sei respondió algo avergonzada.

"Emmmm, ¿este es el baño?"

Yoriichi puso los ojos en blanco, esta mujer no sabía inventar excusas, soltó una risita 

"A decir verdad en este lugar no hay baño, solo hay un lavamanos como puedes ver"

Sei intento abrir la puerta pero no logró nada y dijo sorprendida

"Eh ¿en verdad no se abre?"

"Mmmmm" Yoriichi asintió

"Eres una especie de otaku samurai o algo por el estilo" Preguntó Sei con una ceja levantada

Yoriichi se quedo sin palabras, y respondió con una sonrisa

"Jajaja, bueno podría decirse"

Sei se recargó en la pared estiró los brazos y dijo con una sonrisa

"Bueno a decir verdad no tengo problema con los otakus y esas cosas por el estilo"

Yoriichi, respondió juguetonamente

"Jajaja, es bueno eso, pero el que parece más un otaku eres tu después de todo practicamente estas haciendo cosplay de Lara Croft"

Yoriichi no decía mentiras esta mujer no era simple era una buena artista marcial que peleaba en peleas callejeras, le gustaba vestirse de Lara Croft para intimidar a sus contrincantes y así, según no mal recuerda, esta mujer murió después de quedar segundo lugar en un torneo clandestino de artes marciales

Vagamente recuerda que murió de un disparo en cuanto ¿quien lo hizo? siendo sincero no lo sabe, después de todo esto solamente se mostró en el anime.

Sei agitó las manos con vergüenza, y no supo cómo refutar, después de pensarlo detenidamente parecía ser ese el casó, así que decidió cambiar la conversación

"Lo que dijiste antes ¿es verdad?"

Yoriichi frunció el ceño, no respondió y preguntó mientras se colocaba el traje, no tenía que ocultar mucho después de todo llevaba ropa interior.

"¿Tu que piensas?"

Sei miraba a Yoriichi cambiarse, a decir verdad le gustaba esta persona no solo era un chico lindo acorde a sus preferencias, su complexión física también era muy buena ni muy grande ni muy delgado, además presentía vagamente que esta persona no era simple.

Sei ignoró la desvergüenza de Yoriichi y respondió con un suspiro

"Ah decir verdad no se que pensar, después de todo recuerdo que antes de llegar aquí morí, pero ahora no me siento como tal, y eso de los alienígenas ¿es real?"

Yoriichi terminó de colocarse el traje, pasó a ponerse la ropa por encima, después de todo esta cosa era bastante vergonzosa, a su vez asintió y respondió

"Bueno no estas tan lejos de la realidad, a decir verdad estás muerta pero a su vez no, siendo sincero es bastante complicado de explicar, simplemente tómalo todo como si otra oportunidad se te hubiera dado, por otra parte lo de los alienígenas es absolutamente cierto"

Sei tenía una mirada compleja y se quedó en silencio, Yoriichi terminó todos los preparativos y asintió con satisfacción siendo sinceros prefiere más el estilo del traje de Gantz:O, peró si usas ropa por encima el diseño feo ya no importa.

"Bueno recuerda ponerte el traje, esa cosa puede salvarte la vida" 

Sei asintió ya no le dió vueltas al asunto y comenzó a desvestirse.

.....

Yoriichi se quedo sin palabras esta mujer no tenía sentido de la vergüenza

"¿No te importa que este presente? preguntó con una mirada extraña

Sei soltó una risilla y respondió

"No importa puedes echar un vistazo si quieres"

.....

Yoriichi ya no fue cortés y asintió, echarle un vistazo a una belleza como Sei no estaría mal.

Sei comenzó a desvestirse cada movimiento estaba llenó de una ligera tentación, su busto era muy suntuoso no peor que el de Kishimoto, pero en lo que más destacaba era esas largas piernas, después de todo Sei era bastante alta alrededor de 1.77

Aunque bueno su altura no era comparable a la suya que era alrededor de 1.90.

Sei sonrió para sus adentros al notar la mirada de Yoriichi sobre ella, levantó la mirada y ajustó su suntuoso pecho

"Puedes tocar algo si quiere"

.....

Yoriichi se acercó a ella con tentación, estaban tan cerca uno del otro que podían sentir la respiración de cada uno

Sei sabía que era una persona con una actitud directa y no se andaba con rodeos, por eso cuando vió a Yoriichi decidió perseguirlo voluntariamente, después de todo esta persona cumplia con cada uno de sus estandaras.

Aunque notó que la pequeña niña que estaba a lado de el tenía una relación con Yoriichi no le importo en lo absoluto, incluso si al final no fueran pareja debido a ella podrían ser amantes o incluso no rechazaba la idea de compartirlo

Cuanto más pensaba en ello más emocionante era, imágenes en su mente venían a su cabeza lo que la hizo sentir emocionada un poco.

Yoriichi era inconsciente de que Sei ya tenía la idea de compartirlo con Kishimoto, incluso si lo supiera solamente levantaría un pulgar de aprobación. 

Al estar tan cerca de Sei Yoriichi sintió el aroma diferente al de Kishimoto, era más maduro e indescriptible, Sei no pudo soportarlo más abrazó el cuello de Yoriichi y acercó sus labios rojos a él, entonces ambos comenzaron un baile con sus labios.

Al mismo tiempo, Yoriichi tomó con cuidado uno de los pechos de Sei, al sentir esto ella soltó un gemido ahogado después de todo la situación en la que se encontraban era muy emocionante

Yoriichi jugó un tiempo con los pechos de Sei, eran muy buenos al tacto suaves y firmes llenos de un encanto maduro, la figura de Sei era de las mejores su abdomen estaba marcado y tonificado un ejemplo de que se ejercitaba con frecuencia.

después de un tiempo al sentir que el aire le faltaba Sei se separó de los labios de Yoriichi, Yoriichi sonrió con picardía y acaricio suavemente el cabello largo y negro de Sei

"A decir verdad tengo pareja" dijo Yoriichi con culpa

Sei dijo con una risita "Eres un pervertido"

Yoriichi no lo negó 

Despues Sei se enterro en su pecho y dijo 

"No me importaría compartirte si es lo que te preocupa"

Yoriichi asintió mientras acariciaba su cabello negro como la tinta

"Bueno déjamelo a mí, las quiero a ambas"

Sei levantó su cabeza y puso los ojos

"Eres muy codicioso sabes"

Yoriichi se frotó la nariz y cambió de tema.

"Bueno no tardará en empezar la misión, es mejor que termines de vestirte y salgamos, quedaté de lado de Kishimoto, si puedes encargarte de los menos grandes hazlo si no huye, es mejor llevar un arma para protección el gatillo de arriba sirve para fijar al objetivo y el segundo para el disparo, tienes que mantener el primero apretado y el segundo también para que salga el disparo" recordo Yoriichi con preocupación

Sei le dio un puñetazo al pecho de Yoriichi 

"No soy tan débil como crees, olvidalo protegeré a tu pequeña novia"

Sei bajo la cabeza y añadió

"Pero ya que insistes haré lo que dices"

Unos minutos después ambos salieron de la habitación Yoriichi por delante y Sei detrás suyo, al verlos salir juntos todos tenían caras extrañas, Kishimoto tenía una cara sombria.

Al acercarse a Kishimoto junto con Sei sentía como si fuera el campo shura, Kishimoto torcio su cintura y me miró con las mejillas hinchadas.

Fingí una mueca de dolor y alborote su cabello mientras tomaba la mano de Sei, naturalmente Kishimoto no era ciega pero no se negó del todo, siendo sinceros estaba abatida por el apatito de Yoriichi no le caería mal algo de ayuda.

Pero aun así una vez que regresaran tenían que hablarlo detenidamente.

Yoriichi pensó en algo y sus ojos se iluminaron y pensó para si mismo

"Quizás esa cosa ¿ya está ahí?

Al pensar en esto a Yoriichi se le iluminaron los ojos, rapidamente tomo a los dos niñas y se dirigió a la unica habitación que se podía abrir

Al ver como Yoriichi podía abrir una de las puertas Sei se sorprendió, Kishimoto no tanto después de todo Yoriichi ya había abierto este lugar antes lo que le daba curiosidad era el porque venía aquí

"En realidad puedes abrir una de las puertas, no pensé que se podía hacer eso!" exclamó Sei sorprendida

Kishimoto tomó el brazo de Yoriichi y preguntó con curiosidad

"¿que hacemos aquí? ¿hay algo nuevo o así?"

Yoriichi respondió con una sonrisa

"Bueno no estas de todo mal, echemos un vistazo"

Seguido por ambas mujeres Yoriichi entró al entrar notó lo que buscaba y una mirada de éxtasis se dibujó en su hermoso rostro.

Dentro de la habitación había una especie de motocicleta de aspecto extraño, tenía la apariencia de un monowheel pero con aspecto futurista, contaba con dos asientos uno para el conductor y en la parte trasera un asiento para otra persona.

Sei exclamó sorprendida

"En realidad hay algo como esto!"

Sei se acercó a toda velocidad a la motocicleta, con una mirada brillante y preguntó mientras apartaba la mirada hacía Yoriichi

"Esta cosa es una especie de motocicleta ¿verdad?"

Yoriichi asintió y preguntó

"¿Sabes manejarla?"

Sei pensó por un momento y respondió

"No debería de haber ningún problema, después de todo se manejar motocicletas y coches, por lo que no debería de ser tan difícil usarla" 

Kishimoto miró con curiosidad y se acercó a la motocicleta, después de todo le parecía extraña, Yoriichi soltó una risita y negó con la cabeza, rapidamente regresó a Gantz y tomo algunas armas para las niñas.

Después de regresar, miró a Sei y a Kishimoto hablando felizmente, Yoriichi asintió con satisfacción al ver esto

"Parece que Sei es buena socializando, esta niña Kishimoto no habla con nadie salvo conmigo, es bueno tener amigos, tiene que dejar su trauma y seguir la vida" pensó Yoriichi para si mismo

Al acercarse noto como lo ignoraron deliberadamente, Yoriichi puso los ojos en blanco y no dijo nada.

"Sei debes estar dentro de la motocicleta para que pueda ser transportada junto contigo, además toma esta cosa y úsala para defenderte, usala como te dije" Yoriichi dijo y entregó las armas a Sei le dió una pistola X y a Kishimoto una katana.

Después miró a Sei y a Kishimoto y continuó con voz seria

"Recuerden permanecer juntas, encargate si puedes de los minions y mantente alejado de los chicos grandes, además Sei recuerda no salir del perímetro del radar"

Ambas niñas asintieron y Sei dijo con confianza

"No te preocupes, he entendido todo a grandes rasgos gracias a Kishimoto"

Unos minutos después, Yoriichi sintió algo

"Parece que esta vez soy el primero" dijo Yoriichi.

Al momento siguiente Yoriichi comenzó a desaparecer, al llegar al lugar lo primero que notó era que fue el primero en ser enviado, después de un rato miró hacia al frente una fachada de un templo budista se alzaba ante el a los lados de las grandes puertas dos estatuas feroces con una altura aterradora se alzaban ante el

Una era roja y otra de un color verde, tenían músculos aterradores y caras distorsionadas como dos fantasmas malvados.

Yoriichi entrecerró los ojos mirando a las dos figuras, después se dio la vuelta ampliando la distancia.

"Ya que actúas como un fantasma, no me culpes por usarte como conejillo de indias" pensó Yoriichi para sí mismo, 

Estos alienígenas no tomaban enserio a los humanos y eran demasiado arrogantes.

Al momento siguiente Yoriichi se detuvo su katana se activó, una hoja negra con leves toques rojos se mostró, cargada de una aura asesina y un filo aterrador.

La hoja soltaba lamentos como fantasmas aullando parecía una de esas katanas demoníacas de fantasía, Yoriichi no sabe cuando pasó o el porque quizás su respiración del sol hizo que esta katana cambiará levemente, después de todo esos patrones rojos le recordaban a las espadas Nichirin del anime Demon Slayer.

Yoriichi se agacho con su katana hacia un lado, momento siguiente el traje se activo haciendo que los músculos de sus piernas se hincharan

Zumbido 

Yoriichi salió disparado como un cometa, su velocidad antes pervertida se volvió aún más pervertida, el traje aumentó todos sus atributos en general haciéndolo aún más formidable, al sentir el impulso en su fuerza Yoriichi no pudo evitar que una sonrisa feroz se dibujara en su rostro

Después de todo su fuerza aumentó de manera aterradora, no subestimes al traje esta cosa permite saltar de edificio a edificio, el solo aumento de la velocidad para el ya es aterrador.

¡BUUM!

Repentino Yoriichi ejerció fuerza con sus piernas impulsandose hacia arriba.

Respiración del Sol, Octavo estilo, Inmensa Bruma Llameante

Con la Katana por encima de su cabeza, Yoriichi lanzó un corte vertical, momento siguiente 

SUUUUIMGG!

La hoja se alargó de una manera escandalosa, un impulso feroz y lleno de intenciones asesinas se liberó de Yoriichi, al sentir ese impulso asesino el alien gruñón y alien enojado ya no podían quedarse quietos

Movieron sus piernas enormes y aplastaron las vallas de contención, el suelo retumbó en cada una de sus pisadas, pedazos de madera volaron en pedazos, el alien gruñón levantó su brazo derecho listo para bloquear el ataque, pero fue lentó 

La hoja llegó como un fantasma el corte vertical atravesó todo como cortar verduras primero desde el cráneo, al sentir como la hoja de la katana comenzaba a perder impulso Yoriichi frunció el ceño, sus brazos se hinchan 

Una fuerza aterradora se ejerció desde sus manos hasta el mango del cuchillo

SPLUSH, SPLASHHH!

El sonido de rasgar la carne y los huesos sonó de una manera repugnante el alien gruñón, soltó un rugido desgarrador de dolor, pero era demasiado tarde,

fingió ser un cerdo para comer al tigre y al final se convirtió en cerdo, la hoja paso como un relámpago hasta llegar a la cintura.

El alien enojado soltó un rugido de furia y soltó un puñetazo al aire listo para convertir a Yoriichi en una pasta sangrienta.

El aire se ondulo como una marea, el puño tan grande como una roca se disparó hacia Yoriichi, Yoriichi retrajo la hoja, cambio de posición en el aire con sus pies apuntando al puño del alien enojado.

Con sus sentidos aterradores, antes de que el impacto le llegase por completo, tocó suavemente el puño del alien enojado en el momento justo y se impulsó con sus piernas dando un giro hacia atrás.

Yoriichi cayó suavemente al suelo, mirando con los ojos entrecerrados al alien enojado.

Una lluvia sangrienta como una fuente se liberó del alien gruñón, sus rodillas se doblaron y su cuerpo empezando desde el cráneo hasta la cintura se partió en dos 

RUIDO SORDO

El alien gruñón cayó como una montaña sacudiendo el suelo por el impacto.

RUGIDOOOOO!

El alien enojado soltó un rugido como el de una bestia las ondas sonoras arremolinaron el aire, haciendo que el cabello rojizo de Yoriichi se meciera

 

More Chapters