Sin que los habitantes de las [Naciones Elementales] se dieran cuenta, el tiempo avanzó a un ritmo impresionante.
En un parpadeo, 20 años pasaron desde que Sasuke Uchiha se volvió Hokage, tiempo en el que la cultura ninja cayó en picada.
Con la reducción constante del chakra en el ambiente, y la disminución en la población que podía moldearlo con mayor facilidad, la tecnología dio un salto de proporciones inimaginables.
Con Konoha como líder en el sector de tecnología gracias a la información de Orochimaru, que aunque nadie quisiera admitirlo, su conocimiento estaba más allá de su tiempo, ellos habían logrado crear armas bélicas para reemplazar el poder destructivo del Chakra perdido.
Sasuke intentó que esto no sucediera, pero lentamente su poder sobre las fuerzas militares fue reduciéndose debido a su habilidad sobrehumana de usar chakra, siendo destituido de su puesto a la fuerza.
Él intentó hacer todo lo posible por impedir una nueva guerra, incluso amenazando con volverse un monstruo con tal de cumplir con su misión, pero para sorpresa de sus amigos, este fue asesinado por uno de sus subordinados más leales.
En cólera, el oculto clan Uzumaki destruyó a todos los involucrados en el asesinato, así como todas las armas que ellos habían creado, sin embargo, esto puso una marca sobre sus cabezas,
Con la muerte del Hokage, un nuevo régimen extremista conquistó Konoha, con los antiguos clanes ninjas siendo perseguidos por estos últimos debido a su poder ofensivo natural, siendo el desencadenante para una revolución, con el resto de aldeas imitando sus acciones.
Lentamente, las cinco grandes naciones elementales cambiaron su flujo, con régimen totalitaristas tomando el control, creando con el paso de los años decenas, si no cientos de nuevas armas para expandir sus fronteras.
Los pocos sobrevivientes de la era del chakra, rápidamente pidieron asilo en Uzushio, el único lugar que mantenía las antiguas tradiciones, con miles cayendo debido a los ataques que antes habían considerado como aliados.
El único lado positivo de todo esto, era que los Bijuu estaban descansando en Uzushio, así que no estaban siendo explotados como nuevas formas de energía, así como el hecho de que al el chakra estar desapareciendo lentamente, el clan Otsutsuki todavía no los había detectado, aunque esto era solo cuestión de tiempo.
Con la expansión del poder balístico en las [Naciones Elementales], el clan Uzumaki reforzó la barrera gracias al poder casi ilimitado de Kurama, Kaguya, y Toneri, el joven Otsutsuki que había estado resguardando el santuario de la luna, y que había descendido durante el tercer año de paz.
Con el poder combinado de los tres miembros del clan Otsutsuki, así como el de Hinata, quien había finalizado su entrenamiento y despertado el Tenseigan, el poder que Toneri había estado protegiendo, el caos en las [Naciones Elementales] se mantuvo alejado de Uzushio, aunque lastimosamente esto no detenía el paso del tiempo.
Hiruzen, los antiguos líderes de clanes de Konoha, Jiraiya, lentamente, uno detrás de otro empezó a fallecer, lamentándose lo que estaba sucediendo fuera de su burbuja de protección, en especial Jiraiya, quien había visto cómo su sueño se caía a pedazos luego de que había logrado sobrevivir lo suficiente para ver la era de paz deshacerse entre sus dedos.
Lo otro que había sucedido durante este corto, y a la vez largo tiempo, fue que Kaguya había terminado embarazada luego de que empezara una relación con Kurama, cuyo nombre fue Shiki, quien en estos momentos estaba en la luna junto a su tío Toneri, y su esposa, una mujer del clan Hyuga que terminó convirtiéndose en su princesa de la luna, ya que la heredera del Tenseigan era la esposa del salvador del mundo.
Sin embargo, las cosas estaban a punto de dar un giro en una peor dirección.
Un día cualquiera, la tierra empezó a temblar, aterrando a todos los habitantes de las [Naciones Elementales], quienes vieron gracias a la nueva tecnología, cómo dos personas descendían desde el cielo, con algunos sobrevivientes de la era ninja, temblando porque esas apariencias eran similares a una de las personas más fuertes del mundo, siendo estos Kinshiki y Momoshiki Otsutsuki, quienes no dudaron en ponerse manos a la obra, plantar la semilla del Shinju para empezar a absorber la energía vital.
La gente de las [Naciones Elementales] rápidamente saltaron a defenderse, pero para su terror, sus armas eran inútiles gracias al control gravitacional del Rinnegan, causando más daño aliado, que daño a los dos parásitos espaciales que habían venido a cosechar este mundo.
La gente empezó a desaparecer lentamente de la fas de la tierra, con pocos sobrevivientes escondiéndose bajo tierra.
Con la aparición del nuevo Shinju, el poco chakra que estaba en la atmósfera, desapareció por completo, destruyendo en el proceso la barrera que protegía Uzushio y mostrando su presencia a los dos invasores, quienes rápidamente volaron en esa dirección, con Kaguya y Kurama lanzándose a pelear antes de que ellos se acercaran a su hogar, dando inicio a una batalla de proporciones cataclísmicas.
Los dos invasores no eran débiles, ellos rápidamente liberaron todo su poder, y causando más daños al delicado planeta que lentamente empezaba a caerse a pedazos.
Kurama y Kaguya, rápidamente contactaron con Toneri, para que usara la tecnología para mover a Uzushio hacia la luna, porque este era el único lugar seguro.
Toneri no dudó, él rápidamente activó el mecanismo secreto que había cuidado por años, haciendo que la luna empezara a flotar hacia la luna, para sorpresa de la gente que estaba viendo con terror cómo un grupo de 'elegidos', era enviado hacia un lugar seguro, mientras el resto tenía que rogar porque la batalla termine lo más rápido posible, aunque para sus lamentos, esto no iba a suceder, porque el poder ofensivo de las dos partes era pareja.
Sin que los cuatro combatientes se dieran cuenta, un año había pasado de combate sin descanso, cuando finalmente se vio un final para todo este caos.
Las [Naciones Elementales] habían sido destruidas hasta sus cimientos, con el Shinju absorbiendo toda la energía vital del mundo, momento en el que Kurama aprovechó un descuido de sus enemigos para consumir el fruto porque no sintió más fuentes de vida en el planeta, momento en el que su poder explotó, ganando una enorme ventaja, forzando a Momoshiki a convertir y consumir a su figura paterna, aunque esto fue solo dar patadas de ahogados, porque su nivel subió a uno similar al de Kurama, y con la ayuda de Kaguya, los dos lograron transformar en un fruto similar, uno que Kaguya consumió para aumentar su poder.
Viendo que no había nada más qué hacer, Kurama y Kaguya viajaron hacia la luna, lugar donde quedaban los pocos sobrevivientes de las [Naciones Elementales], quienes estaban sellados para mantener el poco chakra que quedaba en su interior.
Kurama, Kaguya, Toneri, e Hinata, rápidamente se pusieron manos a la obra para revivir el planeta, aunque obviamente sin chakra, porque luego de lo que había sucedido, era obvio que esta energía era más peligrosa de lo que habían pensado, aprovechando el momento para también drenar el chakra de los sobrevivientes lo suficiente para no afectar su supervivencia, iniciando así una nueva era.
Luego de años de trabajo, el mundo regresó a cómo era antes, momento en el que Toneri liberó a toda la gente que habían estado sellados en la luna para que empezaran a repoblar la tierra, con el clan Uzumaki regresando a Uzushio.
Sin el chakra, los sobrevivientes parecieron regresar al pasado, avanzando a un ritmo lento, pero seguro, aunque para su sorpresa, Uzushio pareció desaparecer junto a su clan, aunque viendo que estos eran las únicas personas que podían usar chakra en todo el mundo, que ellos desaparecieran del mundo era algo bueno, porque esto significaba que ellos no intervendrían en el mundo, o los someterían ante su yugo.
*****
Luz se posó sobre los ojos de un apuesto hombre de unos 20 años, cabello plateado, y ojos de diferente color, quien lentamente se levantó, frunciendo el ceño porque no sabía dónde realmente estaba - "¿Dónde estoy?"
"¡Kurama!" - exclamó una voz jovial y coqueta, mostrando a una mujer de cabello azul, piel bronceada, y ojos de diferente color, uno amarillo, y otro dorado - "¡Por fin despertaste!"
"¿Matatabi?" - dijo el hombre llamado Kurama, solo para fruncir el ceño - "¿Cuánto tiempo he estado dormido?"
"Mil años" - respondió una voz femenina, mostrando una apariencia hermosa, pero pálida, cabello plateado y una vestimenta tradicional ajustada a su cuerpo seductor - "Tal parece que activar el Shinju, esta vez causó que cayeras en un profundo sueño"
Kurama se quedó en silencio cuando escuchó esto, solo para soltar un suspiro pesado - "Ya veo... mil años..."
Inmortalidad, en solo un parpadeo, mil años habían pasado, mil años de silencio, para las dos mujeres que estaban delante de él, las únicas dos personas que tenían la habilidad de poder acompañarle en este largo viaje.
"Pero valió la pena" - dijo Kaguya con una pequeña sonrisa mientras sacaba una fruta que él reconoció de inmediato - "Esta es la última fruta que necesitamos, con esto, por fin podremos estar juntos"
Kurama sonrió cuando escuchó esto, solo para activar su habilidad para contactar con el otro mundo, solo para que su expresión cambiara cuando notó cómo esas presencias que habían estado invadiendo sus sueños, ya no estaban - "No están..."
