"¿De qué están hablando?" - preguntó Tatenashi Sarashiki mientras ocultaba su sonrisa detrás de su abanico.
"Fate" - repitió Saya Takagi mientras acomodaba sus lentes - "Tiene sentido si lo piensas bien, si hay una dimensión, o mejor dicho, un mundo en el que encaja el acumular toda la información de las diferentes mitologías, es ese lugar..."
"¿Te refieres a esa historia donde el rey Arturo es una chica rubia?" - preguntó Rei Miyamoto con el ceño fruncido - "Pero..."
"Escucha, no lo estás tomando en cuenta porque en nuestro mundo el rey Arturo es obviamente un hombre, pero... ¿Y en otros mundos?" - preguntó Saya Takagi mientras miraba a su amiga - "Si lo piensas bien, no es tan descabellado, no cuando hemos viajado a otros mundos, aunque sin tomar en cuenta sus mitologías, después de todo, solo nos concentrábamos en un único objetivo"
Rei Miyamoto se quedó en silencio antes de asentir porque ahora que escuchaba a su amiga, esto tenía más sentido.
"El mundo de [Fate], es un lugar extraño" - dijo Medaka mientras miraba alrededor - "Es imposible de entrar, a menos que tengas un fragmento de divinidad, pero no puedes estar mucho tiempo dentro de esa dimensión, o las leyes te consumirán para aumentar el rango de las divinidades originales"
"Entonces, nuestras divinidades son una bomba de tiempo si nos acercamos a esa dimensión" - asintió Saeko Busujima mientras miraba sus manos - "Suena como un buen precio a pagar por este poder"
"Pienso lo mismo" - asintió Chifuyu Orimura con una expresión tranquila en su rostro - "Además, las probabilidades de que entremos a ese mundo, son mínimas, por no decir nulas, después de todo, nuestro destino es el mundo de [Dragon Ball]"
"Solo estoy dejando el dato" - dijo Medaka con el rostro serio - "Es mejor que estén preparadas para lo que sea"
Saeko Busujima se quedó en silencio mientras fruncía el ceño, porque mientras pensaba que esto era estúpido, sus instintos le gritaban que la probabilidad de que sucediera era más alta de lo que ellas pensaban.
Mientras las chicas hablaban sobre el mundo de [Fate], Cloud estaba meditando en silencio, consumiendo todas las memorias que Drácula, o mejor dicho, Vlad Tepes, solo para fruncir el ceño.
"Esto es una sorpresa, pero tiene sentido" - murmuró Cloud mientras abría los ojos, solo para negar con la cabeza - "[Fate]... esto me trae recuerdos..."
La nostalgia invadió los ojos de Cloud porque él recordaba todo lo que había disfrutado con la historia de Shirou Emiya, así como la enorme popularidad de Saber, Artoria Pendragon, la versión femenina del mítico rey de Gran Bretaña.
"Esto también explica por qué mi habilidad conceptual podía cubrir tantas mitologías" - pensó Cloud mientras su mirada parecía como si la niebla hubiera desaparecido de su campo de visión - "Eso también significa que puedo ampliar el uso de mi habilidad conceptual [existencia]"
Con una nueva dirección para avanzar, Cloud decidió iniciar con una mejor y más amplia visualización, después de todo, gran parte de su poder venía del conocimiento e imaginación.
"Supongo que voy a tener que ponerme a leer" - suspiró Cloud mientras abría los ojos luego de unos cuantos minutos porque sentía que había olvidado muchas cosas que podrían ayudarle - "Aunque puedo usar [eterna] en la información para que esta esté siempre presente en mi memoria..."
Los ojos de Cloud brillaron al pensar en esto porque era perfecto, con [eterna] podía acumular información, y con [registro] podía acceder fácilmente a esta.
Sin pensarlo más, Cloud se levantó y caminó hacia la mansión en medio de la isla, entrando en la biblioteca, solo para ver cómo Alicia estaba hundida en sus pensamientos, leyendo todo lo que había en el lugar, como si quisiera mantener su mente ocupada en algo.
Cloud decidió no interrumpirla, porque sabía que esta chica tenía un profundo odio hacia su persona, todo esto debido a que Prim estaba enamorada de él, aunque antes de que él pudiera ponerse a hacer lo suyo, notó cómo la princesa guerrera levantaba la mirada y posaba sus fríos ojos azules sobre él - ". . ."
Alicia se quedó en silencio unos segundos antes de levantarse y retirarse del lugar, aunque no sin antes darle una mirada extraña al joven rubio.
Cloud observó todo en silencio antes de sacudir la cabeza - "Eso fue extraño"
Y viendo que ya no había más interrupciones, él empezó a leer todo lo que estaba en el lugar, lo cual era perfecto porque la biblioteca contenía todo tipo de información para facilitar la 'infiltración' en diferentes mundos, o para no tener que tomar tanto tiempo en adaptarse a sus sociedades.
Cloud agradeció que Saya, Tabane, y otras chicas el pidieran todos estos libros, porque ahora estaban siendo más que útiles, en especial los que contenían información sobre mitologías y conceptos como la magia y tecnología.
Las horas pasaron lentamente, y el sol empezaba a ocultarse, las chicas estaban regresando a sus habitaciones para descansar luego de otro día de entrenamiento, aunque algunas estaban buscando al chico rubio para pasar un poco de tiempo de calidad luego de una larga separación, pero no lo encontraron por ningún lado.
Viendo que todas estaban confundidas por la ausencia de su líder y amante, Alicia decidió regresar a la biblioteca para ver si él todavía estaba ahí, solo para sorprenderse al ver cómo el joven rubio todavía estaba concentrando en los libros.
"¿Qué está haciendo?" - pensó Alicia con el ceño fruncido, aunque rápidamente sacudió la cabeza porque esa era una pregunta estúpida, era obvio que Cloud Strife estaba reuniendo información, aunque lo que ella realmente se preguntaba era el motivo de esta búsqueda.
Lentamente, la princesa guerrera de cabello rubio se acercó a Cloud con una expresión seria en su rostro, solo para notar cómo el joven rubio estaba tan hundido en sus pensamientos, que no pareció detectar su presencia, lo que causó que un pensamiento oscuro apareciera en la mente de la joven mujer.
"Esta es la oportunidad perfecta para atacar" - pensó Alicia mientras su mirada se oscurecía y miraba el cuello desprotegido del joven rubio - "Si él muere, entonces cada una de ellas regresará a su dimensión..."
Ese pensamiento pareció hacerse más fuerte dentro de la mente de Alicia, mientras sentía cómo su garganta se cerraba, a la par de que su mano se movía hacia la empuñadura de su espada.
Sin que ella pudiera contenerlo, un poderoso deseo continuó creciendo en su interior, mientras su respiración se tornaba irregular.
Sudor corrió por la frente de la chica, por sus manos mientras esta tomaba con firmeza su espada, preparándose para dar un corte limpio en el cuello del chico, aunque antes de que pudiera dar el último paso, ella rápidamente tomó una daga y la usó para penetrar la meno que estaba sosteniendo su espada.
"Ugh..." - Alicia apretó los dientes mientras aguantaba el dolor, solo para sentir cómo su mente parecía regresar a la normalidad, solo para sentir cómo su todo su cuerpo estaba cubierto por una fina capa de sudor frío - "¿Qué fue eso? ¿Por qué mi mente solo pensó en matarte?"
Sí, ella odiaba al joven rubio, pero no al nivel de desearle la muerte, al menos no más, no cuando Prim estaba absolutamente más feliz aquí al lado de su nueva pareja, que en el antiguo mundo donde todos la miraban como un pedazo de carne listo para ser devorado.
Cloud lentamente abrió los ojos, posando su mirada en los ojos azules de la chica, quien rápidamente retrocedió, solo para sentir cómo unos brazos la tomaban de la cintura y la acercaban a su cuerpo.
Alicia sintió cómo su cuerpo empezaba a ser cubierto por un aura cálida, a la par de que su dolor desaparecía por completo.
"¿Estás mejor?" - preguntó Cloud mientras miraba a la testaruda princesa guerrera, quien parecía haber perdido la capacidad de habla. A pesar de estar en estado de trance debido a la asimilación constante de conocimiento, Cloud estaba consciente en todo momento, por lo que vio lo que pasaba a su alrededor, así como la extraña aura oscura que lentamente se apoderó de los pensamientos de Alicia.
"S-Sí" - asintió Alicia mientras su rostro se ponía rojo como un tomate, después de todo, ella estaba siendo abrazada de tal manera que podía sentir el calor que el joven hombre le estaba transmitiendo - ". . ."
Un silencio incómodo invadió el lugar mientras los dos rubios se miraban.
Alicia podía sentir cómo su pulso se aceleraba, a la par de que su intimidad parecía estar temblando.
El aura que rodeaba el cuerpo de Cloud era hipnotizante, no, era deliciosa, y lo que era mejor, esta estaba mezclada con el aura de su querida Prim, así que sin poder contenerse más, ella besó al chico, sorprendiéndolo porque no esperaba algo como esto, aunque antes de que pidiera hacer algo más, la puerta de la biblioteca se abrió, mostrando a Prim, quien se quedó congelada al observar lo que estaba sucediendo.
Alicia rápidamente reaccionó, solo para sentir cómo todo se derrumbaba a su alrededor - "¡Prim, esto no es lo que parece!"
Prim no dijo nada en respuesta, ella simplemente caminó hacia su prima con una expresión ilegible, haciendo que Alicia empezara a sollozar porque sabía que todo había terminado, aunque su expresión dio un giro de 180° cuando sintió cómo su amada prima la abrazaba con felicidad.
"¡Por fin!" - exclamó Prim mientras frotaba su mejilla contra la de su muy confundida prima - "¡Por fin podemos hacerlo juntos!"
"¿Eh?" - y eso fue lo único que pudo decir Alicia al no comprender qué era lo que estaba pasando.
