LightReader

Chapter 8 - 8: Aventura

Me dirigí al cuarto de jacuzzi;

(*✧×✧*)

Sacando un montón de vasijas llenas de líquido de posiciones con colores mágicos que salen humos brillantes , pero con cuidado con la elección para no evitar cualquier accidente, catastrófico al vaciarlo en el jacuzzi...

Ya al terminar y no tan llena; continuó sacando algunos materiales más y unos cuantos líquidos para de alquimia para hacer unas runas por todo el cuarto... Al finalizar me preparo para entrar...

Ya listo entro despacio y prendo la mayoría de aplicaciones que tiene el jacuzzi, relajado y calmado, mi cuerpo flotando sobre el líquido; procedo con lo que tenía planeado; empiezo a cantar hechizos, utilizó algunos que mencione anteriormente y el resto son hechizos nuevos con algunos que recuerdo de mi anteriores vidas...

Con el paso del tiempo solo se oía su voz y respiración, y de un momento a otro a simple vista apareció esa niebla de múltiples colores brillantes, concentrando a unos cuantos centímetros de las runas, haciéndose líquida.

Lentamente ese líquido se unió con las runas, y a simple vista empezó a latir como si estuviera vivo, el liquido hecho de niebla a montones el liquido hecho de niebla se seguía vertiendo en esas runas que llenaban todo el cuarto como una red, y se comprimen para no cambiar el diseño de las runas siguen viéndose igual a como las dibujaron...

Después de un tiempo el ritmo del canto aumentaba el escenario también reaccionaba aumentando el tiempo de acción...

Cuando el canto era todo pulmón como si estuviera gritando, hubo una nota que se alzó tanto que la voz se volvió ronca, pero no se detuvo siguió así por unos minutos, hasta que todo paro, silencio mortal, como si el tiempo se hubiera detenido, por unos segundos fue así...

Hasta que se rompió por la voz, como si nada hubiera pasado, seguía igual de ronca, a todo pulmón pero más adelante se noto que está bajando el tono lentamente, y al mismo tiempo se noto que las runas del todo el cuarto se movían, se encontraban dentro del gran jacuzzi sin saber el lugar exacto...

Pero la niebla al notar aquello no se ralentizó como se esperaba, sino que todo lo contrario fue se vertió más rápido como si no tuviera tiempo; y esa era la realidad...

Y el canto del ritual el quien la escuchara su entonación era como si contara algo aunque no se entendiera fue así...

Como si relatara una vida: al principio era como suspiros, lentamente de manera vacilante que hablaba de ensayo y error de aprendizaje y la forma de una vida gradualmente tomaba forma, el ritmo se volvió dulcemente inestable, como un niño da sus primeros pasos a medida que el canto comenzaba a llenar verdaderamente el cuarto...

La canción de un niño ahora se volvía más definida la secuencia de la entonación se volvían más seguras, había descubierto el sentido de identidad.

Una secuencia de notas cambiaba sutilmente a medida que aprendía más sobre quién era.

A través de la repetición surgía un cierto rebote firme en el pasaje de sí mismo.

El joven aprendía confianza, la solidez de las notas se convirtió en algo constante, casi alegre y luego, abruptamente volvió a cambiar; la secuencia de notas que designaba la canción se volvía más larga, elevándose lentamente con una caída rápida al final.

Esta nueva forma reemplazó por completo a la anterior y se expresaba con una cualidad de Anhelo y búsqueda, no fue hasta que una secuencia de notas diferentes pero compatible respondió a la pregunta de la canción de manera incierta, y cuando dos melodías comenzaron a entrelazarse; una alegría, el niño había crecido hasta la edad adulta y había encontrado pareja.

la feliz pareja giraba alrededor, uno del otro su unión se expresaba en las armonías más hermosas, mientras el canto se superponía.

Los tonos juguetones y alegres se volvieron lentamente a una calma reconfortante, cada uno apoyando al otro de una manera tan hermosa.

En la alegría de la pareja; un súbito zumbido arrítmico de una nota inesperada, una pausa tensa, luego los sonidos de amor se volvieron temerosos, las notas temblando bruscamente de una manera que era una Ráfaga frenética.

Los dos amantes huyeron en pánico, mientras el zumbido de peligro de un arma, golpeaba de nuevo; corrían y corrían; haciendo todo lo posible por esquivar los disparos de sus enemigos; en algún momento se separaron el uno del otro y lo que una vez había sido la hermosa forma en que se llamaban, ahora era temblorosa, caótico y aterrorizada, subiendo más y más en tono, a medida que crecía la tensión, ese horrible zumbido destructivo llegó justo en medio de su canción y ella se detuvo con un horrible y agudo grito.

Mientras ella se quedaba en silencio.

Él la llamó. A su pareja tan fuerte como se atrevía ante el peligro del combate pero cuando sus notas temblaban con el lento estremecimiento de la tristeza.

su canción rota, ahora tenía sollozos entrecortados con el Lamento creciente del desierto herido.

El canto todavía con los ocasionales zumbidos de la batalla dejó de temblar lentamente; donde una vez la canción había sido fuerte y con confianza, ahora la fuerza de la canción del hombre estaba alimentada por la rabia.

Su melodía comenzó a resonar con un ritmo que solo podía ser una marcha inexorable, su determinación rota, ocasionalmente por ese doloroso lamento de derrota; antes de buscar dentro de sí mismo y reunir el coraje para seguir adelante.

Habían matado a su amor y ellos iban a pagar, estaba en guerra total contra ellos.

Quien fuera, que fuera su enemigo; una y otra vez atacaba con acordes de ira y una, y otra vez caían ante su Furia.

Sus gritos de muerte sólo parecían alimentar su rabia y ahora la canción del Hombre parecía imparable; de repente su línea de entonación cambió, una sola nota, un medio tono fuera de lugar, su herida lo hizo vacilar.

Cayendo y considerando la derrota antes que su enojo lo empujara a matar, a más de aquellos que se habían atrevido a separarlo de su amor.

Cada vez más menudo las notas de su melodía caían fuera del ritmo acostumbrado ralentizándolo un poco, cada vez más pero eran ignoradas la ira dentro de él sostenía su movimiento, empujándolo hacia delante hasta el silencio. Una respiración temblorosa. ¿Los había matado a todos? ¿había tenido éxito en su venganza?

Un último enemigo oculto atacó estaba preparado para esto y lanzó un contraataque débilmente el triunfo se elevó mientras su último enemigo caía... Demasiado débil, la canción colapsó en el suelo.

el canto silbando dolorosamente con cada respiración; llamó a su amor perdido y donde una vez la vibrante vida había hecho la llamada alegre la melodía rota de su yo moribundo sonaba tan terriblemente lamentable.

Fue ahí cuando la niebla líquida aumentó aún más rápido su ritmo, como si quisiera evitar que él también se fuera.

Respiraba y llamó débilmente de nuevo, silenciosamente tan silenciosamente que apenas podía escucharla ella parecía responder; mientras él tosía, resoplaba y llamaba de nuevo más desesperadamente pero la misma melodía susurrada era todo lo que él recibía.

una alucinación provocada por la pérdida de sangre, un eco de un recuerdo anterior más feliz o creía él en algún tipo de vida después de la muerte y esta era su voz llamándolo a su descanso eterno.

Su canción se volvió más débil incapaz de hacer otra cosa más que alcanzar el fragmento de su amor; llamaba y respuesta estaba demasiado lejos para la armonía; llamada y respuesta; luego simplemente la respuesta susurrada y la respiración áspera, un latido debilitándose disminuyendo una una sola nota suave se mantuvo desvaneciéndose lentamente hasta desaparecer y se supo entonces con terrible certeza que la canción del Hombre había muerto...

Ya en los últimos momento la niebla liquida se volvía mas fuera de control, todo el cuarto estaba llena de ella, vertiéndose fuera de control en las runas que quedaban a la vista, que era muy poco, y cuando ya no se veían se vertía en el liquido del yacuzzi, pero aun así el liquido de color mágico se estaba concentrándose en un lugar mientras el canto se ralentizaba mas y mas, dejando atrás un liquido tan transparente como el agua, pero a la niebla no le interesaba esa agua, se interponían pero no se tocaban o se unían solo seguía invirtiéndose en el liquido de la poción que estaba tomando una forma humana.

Ya casi inaudible el canto, apareció flotando encima de él una daga lleno de transcripciones rúnicas y hecho con metales desconocidos con piedras desconocidas incrustadas, de una vez fue bañado por la niebla líquida y absorbiéndola se movió empezó a cortar la piel así saliendo el liquido rojo espeso que se dirige al otro cuerpo creado combinando con la niebla líquida y vertiéndose en el cuerpo que brillaba de diferente colores paso el tiempo y no se sabe cuánta sangre paso, pero fue mucha ya que cambió el color tornándose un poco apagado y con tonos rojizos unas partes más oscuras que otras...

Hasta que la daga desaparece, las heridas abiertas empezaron a cerrarse, la sangre empezó a disminuir, la niebla enloqueció, su velocidad era tal que afectaba el aire y se escuchaba mover ya un gran viento convirtiéndose en ventarrón a una velocidad aterradoramente increíble, y ya no se vertía solo al cuerpo sino en la sangre que que apenas salió y se dirigía al otro cuerpo, incluso afectando así un poco el volumen de la sangre.

Al acabar de cerrarse todos los cortes hechos, siendo así que pareciera que la niebla haya perdido la cordura, como si la tuviera, se vertió más en la sangre que quedaba, afectando así el volumen de la sangre que se espacio casi por todo el cuarto, casi perdiendo el color rojo y fundiéndose con la niebla líquida más y más, no dejándome terminar el ritual de alquimia...

(>︿<)

"Maldita niebla, déjame terminar en paz, por que no actúas como debería ser... debes estar quieta ya... con este ritmo me voy a quedar sin aire." sacando los anillos y pulseras para manejar la magia y diversas energías... levanto mis manos mientras aun continuo mi canto con una entonación baja, y activo los objetos puestos en mi y algunos flotando para que absorban la niebla líquida, siendo así el caso y así por fin pudiendo terminar con la última gota de sangre desaparecida en ese cuerpo. dejó de cantar. formando así un silencio, cómodo... ya tranquila.

Al abrir los ojos observó que aún queda mucha niebla líquida pero ya siendo absorbido por los objetos, al poco tiempo, ya no hay nada a la vista de lo ocurrido con un pensamiento guardar los objetos utilizados en el espacio de almacenamiento y solo al lado mío el homúnculo... flotando sobre el agua cristalina, piel clara como la mía pero con el cabello plateado, respirando lentamente como si estuviera dormido...

♪('▽`)

Por fin puedo tener un cuerpo que pueda manejar todo el tiempo... Envió una parte de conciencia al cuerpo, cuando siento una parte de mi que no ve nada, me muevo, me siento, y abro los ojos respiro, levantó la vista y veo el cuerpo principal, maltrecho y cansado son ojeras parecidas a sombras, dándome una belleza exótica, como me gusta, sonrió, cuando conecto las dos conciencias es como verme a mi mismo en un espejo pero la única diferencia seria que uno tiene el cabello negro azabache y ojos negro con tonalidades grises y el otro de color plateado y unos morados penetrantes.... se devolvieron la mirada..

nos tocamos pero no sentimos nada, era aburrido, pero nos sentíamos feliz ya que podre hacer mas cosas, ser más proactivo, somos hermosos.. este cuerpo nuevo tiene todas las habilidades de un humano normal, sin construir ningún módulo de este mundo... pero el maldito ser que dañe este cuerpo que me costó mucho crearlo, haré que desee la muerte...

(╯‵□′)╯︵┻━┻

ya saliendo de allí, saco de mi dimensión de bolsillo unas mudas de ropa y dirigiéndonos al jardín cerca de la ventana, sacando una sábana la extiendo en el suelo y nos acostamos, con un movimiento de la mano unos números aparecieron en el aire mostrando el tiempo que tarde y la hora fuera del recinto construido... Fueron cuatro horas allí y el tiempo afuera fue de solo dos... entonces son la una de la tarde afuera... aún hay tiempo para dormir unas cuantas horas más ... configuró el espacio para pasar ocho horas aquí y afuera pase solo una hora...

dejando en un estado de coma el cuerpo principal que es Seth, pasando toda la conciencia en el nuevo cuerpo que ahora se llamará lith.

aun acostado hago unos experimentos, saco y meto varios objetos del almacenamiento, y ningún contratiempo, ahora lo que mas quería hacer, saque la mascara blanca me la acerqué al rostro y me aparecieron en el aire varias palabras con imágenes, y elegí una en la sección de bufón que parecía más a un arlequín con unos símbolos verdes...

invoque un espejo de cuerpo completo, mi piel se volvió más blanca mis ojos se volvieron a unos verdes y el cabello uno negro azabache y en las puntas difuminado en verde juntó con la ropa cambio de color para estar el luck con la mascara... intente cambiarlo de color, pero solo logre el cambio de negro a verde pantano con difuminado en las puntas a un verde brillante.... y sigue así , cambiando el color lentamente o tan rápido como un pestañeo, el resultado fue que no puedo tener un solo color debe ser difuminado en algunas partes...

en eso jugué un poco haciendo poses y muecas...

(✧×✧)

(^◕.◕^)

>﹏<

>︿<

.·'¯(>▂<)'¯·.

 ̄へ ̄

(︶^︶)

(*  ̄︿ ̄)

╰(‵□′)╯

ヾ(≧へ≦)〃

(╯‵□′)╯︵┻━┻

o(一︿一+)o

눈_눈

(¬_¬ )

(¬_¬")

(⊙o⊙)

(._.)

(#°Д°)

(⊙_⊙)?

('・ω・')?

Σ(っ °Д °;)っ

(+_+)?

━┳━ ━┳━

( ̄_ ̄|||)

( ̄▽ ̄)"

( ̄_, ̄ )╮

(╯_╰)╭

(←_←)

(→_→)

♪('▽`)

(^///^)

Devolviendo el espejo a su lugar, me dirigí al cuarto de entrenamiento con tan solo cruzar la puerta, sintiendo el cambio de tiempo pero no tanto... Me acerque a una máquina para saber la fuerza de acuerdo a este mundo, (Del 1 al 100: nivel de persona normal. Del 101 a 200: nivel de primer módulo. 201 a 300: nivel de tercer módulo y así sucesivamente) aun con la máscara puesta di un golpe con toda mi fuerza, marcando así un 299, siendo así que puedo estar frente a cualquier persona en fuerza contra los de tercer nivel... Y con mis habilidades de pelea, creo que con esfuerzo puedo derribarlos y darle algo de pelea a los de quinto módulo...

Pero estamos hablando de fuerza y habilidades de combate, si ellos utilizan sus habilidades de módulo, creo que seré como una persona común frente a ello... No, creo que dependiendo de qué decreto tuvieran.

Para las clases de detener el tiempo o cosas así ya valí verga, pero para otros que no son así de poderosos, estoy bien...

Entrené en contener y manejar mi fuerza, siendo así que golpeé y pateé ese saco 299 nueve veces en cada golpe y patada bajaba un punto hasta llegar al 0...

Después lo hice sin máscara y el resultado fue el mismo, parece que cree un buen cuerpo con la alquimia... Lo que seguí fue probar agilidad y resistencia... después de correr como loco en el campo de obstáculos teniendo en ejercicios que mejoran la coordinación, velocidad de pies y capacidad de reacción, usando herramientas como la escalera de coordinación, conos para circuitos, y actividades como saltar la cuerda, Sprint con cambios de dirección, gateo, y juegos como la rayuela; después con elementos como muros, redes (alambradas), pasamanos, fosos, cuerdas y barreras que imitan situaciones de combate,

Y a lo último el campo de obstáculos cobró vida, y el escenario cambió a una zona urbana sonidos e imágenes de personas, y vehículos haciéndolo lo más realista posible, pero no me distraje ya que es solo una ilusión pero los obstáculos no, elementos de barras, bancos, cajas y superficies elevadas; como Vallas, Barras, Muros Bajos y altos, túneles, Bloques, Plataformas, Barras de Equilibrio y Estructuras Multifuncionales.

Una Variedad de Diferentes alturas y configuraciones para adaptarse a todos los niveles, esos obstáculos se movían lentamente o al contrario muy rápido, otras que a tres segundos aparecen o desaparecen y actuar de acuerdo a ello, e incluso con la ilusión ayudando a ello con ruidos molestos.

Conforme al tiempo la velocidad y la dificultad aumentaba, intercalando en zona urbana a rural y así sucesivamente, llegando así a un muro en escalando demasiado alto con la ilusión auditiva deprimente combinado con algunos ruidos muy molestos...

Por lo tanto, desaparece, cayendo de esa altura cualquiera moriría a menos que sepan volar, y yo no sé, ya acercándome al suelo a gran velocidad el suelo cambia a un material acolchonado dándome una caída cómoda..

dirigiéndome fuera del campo y acercándome a un tablero que evaluaba mi desempeño.

Los resultados muestran que es perfecto, para un ser en la cima de nivel tres y algunos de nivel cuatro que no entrenan.

Más abajo en el tablero muestra que condición debe mejorar, cómo desarrollarlo y que fomentar más. ignorando aquello reviso el tiempo y

mi duración, sin descanso es de 4 horas fulls...

saliendo de aquel cuarto para dirigir a la oficina volví a sentir el cambio de tiempo, faltaba poco para que el cuerpo principal despierte mientras caminaba comí unos refrigerios...

encendiendo un equipo comencé con lo que tenía planeado.

More Chapters