LightReader

Chapter 1011 - 1004: [Irregularity]

Mientras la situación en el grupo de Cloud se estaba estabilizando, la situación estaba tensa en dos grupos opositores.

Los [Sabios] estaban discutiendo con fiereza sobre la aparición del nuevo [irregular], el mismo que no solo había eliminado a uno de sus miembros, sino que también su nivel de peligro había aumentado drásticamente, al punto de compararse con el poder de algunos de ellos.

Por otro lado, Medaka había regresado a la base de operaciones de [Irregularity], solo para encontrarse a una nueva recluta que parecía estar discutiendo con el líder - "¿Qué está pasando aquí?"

"Medaka, llegaste en un buen momento" - dijo el líder de [Irregularity], la mente maestra que había estado construyendo toda la resistencia contra los [Sabios] por el solo deseo de venganza, con el único objetivo de destruir los cimientos de todo lo que esos bastardos habían construido.

"Líder Lelouch, estoy sorprendida de ver que has aparecido con tu verdadero cuerpo" - dijo Medaka con el ceño fruncido - "¿A caso olvidaste lo que pasó la última vez?"

"¡Hmph! Aparecí porque estoy seguro de que eso no volverá a repetirse" - respondió Lelouch vi Britannia - "Solo nosotros tres estamos aquí"

"¿Los tres?" - repitió Medaka con el ceño fruncido mientras miraba a la chica nueva - "¿Y quién es ella para tener el suficiente valor para que aparezcas con tu verdadero cuerpo?"

"Mi nombre es Tsubaki Amamiya, y por lo que tu líder me dijo, tal parece que soy la subordinada de tu nuevo aliado" - respondió Tsubaki con una expresión extraña en su rostro, después de todo, ella no pensó que lo primero que vería luego de despertar de su largo sueño, sería un mundo devastado cuyo único habitante era el líder de una fuerza revolucionaria.

"¿Aliado?" - repitió Medaka con el ceño fruncido, solo para abrir los ojos, sorprendida por lo que estaba pensando - "¿Dices que eres una de las subordinadas de Cloud Strife?"

Tsubaki asintió cuando escuchó esto mientras le mostraba su panel de estado, y justo en la parte de [jugador], estaba el nombre de Cloud Strife.

Medaka frunció el ceño porque esta era demasiada coincidencia, más durante un momento tan preocupante como este, donde todo estaba a punto de explotar.

"Tranquila, usé la poca autoridad sobre el [sistema] que tengo para revisar esta información, y puedo asegurarte de que todo lo que ella dijo es verdad, incluso me aseguré de revisar si había cambios en las configuraciones para intentar engañarme, recuerda que nunca hago algo a menos que esté completamente seguro de cumplir con mi objetivo" - dijo Lelouch con una expresión seria en su rostro, solo para tener una expresión melancólica, todo esto debido a que este mismo orgullo y sobreconfianza en su intelecto, había sido el responsable de la destrucción completa de su hogar a manos de los sabios.

"¿Él está bien?" - preguntó Tsubaki Amamiya con preocupación.

"Déjalo recordar el pasado" - respondió Medaka mientras negaba con la cabeza, después de todo, Lelouch era muy diferente a ella, esto debido a que ella, era la [recluta] de un [jugador] que murió a manos de los [sabios], mientras que Lelouch era la víctima del enfrentamiento entre un [jugador] prometedor y los [Sabios].

"¿A qué te refieres?" - preguntó Tsubaki con el ceño fruncido.

"Eso puedo responderlo yo mismo" - bufó Lelouch mientras le lanzaba una mirada a su subordinada - "Voy a ser directo, mi mundo fue destruido por culpa de los [sabios], ellos decidieron usarlo como trampa para destruir a un [jugador] que estaba acercándose peligrosamente al nivel de un [irregular]"

La expresión de Lelouch cambió a una de odio, tristeza e impotencia.

"Esto ocurrió cuando estaba a punto de iniciar mi contraataque contra mi padre, el emperador del imperio más grande de este mundo, todos mis subordinados murieron, y peor aún, mi pequeña hermana menor, mi pequeña Nunnally" - murmuró Lelouch mientras liberaba una gran cantidad de poder, una que Tsubaki a duras penas podía resistir - "Lo siento, es solo que recordar esos momentos, hace que no pueda contenerme..."

Tsubaki simplemente guardó silencio mientras miraba al líder de la resistencia contra los [sabios].

"Es por eso que decidí vengarme" - dijo Lelouch con un odio tan profundo que parecía tomar forma física - "Tal vez no sea un [jugador], mucho menos un [subordinado], pero esos bastardos... ¡ESOS BASTARDOS! ¡CREARON A UN MONSTRUO, A SU MÁS GRANDE ENEMIGO!" - rugió Lelouch mientras uno de sus ojos cambiaba no solo de color, sino su forma interna - "¡DESDE ESE DÍA, YO, LELOUCH VI BRITANNIA, ME CONVERTÍ EN SU MÁS GRANDE PESADILLA!"

Medaka asintió cuando escuchó esto porque aunque esas palabras sonaban fuertes, su líder no estaba mintiendo. Durante más de 100 años, el joven líder de la resistencia, no solo había aumentado su poder, sino también unido a la gran mayoría de entidades que habían sufrido a manos de los [Sabios].

"Y-Ya veo..." - asintió Tsubaki mientras pensaba detenidamente - "¿Y qué piensan hacer conmigo?"

"¿No es obvio? Te enviaremos con tu [jugador]" - respondió Lelouch mientras se cruzaba de brazos - "No somos enemigos, tampoco deseamos serlo, de hecho, tu [irregular] es un aliado que necesitamos ahora que estamos llegando a la etapa final de mi plan"

"¿Etapa final?" - repitió Tsubaki, sin entender qué era lo que el 'chico' delante de ella trataba de decir.

"Es simple" - respondió Lelouch mientras caminaba hacia una de las ventanas destruidas de su castillo, el mismo que había usado su padre, el mismo que él había tenido como objetivo cuando todavía tenía a su hermana a su lado - "Hemos encontrado la ubicación de la base de los [sabios]"

La expresión de Medaka cambió cuando escuchó esto porque sabía lo que eso significaba - "¿Estás seguro?"

"Medaka, mi querida Medaka" - respondió Lelouch con una expresión fría en su rostro - "¿No recuerdas lo que dije? No voy a realizar ningún movimiento a menos que esté completamente seguro de cumplir con mis objetivos, y gracias a que el [irregular] mató a uno de los sabios, logré infiltrarme aún más en el sistema central del [sistema], ahora tengo la suficiente autoridad para investigar ese tipo de información"

"Esto es perfecto" - sonrió Medaka mientras su expresión se volvía fría y afilada - "¿Cuándo iniciaremos el ataque?"

"Cuando completemos los preparativos faltantes" - respondió Lelouch mientras negaba con la cabeza e invocaba lo que parecía ser una copa de vino y le daba un sorbo - "Nuestros compañeros ya están en puntos específicos, esperando a que los [sabios] salgan de sus sucias madrigueras"

"¿Cuántos [sabios] hemos logrado identificar?" - preguntó Medaka con el ceño fruncido mientras que Tsubaki digería toda esta información que era obviamente importante.

Lelouch simplemente le arrojó lo que parecía ser un pergamino antiguo.

Tsubaki frunció el ceño porque no se esperaba que Lelouch usara algo tan ancestral.

Medaka lo agarró antes de morderse el dedo y soltar un poco de sangre, haciendo en el proceso que el pergamino explotara en una cortina de humo, liberando a una hermosa mujer completamente blanca, incluso sus ojos y cabello.

"Kaguya" - dijo Medaka mientras se cruzaba de brazos - "Pensé que no usarías más este tipo de métodos para enviar información"

"Normalmente, no lo usaría" - respondió Kaguya Otsutsuki mientras fruncía el ceño - "Pero esto es importante..."

Lelouch simplemente guardó silencio mientras escuchaba el reporte de su tercer subordinado más fuerte, la madre del chakra del mundo de [Naruto].

Kaguya rápidamente miró al líder del grupo con una expresión seria - "He logrado entablar contacto con [Fulgor]"

La expresión de Medaka cambió drásticamente porque no se esperaba esto - "¡¿[Fulgor]?! ¡Lelouch!"

"Sé lo que vas a decir, pero esto es importante para el plan" - respondió Lelouch mientras negaba con la cabeza - "[Fulgor] es uno de los [Sabios] más aislados, y el más fácil de hacer que se una a nuestra causa si sabemos cómo incitarlo"

Medaka simplemente guardó silencio porque entendía esto, aún así, a ella no le gustaba la idea de unir fuerzas con uno de sus enemigos.

Lelouch no parecía molesto por el arrebato de su subordinado.

"¿Quién es [Fulgor]?" - preguntó Tsubaki mientras miraba a los tres miembros de [Irregularity].

Kaguya frunció el ceño, preguntando quién era la chica nueva, y por qué se sentía tan débil.

"[Fulgor] es uno de los sabios, el más joven entre ellos, al menos en apariencia" - respondió Lelouch con calma - "Así como el responsable de analizar, evaluar, y distribuir los objetos en el [sistema], básicamente, es el encargado de la bodega, irónicamente, esto causó que él creciera en poder rápidamente"

"Eso no tiene sentido" - murmuró Tsubaki mientras fruncía el ceño - "¿Por qué los [sabios], si son tan inteligentes, enviarían a su miembro más peligrosos para ellos al lugar donde están todos los objetos que el [sistema] puede adquirir?"

"Porque en su infinito orgullo como las 'mentes más grandes de la creación', esos imbéciles no pensaron que algo tan inútil como los objetos que estaban bajo su control, serían usados contra ellos mismos" - respondió Lelouch con desdén mientras Medaka y Kaguya asentían debido a que esto sonaba como algo que esos imbéciles harían.

"Kaguya... ¿Cómo están tus preparativos extras?" - preguntó Lelouch mientras miraba a su perfectamente blanca subordinada.

"Todo listo para atacar [Dragon Ball]" - respondió Kaguya, sorprendiendo a Medaka porque no se esperaba que los sabios estuvieran dentro de esa dimensión, aunque eso tenía sentido, debido a que el límite de poder de ese lugar era extremadamente alto.

"Perfecto" - sonrió Lelouch con una mirada oscura - "Ahora, voy a pedirles que envíen a esta bella dama de regreso a su hogar, después de todo, tenemos que enviarle un mensaje a nuestro nuevo aliado"

More Chapters