LightReader

Miscrits: Sunfall Kingdom

Galvarino
7
chs / week
The average realized release rate over the past 30 days is 7 chs / week.
--
NOT RATINGS
218
Views
Synopsis
no se me ocurre una descripción, pero creo que este es el primer fanfic de miscrits...
VIEW MORE

Chapter 1 - Capítulo1: Sunfall Kingdom.

Capítulo1: Sunfall Kingdom.

Sunfall Kingdom, creado en el centro del continente de Miscria, se extiende como un tapiz vivo tejido con hilos de luces y sombras, vasto dominio que abarcaba no solo las tierras centrales de esta única tierra, sino que también dominaba un extenso fragmento del bosque eterno que se ubicaba al norte de esta.

Las arenas infinitas de la playa de Sunfall al sur, sus murallas forjadas en piedra luminosa del Monte Gemma y reforzadas con raíces vivientes de la jungla Miscrian, se curvan en un abrazo protector que parece devorar el horizonte, donde torres espirales se elevan como dedos tratando de tocar el sol perpetuo.

La ciudad era un laberinto debido a su inspiración donde residía la distante torre de hielo, los jardines flotantes que desafiaban la gravedad gracias a las bendiciones de los vientos de la montaña del monje, las plazas empedradas con mosaicos que narran la batalla del Amanecer Eterno.

Pero esta magnífica ciudad siempre fue opacada por él, en su centro, la estatua del legendario Miscrit del sol y la luz personificada, Light Preliator, compañero de combate de Dismas Droper, esta se yergue como un coloso que no tenía nada que envidiar a las montañas, con una altura de al menos varios cientos de metros. En su epitafio grabado con escritura mágica, cuando el crepúsculo lo toca su nombre se podrá ver: Azote de la oscuridad.

Bajo su sombra, el reino pulsa con una vitalidad que hace que las multitudes parezcan ríos interminables, flujos de vida que inundan calles anchas como valles y mercados que podrían acoger legiones enteras, un testimonio silencioso de como Sunfall ha engullido generaciones enteras en su abrazo dorado.

La población era un mar humano y elemental, un lugar donde cada rostro, pálido, moreno, amarillento, quemado, curtido o suave contribuía a un conjunto tan inmenso que sus ecos resuenan en las afueras, desde las orillas de la jungla hasta las brumas de las Cuevas de la niebla.

No se cuentan en pergaminos reales, pero basta ver la matutinidad sola de la mansión de Dismas Droper para sentir el peso de las almas, oleadas de personas desbordaban las avenidas, donde un solo festival podría rivalizar con las mareas de la isla esmeralda.

Sin embargo, el trabajo de administrar el reino creado por la Gota del Amanecer no era el trabajo solo del Rey actual, Hermes Droper, descendiente de la línea de los Droper, bajo su mando tenia a los nobles desde duques hasta señores recién nombrados hace menos de trescientos años, los únicos con apellidos en todo Sunfall.

Pero como cualquier otro lado, incluso entre los Miscrits había desacuerdos, por un lado, estaban los leales donde eran liderados por la duquesa Adeline Posidónas mientras aquellos, nombrados secretamente entre los jóvenes nobles como los ambiciosos, liderados por el duque Leos Kriós, su poderío no era solo nobiliario, su linaje se remonta incluso hace más de veinte mil años atrás, más concretamente lo que fluía en sus venas.

Dismas Droper era en su tiempo, un simple hombre que cuidaba de su casa y campo, sin ambiciones u objetivos, vivir lo que tenía que vivir y comer lo que tenía que comer, sin embargo, nadie sabía cuándo el mundo les dotó a los hombres y mujeres magia en sus venas, controlaban los elementos a sus necesidades como los Miscrits. Pero incluso en ese entonces la maldad existía.

Los autodenominados Magicites, era personas que hacían mal uso de don contra todo y todos, su deseo de dominar los elementos como los Miscrits hicieron que el veneno de la envidia y los celos se inundaran en su corazón y mente, lo cual secuestraron Miscrits tanto crias como sus versiones más fuertes para descubrir como aumentar la fuente de su propio poder.

Esto provocó que los propios Miscrits se volvían recelosos hacia los humanos llegando al punto de atacarlos proactivamente debido a que sentían amenazados debido a las acciones de estos Magicites, pero estos eran solo una minoría de los miles y miles de aldeas dispersadas por Miscria.

Dismas al ver las acciones de ellos, decidió hacer algo, a pesar de ser uno de ellos, muchos también se unieron a su causa de defender la coexistencia entre Miscrits y humanos, pero era demasiado tarde.

Los Magicites debido a sus acciones oscuras, Miscria reaccionó a su manera, fruto de los pensamientos oscuros y malos caminos, un nuevo tipo de Miscrits nacieron, la evolución dark o siniestra, llegando al punto de que los Flue, seres altamente amistosos con cualquier ser vivo se volvieran agresivos al punto de que su actitud benevolente se volviera siniestra y malévola.

Pero el deseo y la codicia también afecto a las personas comunes sin los dones de los elementos, pronto en el mundo hubo dos facciones que peleaban por poder y otro por coexistencia haciendo que cualquier región de Miscria se volviera un campo de batalla hasta que un momento todo cambio, cuando Dismas descubrió que un Magicites estaba en una de las tantas Cuevas de la Niebla, fue al rescate de un Miscrit, pero no cualquiera de ellos.

Después de matar al hombre perverso, Dismas liberó al pequeño ser que estaba atado a un pentagrama hecho de sangre de Miscrits basados en fuego como Blazebit, Crickin y Pillblaze, este diminuto ser, de pelaje blanco pristiño como zafiros blancos, un pelaje tan negro como el ónice, uñas como oro que soltaba pequeñas llamas doradas y unos ojos como topacio brillante saltó hacia él con miedo.

Y en el momento en que sus cuerpos se tocaron, los dones elementales de fuego de Dismas dieron un salto cualitativo tan gigante haciendo que las llamas de un Wiquill parecían simples velas.

Todos al ver, que un Miscrit puede formar un vínculo de vida o muerte con un humano todo se maravillaron, Dismas sin embargo vio más allá de esto, solo vio que la guerra se volvería aún más grande que antes llegando a escalas que incluso las montañas del Monte Gemma serian niveladas por Miscrits y Magicites.

Durante la batalla del Amanecer Eterno donde fue la última batalla contra los Magicites, tanto Dismas Droper junto Light Preliator contra el hechicero oscuro Skotos junto a su siniestro Zephyrgeist, su batalla involucro la totalidad de Sunfall Kingdom, donde humano y Miscrit tuvieron una batalla encarnizada donde duró ocho días y siete noches, donde los victoriosos fueron un mal herido Dismas y un Preliator donde el brillo de sus se estaban apagando.

Pero ellos no estaban solos, los Magiciens de su facción fueron a por el resto de hechiceros oscuros desperdigados por Miscria y uno por uno hicieron un juramento ante Dismas y su compañero de combate donde no volverían a realizar acciones siniestras tanto con humanos como Miscrits, tanto ellos como sus descendientes, pero al ver cómo fueron reducidos a tal estado, sus hijos y los hijos de sus hijos fueron alimentados por ellos con la semilla del rencor.

Ahora el Hermes Droper, rey sol de Sunfall lideraba estas tierras que recuerdan la sangre y el sudor de sus antepasados. Desde el comienzo de su mandato hasta ahora nunca tuvo problema alguno, incluso contra el culto oscuro de Dominos Nox, liderado por Apollo Nox, sin embargo, ahora tiene un problema y eran las jóvenes generaciones tanto de la nobleza como de los comunes, el nombre cual la nobleza los llama normalmente.

Desde la época del abuelo de su abuelo, Ponos Droper, creó el torneo Miscrits debido a que tanto Ponos como su Miscrit Dozer eran conocidos como el ser humano no Magicien y el Miscrit más fuerte de que se tiene conocimiento, incluso entre los Dozer, Bia a pesar de ser una hembra, su poder físico no era menor que el de los machos de su especie llegando incluso a romper la defensa absoluta de los poderosos Foil Geotoad.

Vio por décimo cuarta vez a su fiel mayordomo, un común, donde su familia estuvo bajo el mando de la familia Droper por dieciséis generaciones con completa lealtad al punto de dar su vida por ellos, además de que era uno de sus pocos amigos verdaderos, solo suspiro cansado por décimo cuarta vez al ver que era el mismo reporte de un joven común y la hija de un barón pelear en mitad de la avenida con sus Miscrits.

Obviamente los dos fueron encarcelados junto a sus compañeros de combate por unos días para que reflexionen, pero por dentro pensó que esto era hipocresía pura, durante su adolescencia cuando se hizo amigo de Inferno llamado Agni eran al menos cien veces peor que estos jóvenes, sin hablar que su propio don elemental de fuego, algo que era muy común en la familia Droper.

Y cuando pensó en su adolescencia luchando día y noche junto a Agni, los destellos de sus amigos efímeros como lady Adeline e incluso lord Leos, ambos jefes de sus propias familias tanto por su personal como la de sus Miscrits.

Pero cuando su padre, Geras Droper murió repentinamente, a sus jóvenes veinte años tomo el trono, su mentalidad había cambiado, ese joven amante de la lucha y la adrenalina recorriendo en su ser perdiendo contra alguien se terminaron, no se le permitió perder, había dejado de jugar con sus oponentes e incluso llegando a romper los lazos de amistad que tenia incluso dentro de la familia real.

Ahora todo se volvió un juego político por todo, comercio, militar, investigación externa e interna del reino de Sunfall, la policía dentro del reino, los caminos comerciales a las diferentes regiones debido a que no todas decidieron unirse al reinado de Dismas en su momento. Pero sean las casas leales o no, todos tienen poder para defenderse, incluso los nobles de menor rango como los señores son personas de gran poder dentro de Sunfall.

Las casas leales como Posidónas quienes tenían el rango de duque y quien manejaba a los leales a Hermes Droper, tienen una preferencia por los Miscrits de tipo agua como Adelina y su fiel amigo Styrammuth, un Miscrit legendario y bajo el sistema SEA (sistema de energía arcana), su rango es de un S+ y, por otro lado, los no leales a la familia real son liderados por, Leos Kriós con su Siniestro Monfiki de rango S+ comparables al Dozer de Hermes que es de rango S+.

Sin embargo, cada casa nobiliaria no era tan idiotas de no defender a la ciudad quien los tuvo dentro de sus murallas desde hace miles de años, tanto por luchas internas o ataques de los sectarios de Dominos Nox, protegieron esta ciudad con sus vidas, haciendo que sus títulos nobles ascendieran de rango o incluso llegando a ser un noble como los recientes señores leales y los que no como Araceli Ermís y su Wachter de rango S y Lumen Ikhthíes con su fiel Lapinfire de clase S respectivamente.

Pero todos y cada uno ellos en su haber no eran sol Miscrits poderosos y un pasado de renombre, sino que poder propio sea en esgrima, tiro con arco, lanzas, estudios o conocimientos, en sus venas recorrían la magia de los Magicites del pasado, como la familia real Droper y el elemento del fuego, los Krónos con la tierra o Parthénos con los rayos.

Estas familias no deberían de subestimarse a base de sus Miscrits, por eso tuvieron un poderío sobresaliente y distante con los comunes quienes ni siquiera los Miscrits querían emparejarse con ellos, ni siquiera los Flowerpiller que eran tímidos le gustaría un amo débil.

Los no leales por su lado solo fingen colaboración en las audiencias reales, realizan lo mínimo para que el propio rey sol cree una investigación a sus acciones y con el pasar de los años la riqueza solo del duque Kriós rivaliza con al menos un cuarto de la riqueza que guardaba la familia Droper.

La administración diaria fluye a través de consejos regionales con las familias nobiliarias y los pueblos lideres de las regiones distantes de Sunfall, mientras que la familia real y los leales a esta priorizan al armonización y amistad con los Miscrits, los ambiciones o los no leales buscan expandir su legado personal buscando proactivamente Miscrits de rangos altos sea cual fuere su especie, incluso los Aria y los Wavesling se salvan de ellos.

Hermes a pesar de mantener a raya a las ambiciones de los dos bandos nobiliarios a través de decretos como el reciente Código de Sunfall que prohíbe las capturas forzadas haciendo que se fomente pactos voluntarios entre Miscrit y maestro, en apariencia los dos bandos lo respetan, pero solo una vez tuvo que usar la fuerza ante todos.

Los marqueses Nazias Távros y Josiah Uranós ambos con poderes elementales de tipo fuego al igual que sus Miscrits, lo desafiaron al mismo tiempo en forma de broma, pero ese día estaba muy estresado lo cual sin dudar lo aceptó, enfrente de todos en el banquete real que, hacia una vez al año para fomentar las relaciones entre ambos bandos y la corona, y sin dudar desató su poder elemental de fuego y debido a su extraordinario control incomparable con cualquier otra persona se enfrentó a ellos.

La magia elemental de Hermes tenía una superioridad innata es como comparar el fuego de un Napalm con el fuego simple de un Afterburn, ni hablar sobre el control sobre estos, sintiendo que su orgullo como nobles al ser atacados y superados en un instante llamaron a sus propios Miscrits de fuego, Nazia se rodeó a si mismo con su magia y convocó a su leal compañero, un Siniestro Afterburn y Josiah de la misma manera llamo a su gigantesco Tyrant.

La corta pelea e intensa terminó en un momento en el que Agnis, su Dozer apareció y domino con solo pura fuerza física sin convocar su control sobre el fuego, poco después nadie volvió a bromear de retarlo a un duelo nunca más incluso si tenían la ventaja de tipo.

-Mi señor Hermes.- dijo un mayordomo entrando mientras tocaba la puerta, y vio al jefe de mayordomos y al rey sol suspirando por decimoquinta vez. -¿Qué ocurre Lucio?- Y él solo le mostro otro nuevo reporte de que dos jóvenes volvieron a pelear en la avenida principal, y al escuchar esto, solo chocó su cabeza con el respaldar de su asiento.

La vida cotidiana en Sunfall es un ciclo de luz y labor, donde el sol dictaba los ritmos a raja tabla, amaneceres para mercados y crepúsculos para relatos de los abuelos a sus nietos cuando sus padres no pueden hacerlo dormir, para el común comienza en los bazares de la gran plaza, donde se comercia con especias de la isla esmeralda o frutas y verduras de la jungla Miscrian traídos por los pueblos de esas regiones.

Las profesiones abundaban desde herreros templaban armas con el fuego de los Steamguin y Sparkpuine, pero todos sabían que los mejores de esta profesión vivían en el Monte Gemma y en la región del Volcán donde viven los Blazebit quienes hacían que las forjas puedan controlar la temperatura a su gusto o hacerlas más calientes que el propio volcán.

Desde la torre de hielo iban a aprender de los mejores sanadores tanto para humanos como para Miscrit con heridas fatales o graves enfermedades desde cirugías mayores a pociones hechas con ayuda de Miscrits sanadores los cuales eran muy pocos que tenían ese don e incluso se llegó a escuchar de que el cuidador de la torre de hielo posee como amigo íntimo a un Cadbunny.

Pero todos sabían que la profesión o una de las más peligrosas eran los propios exploradores, y el mayor sueño de esta profesión es cartografiar el profundo Bosque de Miscria sin embargo la mortalidad de esto es de al menos seis de cada diez no vuelven a casa. Incluso el propio bosque que estaba explorado y cartografiado es solamente una décima de una décima del propio bosque, incluso el propio Dismas arriba de su mejor amigo solo veía arboles de diferentes tamaños a donde alcanzaba la vista.

La profesión más sabia era sin duda los propios profesores de la academia del Sol Naciente creada por la hija de Dismas, Diana nombrada por su madre debido a que ella nacido con una piel pálida como la luna y cabello como el ópalo blanco, pero con los ojos dorados de su padre.

Donde el lugar de estudio más prominente y sereno era en la estatua del Azote de la Oscuridad, llegando incluso ser un lugar donde los profesores daban sus clases sobre los Miscrits o cualquier otra materia.

E incluso enseñándoles lo básico de un combate por si algún casual entran en los dominios del bosque profundo de Miscria, pero estos accidentes eran mínimos a los soldados comunes y con Miscrits como compañeros de combate además de la policía dentro de la ciudad que aquellos controlaban la salida y entrada a Sunfall.

Donde estos se rigen por una jerarquía tanto dentro como fuera de las murallas de mayor a menor rango, Dux Ignis, Legatus Apollo, Tribunus Radii, Primus Pilus Invictus, Centurio Phoebus, Tesserarius Meridies, Optio Oriens, Decano Solaris y Solaris.

Mientras que la policía eran Praefectus Lunae, Praefectus Vigilum, Tribunus Dianae, Praefectus Castrorum, Centurio Hecates, Optio Lunaris, Signifer Noctis y Vigil Nocturnus.

El entrenamiento de estos hombres no era común, deberían de tener un mínimo de altura de al menos unos ciento ochenta centímetros de alto, una gran resistencia y fuerza en su haber haciendo que incluso los requerimientos mínimos para entrar sean extremadamente difíciles, pero tiene sentido.

Las amenazas del Dominos Nox y de sus sectarios eran de temer debido a sus ataques sorpresa y cuando se los descubría estos tenían bajo su poder Miscrit de gran velocidad como los Infernus, Aquine o Wyndasia quienes podían volar en el aire.

Y los que no tenían la afinidad con los Miscrits tenían que trabajar al menos el doble e incluso el triple en su entrenamiento para al menos huir de estos seres elementales.

La vida nobiliaria por su lado bajo el manto dorado del sol estaba llena de intrigas, estos nobles Magiciens viven y mueren por el orgullo de su apellido y poder propio batiéndose en constantes duelos solo para mantener las apariencias, incluso el trato y entrenamiento de las jóvenes generaciones eran a veces peor que la propia formación de soldados y policías, cuando algunos de estos no pueden tener afinidad con los Miscrits eran de inmediato a entrenar sus dones mágicos.

Entre las casas leales y no leales hacían que sus jóvenes socialicen de forma proactiva con cumpleaños, fiestas sorpresas, eventos de un nuevo nacimiento, sparrings entre jóvenes e incluso la simple visita serviría para que sus lazos se volvieran estrechos, pero cuando estas dos facciones se reunían en el banquete anual se volvían feroces y orgullosos, si no fuera por la propia fuerza de Hermes Droper, incluso lucharían dentro de la mansión Dismas.

Solo la Familia de Harper Afrodíti intentaba que las dos facciones disminuyan su sangre belicosa sea cual fuere la situación, incluso en los encuentros casuales ambos bandos hacían un show para los comunes sin importarle ni un poco la imagen noble de sus familias e incluso los más grandes como los jefes de sus casas no le importaba la etiqueta que tanto les inculcaron desde niños.

El trabajo de Hermes desde que asumió solo iba en aumento, dividiendo su tiempo entre audiencias donde resuelve disputas nobiliarias con la Gota del Atardecer el bastón espada creado por Dismas y su mejor amigo amplificando sus poderes elementales de fuego a niveles nunca antes vistos, considerado como el rey artefacto del tipo fuego y por otra parte su tiempo lo utilizaba para meditaciones solitarias con Agnis acostado a su lado sintiendo el calor del sol tocando sus pieles.

Pero su mejor trabajo hasta ahora fue los niños de todo Sunfall, esas pequeñas semillas de soles y lunas creciendo en un mundo de maravillas y advertencias, los comunes juegan con los Miscrits en las plazas como Nessy, Quirk, Cubsprout, Flue o los Statikat, solo los Miscrits más amigables viven dentro de Sunfall.

Aprendiendo en tiernas edades que son los propios Miscrits quienes eligen a sus maestros u o amigos para el resto de sus vidas, en la academia en la sección de jardín de infantes, iban los comunes y aquellos que tenían un amigo Miscrit para ser enseñados primero ser una persona para luego aprender leer y escribir, y asi sucesivamente, los nobles por su parte le enseñan a sus propios hijos y nietos dentro de sus hogares con profesores especializados en cada materia que creían importante.

Sin embargo en la sección de la academia de combate es donde se veían los talentos pulirse e incluso los nobles enviaban a las jóvenes generaciones para que aprendan la dura realidad que por más que tengan un gran linaje en sus venas y espaldas, siempre habrá alguien que puede derrotarte en tu mayor punto de tu vida, e incluso cuando los reyes soles anteriores querían darle la bendición de un apellido y un título, estos lo negaron debido a su estilo de vida como por ejemplo Renata y su inseparable Miscrit Genesis.

Sin embargo, la academia no podía por siempre mantenerlos en esos lugares seguros, es la propia quien podía pulirlos al cien por ciento a su máximo esplendor, pero también los propios hombres y mujeres deben de dar su parte, no había recompensa si sobraba talento y no esfuerzo.

Las metas de la vida de estos niños eran simples o complejas, algunos eran solo arquitectos que iban a aprender en la torre de hielo o incluso mineros en los Montes Gemma y ver que excavaron las más hermosas y escasas gemas en el interior de la tierra y piedra.

Otros querían ser recordados como leyendas en la arena de Miscrit, pero cuando la hija de Ponos, Regina quien estaba frustrada por la sed de batalla de su padre le dijo de porque no crear una red de campeones de regiones y solo cuando estos retadores recién puedan entrar, deberán competir entre ellos para finalmente luchar contra él, Ponos quien se mordía los labios debido a que su propia hija lo había dado un escarmiento le sonrió felizmente levantándola en el aire.

Por su lado, Regina suspiro aliviada debido a que al fin podía tomar siestas tranquilas y no escuchar a los retadores y a su padre luchar cada hora en la mansión Dismas.

Y en el torneo se vio no solo a grandes luchadores entre los nobles, sino que incluso durante la época dorada de las casas Posidónas y Kriós, un joven quien vestía de forma elegante que incluso estos duques envidiaron su sentido de la moda era el único quien la familia Dismas le dedico una estatua dentro de la arena y apenas alguien entre lo viera.

Kareem y arriba de esta estatua estaba la de su mejor amigo, Chimpferno y en el epitafio de la escultura decía: Ahora, la vara es alcanzable, demostrando no solo la felicidad en el rostro de su estatua mirando a su amigo, sino que también mostraba el orgullo que tenia, solo cuando murió, es que finalmente la vara de medir volvió a la normalidad.

Desde afuera de esas impolutas murallas, la vida de Sunfall estaba llena tanto de luz como de oscuridad, debido a la velocidad de la vida de ahí dentro es que las demás regiones no querían integrarse a Sunfall preferían sus vidas calmadas y más lentas, algo que los ciudadanos del reino lo encontraban como algo nuevo como si estuvieran conectados al ritmo de la naturaleza del lugar.

Pero en el crepúsculo de una forma anormal, la estatua del Azote de la Oscuridad brillo de forma anormal sus letras, como si fuera un aviso, pero nadie estaba ahí para excepto los propios Miscrits que dormían al lado de la escultura debido a que su sola presencia que incluso hecha a base de materiales hacían que todos sintieran una gran calma, pero las patrullas tanto de los soldados como de los policías habían comenzado a desaparecer.

El distrito central de Sunfall el cual nunca pareciera dormir debido a que esa hora los jóvenes aun seguían activos hasta el amanecer estaba anormalmente tranquilo, en un restaurante de gran renombre estaban reunidos los dos mayores poderes militares y policiales, Isaura el Dux Ignis y Nivya la Praefectus Lunae en una cena debido a que se estaban conociendo recientemente debido a amigos en común.

A su edad y poder tanto personal como de poder era difícil encontrar una pareja, incluso sus amigos íntimos decían de forma indirecta que formaban una linda pareja pero su reunión iba a ser frustrada, tal vez por instinto que habían refinado por tantos años de servicio o debido a que siempre se reunían con Miscrits innatamente poderosos y peligros que sintieron que el aire se sentía pesado, comparable cuando los Magicien nobles se enojaban y de forma inconsciente invocaban sus poderes elementales.

Saltando del segundo piso del restaurante los dos aterrizaron grácilmente al suelo y de sus libros que servían como conexión a sus Miscrits estos comenzaron a brillar intensamente debido a que sus amigos hacían que el terreno circundante se deformara tanto por su fuerza como de su naturaleza elemental.

Isaura invocó a su amigo quien le salvó la cuando era un simple Solaris, del libro se lanzó un rayo de luz que al impactar una luz brillante comenzó a alumbrar a su alrededor y cuando desapareció su brillo, un enorme Chopper de enormes dimensiones apareció, tenía una especia de antifaz hecha de su pelaje de color rojo pero el resto de su cuerpo tenía un color comparable al cielo despejado y poseía dos pares de alas hermosas junto con enormes extremidades poderosas. Él por su lado desenvaino su mandoble imbuido con magia elemental de fuego.

Vinya por su lado invocó a su compañero de combate el cual había adoptado pensando que iba a morir debido a que la llama de su cuerpo estaba a punto de apagarse debido a que unos malnacidos cultistas oscuros lo dejaron en tierras invernales para verlo morir solo por diversión, sin embargo con el paso del tiempo este comenzó a evolucionar a su rama oscura, y debido a eso como si fuera una especie de renacimiento, su fuego antes rojo malévolo se volvió uno violeta rojizo y ahora con su forma final, un Charrill de enromes dimensiones con no solo elemento fuego en su haber sino que incluso desbloqueo un nuevo elemento, el tipo agua haciéndolo único entre los suyos y nunca antes registrado.

Ella por su lado saco las dos pequeñas espadas hecha a sus medidas imbuidos con los elementos de fuego y agua.

-Ni siquiera hay Vigil Nocturnus aquí, ni siquiera mis hombres están acá.- dijo Isaura mirando a todos los lados al igual que su Chopper. -Son hombres entrenados, lo único que debe extrañarte es no hay siquiera un alma aquí. - dijo ella también mirando a todos los lados.

Pero Charrill de la nada se abalanzó hacia ella con fuerza y de su espalda las protuberancias como caños de fuego comenzaron a expulsar un fuego violeta fucsia al cielo debido a que del cielo una gran torre de agua que bajaba a su máxima potencia iba a directo a su maestra, sin embargo, él no era un eslabón débil, sin recibir órdenes envió una explosión de destello negro y debido a sus sentidos agudos descubrió la ubicación del atacante.

Con un grito agudo fue a su dirección escalando por los edificios dejando un rastro de fuego corrosivo que quemaba hasta la piedra y vio al culpable del ataque, era un Dark Kalamos con docenas de tentáculos y con una piel de color parecido a la piedra, poseía placas de un color violeta oscuro que cubría a lo largo de su cuerpo, en su frente había un cuerno en forma de espiral fino y en la zona de la nuca una corona de cuernos de color lila oscuro, y al lado de él, un hombre con vestimentas negras y violetas.

Él estaba sorprendido no debido a lo que se encontró sino a quien, solo una persona en todo Sunfall tenía un Dark Charrill, riéndose ligeramente y sonriendo vio como la mujer de forma simple escalaba el edificio y se puso al lado de su compañero de combate, él le habló con energía y una actitud amistosa.

-No esperaba encontrarme a una de las mujeres más hermosas de todo Sunfall Kingdom, Vinya.- dijo tapándose la boca ocultando como se mordía los labios, pero sus ojos no decían lo mismo, esa mirada era la de un loco adicto a la batalla y las mujeres hermosas.

-Mi hermosa Vinya, eres de las únicas mujeres a las que no he podido derrotar. Pero la que más deseo de probar.- dijo con énfasis sus últimas palabras.

Pero ella no era estúpida, este ataque no fue planeado sino Ángel hubiera destruido los edificios circundantes en vez de llamar su atención con un ataque tan débil. –Dime Ángel ¿Por qué entras a Sunfall en mitad de la noche y atacar a sus ciudadanos?- dijo ella con enojo, pero controlando su enojo y asco.

-Podría estar enamorado de ti Vinya, pero no soy estúpido, digamos que tu presencia solo hace que el plan tome solo una milésima de tiempo más.- decía mientras se encogía de hombros y levantaba las manos sacando su lengua a modo de burla, pero su mirada se endureció mientras decía. -Incluso si tengo que tocar tu cuerpo tibio para saber que se siente estar dentro de ti no me importa, muerta o viva serás mía.-

-Kalamos usa ola oscura.- Ordeno Ángel apuntando a Vinya y a su Charrill oscuro, pero ella tampoco se quedó quieta. -¡Charrill usa Bugferno oscuro!- gritó ella, de la boca de él salió una lava violeta fucsia con la forma de un ciempiés que avanzaba rápidamente a Ángel.

Sin embargo, ola oscura parecía un tsunami oscuro que inundó los techos de los edificios cercanos e inundando al menos un metro las calles, sin embargo, el ataque fuego de Charrill no fue en vano, sino que incluso rompió la ola oscura del Oscuro Kalamos, pero este sin miedo de la punta de su cuerno salió agua a presión que rodeó tanto a él como a su amo en una esfera de agua que comenzó a girar sobre si misma para desaparecer segundos después del que el ataque se anulara.

Ángel por su lado no espero tranquilo, esquivando con facilidad el ataque milimétrico de Vinya mientras se burlaba de ella. -Eres tan fácil de predecir ¿Cuántas veces hemos luchado y siempre usas el mismo movimiento? Ahora enviaras dagas imbuidas con veneno de Monfiki lo cual esquivaré nuevamente y harás que tu asqueroso insecto pelee con mi genial Kalamos mientras me alejas de él haciendo que tus hombres me ataquen.- decía con burla esquivando los ataques de las dos espadas de la mujer sonriendo con sorna.

-Es más si quieres me dejo apuñalar si me das un beso ¿aceptas?- dijo mostrando su mejilla derecha mientras inclinaba su cuerpo hacia adelante, pero como veces anteriores solo recibió un fino corte en su mejilla haciéndolo sonreír, mientras se palmeaba la herida con sus dedos, lo comenzó a chupárselos con mientras veía los ojos rojizos de ella haciendo que lo mirara con asco.

-¿todavía sientes asco cada vez que lo hago? Eres muy olvidadiza, tal vez tienes amnesia, pero no te preocupes, te cuidare con gusto.- dijo con una voz tranquila como si ella fuera su esposa quien estaba enferma pero solo hizo que lo atacara con más vehemencia.

-¡cuando será el momento en el que te calles!- dijo con enojo y cansancio ella, e incluso comenzó a plantearse de besarlo para callarlo durante al menos un solo minuto, pero de la nada, en el cielo se vieron enormes ataques de fuego explotando en el aire alertando a todo el distrito central de Sunfall.

Ángel al ver esto, solo se rio con fuerza y de forma muy sonora mientras que su Kalamos oscuro lo rodeaba con su cuerpo, Vinya sabía que el hombre enfrente suyo pareciera alguien burlesco, pero dentro de la secta de Dominos Nox era de sus más grandes combatientes a pesar de no poseer magia, incluso Apollo lo tiene en estima debido a su destreza en combate.

Incluso Isaura el jefe militar de Sunfall no podía compararse en cuerpo a cuerpo o en cualquier arma blanca de cualquier índole, sino fuera que el hombre se unió a Dominos Nox debido a que estaba aburrido, ella incluso haría todo lo posible para reclutarlo y volverlo su sucesor debido a que todos los ataques de esta secta tenían éxito si Ángel estaba involucrado.

-¡Vinya! ¡¿estas bien?!- gritó una voz en el cielo y era Isaura arriba de su chopper mientras sostenía con una sola mano su mandoble ignifugo, pero ella solo negó con la cabeza debido a que ahora por culpa de él, hizo que Ángel se volviera aún más serio en su enfrentamiento.

Ya no sonreía con burla, sino ahora de forma calmada. -¡lo veo y no lo creo! Si es mi mejor amigo Isaura ¿Cómo estás?- dijo él mirándolo saludando moviendo su brazo a un lado a otro sonriendo mostrando sus dientes de color perla y sus ojos negros mostraban un brillo alegre.

Chopper aterrizó y se puso al lado de Charrill, Isaura bajó y se puso junto a Vinya agarrando su mandoble con sus dos manos callosas. -No solo nosotros estamos siendo atacados, es todo el distrito centro, sino fuera por el sacrificio de un Centurio Phoebus ese solaris no hubiera llegado a mí con vida.- Le informó de forma concisa a ella.

Y ella entendió al instante que fue él quien lanzó una bola de fuego al cielo y el resto respondieron, sin embargo, nadie llegó a su llamado demostrando la peligrosidad de la situación e incluso sintieron el piso temblar debido al combate entre Miscrits.

-Oigan, si van a ignorarme asi talvez deberían de conseguir una habitación.- comentó ángel aburrido al ver como si miraban entre ellos, pero antes de que incluso Chopper pudiera reaccionar el lado derecho de su rostro fue golpeado por un puñetazo además de algunas garras que estaban en sus nudillos.

Isaura lanzó un tajo por instinto, pero solo fue detenido por las manos del Dark Kang Fu quien fácilmente detuvo el mandoble, tenía una altura de tres metros completos, y la cola y desde la cabeza hasta la nuca eran de un fuego que actuaba como cabello de un color brillante, en sus manos tenía unos guantes en los cuales sus nudillos tenia cuchillas, su piel era negra y los tatuajes rojos que tenía su cuerpo son la sangre de sus enemigos.

-Saluden a mi nuevo amigo, Dark Kang Fu, lo salve de un Aracneon en el bosque cuando era un simple Hotfoot, quien iba a pensar que seriamos grandes amigos.- dijo mirando a su amigo quien se puso a su lado.

Ahora no solo poseía a un tipo agua y fuego, sino que este último era de un tipo luchador innato, ahora nadie tenía ventaja de tipo incluso el propio Charrill quien tenía doble elemento fue neutralizado por Kalamos y Chopper por Kang Fu, sin hablar del propio maestro quien era un maestro en combate.

-Dime ángel, ya que tanto te gusto ¿al menos me dirías de porque están aquí?- preguntó Vinya mirando los ojos negros y el pelo largo atado de color negro del hombre frente a ella, pero vio como sonreía con sorna. -¿Quién sabe? Solo me dijeron que ideara un plan para entrar al distrito central y causar problemas ¿me pregunto quien aparte de mi vino?- pero tanto Isaura como Nivya abrieron los ojos con sorpresa.

Pronto se escuchó un gran tornado formarse y vieron que todo el distrito sur comenzó ser azotado por un gran viento haciendo que todo fuera destrozado por este con facilidad, y solo una persona tiene un Miscrit de ese calibre, Makani y su poderoso Light Slimist.

Pero antes de que alguien pudiera reaccionar una torre de tierra se elevó haciendo que las torres que volaban sobre la tierra de Sunfall parecieran pequeñas, un Primordion fue convocado, sus gigantescos ojos naranjas como topacios brillantes fueron hacia al Miscrit brillante y amarillo los cuales grandes vientos visibles lo rodeaban.

-¿Makani porque invades a mi Sunfall?- habló una voz vieja arriba de la cabeza del Primordion, este tenia grandes barbas alargadas de un color blanco además de una larga cabellera del mismo color, sus ojos grises como el acero estaban fijos en la mujer que estaba sentada grácilmente arriba de un techo, la luz de la luna reflejaba su hermoso cuerpo de color chocolate claro además de que sus ojos dorados y cabellera dorada hacían un gran contraste con ella.

-Gaius, se suponía que ya debías estar jubilado junto a tu amigo, pero parece que nuestros informantes nos dieron reportes falsos debido a ti ¿no?- dijo la voz seductora de ella, pero por dentro estaba pensando como llamar toda la atención de él hacia ella.

-En realidad tus informantes me atacaron en Monte Gemma donde tengo mi hogar, pero su repentino ataque me dio mal augurio asi que volvió a Sunfall debido a esta sensación en mi pecho, al final tenía razón, se concisa mocosa ¿Por qué quieres llamar mi atención?- dijo la voz dura y gruesa como una montaña.

-¿Quién sabe de porque estamos aquí?- dijo ella levantándose y girando de un lado a otro su lanza alargada y detrás de ella se posó su amigo Slimist pero Primordion solo necesito un solo golpe al suelo para que la zona donde estaban ellos se elevara y al dar otro pisotón otro pilar de roca dura fuera en su dirección, sin embargo el Slimist agarró a su maestra y lo esquivó con facilidad.

Pronto las fuerzas de Dominos Nox se volvían más numerosas y elitistas en cada segundo para los grandes jefes de cada distrito sus fuerzas militares y policías tampoco se quedaban atrás, Sunfall Kingdom se convirtió en una zona de guerra, pero cuando la reina luna, esposa del rey sol, creó como medida de emergencia túneles debajo de la ciudad para que los ciudadanos tanto comunes como no pudieran escapar a salvo por ataques como este.

Ahora solo se veía combatientes luchando por sus vidas y matando a otras, todo se volvió un campo de guerra frenético debido a que ningún momento se podía parar, pero la formación y entrenamiento de los hombres y mujeres en Sunfall no fue en vano, rápidamente redujeron los combates en lugares abiertos y apartados de los edificios.

Sin embargo, el peor lugar para pelear sin ser reducidos a cenizas o a pasta de carne es en distrito norte, y en este un hombre alto de dos metros de alto de piel blanca, ojos tan negros como la noche en el bosque profundo de Miscria, una cabellera que le llegaba a los pies de un color opaco que absorbía la luz, un físico aterrador además de unas prendas que dejaban descubierto su torso de un color negro y violeta.

Nacido fuera de Sunfall tenía envidia de que tal lugar sea tan magnifico, su distribución geométrica, su historia, la formación ciudadana, la educación, los hospitales, la cultura, pero estas cualidades de la ciudad fueron destruidas por sus ancestros, él era descendiente de los Magicites de antaño, él era la flor que floreció de la semilla del rencor, ahora solo quiere ver Sunfall caer a través de un método a otro.

En el momento en el que apareció por el portal, es como si los elementos respondieran solo a él y no a los Miscrits quienes tenían este control de forma innata, si quisiera podría convocar un huracán de fuego y rayos, pero no serviría de nada porque había gente capaz de detenerlo antes de que pudiera hacerlo como por ejemplo ahora.

El distrito centro de Sunfall no era solo la zona más activa de toda la ciudad, sino que incluso es donde la mayoría de los nobles viven juntos y los pocos que viven lejos como la mansión Dismas vivían en otros distritos.

En el momento en que Apollo parpadeo su vista se fue en dos figuras humanas amenazadoras y magnificas, una mujer con el pelo suelto de un color como el cielo al igual que sus ojos tenia los brazos cruzados y en su cintura había un estoque cristalino, su ropa noble era realmente diferente al resto, recto, regio simboliza la grandeza con solo mirarlo.

Por otro lado, un hombre de pelo verde brillante como la hierba en primavera, ojos tan verdes que hacían palidecer a las esmeraldas, entre sus manos había un bastón pesado de color oscuro, vestía un traje noble como el de la mujer, su pose ya estaba lista para la batalla no como el de la mujer.

-No esperaba ser recibido por los propios duques de Sunfall, es un gusto conocerlos por primera vez, duque Kriós y duquesa Posidónas.- dijo Apollo haciendo una reverencia elegante pero sus ojos solo mostraban aburrimiento y desdén.

-Te perdonaré la vida si te retiras ahora mismo Apollo, pero deja tus fuerzas aquí, sino este lugar será tu tumba.- dijo de forma amenazadora la mujer. -¿Dejarlo escapar? No, Apollo tu morirás aquí, Monfiki ven.- dijo Leos Kriós y de su libro salió un alargado Miscrit de colores grises y purpura oscuro venenoso, de su bastón parecido al hielo salía una amalgama de manos espectrales tratando de salir del bastón, pero fueron retenidos por él.

-Monfiki usa veneno sin fin.- ordenó Leos y su Miscrit levantó su bastón y al golpearle la punta, Apollo vio como la amalgama de fantasmas atrapados en el bastón iban hacia él tratando de forma desesperada engancharse a su cuerpo, pero solo levantando su mano una esfera de fuego comenzó a girar alrededor de él protegiéndolo, pero la habilidad aterradora comenzó a rodear la esfera de fuego.

Sin embargo, los fantasmas resentidos comenzaron a chillar del dolor cuando el fuego comenzó a oscurecerse como el ónice quemando incluso a estos seres espectrales y como si fuera pegajoso y corrosivo, se podía ver como los fantasmas comenzaron a expulsar vapor caliente hasta que se redujeron a nada.

-Styrammuth, ayudame.- dijo Adeline Posidónas y de su libro apareció un gigantesco elefante con colmillos de hielo y de su espalda había picos de hielo y las garras de sus patas también era hielo, ella ganó el puesto de jefa de su casa debido a gran parte de este legendario Miscrit que fue casi imposible de encontrar, y solo fue un golpe de suerte de ella cuando viajo a la región fría de la torre de hielo.

-Usa abrigo aurora.- Ordenó ella y tanto su compañero de combate como el de Leos fueron cubiertos por una aurora boreal al igual que ella y Leos, él por su lado no perdió el tiempo y ordenó a su Dark Monfiki que use Terror Tribal oscuro sobre Apollo, pero él nuevamente desestimo el ataque con solo su magia, pero al ver que los dos iban directos a por su vida no le quedó de otra que convocar a su propio compañero de combate.

-Arcanaclaw retenlos por un rato, todavía tengo planes aquí.- dijo él mientras convocaba una esfera de agua que comenzaba a girar sobre si misma a tanta velocidad que comenzó a ser mortal y fue directo hacia Styrammuth, pero Monfiki al tener ventaja de tipo por ser del elemento de la naturaleza neutralizo el ataque con su propio cuerpo.

De la esfera de agua había emergido un ser, tenia tentáculos alargados y acuáticos haciendo que flote en el aire, tenía dos brazos con reforzadas placas anaranjadas además de tener dos enormes pinzas que podían romper en dos el metal y tenía una capucha roja brillante como los rubies y debajo de esta había dos puntos blancos brillantes que los miraba ferozmente, los Arcanaclaw son uno de los Miscrits acuáticos más feroces que había y eran el doble de letales debido a que no hacían ruido alguno como los búhos.

Él floto en el aire a gran velocidad con dirección al Styrammuth abriendo por completo sus pinzas anaranjadas, pero fue una finta por completo debido a que debajo de Monfiki de la nada fue enviado al cielo por un géiser, y al ser sacado del medio, este Miscrit feroz fue directo a Leos sin embargo cada noble con apellido tenía un legado, era un Magicien de la naturaleza.

Un muro de raíces se interpuso en su camino, pero sus tenazas las cortó de forma limpia, pero le dio el tiempo suficiente al Styrammuth de convocar carámbanos de hielo puro que no se rompían con facilidad, pero el Arcanaclaw no necesitaba golpearlos, con agilidad los esquivó y fue directo hacia su agresor y con su tenaza le agarró un colmillo de hielo y con fuerza descomunal la apretó tan fuerte que le rompió un colmillo.

Sin embargo, el mamut no sintió dolor alguno ya que al instante el colmillo de hielo se regeneró y sin esperar ordenes utilizó su poder Máxima Potencia aumentando de forma anormal su fuerza y ladeando su cabeza utilizó sus colmillos como golpe mandándolo a volar y destruir varios edificios en el camino.

El Arcanaclaw solo sacudió su cuerpo de entre los escombros y polvo para nuevamente reintegrarse a la pelea, al usar Látigo de Arcanaclaw, un tentáculo de agua alargado y grueso emergió de su cuerpo y como si tuviera vida propia fue hacia Styrammuth para golpearlo una y otra vez con fuerza, pero este por descuido propio se olvidó por un instante del Dark Monfiki.

El Miscrit de Leos levantó su bastón y lo golpeó contra el suelo con fuerza y como si fueran sombras que ocultaban todo, las almas atrapadas sean de personas o de Miscrit salieron con desesperación de su bastón buscando su objetivo, quien era el Arcanaclaw, sin poder hacer nada en su cuerpo sintió como el veneno entraba sin parar además que al ser tipo agua contra un tipo naturaleza, el daño había aumentado en grandes cantidades.

Pero el Miscrit de Apollo Nox no era solo un simple Miscrit de entre todos los que buscaba no era solo alguien amigable o de gran poder, sino uno que le compre el tiempo suficiente para usarlo como distracción debido a que nadie puede compararse con el basado en el poder elemental, con él había que compararlo con los legendarios Miscrits.

La pelea de estos tres Miscrits provocó grandes destrozos en el lugar, no había forma de disminuir el rango de su batalla e intentaron lo más que podían para sacar a los civiles, pero aun asi no podían hacer todo, sin hablar de los solaris y vigiles que dieron su propia vida para salvarlos e incluso los propios Miscrits de Sunfall vinieron a su ayuda, pero igual que todos, perdían la vida.

Apollo por su parte fue directo al distrito norte, donde vivía la familia real, la mansión Dismas Droper sin embargo no se encontró a ni una sola alma ni siquiera a Miscrits salvajes que tomaron este lugar como su hogar, pronto vio a un enorme tallo de aspecto intrincado con una flor del tamaño de casas posando de un color violeta oscuro, y sintiendo un gran peligro desde esa dirección fue hacia ella.

Y sus instintos le dijeron que debería hacer lo contrario por algo, al llegar vio al causante de este, era el rey sol, Hermes Droper quien estaba sentado mirando al distrito centro llena de humo y de grandes ataques que causaban explosiones y el débil eco de los gritos.

-Apollo.- dijo la suave voz de Hermes sin mirarlo mientras el brillo dorado de sus ojos comenzó a oscurecerse. -El magnifico rey sol en persona.- dijo con burla él, pero su cuerpo estaba preparado para la batalla.

-¿Qué te llevó a atacar a Sunfall de esta manera? ¿una reliquia? ¿la leyenda de un Miscrit legendario? ¿Por qué atacar a los simples civiles y comunes? ¿no era más fácil llamar nuestra atención en algún lugar y pelear en mitad de la nada? ¿no es eso lo mejor?- dijo sin emociones.

Pero el cuerpo de Apollo se tensó al ver como se levantaba con cansancio y vio la mirada de Hermes haciendo que trague de forma inconsciente, el pelo dorado y ojos del mismo color hacían un gran contraste con su piel del color del roble oscuro, el único parecido que tenia con su padre eran su cabello y ojos, el resto lo tenia de su madre.

-Hoy, algunos de los dos morirá acá Apollo, en nombre de todo Sunfall haré todo lo posible para erradicar a tu patética secta de resentidos por violar la paz de mi reino y sus habitantes, no habrá lugar en Miscria donde puedas ocultarte, incluso si le tengo que entregar mi vida a los Miscrits mas poderosos para que puedan matarte lo haré. - dijo con veneno en su voz.

Y en el momento en el que terminó Apollo invocó una ola de inmensa magnitud al instante debido que vio por casualidad como el pie de Hermes se movía y de su cuerpo salió una enorme ola de fuego anaranjado amarillento tan caliente que incluso la ola no sirvió para nada.

Apollo de inmediato se movió de su lugar con un desplazamiento de la tierra, pero el fuego de Hermes parecía un Auger en busca de piedras preciosas para comer, el rey sol solo convocó un solo elemento y ataque, pero el receptor de estos ya había levantado docenas de barreras de diferentes elementos sin parar un segundo.

-¿Por qué te contienes Apollo? Mis informes de ti difieren de lo que estas haciendo, incluso dijeron que habías convocado un huracán debido que frustré tu captura de un Miscrit que te servía.- dijo Hermes sin parar de mirarlo.

-dime gran rey sol ¿Por qué estoy haciendo tiempo? ¿estoy en busca de algo? ¿o talvez de alguien? No eres el único con secretos Hermes, tal vez deberías de buscar en tu Sunfall si hay alguien mas con el linaje de los soles ¿y quien sabe? Tal vez del linaje lunar.- dijo de forma criptica, pero no obtuvo lo que quería, ni siquiera una fracción de duda.

-¿Te refieres al linaje de la luna real? Hace mucho que no se sabe de ellos, pero siempre estuvieron presentes en la vida de los reyes solares, sean directamente con ellos, sus sirvientes o hijos, tanto el sol como la luna se complementan llegando incluso a ser compatibles. - dijo Hermes mirando los ojos de Apollo.

-¿Y si te dijera que los Argentum Ros tienen en su sangre la forma de despertar al hacedor de los mares?- dijo Apollo haciendo que finalmente Hermes abriera los ojos con incredulidad. -Al igual que el linaje de los Dismas Droper de despertar al creador del sol, los Argentum Ros tienen la habilidad innata de controlar el agua, no como nosotros los Magicites que tenemos que robárselo de los Miscrits, ustedes podrían controlar toda Miscria, pero prefieren vivir en estas ciudades pequeñas. - dijo con rabia y enojo debido a la poca ambición de estos hombres y mujeres.

-¿Por qué quieres mas para comer cuando ya tienes el plato lleno Apollo? Tu codicia te condenará al igual que le paso a tus ancestros, no entiendes la magnitud de tus acciones contra los Miscrits y las personas, en vez de usarlos para crear innovaciones prefieres el camino fácil de la oscuridad.- dijo Hermes, pero esta vez hizo que su poder escale a grandes niveles.

Su fuego anaranjado amarillento se volvió un azul brillante haciendo que todo lo que toque se convierta en ceniza caliente en todo el alrededor del lugar de nacimiento de los Tulipinny, pero cuando pensaron que los estaban atacando, vieron que era Hermes quien los estaba protegiendo de un hombre en extremo peligroso haciendo que se escondieran con miedo.

-Vos que sabrás del esfuerzo cuando tienes todo al alcance de tu mano, no fuiste a la profundidad de los bosques, no ingresaste a las cuevas mas profundas de las Cuevas de las nieblas.- pero su voz fue interrumpida cuando una ola de calor de fuego azul salió del cuerpo de Hermes.

-¿Qué sabrás vos de mi vida? Apollo haces parecer que sufriste una vida de pobreza y de grandes carencias, pero yo sé que vives en las profundidades del Monte Gemma ¿crees que la fachada de una ladera puede escapar de mis ojos? Tu familia vivió durante las mismas generaciones que la familia real, con tu papel de victima me haré un cigarro para relajarme. - dijo entre burla y enojo.

Pero Apollo al escuchar esto se enojó en grandes cantidades convocando rayos en dirección de Hermes, pero estos ni siquiera pudieron tocarlo debido a que una muralla de fuego se interpuso en el camino, pero un afilado pilar de roca dura apareció apuntando la espalda de Hermes, pero esta se fundió en pocos milisegundos en el momento en el que apareció.

-De nada servirán tus trucos de Magicites, desde que tenia diez años ya estaba peleando con los mas habilidosos y innovadores Magiciens que toda Miscria pudo parir, deja de contenerte Apollo, saca a tu esclavo de tu libro o realmente morirás aquí.- dijo Apollo con seriedad y él vio como el fuego en su mano estaba mostrando rastros de un color violáceo.

-Ya que no quieres agotar tu poder elemental, te daré el gusto, gran rey sol.- dijo Apollo con sorna, y de su libro comenzó a brilla y en el momento en el que el rayo de luz toco el suelo, toda la tierra que se había convertido en ceniza habían comenzado a florecer hermosas flores, pero estas de la nada comenzaron a oscurecerse y marchitarse y largando un olor horrible como de los cadáveres.

La gran flor de los Tulipinny comenzó a lanzar brillos dorados y fucsias protegiéndose de la podredumbre, Hermes vio como poco a poco esta enfermedad se extendía con el correr de los segundos y hasta donde alcance la vista la tierra se volvió negra, ni hablar de los arboles que comenzaron a pudrirse y romperse por su propio peso.

Y Hermes vio al culpable de esto y al instante una esfera de fuego azulado lo rodeó por completo, ante él estaba un Blighted Fairyblossom, un Miscrit legendario debido a como el propio entorno cambiaba en su presencia y fue por culpa de los Magicites del pasado que esta rama evolutiva y destructiva con su entorno nacido.

Sin embargo, el libro de Hermes comenzó a brillar y de la nada apareció un ser gigante el cual saltó y estiró sus brazos hacia atrás, Fairyblossom con sus alas de hadas oscuras se retiró hacia atrás sin pensarlo, pero en el momento en el que las manos de Agnis tocó el suelo un gran agujero se formó además de que grandes grietas de cientos de metros aparecieron.

Los ojos grises color acero negro de Dozer estaban llenos de ferocidad y ganas de pelear debido a que sintió una presencia peligrosa mortalmente cerca de su mejor amigo, y sin pensarlo fue hacia esta para alejarla de su maestro, en cambio los ojos esmeralda brillantes de Fairyblossom seguían igual mientras las lagrimas enfermaban aun mas la tierra debajo suya.

-¿No te lo esperaban verdad? ¿ver un legendario en la tierra donde nació la leyenda del azote de la oscuridad?- Dijo Apollo con burla mientras sonreía con sorna mientras Fairyblossom se ponía detrás de él a la vez que volaba.

-No importa, un legendario cayó en estas tierras, el tuyo no será diferente. Agnis usa teletransporte y utiliza superpotencia.- Apollo se convirtió su cuerpo en viento mientras se alejaba mientras que Fairyblossom usó fotosíntesis para anular su debilidad al fuego a la vez que usaba insecto infectado en el momento que teletransporte termino su efecto.

Pero el pelaje rojo, azul y blanco escondía un cuerpo ardiente innato pero el ataque de un Miscrit legendario no era para tomárselo a la ligera, a pesar de tener una desventaja por elemento Fairyblossom lo compensaba con su clase S+ sin embargo Agnis tenía la misma clase.

Los puños de Agnis creaba grandes cráteres tan enormes que fácilmente se podría crear al menos varios pisos de un sótano, pero Fairyblossom afectaba de forma inconsciente con enfermedades y virus al cuerpo de Agnis haciendo que su precisión comience ser afectada poco a poco algo que en una batalla de este tipo puede ser mortalmente peligroso.

Cuando el Dozer uso destrucción vio como sus ojos se contrajeron debido a como su golpe le rozo su brazo oscuro, y Fairyblossom al ver un objetivo claro, clavó sus garras en el costado de Agnis en un momento como si fuera la picadura de un mosquito y la zona afectada en las costillas de derechas del Dozer comenzó a oscurecerse en tonos negros y verdes oscuros.

Al instante usó teletransporte para ponerse al lado de su maestro mientras se agarraba el costado derecho. -Dozer usa Pasión en ti mismo para matar el veneno en tu cuerpo. - ordenó Hermes con tranquilidad mientras que sus ropas doradas y rojas todavía estaban impolutas a pesar del desastre que hay en el lugar.

Agnis sin pensarlo se prendió fuego a si mismo tanto dentro como por fuera de su cuerpo y en apenas instantes sintió los efectos, pero el daño estaba hecho, si se descuidaba por segunda vez ya no podría luchar nunca más, incluso al tantearse la zona no sintió dolor alguno a pesar de golpearse repetidamente, esa zona estaba completamente dormida, si ese veneno no debería de tocar sus órganos mas importantes como su corazón o su cerebro o si no, morirá.

-Parece que tu Dozer ya no seguirá tus ordenes de forma ciega, Hermes.- dijo con burla Apollo al ver al compañero de combate del hombre enfrente suyo. Pero al instante siguiente vio como el Dozer abrió su boca por completo y la zona alrededor de esta comenzó a aparecer una enorme llama que envolvió la cabeza del Miscrit.

Pero Fairyblossom no esperó a que termine el ataque y una ola de veneno comenzó a rodearla por completo y su maestro nuevamente había desaparecido, y como si fuera un rayo de fuego que giraba en forma de espiral fue en dirección al Miscrit legendario que utilizó sin parar su control sobre los venenos y la naturaleza llegando incluso a convocar enredaderas venenosas para parar el rayo de fuego.

Cuando fue anulado, Apollo vio como el suelo donde paso el rayo de fuego aún seguía prendido fuego e incluso quemo el veneno que había en la tierra, vio la boca del Dozer que expulsaba humo mientras respiraba de forma muy visible sin parar.

-No es un legendario por nada, Agnis vuelve a descansar, el veneno no afecta tu cuerpo sino a tu control de tu elemento.- dijo Hermes tocando el brazo izquierdo de su mejor amigo mientras negaba con la cabeza, este lo miró triste debido a que tenía razón, se suponía que este ataque no debería hacerle mella a su energía, pero lo cansó de una forma inesperada, entonces su cuerpo volvió a brilla y se fue al libro a recuperarse de forma lenta.

-¿Qué harás ahora Hermes? No tienes ningún Miscrit más, mis informes sobre ti dicen que nunca utilizas otro que no sea tu Dozer, incluso llegaste a rechazar grandes Miscrits de tus tutores reales e incluso de tus propios familiares como tus tíos y tías reales.- dijo Apollo sonriendo.

Pero Hermes solo negó con la cabeza, miró su mano con el ceño fruncido y al instante su mano comenzó a formarse una esfera de fuego azulado que giraba tan rápido que parecía que estaba retrocediendo para en un instante desaparecer.

-Vos dijiste que nunca me había esforzado en conseguir algo propio, hay algo que nadie sabe excepto por Agnis quien me ayudo después de años de esfuerzos entre estudio e investigación. ¿sabias que hay un fuego mas caliente que el violeta?- Y al levantar la vista, Apollo solo asintió.

-No solo se trata de quemar o incendiar una región entera, sino que quema lo inmaterial que reside dentro de cada Miscrit y persona en esta tierra llamada Miscria. - Pero no esperó a que termine debido a que entendió a donde iba dirigido sus palabras, junto a su Fairyblossom, los dos convocaron sus poderes elementales y veneno en grandes cantidades, pero fue demasiado tarde.

Un fuego blanco comenzó a rodear a Hermes los cuales incluso sus ojos dorados y cabello del mismo tono se volvieron blancos mientras que su piel del color del roble oscuro se mantuvo, y como si fuera un fantasma de color violeta, un enorme y alargado Miscrits con extremidades prendidas fuego apareció.

Este exhalaba un aliento blanco extremadamente caliente y mortal para cualquier criatura conocida en esta tierra, los ataques elementales se convirtieron en nada en momento en que tocaron el fuego blanco que rodeaba a Hermes.

-¡NO! ¡¿Cómo es posible?! ¡se suponían que estaban extintos! ¡por eso nunca los busqué!- gritó Apollo con enojo absoluto. -Los registros de tu familia palidecen contra la mía Apollo, este fue un regalo de mi padre durante su lecho de muerte, un secreto que nadie sabría excepto él y mi abuelo.- dijo Hermes acariciando con cariño al Dark Incineron.

Quien esté aceptaba con gusto la mano de su maestro mientras los acariciaba con su lengua blanca caliente su rostro. -Los Dark Slithero nacen cada diez mil años en entornos extremadamente exigentes, un lugar de muerte, fuego de grandes temperaturas, almas en pena que se pierden en contar cuando llegan a las decenas de miles, todo esto dentro de un volcán en actividad.- Explicó Hermes mirando a Apollo.

-Por mas que poseas a un legendario en tus manos, las habilidades inherentes de Akhlys superan cualquier Miscrit conocido, pero no solo eso, a pesar de ser fuerte, tenemos algo que nos hace únicos. La compatibilidad.- dijo Hermes mientras el fuego de Akhlys se combinaba con el suyo.

-Apollo Nox, te condenó a muerte debido a tus pecados contra los Miscrits y la humanidad, tu sentencia de muerte será la evaporización de tu alma, nunca reencarnaras y te quedaras en el vacío donde perteneces, ser oscuro.- dijo Hermes mientras las flamas del lugar comenzaron a dirigirse hacia él formando en el cielo un tornado blanco.

En el distrito sin embargo todo era diferente del calmado lugar de la mansión Dismas Droper, la batalla no paraba y la muerte no cesaba por nada, incluso los cultistas comenzaron a extender el combate a todos los distritos e incluso en los comienzos de las otras regiones como la playa al sur de Sunfall, la entrada del Monte Gemma conocida como el gran cañón, la entrada al bosque profundo de Miscria entre otras regiones.

Pero el mas peligroso de todos era el distrito centro de Sunfall donde el Miscrit más débiles como los comunes donde incluso las personas normales podían tenerlos habían desaparecido, los Miscrits difíciles de encontrar eran los mas comunes e incluso llegando a su evolución máxima como Mallardon, Ongabonga, Gazaereal, Rocklodon, Dark Glidengale y cientos de ellos mas en el distrito centro.

Los comunes por su lado habían desaparecido entre escombros, ataques perdidos o incluso asesinados a golpes por los Magicites de Dominos Nox, los nobles tanto leales como no a la casa real hacían todo lo posible para detener a estos cultistas, pero eran demasiados sin hablar que sus hombres mas fuertes estaban entre ellos.

Un niño había quedado entre los escombros de madera de un edificio, siquiera apenas tenia diez veranos en su haber, sentía poco a poco como el aire ya no podía entrar en sus pulmones debido a que las vigas de madera lo estaban aplastando cada vez más, el escuchó los pasos metálicos de alguien y pensando que era un solaris incluso un vigile pensó que finalmente estaría salvado pero lo único que vieron sus ojos eran los ropajes negros y violetas, este tenia la vaga forma de una espada debido a que su visión se estaba volviendo borrosa.

Vio como este levanto su espada con sus dos manos en dirección a su cabeza, pero se escuchó el grito de algo, su audición había comenzado a fallar, pero si no entendía mal eran parecidos el sonido de las pinzas de un Clawmurai, vio como el hombre fue ensartado con algo y sintió algo húmedo en su rostro.

De la nada vio una figura con ojos rojos oscuros como rubís mal pulidos, y con un solo brazo anaranjado con metales en sus pinzas de color negro y dorado levantó las vigas con suma facilidad.

-¿Clawmurai?- dijo el Miscrit de tipo agua levantando con cuidado al niño de piel blanca como la luna, ojos dorados como el sol y pelo blanco como el cuarzo, estaba lleno de suciedad, astillas grandes clavadas en su cuerpo y demasiada sangre había perdido, el Dark Clawmurai fue al edificio destinado a los heridos pero el llegar solo vio otra batalla campal contra un solo Miscrit.

Un Dark Ongabonga, el Dark Clawmurai era conocido de elegir batallas a pesar de tener enormes desventajas, pero aun asi ganarlas, sin embargo, esta vez sus instintos le dijeron que iba a morir en combate honorable, pero el ver al niño entre sus tenazas solo hizo que su resolución se reforzara.

Con sus poderes elementales de agua usó Rejuvenecimiento de la Fortaleza al niño para que cure sus heridas y tenga algo de fuerza, al instante sintió el cambio y abrió con los ojos con fuerza, vio al Miscrit con mirada seria y vio lo que tenia enfrente, asustado se aferró al Miscrit tipo agua, pero este lo dejó al suelo y empujándolo detrás suyo e incluso le hizo un gesto de que corriera a salvo mientras levantaba su guardia contra el Dark Ongabonga.

Pero antes de que pudiera reaccionar, el niño salió volando y se arrastro por el suelo durante varios metros aturdiéndolo mientras veía a los dos Miscrits luchar y romper las edificaciones con facilidad, con miedo comenzó a correr hacia todos los lados posibles esquivando cualquier tipo de pelea mientras iba hacia su casa.

Vio como los solaris morían por los cultitas y viceversa, incluso el aire no estaba seguro debido a que vio un Zapire luchando contra un Zzzap, e incluso un Stromax contra un Lapinfire creando un espectáculo en el cielo sabiendo que podían destrozar kilómetros a la redonda en su pelea.

Pero cuando estaba corriendo con la cabeza gacha sintió como chocó con alguien, asustado solo retrocedió, pero vio quienes eran, su padre y su madre, quienes eran unos comunes y cada uno trabajando como solaris y vigile respectivamente, él los abrazó con fuerzas mientras lloraba.

Ellos hicieron lo mismo, pero rápidamente los alejaron de su lugar empujándolo debido a que un dúo de cultistas casi los toma por sorpresa, el padre nunca había envainado su espada siquiera cuando abrazo a su hijo y de forma precisa y concisa desvió los ataques de los cultistas, su esposa fue en su ayuda mientras el niño veía todo con sus ojos.

Y con horror vio como el ocultista le envió un ataque a su madre con su espada pero este fingió que iba a golpear con fuerza creando una abertura en su madre, en el momento preciso que las espadas estaban por golpear se agachó con fuerza y de su pecho izquierdo sacó una daga la cual se la clavo debajo de su seno derecho, enterrándolo entre las costillas, ella tiró su espada y lo empujó con una patada pero al segundo siguiente cayo de rodillas tratando de quitarse el cuchillo sin embargo estaba sin aire y antes de caer vio a su único hijo petrificado.

Su esposo enojado le dio una patada al pecho del cultistas para dirigirse al otro, su espada se clavó en su pecho, pero en su espalda sintió un golpe seco que le sacó el aire y obligándolo a arrodillarse sobre una pierna mientras usaba su espada como bastón y cuando se dio vuelta vio al cultistas con una ballesta oculta en su manga y vio como cargaba otro virote el cual al instante llegó a su frente haciendo que cayera al instante, su espalda tocó el suelo para no moverse nunca más.

El niño había perdido la conciencia cuando vio a su padre caer en combate, su cuerpo había quedado petrificado pero sus instintos reaccionaron primero debido a que la calle entera estaba siendo invadida por un afilado viento debido a que un Kinginrin estaba luchando contra Quarriock quien estaba siendo arrastrado por los fuertes vientos destrozando todo lo que tocaba debido a las placas que recorrían todo su cuerpo para luego después nunca más moverse.

Sin embargo, el Kinginrin no encontró descanso alguno debido a que fue impactado con el rayo de un Tesladon para que poco después luchen cuerpo a cuerpo en mitad del cielo creando una gran escena de tornados oscuros y rayos golpeando a los edificios.

El niño asustado fue a su segundo hogar con prisa sin entender nada lo que pasaba, era de noche y estaba jugando en la calle con sus amigos y los Miscrits del lugar, pero de la nada todo se volvió un campo de batalla, vio como los Miscrits del lugar habían comenzado a defenderlo tanto a él como a sus amigos, para poco después sus versiones evolucionadas salieron de la nada a detener a hombres vestidos de negro y violeta.

Incluso el Primordion del abuelo Gaius apareció eclipsando todos los edificios del distrito centro, él le dijo que debería ir con sus padres rápidamente y encontrar un lugar seguro, pero ahora su casa había desaparecido e incluso sus padres murieron, lo cual solo le dejo ir al único hogar que construyo con sus propias manos junto a sus amigos, una pequeña casa en la playa de Sunfall.

Su travesía fue difícil, solo habían pasado cinco horas del ataque a Sunfall, pero se sintieron días e incluso semanas debido a la intensidad, muchos cayeron sean hombres, bebes, niños, mujeres, jóvenes o ancianos, nadie se salvaba incluso los Miscrits que vivían dentro de la ciudad hacían todo lo posible para sobrevivir.

Pero cuando llegó a la playa pensando que iba a estar seguro, estaba totalmente equivocado, en la entrada de la propia playa había una gran batalla de dos Miscrits gigantescos como el Scorpionyx contra Dischord levantando grandes pilares de arena junto con sus maestros quienes luchaban con sus propias armas y poderes elementales, el niño esquivó lo que podía e incluso se cubría sus oídos de los ataques sonoros de Dischord.

Antes de que pudiera reaccionar, una gran ola lo arrastró por la arena e incluso trago varias veces el agua dulce, extrañado miró de donde salió solo para encontrarse con una enorme tortuga con un caparazón negro y rocas doradas incrustadas y en la punta de este un gran cactus de color arena con púas rojas sangre, y cuando su pata golpeo el suelo una enorme raíz salió del suelo en dirección al Ripcurlio quien fue gravemente herido, pero aun asi siguió luchando con fiereza.

Sus piernas por su lado habían dejado de funcionar, el efecto del Dark Clawmurai había desaparecido e incluso mover su cuerpo era un desafío imposible de hacerlo, con todas sus fuerzas se dio vuelta solo para escuchar pasos nuevamente y pensando y orando de que sea un noble o tan solo alguien de la ciudad, los ojos del niño estaban expectantes solo para volverse en pequeños puntos debido a la sorpresa, era un hombre adulto con la ropa de los cultistas.

El solo pudo llorar al ver como el hombre se acercaba sonriendo de forma enfermiza. -Mira lo que tenemos aquí, un niño.- dijo, pero al observar mas de cerca y de forma detenida, el niño era realmente raro, piel blanca sucia, ojos dorados y cabello blanco, incluso sus facciones andróginas eran hermosas.

-Seria una pena que murieras aquí, en mitad de la nada y en la playa donde todos están ocupados, nadie vendrá a salvarte además de que no puedes gritar sino ya lo habrías hecho.- dijo el hombre mientras el niño seguía llorando sin parar, ni siquiera podía gemir del llanto debido a que sus cuerdas vocales parecían estar cortadas.

Vio como el hombre le tocaba el rostro, los brazos e incluso olfateo su cabello y su cuello, él solo aceptó su destino con amargura y tristeza y cuando el hombre estaba a punto de tocarlo de otra forma, rápidamente retrocedió con fuerza casi como saltando.

Debido a que en su posición en la zona de su pecho habían aparecido varias estacas de hielo afiladas y grandes del tamaño del brazo de un adulto, y de entre las palmeras y basura como maderas, salió un Miscrit del tamaño del niño.

El hombre cambio su estado de perversión y enfermiza a uno serio debido al Miscrit de enfrente, su pelaje blanco celestino estaba impoluto, nada podía compararse con lo limpio y brillante que era su pelaje y su piel roja como la sangre oscura la hacía resaltar aún más, su enorme cola golpeaba repetidamente el suelo, con sus grandes pies y sus pequeñas manos se acercó al niño.

Los ojos negros del Miscrit se encontraron con los dorados del niño, este ladeo la cabeza mientras movía sin parar su cola alargada y pesada, entonces volvió al hombre, pero esta vez había dejado de mover su cola de forma mansa, sino que comenzó a tensarse, el hombre sintió la sensación de peligro del Miscrit y llamó a su compañero de combate, un Talown.

Sus extremidades soltaban un fuego verdoso igual de antiguo que la tierra y lo desbloqueo por completo a su maestro, sin embargo, al instante sintió el peligro del Miscrit de enfrente haciendo que las llamas en sus extremidades se volvieran más grandes y calientes.

Pero el Miscrit de enfrente solo ladeo la cabeza curioso debido a que nunca vio un Miscrit como ese, cuando su madre lo pario y ser notablemente fuerte de nacimiento, hizo que cualquier Miscrit sintieran peligro en él, haciendo que viviera en solitario incluso entre los suyos, los Frostmite, su nacimiento no era como cualquier de sus parientes, sino que era un Light Frostmite.

Sin embargo, cuando vio a varios niños humanos vivir en la playa, los espiaba a lo lejos para que no sintieran que la temperatura del lugar bajara a pesar de estar en la playa donde esta el mar tibio.

Cuando sintió que la playa estaba en constante batalla no sintió miedo sino curiosidad, mientras veía las peleas escucho el sonido de un llanto muy similar a la de un Frostmite recién nacido lo cual al ser mayor que él por obligación tenia que defenderlo como cualquier Frostmite común, a pesar de ser un paria, pero descubrió que era el niño que siempre veía a lo lejos, al ver al hombre sus malas intenciones, sin pensarlo invocó sus poderes elementales de hielo.

Y como si tuvieran el sentido de un Spinnerette, había esquivado su ataque sorpresa y vio como estaba malherido el niño, y pensando que el hombre fue quien lo hirió se puso enfrente de él para defenderlo, e incluso su cola la cual movía cuando estaba calmado estaba quieta como una estatua.

Su mirada tranquila y sin expresión comenzó a cambiar a una enojada, habían lastimado al único niño que lo encontraba interesante en esta playa e incluso tuvieron una pequeña interacción donde este dejo varias frutas deliciosas en un tazón afuera arriba de una mesa, entonces él deberá pagar ese favor de alimentarlo.

El Talown fue hacia el Frostmite con velocidad mientras levantaba su garra delantera derecha en dirección a su cabeza, pero el Miscrit tipo agua solo se dio la vuelta sobre si aumentando la fuerza de su cola roja la cual golpeó con fuerza el costado derecho del Miscrit tipo fuego.

Y sin esperar de su boca la cual abrió un poco una bola de agua helada como un iceberg comenzó a formarse y como si fuera un chorro a presión fue directo al Talown quien aún estaba recuperándose del golpe, sin embargo, Frostmite no esperó tiempo alguno de recuperación o de que este esquive, sino de sus pequeñas manos comenzaron a formarse garras de hielo brillantes las cuales agarraron la cabeza del Miscrit tipo fuego y con fuerza las cerró.

En un instante había matado a un Miscrit de tipo fuego en su segunda evolución y el hombre el cual estaba impactado apenas pudo reaccionar cuando este Miscrit se movió nuevamente en su dirección para matarlo de la misma manera, él activo su magia elemental de fuego, pero aun asi no funciono, el Miscrit de agua abrió su boca y estacas de hielo comenzaron a salir de ella en su dirección.

El levantó un muro de fuego, pero de este salió el Miscrit quien tenia aun sus garras de hielo, el Frostmite clavó sus garras en su pecho con profundidad y con fuerza las tiró arrancando un pedazo de carne y con su otra mano hizo lo mismo hasta que hizo un desastre en el pecho del hombre.

Cuando terminó, su pelaje se había manchado de sangre tanto de su Miscrit como del hombre, se dio vuelta y vio al niño aun estando en el suelo, pero ya no veía rastro alguno de lágrimas saliendo excepto sus marcas en su rostro, cuando se acercó a él volvió a ladear la cabeza mirándolo mientras su cola se movía como siempre.

Lo agarro del cuerpo y lo obligó a sentarse, pero sus ojos dorados estaban apagados, no se parecían aquellos cuando venia a la playa con sus amigos a jugar con los Miscrits del lugar o cuando se mojaban en el mar. Frostmite pensó que como lloraba como un pariente suyo cuando no hay nadie cerca, por lógica debió de dejar de llorar ya que nadie escuchó su llamado, lo cual se acostó encima suyo mientras ponía su cabeza en el cuello del niño y de la nada comenzó a volver a llorar, como un Frostmite común.

Las horas pasaron y finalmente la lucha termino, solo hasta el amanecer del día siguiente dejaron de luchar, y los Miscrits que podían curar los cuales eran pocos los de su tipo trabajaban sin parar al igual que los médicos en cirugías mayores y menores sin hablar de los hombres de la torre de hielo los cuales sin parar preparaban pociones de curación.

La Playa había llegado solaris y vigiles por si quedaban algún cultista o una persona malherida guiados por Gaius, el antiguo jefe de la guardia personal real del rey sol, sin embargo, en las calles tenia otro nombre, el abuelo Gaius debido a que siempre era accesible cuando los niños iban hacia él por historia de Miscrits o cuando combatía cuando su Primordion era un simple Gog del tamaño de una casa.

-Señor Gaius solo seguimos encontrando cuerpos de nuestros compatriotas y las personas del culto, además de cientos de Miscrits sin vida, además los Miscrits de estos lares están comenzando a ponerse nerviosos, incluso se ha visto a lo lejos en el mar el señor de la playa de Sunfall, Light Krakenhook e incluso los marineros vieron que ya perdió su actitud agradable debido a las muertes de los Miscrits de este lugar.- dijo un Centurio Hecates.

-Que perdidas tan masivas de seres vivos, ni hablar de las personas que superan los cinco dígitos casi llegando a los seis, Dominos Nox está buscando su exterminio por cuenta propia.- dijo Gaius acariciando su barba alargada de color blanco pero sus ojos se vieron distraídos por un pequeño Frostmite quien se acercaba con tranquilidad.

Pero los Miscrits comunes como Cerberuff y Fluffles se habían puesto nerviosos ante la presencia del Light Frostmite quien sin miedo se acercaba a ellos, Gaius tenia una ceja levantada debido a que la raza de los Light Frostmite era seres totalmente solitarios y no se acercaban innecesariamente a nadie, incluso ante sus parientes quienes los consideran una paria.

-¿Qué sucede pequeñito?- Dijo Gaius arrodillándose con una sola pierna mientras miraba los ojos negros del Miscrit tipo agua. -Frostmite.- dijo simplemente el pequeño y el anciano solo asintió. -Muéstrame el camino, vamos a curar a tu hermanito.- dijo Gaius entendiendo al instante.

-Señor Gaius ¿Cómo puede llegar a entender lo que dice un Miscrit?- preguntó un vigile con curiosidad, pero Gaius solo se rio ligeramente. -Trata de hablar con un Gog y el resto de Miscrits parecen hablar como una persona normal.- dijo, pero al instante su libro comenzó a vibrar de forma fuerte y molesta, haciendo que el anciano se riera ligeramente.

Pero cuando mas se acercaban, mas a olor a cadáver sentían y finalmente lo vieron, no era que un Frostmite estaba herido, sino que era un niño, sino que incluso el propio Gaius conocía. -¡oh no! ¡Neomon! ¡muchacho!- dijo acercándose a él con velocidad, pero al instante Frostmite invocó sus garras de hielo poniéndose entre ellos.

-Tranquilo pequeño, el también es mi amigo.- dijo Gaius con preocupación debido al estado de Neomon, el Frostmite por su parte solo ladeo la cabeza, pero se hizo a un costado, pronto Gaius puso entre sus brazos al pequeño niño y se fue rápido al hospital mientras el pequeño Frostmite lo seguía corriendo como podía.

Al llegar al hospital se veía a miles y miles de heridos, pero debido a que la densidad poblacional de Sunfall aumentaban con los milenios el hospital Puerta hacia el Sol seguía en constante expansión, pero incluso asi no daba abasto, incluso los Miscrits estaban malheridos eran atendidos por docenas de médicos dependiendo del tamaño.

El Kinginrin del Vizconde Skorpiós estaba siendo atendido por al menos ciento veinte médicos a lo largo de su cuerpo debido a las grandes heridas que le causaron los cultitas en un ataque sorpresa debido al menos doce Miscrits de tipo rayo, incluso tuvieron que revivirlo una vez pero si no fuera por los varios Willoaks traídos por diferentes personas en la ciudad, la casa Skorpiós hubiera perdido en gran medida su poder debido el sacrificio que tuvieron que hacer para conseguir un Pollifog de clase S+.

-¡que alguien me ayudé, encontré a un menor en la playa!- gritó Gaius con fuerza y al instante un hombre joven de al menos unos veintisiete años lo atendió mientras agarraba al niño en brazos. -¡Praze ayudame aquí!- grito el hombre a un Praze de enormes pies que estaban prendidos fuego y dejaban un claro rastro de quemaduras, y de las extremidades las cuales usaba para pelear tenia grandes flamas alargadas, en un instante llegó al medico y sin recibir órdenes, usó sus poderes curativos sobre el niño.

Gotas del color del fuego cayeron dentro de la boca del niño humedeciéndola al instante y finalmente vieron rastros de color en su piel pálida. -Señor Gaius déjemelo a mí, solo salga de acá, ya tenemos muchas personas molestándonos.- dijo el medico sin esperar una respuesta mientras llevaba al niño a una sala donde pudiera revisar sus heridas por completo sin ser molestado.

El anciano rápidamente se fue del hospital junto a su sequito a seguir buscando personas vivas, pero solo encontraron más cadáveres y Miscrits muertos, Neomon era la novena persona encontrada viva en toda la playa perteneciente de Sunfall, era un milagro encontrar supervivientes, en cambio en las entradas del bosque profundo y el gran cañón solo había rastros de batallas y sus consecuencias, haciendo que incluso Miscrits salvajes se unieron debido a que estaban muy cerca de sus crias.

Las peleas escalaron a tal punto que incluso los que dominaban gran parte de estas regiones vinieron a calmar las cosas, como Sire el gran lobo del bosque junto a Genesis la madre de la naturaleza, en el gran cañón se unieron el mas fuerte de los Convincer, Light Convincer Rompe Montañas y Foil Alionyx quien salió de su bosque de cristales luminosos hechos por el mismo.

Cuando estos grandes Miscrits de gran poder se unieron a las batallas, el rey sol junto a Dark Incineron hicieron que las grandes batallas campales e incluso las escaramuzas se detuvieran por completo, la amenaza de quemar el alma de su Miscrit eran reales tanto para los humanos como para los Miscrits, los cultitas que estaban vivos o heridos de cualquier índole fueron encarcelados vigilados por varios Mongrian junto a cientos de solaris y vigiles con sus respectivos superiores oficiales y suboficiales.

Todos los nobles e incluidos la familia real gastaron el dinero de sus arcas familiares y de sus respectivos territorios para restaurar la ciudad de Sunfall pero eso llevaría varios años por suerte los edificios importantes como la academia, el hospital y los mercados no sufrieron ataques o al menos que sobrepasaran los niveles leves sin embargo, los números de bajas de cualquier profesión o posición social habían sido muy equivocados, cuanto el recuento oficial de bajas comenzó a aumentar de forma exponencial desde recién nacidos hasta los mas ancianos donde los jóvenes adultos de veinte a treinta años era la inmensa mayoría y los que le seguían eran los niños.

Desde ese día, el culto Magicites de Dominos Nox fue cazado proactivamente sin parar y sin descanso alguno debido a la sed de venganza, muchos amantes, abuelos, padres, hijos, hermanos o incluso amigos habían muerto entre sus manos o enfrente de sus ojos.

En la sala del hospital, Neomon sintió el calor del sol tocar su rostro y casi sin aire abrió los ojos con cansancio, pero con prisa, y al hacerlo sintió como la temperatura del lugar bajó, vio como un Frostmite estaba encima de él acurrucado entre sus piernas mientras su cola ocultaba su cabeza, pero al sentir su mirada este se despertó.

Él como siempre ladeo su cabeza para poco después acercarse a él y lamerle el rostro, pero lo único que recibió fue una pregunta. -¿Dónde estoy?- dijo su voz andrógina clara pero el único que lo escuchó fue el Light Frostmite.