Sorprendentemente, el tiempo pasó rápido, un momento de paz, de calma para todos los miembros del grupo de Cloud, quienes poco a poco regresaban de sus pequeños viajes.
Tifa se había adaptado por completo a su nueva vida, sus padres parecían más unidos que nunca, y Cloud, él a pesar de estar ocupado constantemente, siempre tomaba un momento para poder darle la atención que se merecía.
Durante este mes de estadía en la isla secreta, Tifa decidió aceptar que su amado tenía más parejas de las que a ella le gustaría admitir, y por lo que había viso, era obvio que aumentarían cuando las dos miembros más fuerte del grupo, regresaran con sus subordinados.
Las chicas del mundo de [Dragons Rioting], habían regresado por un corto tiempo para llevarse a Tifa con ellas, después de todo, este era un buen momento para que ella experimentara el poder de un mundo donde todo se resolvía con el poder de las artes marciales.
Houki y el resto de chicas de [IS: Infinite Stratos], todavía estaban en el mundo de [God Eater], luchando, creciendo, fortaleciéndose.
Menchi había regresado con noticias de que Netero estaba cumpliendo su sueño, investigando el [Continente Oscuro] del mundo de [Hunter X Hunter], todo gracias al nuevo entrenamiento y habilidades que había conseguido al seguir a Cloud, y por lo que le había comunicado antes de que ella regresara, le tomaría unos cuantos meses para poder llegar al menos a un 10% del total del lugar, y por suerte, durante este corto tiempo, él había logrado encontrar objetos extremadamente raros, y sin el peligro de encontrarse con alguna de las calamidades.
Ahora que las restricciones del [sistema] no estaban más, las chicas de [Highschool of the Dead], habían decidido investigar el mundo de Cloud, porque la barrera que cubría la isla ya no bloqueaba su salida o entrada, sino que impedía que el mundo los descubriera.
Las chicas de [Arifureta], también decidieron investigar el mundo junto a sus familias, pensando, al igual que sus compañeras del mundo zombi, investigar primero Japón, para comparar lo que ellas conocían.
Cloud simplemente negó con la cabeza porque sabía que las diferencias serían mínimas con sus memorias, pero no dijo nada al respecto porque era mejor que ellos disfrutaran de sus nuevas vidas, aunque antes de que ellas partieran, él les pidió que no hicieran nada fuera de lugar, porque en este mundo no existía el concepto de magia o poderes especiales.
Viendo que las chicas estaban ocupadas, el joven rubio decidió cumplir con su promesa y sirvió como pura sangre para las chicas élficas, todo gracias a que ahora él podía cambiar su cuerpo con un solo chasquido de sus dedos, de paso, esto servía para entrenar el concepto de [Existencia].
Modificar su [Existencia] era técnicamente fácil, pero usarla en sus aliados, era un poco diferente, a menos que usara el concepto de [eternidad].
Ese había sido un día productivo, al menos para Nol y las demás chicas elfo, quienes tenían una feliz y lujuriosa sonrisa sobre sus labios, después de todo, podían sentir la enorme vitalidad en sus vientres, sin contar que el cambio drástico en la apariencia de su amado maestro, quien había tomado la forma de un alto elfo, había causado que sus deseos reproductivos aumentaran drásticamente.
Esto lo repitieron unos cuantos días más hasta que se aseguraron de que todas estaban embarazadas, así que rápidamente desaparecieron en el bosque, esperando el momento perfecto para dar a luz, lo cual no estaba tan lejos porque gracias al árbol sagrado, el desarrollo y crecimiento de los elfos aumentaba drásticamente.
Luego de cumplir con su promesa, Cloud decidió tomar un pequeño descanso, no porque estuviera agotado de sus actividades, sino porque ahora que no estaba dentro de la jurisdicción del sistema, él podía tomarse las cosas con calma.
Eso nos dejaba con este día, Cloud estaba sentado en la orilla del mar, observando el agua transparente mientras escuchaba el sonido de las olas chocaban contra el roquerío cercano.
"Supongo... que esto no es tan malo..." - murmuró Cloud mientras cerraba los ojos y disfrutaba de la paz, solo para escuchar cómo un portal se abría detrás de él.
"¡Hemos vuelto!" - exclamó Olga con una enorme sonrisa mientras ella avanzaba con una esbelta y hermosa mujer elfo de piel oscura y cabello rubio platinado.
"Este lugar..." - murmuró la subordinada de Olga, la chica elfo llamada Chloe, quien estaba mirando los alrededores con una expresión de sorpresa porque era primera vez que sentía tanta vitalidad y nostalgia, era como si al dar un solo paso, ella hubiera regresado a su hogar natal - "Pero..."
"Tranquila, Chloe, pronto entenderás el motivo de esto" - dijo Olga mientras miraba a su subordinada con una sonrisa.
Chloe miró a Olga con incomodidad, después de todo, ella no estaba acostumbrada a la nueva personalidad de su soberana, incluso luego del tiempo que pasaron juntas, destruyendo a todos los mercenarios de sus antiguos aliados, el grupo Kuroinu.
Si no fuera porque ella tenía plena confianza y lealtad por Olga, Chloe hubiera pensado que alguien se había apoderado de su cuerpo, aunque luego de hablar un poco, ella descubrió que su maestra solo había viajado a un mundo diferente con una proyección astral, un viaje accidental que le había hecho abrir los ojos.
La chica elfo oscuro lentamente miró alrededor, solo para notar la presencia de un hombre, siendo primer instinto el atacar, aunque su expresión cambió drásticamente cuando vio cómo su maestra, la mujer que ella seguía como un perro faldero, se lanzó a los brazos de este desconocido, aunque rápidamente recordó que Olga le había explicado que ella estaba casada, lo que le trajo una nueva ola de incomodidad.
"Olga" - dijo Cloud con una pequeña sonrisa - "Es bueno verte, y veo que trajiste compañía"
"Por supuesto" - respondió Olga mientras le daba un beso en los labios antes de decirle a su subordinada que se presentara.
"¡M-Mucho gusto, mi nombre es Chloe, la leal subordinada de mi maestra, Olga Discordia-sama!" - exclamó Chloe con una expresión incómoda, pero leal.
Cloud asintió mientras pensaba detenidamente, recordando los detalles de la chica delante de él, así que luego de unos segundos, decidió ayudarla un poco, así que usando [Existencia], cambió su cuerpo, tomando la apariencia de un elfo oscuro.
Tanto Chloe, como Olga, se sorprendieron cuando vieron esto, mucho más Olga, quien rápidamente presionó su rostro contra el de su esposo.
"¡¿Desde cuándo puedes cambiar tu raza?!" - exclamó Olga mientras frotaba su mejilla contra la de Cloud.
"Durante este mes de separación, no es una habilidad muy útil en combate, pero me sirve para entrenar el control sobre mis habilidades" - respondió Cloud con calma mientras acariciaba su mentón - "Aunque no pensé que actuaras de esta forma"
"¡Bromeas, eres un elfo oscuro con una gran cantidad de maná" - respondió Olga con un brillo lleno de lujuria en sus ojos - "¡Eres el consorte perfecto para crear una descendencia pura!"
"Pensé que ya lo era" - dijo Cloud mientras levantaba una ceja.
"Lo eras, pero muy en el fondo, estaba preocupada de que mi descendencia perdiera mi origen" - respondió Olga con una expresión incómoda - "Perdón..."
"Tranquila, no estoy enojado" - dijo Cloud mientras negaba con la cabeza.
"Es por eso que te amo, cariño ~" - sonrió Olga mientras volvía a frotarse contra su amado, como si fuera un animal feliz.
Chloe observó esto con la boca abierta, porque si bien Olga le había explicado todo, verlo en persona era demasiado impactante, aunque ahora que el 'humano' ahora era un 'elfo oscuro', su expresión se calmó drásticamente, aunque seguía con la guardia alta porque no importaba la raza, este seguía siendo un hombre.
Olga pareció detectar esto, así que rápidamente le susurró algo al oído a su amado.
Cloud frunció el ceño porque no parecía muy a gusto con esta idea.
"Vamos, esto es bueno para ella, los dos sabemos que solo necesita un pequeño empujón, además, me lo prometiste" - dijo Olga con un brillo misterioso en su mirada.
Cloud soltó un suspiro antes de asentir.
Chloe frunció el ceño, pero cuando vio cómo su maestra la llamaba con la mirada, ella se acercó, solo para sentir cómo Olga la tomaba del brazo y la empujaba a los brazos del hombre, solo para agarrarla de la cabeza y hacer que ella lo bese - "!"
"Tranquila, deja que tus instintos tomen control de tus acciones" - le susurró Olga al oído de su subordinada.
Chloe sintió cómo su cuerpo se congelaba antes de que algo despertara en su interior, algo lento, una pequeña llama que lentamente estaba creciendo debido a cómo su maestra estaba agarrando sus zonas erógenas, sus suaves, pero pequeños pechos, sus largas y delicadas orejas, su duro y bien entrenado trasero, así como su plano estómago que protegía su vientre - "¡Hmph ~!"
Lentamente, la chica elfo oscuro sintió cómo su mente se nublaba mientras dejaba que el macho delante de ella invadiera su boca con su lengua, aumentando su placer exponencialmente, al punto de que luego de unos pocos minutos, ella se separara con una respiración irregular presente en su rostro.
Su piel oscura, estaba ligeramente roja por la vergüenza, pero su mirada perdida demostraba que esto era solo el comienzo.
Olga observó esto con una enorme sonrisa, pensando que sería el momento perfecto para golpear ahora que le hierro todavía estaba caliente, al igual que su subordinada - "Vamos, divirtámonos los dos ahora que Celestine todavía está un poco ocupada"