LightReader

Chapter 2 - 1.2

"Bien. ¿Por donde empezamos?" Luego de un largo rato de explicaciones y dudas, Amón finalmente se puso de pie para dar inicio a su nueva aventura.

No tenia sentido llorar o intentar sobre pensar las cosas cuando no había mejor manera de obtener respuestas que encontrarlas por si mismo.

Por ello, Amón se levantó del suelo con entusiasmo y comenzó a emprender su nueva aventura en busca de obtener las respuestas que tanto necesitaba, pero para poder obtener dichas respuestas, Amón necesitaba ir paso a paso para así poder llegar a la respuesta final.

Por ahora necesitaba aprender los conceptos básicos de este mundo, y una vez lograra aprenderlos Amón se centraría completamente en encontrar dichas respuestas.

Sin embargo, primero era lo primero.

Amón se puso manos a la obra y se dispuso a comenzar su viaje intentando encontrar la salida en este maldito laberinto infinito.

Este lugar se le conocía como el nivel 0. También conocido como Lobby, el cual era una habitación tapizada con un extraño papel amarillo que se extendía durante kilómetros sin otra cosa además de paredes y focos blancos que iluminaban lúgubremente la habitación.

Era un lugar realmente confuso e incomodo.

Cuanto más caminabas, más sentías esa extraña sensacion de que alguien te observaba a lo lejos.

Según el sistema en este lugar no debían aparecer criaturas capaces de dañarlo, sin embargo, Amón siempre mantuvo la guardia alta, atento a cualquier situación que pudiera suceder.

A paso lento, pero seguro, Amón comenzó caminar por el laberinto que lentamente se hacia más y más confuso.

El ruido blanco y el estrepitoso silencio realmente daban una sensacion incomoda que Amón no podia soportar.

Los nervios estaban al tope sabiendo que cualquier movimiento en falso podia significar su inevitable muerte. Sin embargo, Amón confió en las palabras del sistema y alivio sus pensamientos pensando que nada malo podría ocurrir.

Suspiro profundamente y alivió el estrés imaginado que no iba a morir en este lugar.

Él tomo todas las fuerzas que tenia y comenzó a caminar por el laberinto en busca de obtener la ansiada salida.

Quien sabe cuanto tiempo paso desde entonces desde que Amón comenzó a caminar, pero por más que camino, Amón lamentablemente no logró encontrar absolutamente nada.

Cada minuto que pasaba el estrés y el cansancio comenzaba a consumir su pobre cuerpo.

En un momento, Amón ya no pudo aguantar más la carga que tenia sobre sus hombros y se derrumbo en el suelo completamente cansado con el aura del lugar.

El ruido blanco ensordecer acompañado del extraño e inquietante silencio, hizo que la cabeza de Amón sintiera una extraña sensacion que consumía lentamente su mentalidad.

Estaba muy cansado, por lo que Amón se dispuso a descansar pensando que así recuperaría sus energías.

Se sentó en el suelo y comenzó a recuperar sus energías mientras reorganizaba sus pensamientos y a su vez obtener fuerzas para continuar.

"Maldita sea... Esto es más complicado de lo que esperaba"

"Inicie con todo el entusiasmo, pero ahora me encuentro tan cansado que empiezo a sentir la negatividad..."

"Mmm... Tengo que encontrar la salida inmediatamente o encontrar a un grupo de personas con la cual poder dejar de sentir ese extraño vacío que lentamente comienza a inundar mi corazón..."

Amón se tiro en el suelo mientras organizaba y pensaba en una solución a los problemas que tenia en este momento.

Este lugar le hacia sentir un extraño vacío en su corazón que le decía lo solo que se encontraba.

Este sitio estaba agotando sus energías y él necesitaba encontrar la salida inmediatamente para comenzar a disertar su cabeza en otra cosa fuera de estos malditos sentimientos que lo inundaban.

Luego de un rato de descansar, Amón se puso nuevamente de pie pensando que estaba listo para continuar.

Amón entonces tomo nuevamente sus cosas y se dispuso a seguir caminando en busca de encontrar la salida.

Caminar durante un largo rato donde nuevamente no tuvo éxito.

En este punto su desesperación era demasiado grande, pero cuando todo parecía estar en la más grande oscuridad, finalmente sucedió el milagro.

Luego de caminar por kilómetros donde no había otra cosa que paredes y caminos infinitos, finalmente encontró una puerta que contenía un pequeño enunciado.

"[Bosque muerto]"

"¡!"

En el momento que Amón vio dicho letrero, no lo pensó demasiado y corrió con todas sus fuerzas para que dicha puerta no desapareciera frente a sus ojos.

No le importaba en lo absoluto lo demás, lo único que quería era salir de este maldito laberinto e iniciar de una vez por todas su maldita aventura en este maldito lugar.

Amón corrió como si no hubiera un mañana, con una gran sonrisa en su rostro pensando que había escapado del infierno.

Pero luego de tomar esa decisión, Amón lamentaría no haber disfrutado del nivel 0.

A partir de este punto todo se volvería un completo caos.

Un verdadero infierno del que nunca le hablaron ni una vez.

En este punto, Amón viviría de cerca la realidad de este lugar.

El caos y la maldad.

------------------

[Nivel ???: Bosque muerto]

[Seguridad: Nivel 5 (Peligro inminente)]

[Loot: Legendario]

More Chapters