LightReader

Chapter 160 - 160: Konan (2)

"¿Te encuentras bien?" - preguntó Kurama con el ceño fruncido porque podía ver lo débil que estaba la mujer.

"¿A caso sientes pena por tu enemigo, Kyuubi?" - preguntó Konan con falso desdén - "No deberías, soy más peligrosa de lo que parece"

Kurama simplemente negó con la cabeza mientras destruir las ataduras de la mujer, quien simplemente cayó al suelo porque no tenía las fuerzas para impedirlo.

Konan se quedó en silencio antes de empezar a sollozar, después de todo, todo se estaba saliendo de control, al punto de que ella ya no sabía qué hacer.

Kurama la observó en silencio mientras sacaba algo de comida de su sello, solo para notar cómo ella la devoraba en silencio, porque como sobreviviente de guerra, ella sabía cuándo ella tenía que dejar su orgullo de lado para sobrevivir.

Luego de unos cuantos minutos, Konan se levantó con dificultad y miró a su nuevo capturador directamente a los ojos - "Puedes hacer lo que quieras conmigo, pero no planeo traicionar a Nagato, incluso si me torturas o si abusas de mí"

"Tampoco planeo hacerlo, solo quiero saber todo lo que puedas decirme" - respondió Kurama con los ojos entrecerrados - "Porque es obvio que no tienes una buena relación con Obito Uchiha y su compañero"

Konan apretó los dientes antes de recordar las palabras de su amigo, quien todavía estaba en su cueva - "Ok, voy a hablar, pero quiero que me protejas"

Cuando Kurama estuvo a punto de responder, sintió cómo algo dentro de su mente se quebraba, a la par de que notaba cómo un aura oscura brotaba del cuerpo de Konan y salía disparada hacia su mente.

Konan abrió los ojos, pensando que esto era un ataque del pelirrojo, aunque rápidamente notó cómo este caía de rodillas con una expresión de dolor - "¿Qué está pasando?"

Kurama apretó los dientes mientras sentía cómo el dolor se concentraba principalmente en su frente, aunque aguantó las ganas de gritar porque sabía que afuera los clones todavía estaban resguardando la casa.

El joven de cabello rojo rápidamente sintió cómo todo a su alrededor se ponía en blanco, algo que Konan también pareció experimentar, posiblemente porque esa aura oscura había salido de ella.

Ninguno de los dos entendía el motivo, sin embargo, alguien sí, y ese no era otro que Nagato, quien abrió los ojos cuando notó cómo su 'última ayuda' se activaba.

"Espero que esto pueda crear un camino para tu futuro, Konan" - pensó Nagato antes de cerrar lo ojos.

Cuando Kurama abrió los ojos, notó cómo nuevamente estaba en lo que parecía ser su subconsciente, solo que esta vez no estaba solo.

"¿Dónde estoy?" - preguntó Konan con aprensión porque era obvio que los dos habían despertado en un lugar desconocido.

Kurama entrecerró los ojos porque nuevamente sintió una sensación familiar, una que le recordó al momento en el que había estado entrenando su Senjutsu en el [Monte Myoboku].

"Pensé que ya habíamos terminado con esto" - dijo Kurama en voz alta mientras escuchaba cómo alguien se acercaba, y para su nada sorpresa, era otra vez su lado negativo, solo que esta vez mucho más fuerte - "¿A caso ya no nos habíamos fusionado para crear una perfecta armonía?"

[Efectivamente] - respondió Kuro Kurama mientras se encogía de hombros - [Es solo que has dejado que tu oscuridad crezca demasiado, es por eso que renací por llamarlo de alguna forma...]

Kurama frunció el ceño porque esto no tenía sentido, el aceptar su oscuridad significaba que la aceptaba incluso a futuro, a menos que haya algo más en todo esto.

[Parece que no vine solo] - murmuró Kuro Kurama mientras notaba una segunda silueta, una que era obvio quién era.

"¿Eh?" - Konan se quedó sorprendida al ver una mujer igual a ella, solo que a similitud del otro Kurama, ella también tenía los ojos negros con iris rojas.

[Hola, mi otro yo ~] - dijo la Konan oscura mientras le daba una sonrisa coqueta a su otro yo, solo para lamerse los labios al ver al joven de cabello rojo - [Nada mal ~]

Kurama levantó una ceja antes de mirar a Konan, quien estaba roja por la vergüenza, después de todo, el lado oscuro era básicamente una personalidad que ellos querían ocultar, esta contenía todas las cualidades pecaminosas que ellos mantenían a raya.

"¡¿Q-Quién es esta mujer que se hace pasar por mí?!" - exclamó Konan con fiereza mientras intentaba ocultar lo que realmente sentía, después de todo, ella podía sentir la resonancia entre las dos.

[Vamos, todos aquí sabemos quién soy] - respondió Kuro Konan mientras le giraba los ojos, solo para fruncir el ceño - [Aunque lo que me sorprende, es que Nagato haya usado una de sus técnica en nosotras, posiblemente para causar esto]

[¿El Rinnegan?] - preguntó Kuro Kurama con el ceño fruncido - [Tiene sentido, según recuerdo, el Rinnegan tiene la habilidad de controlar y manipular las almas, en otras palabras, causar una sincronización entre los dos, y despertar nuestros lados oscuros tiene sentido]

Kurama se quedó en silencio, asintiendo ante esta hipótesis porque era la única respuesta a la que podía llegar, aunque esto genera otra pregunta - "¿Por qué haría algo como esto?"

[Posiblemente, para crear una conexión más profunda entre nosotros] - respondió Kuro Konan mientras ladeaba la cabeza - [Si nosotros conocemos el lado oscuro del otro, significa que podemos confiar el uno del otro]

Kurama asintió nuevamente porque las palabras del lado oscuro de la miembro de Akatsuki tenían sentido.

Los cuatro se quedaron en silencio, Konan porque no podía creer que su lado más vulnerable estaba siendo mostrado contra su voluntad, mientras el resto pensaba en cómo salir de aquí, aunque la respuesta no demoró en llegar porque una puerta se abrió delante de todos.

Kurama, su lado oscuro, y el de Konan, rápidamente entraron, solo para que la Konan original los siguiera poco después, llegando a lo que parecía ser Amegakure no Sato.

Konan sintió cómo la respiración se escapaba de sus pulmones porque reconoció de inmediato el lugar, después de todo, fue el lugar donde Yahiko, Nagato, y ella formaron el Akatsuki original, el grupo que había nacido con la única intención de traerle la paz a Amegakure no Sato, y luego al mundo.

Yahiko estaba sonriendo felizmente, mientras que Nagato estaba negando con la cabeza, ella por su parte, simplemente miró a su líder con una sonrisa extraña.

[Recuerdo ese momento, Nagato como siempre, siguió las órdenes de Yahiko, yo solo los seguí porque me había enamorado de él] - dijo Kuro Konan mientras soltaba un suspiro pesado.

El escenario cambió a un lo que parecía ser un grupo diferente, todos sonriendo porque se habían reunido con el único objetivo de ayudar al resto.

[Oh, este es el momento donde nos reunimos con Hanzo de la salamandra para crear una era de paz] - dijo Konan con el ceño fruncido - [¿Quién hubiera pensado que todo se iría a la mierda en pocos días?]

La Konan original apretó los dientes con furia y tristeza porque recordaba esto, y lo que vendría después.

La escena nuevamente cambió a la de un hombre de edad avanzada con el rostro cubierto a la mitad por una máscara de gas, matando al que era el líder de Akatsuki y casi todos los miembros, dejando únicamente a un joven Nagato y a una destrozada Konan.

[Fueron años después, cuando Nagato logró matar a Hanzo, que descubrimos que todo esto fue culpa de alguien de Konoha, un hombre llamado Danzo] - dijo Kuro Konan con frialdad - [Este fue el inicio del fin, todo lo que Yahiko deseó construir, fue corrompido por el odio y el dolor, y lo que era peor, no hice nada para impedirlo, a pesar de que tuve la oportunidad...]

La escena cambió a una destrozada mujer que había perdido a su primer amor, a la persona que había sido su pilar.

Nagato había dejado que el dolor controlara su camino, mientras que ella había tomado el camino opuesto, dejó que su cuerpo tomara el control. Ella se hundió en usar el sexo como forma de llenar el vacío de su corazón por años, cayendo en un abismo de autodestrucción hasta que Nagato la detuvo, usó una técnica de su Rinnegan para alterar su mente, cosa que ella honestamente no recordaba.

Konan apretó los dientes cuando vio su historia reproducirse en pequeños resúmenes, solo para soltar un suspiro pesado.

[Tal vez Nagato no hizo lo moralmente correcto, pero estoy agradecida de que nos ayudara antes de que nos autodestruyéramos por completo] - murmuró Kuro Konan mientras miraba a su otro yo - [Sin embargo, esto causó un problema, y ese sería yo, el lado que contiene toda la lujuria y deseo sexual que has acumulado desde que él selló este lado de ti]

Konan mantuvo su silencio, solo para soltar otro suspiro porque por fin comprendía por qué ella no había experimentado este tipo de emociones en años.

[Mientras ellas hablan de esto, nosotros tenemos que hablar de algo más importante] - dijo Kuro Kurama mientras miraba a su otro yo con una expresión seria, después de todo, los dos ya eran uno, era solo que el desequilibrio había causado que se separaran momentáneamente - [Vamos]

"Ok" - asintió Kurama mientras los dos desaparecían del lugar, dejando a las dos Konan mirándose entre ellas.

More Chapters