LightReader

Chapter 1037 - 1029: Krilin

"Nada mal, nada mal" - dijo Muten Roshi mientras una línea de sangre corría por su nariz al ver la ofrenda que el niño que había venido a pedir ser su estudiante, le había entregado - "¿Cómo dijiste que te llamabas?"

"Mi nombre es Krilin, maestro Roshi" - respondió el niño ahora conocido como Krilin mientras agachaba su cabeza en señal de sumisión - "He venido desde muy lejos con el único objetivo de aprender bajo su ala"

Muten Roshi se quedó en silencio mientras empezaba a tirar su barba, frunciendo ligeramente el ceño porque él honestamente no estaba interesado en volver a enseñar.

"¿Maestro Roshi?" - preguntó Krilin mientras levantaba la mirada con preocupación porque era obvio que este poderoso anciano no estaba muy interesado, así que luego de pensarlo, él apretó los dientes y sacó todo el contenido de su equipaje, sorprendiendo al anciano porque estas eran más revistas para adultos de las que él tenía en su colección, y lo que era mejor, todas eran extremadamente raras - "Esta es mi ofrenda"

"Buen chico, bueno chico" - sonrió Muten Roshi mientras le salía un chorro de sangre de la nariz - "Acepto, bienvenido a la escuela de artes marciales del estilo tortuga"

"¡Muchas gracias, maestro Roshi!" - exclamó Krilin con emoción, aunque por dentro él estaba llorando porque para conseguir todas estas revistas para adulto, él tuvo que hacer muchos malabares e incluso pedir prestado dinero.

Muten Roshi estuvo a punto de decir algo más, cuando escuchó cómo algo se acercaba desde el cielo, solo para ver la nube voladora aparecer en el horizonte, lo que lo dejó sorprendido - "No esperaba que regresaras tan pronto"

Lentamente, la nube se acercó a la isla, mostrando la silueta del apuesto joven rubio.

Krilin frunció ligeramente el ceño porque no esperaba ver a alguien como este sujeto aparecer de la nada, y por la expresión del maestro Roshi, era obvio que él conocía al niño bonito.

"Maestro Roshi, he venido a pedirle un favor" - dijo Cloud mientras miraba al viejo pervertido, solo para notar con sorpresa la presencia de uno de los amigos más cercanos del protagonista original de esta dimensión - "¿Estoy interrumpiendo algo?"

"En lo más mínimo, joven nieto de Gohan" - dijo Muten Roshi mientras miraba alrededor, solo para fruncir el ceño al no ver a esa linda señorita que estuvo acompañando al joven rubio - "¿Y tu acompañante?" 

"Logramos reunir las siete esferas del dragón y Bulma cumplió su deseo, luego de eso la dejé en su hogar junto a Chi-Chi, la hija de uno de sus estudiantes" - respondió Cloud mientras explicaba lo que había sucedido.

Muten Roshi se quedó en silencio, solo para congelarse cuando escuchó que esas esferas que el encontraba un estorbo, eran en realidad un objeto místico que al reunirlas todas podía cumplir un deseo - "¡No puede ser!"

Incluso Krilin estaba sorprendido de esto, aunque él decidió no indagar en el tema porque no era asunto suyo, aunque en el futuro él probaría suerte en intentar conseguir las siete esferas.

"¡Ahem! ¿Qué necesitas de mí, joven Cloud?" - preguntó Muten Roshi luego de recuperar la compostura más rápido de lo que el joven rubio pensaría.

"He venido a aprender de usted" - respondió Cloud con el rostro serio.

"¿Aprender de mí?" - repitió Muten Roshi con sorpresa, solo para fruncir el ceño - "No creo que tenga mucho que enseñarte cuando tu fuerza es posiblemente superior a la mía"

Krilin se sorprendió al escuchar esto porque no esperaba que este niño bonito fuera posiblemente más fuerte que el hombre más poderoso del mundo.

"Tal vez tengas razón, pero es solo fuerza sin control, no tengo ningún tipo de técnica o habilidad extra que atacar como una bestia desencadenada" - respondió Cloud con total honestidad. Incluso en [Dragons Rioting], él más que técnica usaba su fuerza superior para someter a sus oponentes porque su conocimiento en artes marciales era extremadamente superficial.

Muten Roshi se quedó en silencio unos segundos antes de asentir - "Entiendo tu punto, aunque todavía no puedo entender por qué debería de enseñarte"

Krilin asintió, después de todo, él había sacrificado mucho para conseguir que Roshi lo entrenara.

"¿Qué necesitas que haga para que empieces a enseñarme?" - preguntó Cloud con el ceño fruncido porque entendía lo que el viejo pervertido trataba de decir.

"Es simple" - respondió Muten Roshi con una sonrisa pervertida - "Solo quiero que traigas a una linda jovencita para que nos haga compañía, alguien que pueda hacer los quehaceres de la casa, con apariencia no creo que eso sea muy difícil"

Cloud se quedó en silencio, solo para soltar un suspiro pesado porque era tal cual había sucedido en la obra original - "Entiendo, veré qué puedo hacer"

Muten Roshi asintió con una sonrisa porque sabía que esto sería extremadamente fácil, después de todo, el nieto de Gohan era un niño bonito.

Krilin chasqueó la lengua, solo para notar el método de transporte que el joven rubio estaba usando - "¿Qué es eso?"

"Esa es la [nube Kinton], un objeto especial que le regalé a Cloud durante nuestro primer encuentro unas semanas atrás" - respondió Muten Roshi mientras acariciaba su mentón - "Es un objeto tan raro que solo los de corazón puro pueden usar"

Krilin sonrió ligeramente mientras saltaba sobre la nube, solo para caerse de rostro, atravesándola como si esta fuera de aire - "Ugh..."

Muten Roshi simplemente negó con la cabeza, aunque esto era algo que él se veía venir, después de todo, Krilin había logrado convencerle de enseñarle usando revistas para adultos.

Cloud se preparó para partir, cuando escuchó una voz femenina llamándolo, así que miró en esa dirección, solo para ver la parte superior de una hermosa mujer de cabello morado - "¡Hola ~!"

Muten Roshi se quedó en silencio mientras la sangre corría por su nariz, después de todo, esto había sido fácil.

"Hola" - respondió Cloud, acercándose y notando que lo único humano de esta mujer era su parte superior, porque su parte baja era en realidad una cola de pescado, lo que significaba que ella era una sirena - "¿Necesitas algo?"

"Solo quería conocerte un poco mejor ~" - respondió la sirena con una sonrisa coqueta - "No todos los días puedes ver a un chico tan apuesto por esta zona"

Cloud se quedó en silencio mientras recordaba a esta mujer, la chica sirena que Goku había traído como primera 'ofrenda' a Roshi.

"¡Ahem! Cloud... ¿Por qué no nos presentas?" - preguntó Muten Roshi mientras le daba una sonrisa pervertida a la sirena mientras su mirada se posaba en sus pechos generosos.

"No es necesario, mis hermanas te conocen, vieja tortuga pervertida" - bufó la chica sirena mientras ignoraba al viejo degenerado y concentraba su atención en el apuesto joven rubio - "¿Qué dices? ¿Te gustaría conocer Atlantis ~?"

Muten Roshi se quedó en silencio porque no era la reacción que se esperaba, aunque luego de pensarlo un poco, esto se veía venir, incluso Krilin estaba seguro de que algo como esto sucedería, porque aunque no quisiera admitirlo, Cloud era apuesto, al punto de que ellos solo se quedaban en la parte más lejana de su sombra, después de todo, uno era un niño con la cabeza afeitada, y el otro era un fósil viviente.

"Lo siento, pero estoy comprometido" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza.

"Oh, esa es una lástima" - murmuró la sirena antes de soltar un suspiro y despedirse, para luego volver al mar.

Cloud asintió cuando vio la reacción de la chica del mar, porque esto era lo que se esperaría de alguien que podía subirse a la [nube Kinton] en la obra original - "Adiós, espero que logres encontrar a esa persona especial"

"¡Gracias ~!" - exclamó la sirena antes de volver a su hogar.

"Supongo que voy a tener que ponerme a trabajar" - dijo Cloud mientras miraba al joven de cabeza afeitada - "¿Quieres acompañarme?"

"No puedo subirme a esa cosa" - respondió Krilin con el ceño fruncido, con una expresión un poco molesta porque el joven rubio no parecía un mal tipo, pero ser tan apuesto era algo que le quitaba puntos en su perspectiva.

"Mientras yo esté arriba, puedes subirte" - respondió Cloud mientras apuntaba a su lado.

Krilin se quedó en silencio mientras intentaba nuevamente subirse a la nube, solo para notar cómo esta era sólida ahora - "Impresionante"

Cloud sonrió ligeramente antes de mirar al viejo pervertido - "Viendo que no tenemos más qué hacer, supongo que ahora iremos a buscar a esa chica, o lo que sea"

"Ok" - asintió Muten Roshi mientras les lanzaba una mirada aburrida, porque mientras ellos buscaban a la nueva ama de llaves de su hogar, él podría usar el tiempo de su ausencia para algo más productivo, como por ejemplo ver el contenido de todas las revistas que Krilin le había pasado.

"Nos vemos, viejo" - dijo Cloud antes de salir volando en dirección la zona rural más cercana, aunque mientras los dos jóvenes se movían a su nueva ubicación, los policías estaban persiguiendo salvajemente una moto, la cual estaba siendo piloteada por una hermosa, pero fiera mujer.

"Tch, estos bastardos son más persistentes de lo que pensé" - murmuró la mujer rubia de mirada salvaje mientras sacaba una bazuca - "¡Coman pólvora, malditos gusanos!"

More Chapters