Cuando Kurama despertó, notó cómo estaba en su habitación, con Kushina respirando tranquilamente mientras dormía, aunque despertó cuando sintió los movimientos del joven pelirrojo - "¡Kuro-chan!"
"Kushina-chan" - respondió Kurama mientras sacudía la cabeza - "Supongo que pasó de nuevo"
"Lo siento, no debería de haberle hablado sobre la conexión del clan Uzumaki y el reino de los muertos" - murmuró Kushina con una expresión llena de pesar.
"No te preocupes, solo estoy un poco agotado, uno o dos días de descanso serán más que suficiente" - respondió Kurama con una sonrisa mientras buscaba con la mirada a Yugao, quien parecía haber desaparecido, lo que le trajo un ceño fruncido en el rostro.
"Tranquilo, ella está en el patio, digiriendo todo lo que había escuchado de Hayate-kun, posiblemente organizando sus pensamientos" - respondió Kushina con una expresión complicada en su rostro.
"¿Sucedió algo mientras estaba inconsciente?" - preguntó Kurama mientras fruncía el ceño.
"Bueno, viendo lo duro que has trabajado, habíamos decidido ir a tomar un descanso a Yu no Kuni (País de las aguas termales), esto es bueno para ti" - dijo Kushina con una feliz sonrisa - "Vamos, toma unas vacaciones"
Kurama se quedó en silencio mientras fruncía el ceño - "Pero..."
"Tranquilo, ya hablé con Kakashi y aceptó darnos un tiempo" - respondió Kushina con una linda y tierna sonrisa, aunque el joven de cabello rojo podía sentir el enorme instinto asesino debajo de esa faceta - "¿Ok?"
"Ok, aunque tengo una sola pregunta" - dijo Kurama mientras recordaba a cierta persona especial - "¿También tendremos que llevar a nuestra nueva mascota?"
"¿Mascota?" - repitió Kushina, solo para comprender de quién hablaba su amado - "Sí, Kurotsuchi tiene que venir con nosotros porque somos sus responsables"
Kurotsuchi, la nieta del Tsuchikage, parecía más que contenta con su nueva vida en Konoha, incluso cuando todavía no pagaba ni siquiera una décima parte de la deuda causada por los daños que había hecho por su mala actitud.
"¿Y qué hay de nuestras invitadas?" - preguntó Kurama mientras pensaba en el resto de personas que estaban en la aldea.
"Vas a tener que ir a preguntarles directamente" - respondió Kushina con una sonrisa amigable en su rostro - "Aunque estoy segura de que ellas aceptarán de inmediato, después de todo, son vacaciones pagadas a la tierra de las aguas termales"
Kurama asintió cuando escuchó esto antes de pararse, solo para sentir cómo Kushina lo estaba presionando en la cama con una mirada seductora en su rostro, una que él reconoció de inmediato - ". . ."
Dos horas pasaron volando, tiempo en el que Kurama no solo había terminado con Kushina, sino que había ido al hospital a ver a las chicas de Kumogakure no Sato, solo para escuchar cómo estas habían sido dadas de alta porque sus heridas no eran tan graves, esto debido a que Atsui y Omoi habían sido los que se habían puesto en situaciones más peligrosas para prevenir que algo malo les pasara a sus compañeras.
Luego de buscar por un poco más, Kurama decidió que era mejor ir directo al punto, así que activó sus sentidos para buscar a Matatabi, caminando rápidamente en esa dirección, solo para encontrarse con el grupo de chicas revisando las tiendas.
"¿Qué están haciendo?" - preguntó Kurama mientras levantaba una ceja al ver cómo ellas estaban cuchichiando con sonrisas en sus rostros.
"¡Kurama-kun ~!" - exclamó Mabui con una enorme sonrisa sobre sus labios mientras se acercaba al lado del apuesto joven de cabello rojo y lo abrazaba con todas sus fuerzas, presionando su hermosa y seductora silueta contra la de él - "¡Justo estábamos hablando de ti ~!"
Kurama levantó aún más la ceja porque no se esperaba esta respuesta.
"Escuchamos que van a ir a Yu no Kuni, así que nos estábamos preguntando si podríamos acompañarlos" - dijo Samui, yendo directo al punto con una actitud directa, pero honesta.
El resto simplemente la miraron con una expresión incómoda en sus rostros, aunque se relajaron cuando escucharon cómo Kurama soltaba una carcajada.
"Claro, para eso las estaba buscando" - respondió Kurama mientras negaba con la cabeza.
Yugito y Mabui soltaron un suspiro de alivio mientras una sonrisa aparecía sobre sus labios, después de todo, habían pasado años desde la última vez que habían ido a las aguas termales de ese lugar.
"Supongo que voy a dejar que hagan sus preparativos" - dijo Kurama, solo para sentir cómo Mabui presionaba su cuerpo con mayor fuerzas - "?"
"No te vayas, todavía tengo algo más que preguntarte ~" - dijo Mabui mientras sus ojos brillaban ligeramente - "¿Qué te parece si nos ayudas a escoger nuestros trajes de baño ~?"
Kurama se detuvo en seco, solo para mover inconscientemente su mirada hacia los generosos atributos de las tres chicas de Kumogakure no Sato.
Yugito rápidamente desvió la mirada porque aunque no estaba al nivel de sus dos compañeras, ella también tenía un cuerpo que era la envidia de muchas.
Kurama se quedó en silencio unos cuantos segundos antes de asentir - "Si eso no les molesta"
"¿Por qué nos molestaría?" - preguntó Mabui mientras su sonrisa crecía drásticamente porque esta era la oportunidad perfecta para ganar unos cuantos puntos, así que decidió aprovecharlo al máximo.
Samui parecía alinear sus pensamientos con su compañera la secretaria del Raikage, mientras que Yugito estaba con el rostro rojo porque podía entender que el ambiente había cambiado drásticamente, así que luego de pensarlo un poco más, decidió, a pesar de las quejas de Matatabi, que todavía no era el momento, así que sin dudarlo, ella dio la escusa que iría a ver a Karui, quien en estos momentos debería de estar muriéndose del aburrimiento en el hospital porque a pesar de que estaba bien, todavía necesita unos días para que les dé el alta.
Kurama simplemente asintió porque entendía que ella todavía no estaba lista, así que luego de pensarlo, decidió crear un clon para enviarlo hacia el hotel donde estaban las chicas de [Villa Nadeshiko], para invitarlas a las vacaciones, después de todo, Shizuka era su prometida.
Luego de eso, Kurama fue arrastrado por Mabui hacia la tienda de trajes de baño, solo para sorprenderse al ver cómo alguien familiar estaba mirando las prendas con una expresión seria en su rostro.
"¿Qué hace la nieta del Tsuchikage en este lugar?" - preguntó Mabui con el ceño fruncido, después de todo, esta no era la primera vez que ella veía a la chica de Iwagakure no Sato.
Kurotsuchi levantó la mirada, solo para ver a Kurama con dos pares de enormes tetas, lo que causó que su furia aumentara drásticamente, aunque rápidamente se calmó porque sabía que no era buena idea dejar que sus emociones se salieran de control, no cuando recién estaba pagando por los daños causados de su última explosión - "¡Hmph!"
"¿Estás comprando traje de baño para las vacaciones?" - preguntó Kurama mientras acariciaba su mentón.
"¡Por supuesto!" - bufó Kurotsuchi, solo para notar la enorme diferencia entre su cuerpo esbelto en comparación con el cuerpo de mujerzuela(en sus palabras) de las dos chicas de Kumogakure no Sato - "Tengo que prepararme bien para esta pelea"
"Aunque es obvio que estás en desventaja" - dijo Mabui mientras inflaba su pecho, haciendo en el proceso que sus tetas dieran un rebote.
Kurotsuchi apretó los dientes con furia mientras tomaba la mano de Kurama para que le ayudara a conseguir un traje de baño para ella.
Las dos chicas de Kumo rápidamente le siguieron, una mostrando una expresión de superioridad, mientras que la otra estaba con un rostro relajado, como si nada de esto fuera su problema.
Esto demoró una hora de luchas constante entre Kurotsuchi y Mabui, mientras que Samui salía con una feliz sonrisa que pareció ganarse la atención de todos.
"¿Y ahora qué?" - preguntó Kurotsuchi mientras chasqueaba la lengua con celos al ver lo feliz que estaba la chica rubia de enormes ubres, preguntándose si ser rubia significaba que ellas tendrían tetas enormes, después de todo, Tsunade las tenía, la chica del clan Yamanaka si bien no estaba a ese nivel, no se quedaba tan atrás, y esta chica de Kumo estaba al nivel de la única mujer entre los Sannin.
"Hmm" - Kurama se quedó pensando unos segundos antes de mirar a las chicas, que aunque tenían sus diferencias, eran hermosas a sus respectivas maneras - "¿Tienen algunas preparaciones adicionales qué hacer?"
Samui ladeó la cabeza, confundida con esta pregunta mientras pensaba en silencio, mientras que Kurotsuchi fruncía el ceño y pensaba, siendo la única que parecía estar maquinando un plan, Mabui, quien rápidamente llegó a una conclusión que le trajo una sonrisa en el rostro.
Kurotsuchi entrecerró los ojos porque sentía que no debía dejar que esta mujer cumpliera su objetivo, lo que ella no sabía, es que Mabui la tenía incluida en su plan.
"¿Qué estás pensando?" - preguntó Samui al notar la expresión bromista de su amiga.
"Kurama-kun, estoy segura de que sabes el motivo de nuestra llegada a Konoha" - dijo Mabui con un tono serio, uno que dejó perplejo a Kurama antes de asentir - "Entonces... ¿Qué tal si formalizamos esto?"
Kurama se quedó en silencio mientras fruncía el ceño.
"Vamos, yo noté cómo apreciabas nuestra belleza" - bufó Mabui mientras se cruzaba de brazos, resaltando sus enormes pechos - "¿Por qué no tienes el valor de dar el último paso?"
Kurama entrecerró los ojos, porque sabía que Mabui estaba atacando su masculinidad de la forma más simple y estúpida posible, aunque no era como si le importara - "¿Qué tienes planeado?"
Mabui simplemente apuntó hacia un edificio rosado.
"¿Motel? ¿Qué clase de idiota no sabe escribir hotel?" - preguntó Kurotsuchi, solo para ver cómo sus tres acompañantes entraban al lugar, así que rápidamente los siguió, sin saber lo que le esperaba pocos minutos después.