LightReader

Chapter 1024 - 1017: Destino

[¡T-Tú!] - exclamó la esfera en la mano del joven rubio, temblando porque sentía que estaba en posesión de alguien quien era su enemigo definitivo, alguien que él no podría detener incluso estando en su estado original - [¡Espera, los dos somos del mismo lugar, no tienes por qué eliminarme! ¡Yo puedo ayudarte!]

Cloud simplemente guardó silencio mientras esperaba que la esfera continuara, ignorando la mirada seria que Medaka tenía en su rostro.

El resto de las personas que estaban en el lugar, también guardaron silencio mientras esperaban la decisión del líder del grupo.

"¿Algo más qué decir?" - preguntó Cloud con frialdad mientras su aura empezaba a volverse turbia - "Si es así, entonces ya no necesito seguir escuchando lo que tengas qué decir"

La esfera intentó decir algo más, aunque antes de que pudiera continuar, un fuerte grito de dolor resonó en los oídos de las chicas que habían estado observando la batalla.

Todas y cada una de ellas, vieron cómo unas extrañas llamas blancas empezaban a rodear a la esfera en la mano de Cloud.

Medaka simplemente bufó con desdén antes de cruzarse de brazos, preocupada porque esto era tema serio, después de todo, algunos de los altos mandos de [Irregularity] habían conseguido convertirse en los herederos de algunos dioses, pero era obvio que esto era algo así como una bomba de tiempo.

Cloud se mantuvo en silencio unos segundos antes de continuar refinando el alma de ese extraño dios, quien luego de unos minutos de agonía sintió cómo su consciencia desaparecía por completo, dejando únicamente la parte más pura de su poder.

Viendo que no había más peligro, Kurama introdujo la esfera dentro de Yue, quien rápidamente empezó a brillar con un intenso color carmesí.

"Cuando ella despierte, su cuerpo habrá evolucionado por completo" - dijo Cloud antes de desaparecer del lugar, porque luego de refinar el alma del [dragón sangriento], él había adquirido algunas memorias interesantes que necesitaba de digerir.

Kyōka Kagamiin rápidamente cayó de trasero al suelo mientras empezaba a respirar con dificultad, después de todo, ella era la que había recibido toda la atención de esa entidad divina, aunque esto había sido algo bueno para ella, porque en el momento en que su cuerpo se relajó, ella sintió cómo la última barrera se rompía por completo, a la par de que un poderoso rugido de dragón resonó en los oídos de las chicas.

Medaka frunció el ceño ligeramente mientras sus ojos brillaban ligeramente, esto debido a que estaba concentrando su energía en estos para poder analizar el estado de la chica de cabello azul.

--------

[Kyōka Kagamiin]

Raza: Origen Dracónico

Stat: [Ki:B+] [Dragon Fear: B]

Información adicional: La raza de origen dracónico, es una categoría en la cual se contienen a toda las entidades cuyo nacimiento se deba a la raza de los dragones, mientras más alto sea el rango de su [dragon fear], mayor será la pureza de su sangre, y mayor será la presión que ella libere contra sus oponentes.

--------

Medaka entrecerró los ojos porque no esperaba que una recluta tuviera un talento tan elevado a penas romper su cadena, aunque esto tenía sentido, más que nada porque a diferencia de las otras tres mujeres, Kyōka Kagamiin había evolucionado por mérito propio, en otras palabras, ella estaba más afín con su [origen].

Viendo que la joven de cabello azul había completado su evolución, Medaka concentró su atención en Yue, quien parecía estar durmiendo, solo para abrir los ojos como platos porque podía sentir el enorme poder latente dentro de su cuerpo, y lo que era más sorprendente es que era obvio que todavía no llegaba a su límite.

"¿A caso esto se debe a que a diferencia de Saeko-san y Chifuyu-san, Yue-san consumió por completo el poder del [dragón sangriento]?" - pensó Medaka mientras sentía cómo el poder de la chica vampiro, explotaba, creando sobre ella un enorme pilar de luz carmesí.

Lentamente, el cuerpo de Yue empezó a flotar mientras la isla temblaba, aunque luego de unos segundos de caos, Olga Discordia y Celestine Lucross aparecieron para contener el daño causado por la evolución de la chica vampiro.

Medaka guardó silencio mientras sentía cómo la respiración se le congelaba, solo para sentir cómo el tiempo se detenía por completo.

"No esperaba algo como esto" - dijo Olga con el ceño fruncido y una expresión molesta en su rostro, después de todo, el poder que Yue estaba liberando, era comparable con el suyo, y lo que era peor, este seguía creciendo como si no tuviera límites.

"Tranquila, esto es bueno para nosotras, que Yue-dono haya evolucionado tanto, significa que tendremos otro aliado más para ayudar a nuestro esposo a llegar a la puerta del sistema central" - respondió Celestine con una sonrisa, aunque si era honesta, ella también estaba un poco molesta, aunque no por el poder de Yue, sino por la forma en la que ella lo consiguió.

A diferencia de Olga, Celestine recibía a cualquiera que llegar a romper su límite con los brazos abiertos, porque ella no venía al resto de chicas como competencia ante el amor de Cloud, sino como hermanas que todavía necesitaban su tiempo para madurar, pero eso no significaba que ella aceptara que alguien que tuvo la buena suerte de consumir a un dios, llegara tan lejos como ella que tuvo que sacrificar demasiado para llegar al lugar en el que estaba, al punto de que tuvo que mezclar su origen con el de Olga para liberar todo su potencial.

Olga bufó con desdén, solo para notar cómo Yue volvía a aterrizar en el suelo, respirando con suavidad, como si ella estuviera a punto de despertar de su letargo.

Celestine guardó silencio mientras miraba a Medaka, quien era la única que podía ver los [Stats] de la chica vampiro - "¿Y bien?"

Medaka no respondió, no porque no quisiera, sino porque lo que estaba delante de sus ojos era demasiado increíble, después de todo, los [Stats] de Yue eran demasiado altos para ser los de alguien que acababa de completar su evolución final.

--------

[Yue]

Raza: Vampiro

Stat: [Drácula: S+] [Magia: A+]

--------

"Drácula..." - murmuró Medaka mientras entrecerraba los ojos - "El vampiro más famoso, supongo que tiene sentido..."

"¿Sucede algo?" - preguntó Olga con el ceño fruncido.

Medaka simplemente explicó todo lo que había visto, aunque no era como si fuera mucha información.

Olga y Celestine se quedaron en silencio mientras tomaban la decisión de ir a entrenar a su mundo, posiblemente conquistarlo por completo para aumentar sus poderes divinos, después de todo, ellas solo habían establecido un reino conjunto entre las dos como soberanas, en otras palabras, quedaba mucho territorio por cubrir, y mucha más devoción por refinar.

Medaka observó cómo las dos diosas élficas desaparecían, posiblemente para ir a entrenar, mientras que el resto de las chicas estaban revisando el estado tanto de Kyōka Kagamiin, como el de Yue, Saeko y Chifuyu Orimura.

"¿Cómo se siente?" - preguntó Saya Takagi mientras miraba a su compañera, y la única de su grupo que había logrado mantenerse al ritmo de Cloud, aunque esto no era mucha sorpresa, más que nada porque ella era la que más potencial tenía en cuanto a poder.

"Honestamente, nunca me había sentido mejor" - respondió Saeko con una sonrisa relajada - "Siento como si pudiera aniquilar a cualquier cosa con solo un movimiento de espadas"

"Espero que ese 'cualquier cosa' no nos incluya a nosotros" - dijo Rei Miyamoto mientras le giraba los ojos con un tono bromista en su voz.

"Sé que estás bromeando, pero igual voy a responder con seriedad" - respondió Saeko mientras negaba con la cabeza - "No tienes que preocuparte, yo solo disfruto de causarle sufrimiento a mis enemigos, solo ahí siento el placer de la batalla"

"Eso es aterrador, Saeko-chan" - dijo Shizuka Marikawa mientras negaba con la cabeza, aunque por dentro ella estaba celebrando por su amiga.

"Por cierto, ahora que rompí esta barrera, siento que puedo deducir quién será la siguiente en completar esta prueba" - dijo Saeko mientras sorprendentemente posaba su mirada en Shizuka, quien estaba mirándola con una sonrisa serena.

"¿Eh? ¿Shizuka-chan?" - preguntó Miku Yuki con sorpresa, porque si era honesta, la siguiente que ella esperaba que evolucionara era la madre de Saya, Yuriko Takagi - "¿Hablas en serio?"

Yuriko Takagi frunció el ceño porque ella también esperaba que fuera la siguiente, pero sorprendentemente, la siguiente parecía ser Shizuka Marikawa - "¿Puedo preguntar el motivo? Oh, no me malinterpretes, Shizuka-chan es fuerte, incluso puede darme pelea en algunos combates, pero..."

"No tiene que ver con fuerza" - dijo Saeko Busujima mientras negaba con la cabeza - "Tiene que ver con la conexión con la entidad que puedes usar para evolucionar, en mi caso fue Asura, pude sentirlo desde hace unos cuantos meses atrás..."

"Oh, te refieres a eso" - asintió Shizuka Marikawa mientras recordaba lo que había estado sintiendo durante los últimos días, múltiples voces, desde voces masculinas, hasta voces femeninas, incluso de niños - "Pensé que estaba alucinando"

Medaka, quien estaba escuchando todo en silencio, rápidamente recordó algo, un mundo que estaba fuera de la jurisdicción del sistema, no porque fuera fuerte, sino porque contenía gran parte de la información de los entes divinos que existían en el multiverso - "Fate..."

"¿Fate?" - repitió Saya, solo para sentir cómo la inspiración venía a su mente - "Espera... eso tiene sentido..."

"¿De qué están hablando?" - preguntó Tatenashi Sarashiki mientras ocultaba su sonrisa detrás de su abanico.

More Chapters