Cloud observó en silencio desde un lugar oculto, solo para fruncir el ceño porque podía sentir una extraña conexión con la nueva aura divina que rodeaba a sus acompañantes.
"Esto es..." - murmuró Cloud, pensando detenidamente, sintiendo cómo algo dentro de él se movía, y luego de pasar la 'prueba' del sistema, él sabía de qué se trataba - "Esa aura divina, se siente similar al aura que rodeaba la dimensión original..."
Un silencio largo invadió los alrededores de Cloud mientras entrecerraba los ojos, pensando aún más profundamente, como si quisiera llegar al fondo del problema.
"Esto significa, que los dioses reconocidos por el sistema, son en realidad existencias que lograron de la primera dimensión, llegar a cierto nivel de poder, las que lograron dejar su marca durante las múltiples explosiones primordiales" - dijo Cloud en voz baja mientras sentía cómo todo a su alrededor se aclaraba, como si por fin hubiera llegado a la completa iluminación que se describía en los textos budistas.
Lentamente, Cloud volvió a concentrar su atención en Chifuyu y Saeko, quienes no parecían haber cambiado nada fuera de su nuevo aumento de poder.
"Esperemos que las cosas no se salgan de control" - murmuró Cloud mientras volvía a desaparecer del lugar porque todavía tenía algunas cosas qué hacer antes de iniciar el último viaje.
Mientras Cloud empezaba con sus preparativos, Medaka todavía estaba observando todo en silencio, como si algo raro estuviera pasando, algo que sentía que ocultaba lo que realmente estaba pasando.
"¿A caso estoy ignorando algo?" - murmuró Medaka mientras notaba cómo las dos mujeres que estaban luchando, salían de la arena, para luego entrar las siguientes dos mujeres que estaban a punto de romper sus límites - "Veamos si ellas se quedan atrás, o pueden completar su transformación"
"Esperemos si con esto, las dos podremos completar nuestra transformación" - dijo Kyōka Kagamiin con una enorme sonrisa salvaje en su rostro, ignorando por completo el apoyo de las chicas de su mundo que estaban emocionadas, porque esto podría ser la forma de que ellas también rompieran su límite.
Yue simplemente guardó silencio mientras asentía en dirección de sus hermanas de mundo.
"¡Hmph!" - Kyōka Kagamiin bufó con irritación mientras se cruzaba de brazos y liberaba todo su Ki, así como una pesada aura salvaje.
"¿Eso es [dragon fear]?" - dijo Medaka con sorpresa, porque [Dragon fear] era básicamente una de las más grandes características de la raza draconiana, la más grande supresión espiritual existente, sin contar a los seres divinos, y por lo que la mujer de cabello azul podía sentir, el aura de Kyōka Kagamiin parecía estar mezclando aura draconiana, como aura divina.
Yue frunció ligeramente mientras su cuerpo crecía ligeramente, tomando una apariencia ligeramente más adulta, a la par de que su aura crecía a un nivel similar al de su oponente.
"También está liberando [dragon fear], pero a diferencia de Kyōka Kagamiin, el aura de ella es más una simulación, como si su aura sangrienta estuviera tratando de imitar la habilidad de su oponente" - pensó Medaka con el ceño fruncido, aunque con cada segundo que pasaba, su aura se volvía cada vez más real - "Ok, esto se está poniendo interesante"
Kyōka Kagamiin sonrió salvajemente mientras se lanzaba contra Yue con un aura explosiva rodeando su cuerpo, a la par de que una fuerte risa resonaba en sus delicados labios.
Yue entrecerró los ojos mientras extendía su mano, creando lo que parecía ser una barrera mágica que detuvo el ataque de su oponente, aunque el alivio de las chicas de [Arifureta], desapareció luego de unos segundos cuando vieron cómo la barrera empezaba a desquebrajarse como si fuera un huevo cocido.
"¡Esto no me detendrá!" - rugió Kyōka Kagamiin mientras su Ki aumentaba drásticamente, sorprendiendo no solo a las chicas, sino también a Medaka que sentía cómo algo dentro de ella temblaba - "¡Ja, ja, ja, ja!"
Yue sintió cómo un sudor frío recorría su frente, aumentando su aura para igualar la de Kyōka Kagamiin, aunque esto no era todo, porque Yue estaba liberando a la par todo su maná, creando construcciones hechas de magia condensado, e ilusiones que bordaban la realidad.
Kyōka Kagamiin entrecerró los ojos mientras su sonrisa crecía, golpeando y destruyendo la barrera que bloqueaba su paso, a la par de que aniquilaba todo a su paso - "¡ROAR!"
Yue apretó los dientes mientras extendía su mano, materializando una espada de sangre, la cual rápidamente impactó contra los puños de la chica dragón, quien le respondió con una sonrisa.
"Sabía que me entenderías" - dijo Kyōka Kagamiin con una enorme y salvaje sonrisa - "Puede que lo estés ocultando, pero puedo ver el deseo de enfrentarme en un combate sangriento"
Yue frunció el ceño mientras un aura roja cubría su cuerpo, materializando otra espada de sangre en su otra mano.
Kyōka Kagamiin cubrió sus manos con tanto Ki, que estas empezaron a transformarse en garras de dragón, las cuales no solo eran más letales, sino también más resistentes.
"Sigamos" - dijo Kyōka Kagamiin con una enorme sonrisa mientras golpeaba con todas sus fuerzas.
Yue bloqueó el golpe con todo su poder, aunque para su sorpresa, sus espadas se destruyeron con solo un golpe, lo que causó que ella saliera volando contra una pared, destruyéndola junto a sus huesos.
Kyōka Kagamiin simplemente esperó porque sabía que eso no era suficiente para detener a su oponente, y esto resultó ser cierto, porque lentamente vio cómo Yue se levantaba, a la par de que su cuerpo hacía sonidos como si estuviera acomodando sus huesos.
Medaka observó esto con el ceño fruncido, porque el aura que rodeaba a Yue era mucho más pesada, al punto de que al aroma y sabor de la sangre, parecía llegar incluso hasta una distancia tan alejada como a la que ella estaba - ". . ."
"Eso es..." - dijo Kyōka Kagamiin con una enorme y salvaje sonrisa - "¡Muestra tu verdadero yo!"
Yue se levantó mientras encajaba sus huesos, potenciando el aura de sangre que rodeaba su cuerpo, incluso su expresión pareció transformarse a la de un demonio.
Kyōka Kagamiin asintió con firmeza mientras volvía a atacar, solo que esta vez en vez de ser bloqueada por dos espadas de sangre, fue con dos garras sangrientas que se comparaban a las suyas, aunque eso no era lo peor, sino que el daño que había causado, se había regenerado en cuestión de segundos.
"Con ese potencial, podrías convertirte en un luchador cuerpo a cuerpo en vez de un mago" - dijo Kyōka Kagamiin con el ceño fruncido porque podía sentir cómo la fuerza de Yue aumentaba con cada segundo que pasaba, y eso no era todo, porque podía sentir cómo las garras de la chica estaban drenando su sangre, y haciendo al mismo tiempo que el aura de la chica rubia creciera.
"[Devorador dragón]" - dijo Medaka desde su asiento con una expresión seria en su rostro - "Así le llamaban al dragón de sangre porque para llegar a ese nivel, tuvo que consumir a un dios dragón, o al menos eso es lo que dicen los reportes..."
Yue simplemente guardó silencio mientras continuaba saboreando el sabor de la sangre que había absorbido, solo para cambiar su expresión.
"Esto es malo" - dijo Medaka al notar cómo Yue parecía haberse convertido en otra persona, una situación que Kyōka Kagamiin reconoció de inmediato, porque rápidamente se puso en guardia, aunque para sorpresa de todos, cada uno de ellos vio cómo la chica dragón salía volando con solo un golpe, dejando solo una línea de sangre que Yue devoró sin mucho problema, lamiéndose los labios ante tal delicadeza culinaria.
"Tch" - Kyōka Kagamiin chasqueó la lengua con irritación porque era obvio que su aumento de poder había despertado algo oculto en la sangre de su compañera de combate, y al mismo tiempo había causado que su pelea perdiera todo propósito - "Supongo que voy a tener que terminar con esto rápido"
[Veamos si tienes el poder suficiente para hacerlo, pequeña lagartija] - dijo Yue con una voz distorsionada, demostrando que algo, o alguien, había logrado tomar posesión de su cuerpo.
Kyōka Kagamiin frunció el ceño, no por el insulto, sino porque estaba furiosa de que alguien interrumpiera su diversión.
[Este cuerpo es más poderoso de lo que pensé, incluso está a punto de escalar a la divinidad] - dijo la voz distorsionada de Yue mientras revisaba su cuerpo, solo para fruncir el ceño - [Aunque si tuviera que quejarme de algo, es que es de una mujer...]
La furia de Kyōka Kagamiin aumentó drásticamente porque era obvio que esta entidad estaba mirando en menos a su género - "¡MUERE!"
Yue simplemente levantó la mano y bloqueó el ataque con suma facilidad, solo para sonreír con desdén, aunque su expresión cambió cuando sintió cómo el alma de la dueña del cuerpo empezaba a despertar, lo que causó que recibiera el siguiente golpe de la chica dragón.
[Tch, tal parece que todavía no es tiempo para despertar...] - murmuró la voz distorsionada, solo para sentir cómo su consciencia se congelaba por completo - [!]
"¿De verdad piensas que voy a dejarte escapar?" - preguntó una voz masculina que todos reconocieron de inmediato, solo para que luego de terminar, Cloud apareciera y atravesara el cuerpo de Yue con su mano, sacando lo que parecía ser una esfera roja sangre - "¿Después de que intentaste tomar posesión de Yue?"
