"Lo siento" - dijo Kurama mientras veía a Inari, quien estaba mirándolo con los brazos cruzados, y aunque estaba un poco molesto, él podía comprender la situación de su maestro - "Gracias por entenderme"
Inari simplemente negó con la cabeza, después de todo, Gaara y Kankuro lo habían tratado bien mientras su maestro hablaba a nivel personal con su prometida.
"Supongo que van a ir a Uzushiogakure no Sato ahora que resolvieron sus problemas personales" - dijo Kankuro mientras movías sus cejas de manera sugerente.
Temari le lanzó una mirada molesta mientras su rostro se ponía tan rojo como el cabello de su amante, con una expresión que también parecía preguntarle a su hermano si eso era necesario, solo para recibir una sonrisa de Kankuro, como si él le estuviera respondiendo que sí lo era.
"Sí, aunque tenemos que esperar a que Pakura regrese" - respondió Kurama con calma.
"No tiene que esperar por más tiempo, Kurama-sama" - dijo Pakura, quien aparecía junto a Maki, quien estaba mirando con vergüenza al Kazekage, una expresión que no pasó desapercibida por Temari.
"Hmm..." - Temari entrecerró los ojos mientras pensaba detenidamente en si ayudar a su hermano menor a cumplir uno de los deseos de su madre, solo para sacudir la cabeza porque sentía que era mejor que las cosas siguieran su curso.
"¿Vas a quedarte por un tiempo más, Pakura?" - preguntó Kurama mientras miraba a su subordinada.
"Lo pensé por un tiempo, pero creo que no es necesario" - respondió Pakura, negando con la cabeza porque durante el último día, más personas habían estado tratando de convencerla de quedarse en Suna - "Si me quedo por más tiempo, siento que voy a perder la compostura, y honestamente, no quiero que usted me vea en ese estado"
Kurama se quedó en silencio unos segundos antes de asentir - "Entiendo, entonces vamos"
Pakura asintió antes de despedirse de su estudiante, aunque no sin antes decirle algo al oído, algo que sonrojó a la pobre chica.
Kurama levantó una ceja, aunque decidió no decir nada al respecto, mientras que Temari parecía sonreír ligeramente, aunque al igual que su prometido, ella no dijo nada al respecto.
Kankuro miró a la chica, para luego mirar a su hermano menor, solo para maldecir en silencio, pensando en por qué él parecía ser el único que no tenía buena suerte en el amor.
Gaara, en toda su sabiduría, simplemente ladeó la cabeza, confundido, mientras que Shukaku guardó silencio, observando todo con una expresión de diversión, porque tenía que admitir que estos pequeños toques hacía divertida su estadía fuera del sello.
"Bueno, es tiempo de partir" - dijo Kurama mientras les indicaba a Pakura, Temari, e Inari, agarraran parte de su ropa - "Fue un placer conocerte, Maki-san"
"Lo mismo digo, Kurama-sama" - respondió Maki con una sonrisa antes de ver cómo todos desaparecían en un destello rojo - "Wow ~"
"Lo sé, todavía estoy celoso por ese Jutsu" - dijo Kankuro con el ceño fruncido, solo para pensar detenidamente - "Ahora que lo pienso, todavía tengo que hacerle mantenimiento a mis marionetas, así que no voy a poder ayudarte, Gaara"
Gaara frunció ligeramente porque realmente él deseaba la ayuda de su hermano, porque tenía demasiado trabajo acumulado.
"Pero... creo que esta linda jovencita puede ayudarte... ¿Verdad, Maki-san?" - preguntó Kankuro mientras miraba a la chica, quien rápidamente se sonrojó porque era obvio que Kankuro había comprendido lo que ella estaba pensando.
"No creo que eso sea una buena idea" - dijo Gaara con el ceño fruncido - "Ella tiene que estar ocupada..."
"¡No estoy ocupada!" - exclamó Maki, solo para avergonzarse al ver que había gritado - "Digo, estoy disponible para ayudar al Kazekage"
Gaara se quedó en silencio, confundido, no sabía qué hacer.
"Déjala, mocoso" - dijo Shukaku mientras sacaba una cubeta de palomitas de algún lugar que ninguno sabía - "Si ella quiere sufrir, entonces ese es asunto suyo"
Gaara asintió cuando escuchó esto, después de todo, esto era bueno para él.
Kankuro le dio una señal con la mirada a la chica antes de desaparecer fuera de la oficina.
*****
Luego de dejar a Inari en su hogar, Kurama regresó a la mansión Uzumaki junto a Temari y Pakura, aunque en vez de recibir una buena bienvenida, ellos fueron recibidos por miradas serias, porque Kushina y el resto estaban discutiendo en la oficina del líder del clan.
"¿Qué pasó?" - preguntó Kurama con el ceño fruncido.
"Oh, regresaron" - dijo Kushina con una enorme sonrisa antes de aparecer detrás de Kurama y empujarlo hacia su escritorio - "Cambio"
Kurama le dio una mirada en blanco antes de soltar un suspiro pesado - "Supongo que sucedió algo mientras estaba fuera"
"No exactamente, es solo que estábamos justo discutiendo de lo que estaba sucediendo en Uzushiogakure no Sato" - respondió Mei Terumi con calma mientras le daba una sonrisa.
"Ok, ok, empecemos con la reconstrucción de Uzu" - dijo Kushina mientras miraba a su esposo con una pequeña sonrisa - "La construcción de los hogares de nuestros nuevos habitantes, están casi listas, todo gracias a los habitantes de Nami no Kuni, sin ellos, las casas de nuestra gente no hubieran sido completadas hasta dentro de tres o cuatro meses"
Kurama asintió cuando escuchó esto, pensando en aumentarle la paga a los miembros del equipo de construcción.
"La construcción de los barcos pesqueros está en su fase final" - intervino Mei Terumi mientras tomaba la palabra - "En dos o tres días estarán listos para ser utilizados, y si todo sale bien, entonces estaríamos empezando con el comercio con Kirigakure a principios del próximo mes"
"Esas son buenas noticias" - asintió Kurama mientras acariciaba su mentón, solo para mirar a Tsunade, quien había tomado control como líder del sector agrícola, todo esto debido a que esa era la especialidad del clan Senju - "¿Y cómo van las reformas que decidiste implementar, Tsunade?"
"Todo está saliendo bien, el suelo de Uzu no Kuni es fértil" - respondió Tsunade con una sonrisa - "Si usamos el abono especial del clan Senju, entonces estaríamos produciendo dentro de dos o tres meses"
"Eso es impresionante" - dijo Temari con sorpresa porque si Sunagakure no Sato pudiera producir así de fácil, entonces su participación en los eventos de tres años en el pasado.
"Pienso lo mismo, con esto, Uzushiogakure no Sato es autosustentable" - asintió Kurama con una pequeña sonrisa sobre sus labios - "Aunque esta es solo la primera fase..."
"Pero con esto, y con los animales que conseguimos, podremos empezar a importar productos" - dijo Kushina mientras sentía una enorme emoción brotar en su pecho, después de todo, ella no pensó que algún día Uzushiogakure no Sato volvería a nacer.
"Hablando de animales, los nuevos Ninken del clan Inuzuka están creciendo rápidamente, pronto podrán procrear y ampliar el clan" - dijo Tsume con emoción, para luego sacudir la cabeza - "Por cierto, el clima de Uzu es perfecto para la cría ganadera, desde vacas hasta búfalos"
"¿Búfalos?" - preguntó Kushina con curiosidad.
"He oído que su leche es deliciosa" - respondió Tsume mientras se encogía de hombros.
Los presentes le giraron los ojos a la mujer mientras continuaban con la reunión, aunque esto no duró por mucho más, porque luego de hablar de animales, la reunión pareció llegar a su final.
"Solucionaste nuestra falta de dirección con suma facilidad" - dijo Shizune con una sonrisa - "Nosotras estuvimos discutiendo por cómo empezar durante una hora"
Kurama les lanzó una mirada en blanco, mientras las chicas se quejaban por la burocracia.
"¿Por qué te quedaste si sabes que esto es aburrido?" - preguntó Mei Terumi mientras fruncía el ceño al mirar a la mujer de cabello morado, quien era la más vocal en cuanto a su aburrimiento.
"Porque aunque lo odie, soy parte del comité disciplinario, y necesito saber dónde trabajar" - respondió Anko con los brazos cruzados.
"Ok, es suficiente" - dijo Kurama mientras notaba cómo las chicas empezaban a alterarse un poco, solo para hacerle una señal a Yugao para que empezara a guiarlas fuera de la oficina.
Yugao asintió, siguiendo las instrucciones de su jefe al pie de la letra.
Las chicas se quejaron nuevamente, solo para prepararse para salir del lugar, aunque antes de que pudieran dar un paso fuera, la puerta se abrió de golpe, mostrando a un grupo de niños que estaban mirando alrededor con curiosidad.
"¡Papi!" - exclamó Izumi mientras corría hacia el escritorio de su padre y saltaba en sus brazos.
Kurama la recibió con una sonrisa mientras acariciaba su cabello negro - "Hola, princesa"
"¡Tousan!" - exclamó Naruto con emoción, porque no había visto a su padre en días, debido a que si él no estaba viajando, él estaba trabajando.
"Lo siento, Naruto, lamento no haber tenido tiempo para estar con ustedes" - dijo Kurama con una expresión complicada en su rostro - "Prometo que cuando todo esté en marcha, podré tener más tiempo para jugar con ustedes, y es una promesa"
"¡Y los miembros del clan Uzumaki siempre cumplen sus promesas!" - exclamó Naruto mientras inflaba su pecho con orgullo.
Kurama asintió con una sonrisa sobre sus labios, solo para notar cómo Izuku lo miraba desde detrás de su madre - "¿Qué sucede, hijo?"
"¿Puedes venir a jugar con nosotros al parque, papá?" - preguntó Izuku con una voz baja.
"Por supuesto" - asintió Kurama, viendo que ya había solucionado todos los asuntos pendientes - "Vamos todos"
"¡Genial!" - exclamó Naruto mientras Izumi celebraba en los brazos de su padre.