LightReader

Chapter 197 - 197: Preludio

"¿Soy la única que piensa que Kurama la salvó porque es sexi? O sea, mira ese culo, incluso con esa ropa se ve que es grande" - dijo Kin, sin notar cómo Kaguya estaba mirándola con los ojos entrecerrados.

"Por mucho que tengas razón, no había necesidad de decirlo en voz alta" - le susurró Anko mientras empezaba a sudar frío porque podía sentir el poder proveniente de la mujer de cabello plateado.

Kushina continuó observando detenidamente a la mujer que estaba al lado de su amado, solo para sentir cómo no podía oponer resistencia debido a su aura.

Hinata se mantuvo en silencio, pensando detenidamente en las palabras del abuelo Hamura - "Hola, mi nombre es Hinata Hyuga"

"Hinata" - repitió Kaguya mientras pensaba detenidamente - "Creo que sé lo que haré luego de entrenarte, Kurama Uzumaki"

"¿Eh?" - Hinata se sorprendió, solo para comprender lo que estaba pasando - "¿Me quieres entrenar?"

"Si mi hijo vio potencial en ti, significa que tienes un poder oculto en tu interior que yo puedo sacar a relucir" - respondió Kaguya con los brazos cruzados, sorprendiendo a las mujeres que estaban en el lugar porque con esta acción, ellas vieron los enormes pechos escondidos en esa ropa holgada.

"¡Santos melones, esas cosas son del porte de Tsunade!" - exclamó Tayuya con sus ojos prácticamente saliendo de su cara - "¡Qué fue lo que comiste para que crecieran de esa forma!"

"Es genético, mi madre tenía una figura similar" - respondió Kaguya con simpleza mientras negaba con la cabeza, solo para volver a mirar a Kurama - "¿Este es tu harén imperial?"

"Prefiero el término fraternidad de conquistadas sexuales" - dijo Tayuya mientras se encogía al sentir la mirada fría de la matriarca del clan Uzumaki.

"¿Esto es normal?" - preguntó Kaguya mientras miraba al joven de cabello plateado.

"Más de lo que me gustaría admitir" - respondió Kurama soltando un suspiro pesado - "Como sea, preséntate mientras voy a revisar al resto"

"Ok" - asintió Kaguya con calma mientras miraba a cada una de las miembros del clan Uzumaki, analizando sus habilidades, sorprendiéndose de que estas mujeres eran más fuertes que una persona normal, al punto de que juntas, estas mujeres podrían causarle inconvenientes a su yo enloquecido - "Interesante..."

Kaguya rápidamente se presentó, escuchando uno a uno las presentaciones de las mujeres del clan Uzumaki, para luego empezar de hablar cosas al azar, sorprendiendo a Sasuke, quien había visto cómo la mujer de cientos de años se había acoplado demasiado rápido a la familia de su amigo, aunque al pensar esto él sintió un escalofrío recorrer su espalda debido a que Kaguya lo estaba mirando con ojos afilados.

Y así, el tiempo avanzó a un ritmo rápido.

Luego de despertar, los ninjas de las diferentes aldeas decidieron regresar rápido a sus respectivos hogares para celebrar la victoria contra Akatsuki y la seguridad de su mundo, aunque no sin antes lanzarle miradas aterradas a la mujer de cabello plateado, aunque ella los ignoró como si no fuera nada.

Kakashi se quedó un poco más tiempo para asegurarse de que Kaguya no fuera un peligro, aunque luego de escuchar con detalles su poder, él decidió que era mejor dejarlo de lado y que Kurama se encargara del resto, después de todo, él era el único con el poder suficiente para detenerla, aunque antes de irse, él le dijo que era luego de celebrar, ellos se reunirían para hablar de esto con más calma, y obviamente esto también se lo comunicaría al resto de líderes.

Tan abruptamente como todo había iniciado, había todo terminado, dejando únicamente a los miembros del clan Uzumaki y Senju en el lugar, con Tobirama y Hashirama mirando con aprensión a Kaguya, después de todo, ellos habían sido derrotados con demasiada facilidad, aunque una mirada de Mito Uzumaki los hizo calmarse.

"Espera... ahora que te veo con más detalle... ¿Por qué tienes el cabello plateado?" - preguntó Tayuya con el ceño fruncido.

Kurama simplemente negó con la cabeza, pensando en el futuro brillante que estaba en el horizonte.

Y así, el tiempo continuó avanzando rápidamente, y sin que la gente se diera cuenta, la guerra contra Akatsuki empezó a convertirse en un mero recuerdo.

Luego de un mes de los acontecimientos que sucedieron con la resurrección de Madara, la situación regresó a la normalidad.

Las aldeas celebraron durante todo este mes, y cuando eso terminó, los líderes de las grandes aldeas se reunieron nuevamente para crear una nueva acta de paz, con Kurama y Mifune como mediadores.

Kaguya, como había prometido, entrenó a Hinata y Kurama sobre sus nuevas habilidades antes de partir a ver el mundo que sus hijos habían luchado para proteger de su locura.

Algunos Daimios y líderes de aldeas pequeñas, intentaron oponerse al tratado de paz, aunque fueron silenciados por las grandes aldeas con amenazas de prohibición comercial.

Con esta nueva época de paz, lentamente la sociedad empezó a cambiar, ya que el chakra del planeta se había reducido ligeramente con la reaparición del Shinju, haciendo en el proceso que el nacimiento de nuevos ninjas se redujera con cada año que pasaba, dando paso así a una nueva sociedad en la que la tecnología empezó a crecer a pasos agigantados.

Con la recesión en el chakra, los clanes ninja empezaron a cambiar cuando se dieron cuenta de que los bebés que empezaron a nacer luego de la batalla contra Akatsuki, empezaron a nacer con cada vez menos chakra.

Luego de dos años de búsqueda para una posible solución al problema que estaba matando la era ninja, los líderes de las grandes aldeas decidieron rendirse y concentrar su investigación en otra dirección porque luego de las experimentaciones era bastante obvio que de que no había forma de salvar a su gente.

Con una nueva era abriendo sus puertas, Kakashi fue el primero en decidir retirarse, nombrando a Sasuke como el nuevo Hokage, quien rápidamente se puso manos a la obra para aumentar el poder tecnológico, debido a que él estaba plenamente consciente de la amenaza que era el clan Otsutsuki.

Chojuro fue el siguiente en tomar control de su aldea, con Kisame regresando a su clan luego de recibir amnistía por sus acciones pasadas, acompañado por Zabuza, quien se había despedido de Haku luego de que se casara con Kiba.

Durante el siguiente año de cambios en las [Naciones Elementales], lo primero que pasó fue el matrimonio entre el nuevo patriarca del clan Aburame, Shino, y Fuu, aunque lo sorprendente fue que el padrino de la boda no era otro que Choumei, quien había decidido convertirse en el guardián del clan Aburame.

Pocos meses después, le tocó a Tenten y Neji el cazarse, con Rock Lee y su novia Yakumo Kurama como padrinos.

Maki, luego de meses de escuchar a Pakura, por fin logró confesar sus sentimientos a Gaara, empezando un noviazgo que terminó en un matrimonio cuando ella quedó embarazada debido a la enorme actividad de la pareja.

Kirabi se convirtió en instructor de rap, con su hermano, Ei siendo secuestrado por su secretaria luego de que ella siguiera el consejo de Anko de sedarlo porque el idiota solo se preocupaba de entrenar.

El siguiente año, Shikamaru, aburrido de los constantes consejos de su madre, decidió aceptar casarse con una chica que no lo molestara tanto, mientras que Choji terminó teniendo una hija con Karui antes de casarse, la fue llamada Chouchou luego de una discusión sobre la tradición del clan Akimichi.

8 años más tarde, Onoki, el antiguo Tsuchikage de la ahora nación de Iwa, falleció luego de poder ver a su bisnieto, un niño que fue nombrado en su honor. Ese día, el mundo perdió a uno de sus más grandes guerreros, así como unos de sus héroes, un hombre que a pesar de su mala reputación, siempre luchó por su nación y familia.

Onoki fue despedido por muchas de las personas más importantes del mundo, antiguos líderes de las más grandes aldeas, familiares, e incluso el misterioso clan que habitaba las islas secretas, o así es como las llamaba la gente luego de que por decisión unánime, los líderes de las grandes naciones destruyeran toda la información de los héroes que salvaron el mundo.

Con la ayuda de Kaguya, Kurama logró activar nuevamente el Tsukuyomi Infinito, solo que esta vez con la intención de borrar todos los recuerdos del clan, porque luego de ver cómo la cultura ninja estaba desapareciendo, ellos decidieron aislarse por completo.

Eso nos dejaba con la situación actual.

"¡Por última vez, no quiero jugar a la casita, Sarada-chan!" - exclamó un joven adolescente de cabello rojo mientras intentaba zafarse del agarre de una niña de unos doce años - "¡Ya estoy grande para ese tipo de juegos!"

"¡Solo por unos minutos, Naruto Nii-chan!" - exclamó Sarada, la hija de Sasuke, quien era una de las pocas personas que sabía el método para entrar a Uzushio luego de la regresión del chakra del planeta.

Hablando de Uzushio, este se convirtió en un paraíso secreto gracias a la barrera que los protegía y que mantenía un nivel de chakra estable, otro de los motivos por el cual Kurama había decidido aislar su clan, después de todo, él sabía lo que significaría que el resto del mundo supiera sobre esto.

"¡No!" - exclamó Naruto antes de cambiarse con una prenda que estaba secándose al sol, solo para empezar a correr, con Sarada persiguiéndolo con una mirada molesta.

"Esos niños..." - murmuró Kurama mientras negaba con la cabeza, frunciendo el ceño porque podía sentir cómo otro grupo estaba tratando de entrar dentro de la barrera que protegía su hogar - "Esto nunca termina..."

More Chapters