LightReader

Chapter 1038 - 1030: Lunch

"Tengo que admitir que volar en esta cosa es divertido, pero la misión que te encargó el maestro Roshi es jodidamente aburrida" - dijo Krilin con el ceño fruncido mientras ignoraba por completo los gritos de las chicas pidiéndole su número a Cloud - "¿Por qué no eliges a una chica cualquiera y le dices que quieres llevarla a tu hogar? Cuando lleguen a la isla del maestro Roshi ya no tendrán más opción que quedarse hasta que termines tu entrenamiento"

"Es por esto que no puedes subirte a la nube por mérito propio, Krilin" - respondió Cloud mientras le giraba los ojos - "No necesito engañar a una chica para que nos acompañe, además, siento que nuestra búsqueda está por terminar"

Cloud no estaba siendo profético, sino que estaba viendo cómo a la distancia un grupo de patrulla de policía estaban persiguiendo una moto hasta por fin encerrarla - "¿Qué es eso?"

"Son patrulla de policías" - respondió Krilin con el ceño fruncido mientras la nube avanzaba en esa dirección, notando cómo los policías estaban frunciendo el ceño - "¡Hola!"

Los policías rápidamente se pusieron con la guardia alta cuando escucharon una voz que apareció de la nada, solo para ver a un apuesto joven y a un niño calvo volando en lo que parecía ser una nube dorada.

"¿Qué está sucediendo aquí?" - preguntó Krilin mientras miraba alrededor, para luego mirar a la linda chica de cabello azul que parecía confundida y asustada.

"Es un asunto policial" - respondió uno de los policías que estaba frunciendo el ceño - "Estábamos persiguiendo a una criminal peligrosa, pero tal parece que esa mujer es más inteligente de lo que pensamos porque usó como señuelo a una niña inocente"

Krilin frunció el ceño mientras miraba a los policías confundidos - "¿Por qué tienen esos rostros?"

"Porque no entendemos cómo es que esa criminal logró hacer el cambio, solo la perdimos unos minutos y ella logró engañarnos con suma facilidad, eso no queda bien en nuestro reporte" - respondió el policía con molestia.

Cloud acarició su mentón antes de notar algo en la cercanía - "¿Qué es eso?"

Los policías miraron en la dirección en la que el rubio estaba observando, solo para notar lo que parecía ser un bolso hinchado, así que rápidamente lo tomaron, y al abrirlo vieron todo el dinero que la criminal había robado.

"¡Esto es perfecto, con esto ya no estaremos en problemas!" - exclamó el capitán del cuerpo de policías con emoción mientras agradecía al chico rubio porque sin sus palabras, ellos habrían ignorado esa mochila - "Gracias, joven"

"No tienes porque agradecerme, solo hice lo que cualquiera haría" - respondió Cloud mientras concentraba su atención en la chica de cabello azul porque era inconfundible, después de todo, ella era la chica olvidada por el autor de su obra, la misma chica que tenía dos personalidades en su interior y que cambiaban cada vez que ella estornudaba - "¿Y cómo te llamas tú?"

"¿Eh?" - la chica de cabello azul se sorprendió al escuchar la pregunta del apuesto joven rubio, solo para ladear la cabeza - "Mi nombre es Lunch"

 Los policías levantaron una ceja porque según el reporte, la criminal también se llamaba Lunch, pero al mismo tiempo decía que la chica era rubia y de ojos verdes, sin embargo, esta chica era de cabello azul y de ojos negros.

"¿Puedes acompañarnos por favor?" - dijo el jefe de policías con el ceño fruncido porque esta era demasiada coincidencia como para ignorarlo.

"Por supuesto" - asintió Lunch con una sonrisa amigable, una que hizo que los policías bajaran la guardia.

Cloud y Krilin observaron todo en silencio mientras el grupo regresaba a la ciudad.

"¿Crees que ella sea una buena opción?" - preguntó Krilin mientras miraba al chico mayor.

"Sí, ella parece perfecta" - asintió Cloud mientras acariciaba su mentón, siguiendo al grupo de policías que escoltaban a Lunch hasta la comisaría.

Una hora después, Lunch salió del lugar con una sonrisa en su rostro porque los policías la habían tratado más que bien - "Gracias ~"

"Recuerda, si necesitas ayuda siempre puedes venir con nosotros" - dijo el jefe de la comisaría mientras despedía a la amable chica.

Lunch asintió antes de caminar hacia el aparcamiento donde estaba su moto, solo para ver cómo el apuesto chico rubio estaba esperando junto a un aburrido niño calvo - "Hola de nuevo"

"¿Hola?" - respondió Lunch, confundida ante la presencia del dúo - "¿Necesitan algo de mí?"

"De hecho" - respondió Cloud mientras asentía, solo para indicarle que fueran a un lugar más privado para conversar.

Lunch frunció ligeramente el ceño, aunque se relajó un poco cuando sintió que este joven no tenía malas intenciones así que siguió sus instrucciones.

Los tres rápidamente llegaron a un restaurante cercano y se sentaron a pedir.

Krilin estaba emocionado porque había pasado un buen tiempo desde que había comido algo delicioso, mientras que Lunch los miraba con curiosidad.

Luego de pedir, Cloud explicó el motivo de su espera por ella, dejando a Lunch sorprendida y confundida por partes iguales.

"¿Por qué yo?" - preguntó Lunch con el ceño fruncido - "Existen más opciones, además, con lo apuesto que eres estoy segura de que cualquier chica aceptaría con solo tener la oportunidad de entablar conversación contigo"

"Te lo dije" - murmuró Krilin mientras continuaba devorando su comida.

Cloud simplemente le giró los ojos mientras concentraba su atención en la joven de cabello azul - "La decisión es tuya"

Lunch frunció nuevamente el ceño mientras pensaba detenidamente porque si era honesta con ella misma, ella no tenía dónde ir, ella pasaba viajando de ciudad en ciudad, a veces saltándose ciudades enteras, 

Cloud esperó en silencio mientras comía, aunque su expresión cambió ligeramente cuando vio cómo la chica empezaba a mover su nariz, demostrando que estaba a punto de estornudar, y tal como él había pensado, Lunch estornudó y para sorpresa de Krilin, este vio cómo el cabello de la chica cambiaba a un rubio intenso y sus ojos a un verde esmeralda.

"Tch" - Lunch chasqueó la lengua mientras miraba alrededor en búsqueda de una vía de escape porque sabía que en cualquier momento alguien la reconocería, después de todo, ella tenía una recompensa de 2.000.000 de zeni.

"Tranquila, no hemos venido a capturarte" - dijo Cloud con el ceño fruncido mientras notaba las emociones negativas que irradiaba esta mujer.

"Es por eso mismo que no te he metido una bala en la frente" - bufó la Lunch malvada mientras entrecerraba los ojos - "En cuanto a mi respuesta, es un rotundo no, no pienso ir a servir como sirvienta a la casa de un viejo rabo verde"

"Bueno, eso es algo que cualquier mujer diría" - murmuró Krilin mientras negaba con la cabeza, ignorando el cambio de la chica porque esto era normal en este mundo.

Lunch se cruzó de brazos mientras escuchaba el sonido de las sirenas de policía a la distancia - "Ok, suficiente de charlas, tengo que partir"

Dicho eso, Lunch salió corriendo por la salida trasera del restaurante, para que luego de unos minutos la policía entrara corriendo preguntando por ella.

Cloud y Krilin fueron llamados para dar su testimonio, y contaron lo que había sucedido con total honestidad.

Los policías rápidamente salieron detrás de Lunch, mientras que el dúo de artistas marciales se preparaba para seguir con su búsqueda, aunque cuando llegaron al lugar donde habían dejado la nube dorada, ellos vieron que la Lunch de cabello azul los estaba esperando con una expresión incómoda en su rostro.

"Lamento eso" - dijo Lunch con incomodidad, solo para soltar un suspiro pesado - "Acepto acompañarlos"

"¿Esto es una buena decisión?" - preguntó Krilin con preocupación ahora que sabía que esta chica era en realidad la doble personalidad de una criminal.

"Es nuestra mejor opción" - respondió Cloud mientras se encogía de hombros - "Además, ella no es una mala chica"

Krilin simplemente guardó silencio y dejó que el rubio tomara la decisión, después de todo, él quería regresar a la isla del maestro Roshi para iniciar con su entrenamiento - "Bienvenida, supongo"

"Gracias" - asintió Lunch con una sonrisa amigable.

El trío rápidamente partió con destino a la isla del viejo pervertido, ignorando por completo a los policías que estaban buscando por todos lados.

Cuando el grupo llegó al lugar, lo primero que vieron fue al viejo Muten Roshi con el rostro pegado en una revista para adultos.

Cloud soltó un suspiro pesado mientras que Krilin negaba con la cabeza, siendo Lunch la única que parecía confundida - "¿Esto es normal?"

"Más normal de lo que piensas" - respondió Cloud con los brazos cruzados - "Y aunque odie admitirlo, necesitamos de alguien que haga los cuidados de la casa porque este viejo siempre está 'ocupado' en otras cosas, y nosotros vamos a estar la mayor parte del tiempo entrenando... en fin, cualquier cosa que necesites, puedes hablar conmigo, voy a usar todo el tiempo que tenga para ayudarte de ser necesario"

Lunch asintió cuando escuchó esto, porque al menos con esto ella sabía que podía contar con alguien en los momentos de necesidad - "Ok, gracias"

Cloud asintió en su dirección antes de aparecer detrás de Muten Roshi y darle un golpe en la cabeza - "Ya regresamos, viejo verde"

"¡Argh!" - Muten Roshi soltó un gemido de dolor porque incluso con su resistencia, ese golpe lo sintió en todo su cuerpo - "¡Dios, eso dolió como el infierno!"

More Chapters