LightReader

Chapter 1026 - 1019: Conquista (+18)

"¡¿Prim?!" - exclamó Alicia con el rostro rojo como un tomate - "¡¿Qué haces aquí?!"

Esas fueron las primeras palabras que la princesa guerrera pudo decir luego de recuperar la compostura.

"Estaba buscando a Cloud-sama, cuando escuché unos pequeños murmullos en la biblioteca" - respondió Prim con una feliz sonrisa - "No esperaba encontrarme con esto"

Cloud se quedó en silencio mientras todavía estaba abrazando a la chica de cabello rubio.

Alicia abrió la boca, solo para sentir cómo su prima movía su rostro para besar al chico rubio, dejando a la princesa con la boca abierta porque no esperaba algo como esto.

"¿Lo vez? Ahora podemos hacerlo juntas" - dijo Prim mientras tomaba el rostro de su prima para que ella besara a su amante.

Alicia se congeló, aunque rápidamente dejó que sus instintos dejaran que tomara control de sus emociones.

Los minutos pasaron mientras la temperatura aumentaba.

Cloud rápidamente tomó a las dos primas y las llevó a una habitación cercana, solo para que estas empezaran a desvestirse.

Prim estaba emocionada por lo que se venía, mientras que Alicia desviaba la mirada constantemente porque esta sería su primera vez, siendo lo único que la calmaba que su prima estaba a su lado.

"Todo estará bien, Alicia Onee-sama" - dijo Prim mientras le susurraba al oído.

Prim se sonrojó nuevamente, mientras intentaba bloquear la vista de su jardín secreto, el cual estaba obviamente húmedo.

Cloud nuevamente sintió la enorme adaptabilidad de las entidades que salían de los mundos eróticos, así que sin pensarlo más, él se puso delante de la princesa guerrera.

"No tienes que ser delicado con ella, Cloud-sama" - dijo Prim con una mirada seria.

Cloud le dio una mirada sorprendida porque no esperaba esto de la delicada princesa.

Alicia estaba igual, aunque antes de que pudiera decir algo más, ella sintió cómo algo caliente entraba en su vagina, causándole un enorme dolor porque estaba sintiendo como si algo la estuviera partiendo a la mitad - "¡Duele!"

"Tranquila, Alicia Onee-sama" - dijo Prim mientras movía sus labios hacia los pezones de su prima, causando que esta temblara al sentir su aliento cálido sobre estos mismos - "Yo te ayudaré"

Alicia soltó un agudo grito de placer al sentir cómo su prima empezaba a chupar y lamer sus pezones, causando que rápidamente llegara al orgasmo.

Cloud quedó impactado porque no esperaba que Alicia reaccionara tan rápido, aunque luego de unos segundos comprendió el motivo, y este era bastante fácil de comprender. Alicia amaba a Prim, al punto de que ella la protegía de cualquier situación, y que sea ella la que esté dándole placer, aumentaba considerablemente su éxtasis.

Rápidamente, el joven rubio sacudió la cabeza y empezó a embestir sus caderas contra la chica, quien respondió con gemidos de dolor y places mezclados.

Alicia no sabía cómo reaccionar, porque si bien dolía, al mismo tiempo sentía que el placer era demasiado para su mente, al punto que luego de unos pocos minutos, ella sintió cómo su mente se ponía en blanco.

Prim observó con extrañeza a su inconsciente prima, solo para negar con la cabeza - "No esperaba que ella cayera tan rápido"

"Eso es parte tu culpa, Prim" - respondió una voz femenina.

La princesa de cabello rosado se sorprendió al escuchar la voz de su maestra, solo para ver cómo Celestine estaba acompañada por el resto de las Himekishi, incluyendo a Luu-Luu.

"¿Qué hacen aquí?" - preguntó Cloud con sorpresa, en especial a la pequeña Halfling.

"Sentí el cambio en este lugar, así que vine a ver, pero cuando sentí tu presencia junto a las de mis dos lindas subordinadas, pensé... ¿Por qué no hacer lo mismo que Olga?" - respondió Celestine con una mirada seria en su rostro.

Cloud le dio una mirada en blanco porque si bien era una situación similar, el contexto era diferente, porque Olga tenía únicamente a Chloe a su lado durante esa vez, mientras que Celestine tenía a seis subordinadas.

"Al ataque, chicas, hoy tenemos que conquistar a mi esposo" - ordenó Celestine mientras sus subordinadas, menos Alicia que estaba inconsciente, saltaban sobre el rubio.

La mirada del joven rubio cambió ligeramente mientras tomaba a Claudia Levantine y la penetraba de una sola vez, causando que la seductora mujer madura soltara un agudo gemido de placer, solo para que luego de unos pocos segundos empezara a rebotar sobre la dura masculinidad de su joven amante.

Prim rápidamente tomó el rostro del joven y lo besó con pasión, mientras que Kaguya tomaba su mano y la movía hacia su 'ropa interior'.

Maia, la otra mujer madura, siguiendo el ejemplo de la princesa sacerdotisa, tomó la otra mano ya la introdujo entre sus dos pechos, mientras que los dedos del chico entraban en su jardín secreto, siendo Luu-Luu la única que no sabía qué hacer en esta situación.

"Solo observa por ahora, Luu-Luu-chan" - dijo Celestine con calma mientras observaba esta extraña, pero excitante, liberación instintiva de placer, algo que en el pasado ella hubiera condenado con todas sus fuerzas. Sin darse cuenta, la diosa élfica empezó a mover sus delicadas manos hacia su vagina, empezando a juguetear con esta mientras que Luu-Luu se mordía el labio, esto debido a que solo se había unido porque había llegado su época de celo.

No demoró mucho tiempo para que Cloud liberara su semilla dentro de la capitana de la guardia real de Celestine, quien cayó derrotada con una expresión de satisfacción y éxtasis, y viendo que Cloud se mantenía con energía, Maia fue la siguiente en saltar a la acción, moviendo sus caderas como si fuera una prostituta con años de experiencia.

Luu-Luu viendo que había un cupo disponible, rápidamente se acercó a la mano libre del joven, presionando su 'joven' cuerpo contra él, y lamiendo sus pezones.

Cloud la miró con sorpresa, solo para sentir cómo Prim lo recostaba y se sentaba sobre su rostro, mostrando claramente sus intenciones, así que sin pensarlo, él empezó a devorar la deliciosa vagina delante de él.

Prim soltó un gemido de placer mientras que Luu-Luu levantaba la mirada, con celos de los dos enormes globos de carne que rebotaban con cada salto que Maia daba.

Celestine continuó respirando con dificultad mientras se masturbaba al observar cómo sus fieles subordinadas, ahora estaban actuando como si sus inhibidores de placer se hubieran roto, comportándose como súcubos, esos demonios del placer que ella tanto odiaba - "Ahora me siento como una hipócrita"

Otra media hora bastó para que Maia cayera rendida ante el poder de Cloud, siendo movida por Kaguya, quien tomó su lugar con su típica mirada impasible, la misma que parecía contener la lujuria muy oculta debajo de su capa de indiferencia.

Teniendo su primer gran orgasmo, Prim decidió tomar una retirada estratégica, dándole al joven rubio la oportunidad de levantarse y tomar a la princesa sacerdotisa de sus caderas y empezar a moverse como una bestia salvaje.

Kaguya soltó un agudo gemido de placer mientras sentía cómo la dura masculinidad del joven rubio, hacía un desastre en su interior, golpeando cada punto débil de su ahora reformada vagina, una que parecía haber tomado la forma de la masculinidad de su amante - "¡Más duro, dame más ~!"

Luu-Luu rápidamente saltó detrás del joven rubio, presionando su joven cuerpo contra la espalda del conquistador de Eostia, frotando su plano pecho contra él, a la par de que mordía sus orejas con delicadeza.

Cloud estaba sorprendido de lo rápido que la Halfling estaba comprendiendo la situación, siendo la siguiente en la lista luego de que Cloud 'terminara' con la princesa sacerdotisa, quien al igual que sus tres compañeras, había caído rendida ante el poder del rubio.

El joven de cabello rubio, rápidamente se levantó, tomando a la pequeña Luu-Luu con suma facilidad, solo para invadir su jardín secreto con una sola estocada, causando que la Halfling soltara un agudo gemido de placer, porque ahora que había llegado su época de celos, su sentido del placer había aumentado, anulando todo dolor producidor por ser su primera vez.

Cloud apretó los dientes porque tal como había pensado, Luu-Luu era la más apretada de todas las parejas que él había tenido, comparable con Nol cuando ella tuvo la grandiosa idea de cambiar a su forma juvenil durante el tiempo que él decidió embarazar a las elfas que protegían Yggdrasil. Era como su una prensa de carne estuviera apretando su dura masculinidad, aunque había un lado positivo, y era que gracias a esto mismo, no tomó mucho tiempo para que Luu-Luu cayera rendida ante su poder, siendo la quinta de las siete Himekishi en ser derrotada.

Viendo que ella era la última del grupo, Prim tomó a la inconsciente Luu-Luu y la movió junto al resto, solo para empalarse ella misma con el duro pene de su amante, soltando un gemido de placer al sentir cómo algo parecía brotar de sus pechos.

Cloud se quedó congelado porque esto no tenía sentido, Prim no podía estar embarazada, siendo Celestine la que le dio la respuesta de que ella le había pedido que usara magia para que sus pechos lactaran.

Con cada segundo que pasaba, y salto que Prim daba sobre el miembro de su amante, más leche salía de sus pezones, al punto que Cloud no tuvo más remedio que chuparlos para no causar más estragos en la habitación, aunque esto solo causó que la princesa llegara más rápido al clímax junto a Celestine, quien pareció disfrutar ver cómo su esposo causaba un desastre contra sus subordinadas.

More Chapters