Era de día y el sol estaba lo más arriba posible, en medio de un bosque, con árboles grandes y frondosos, había un pequeño lago con agua tan pura y cristalina que se podía ver el fondo de este, así como varios peces nadando por todo el lugar, cerca de la orilla están algunos animales como venados, conejos, jabalíes, entre otros. Estaban tomando agua, algunos de ellos miran con precaución hacia cierta parte de la orilla pues allí yace un olor con el que no están muy familiarizados, y este olor no viene de nada más y nada menos que un niño, que se encuentra inconsciente, pues nadie sabe qué hace solo unos instantes un agujero apareció de la nada y del cual salió una especie de fantasma con forma humanoide, sorprendiendo al niño para luego entrar en su cuerpo.
********************
'Ah mi cabeza duele' Pensé luego de haber sido absorbido por el agujero, y golpeado por lo que sea que haya lanzado la cosa, perdí el conocimiento, ahora no sé dónde estoy.
Mientras miraba a mí alrededor todo lo que podía ver era oscuridad con algunos puntos de diferentes colores, no podía decir si me estaba moviendo o no, aquí todo era tranquilo y calmando, suspire mientras miraba mi cuerpo, el mismo color blanco translucido, me faltaba mi brazo derecho y mi pierna izquierda parecía dividida en 2, además de eso todo lo demás parecía normal, a excepción del pequeño tatuaje en mi antebrazo eso no estuvo allí desde el principio, seguro fue esa cosa que choco contra mí.
Ahora que todo estaba más tranquilo, no pude evitar pensar en todo lo que paso, ese monstruo era la muerte supongo, la hoz, su vestimenta incluso lo que estaba debajo de ella coincidían con la descripción que se tiene de ella, esa cosa era escalofriante. Sacudiendo mi cabeza y alejando mis pensamientos de ella, no pude evitar pensar a donde iría ahora, por cuanto tiempo estaría aquí, suspire mientras cerraba mis ojos tratando de calmar mi mente.
Han pasado más de 70.000 horas, deje de contar después de eso, como lo se pues comencé a contar los segundos ya que no tengo más nada que hacer, y en este lugar no tengo ni sueño, ni hambre, ni ninguna otra necesidad, así que 3 cosas han pasado en todo el tiempo que llevo aquí, primero no sé de qué este hecho mi cuerpo pero mi pierna se ha recuperado completamente, en cuanto a mi brazo este se recupera lenta pero constantemente, antes fue cortado justo en el hombro, ahora tengo un muñón que llega hasta el codo eso es mejor que nada y por último el color de mi cuerpo ha cambiado, si bien antes era blanco translucido, ahora es un blanco completamente puro, no sé a qué se debe este cambio pero no parece que me afecte.
Mi brazo está casi completo solo faltan las puntas de mis dedos, note que se regenero más rápido que antes tal vez se debe al cambio que ocurrió en mi cuerpo, otro cambio que ocurrió es que el espacio parece temblar cada cierto tiempo, quizás se acerca la hora de salir de aquí.
Luego de algún tiempo mi brazo se terminó de regenerar y mi cuerpo que alguna vez fue blanco ahora tenía un tono azulado parecía algún tipo de cambio, además el espacio ha estado temblando sin cesar, no hace un solo sonido pero veo como se mueve, bueno en vez de ver como mueve, veo lo que está detrás del espacio, a veces veo alguna luz, algunas otras un color azul, pero pronto esta cosa se abrirá, y voy a salir de aquí.
El momento llego, vi como todo se detenía y frente a mí un pequeño agujero apareció, era del tamaño de una nuez pero podía ver luz que salía de él, cada vez más luz comenzó a salir, mientras el agujero se hacía más grande, del tamaño de una nuez al de una pelota de tenis, al de una de básquet hasta que tenía alrededor de 3 metros de alto y ancho, una sonrisa se formó en mi rostro mientras me acercaba, la luz me rodeo y sentí el aire frio del otro lado, era de noche al otro lado, asentí mientras sentía una fuerza de repulsión que venía detrás de mí, solo se hacía más fuerte hasta que termino por expulsarme del agujero.
Lo que me saludo fue la cara de alguien, no pude ver quien era ni el entorno porque mi cuerpo golpe el suyo, y entre en su cuerpo.
Ahora estoy en una especie de habitación en blanco, y frente a mí se encuentra otra alma, pero es diferente a mí, es casi todo transparente lo único que tiene diferente son líneas negras por su cuerpo, mientras lo estoy observando una voz me saco de mi pensamiento.
''Quien eres tú'' Pregunto mientras me observaba.
''Yo.... '' Intente responder pero fui interrumpido.
''Esta bien, no importa te comeré como lo hice con la otra alma'' Dijo mientras se acercaba lentamente.
Fruncí el ceño mientras lo miraba acercarse, tome una postura de pelea básica, este tipo no daba miedo.
Vi cómo se abalanzaba sobre mí, aunque yo no era un experto en pelear, había aprendido a pelear en las calles, y podía decir que tenía una gran abertura.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca me hice a un lado, y le lance una patada a su estómago abierto, la cual no pudo esquivar.
''GaH'' Vi como sostenía su estómago con sus manos., mientras estaba un poco arrodillado.
''Parece que sabes algunos trucos eh'' Me dijo mientras se recuperaba y se ponía de pie.
No dije nada mientras lo miraba, aun con mis puños arriba, me acerque más a él, era hora de tomar una postura más agresiva. Cuando se estuve más cerca tomo una postura defensiva con sus manos en forma X cubriendo su pecho y cara, pero eso no era mi objetivo, fui a su costado derecho y golpeé allí.
''Ah mierda'' Lo escuche gemir y lo vi sostener su costado mientras su guardia bajaba, aproveche esta oportunidad y golpee su rostro, vi como caía al suelo, fui hacia él y me subí en su pecho y comencé a golpear su rostro mientras el intentaba cubrirse, sentí un dolor en mi mano el bastardo había sostenido mi mano y la mordió, golpee su rostro hasta que la dejo ir.
''Que te jodan'' Le dije mientras tomaba su mano y la levantaba, lleve mi boca hacia su mano y la mordí, un sabor dulce asalto mi boca, era algo que nunca había aprobado, era un sabor adictivo, sin saberlo volví a morderlo.
Un golpe a mi rostro me volvió lucido, baje mi miraba para igualar la suya, lo que estaba en su cara era ira pero también vi miedo.
''Detente, podemos dejar esto así, no es necesario que peleemos entre nosotros, podemos compartir este cuerpo que di. '' Intento decir, pero lo calle con mi mano tapando su boca.
''Compartir el cuerpo?, huh? luego de que me atacas y estés perdiendo quieres dialogar conmigo?, solo quiero algo de ti y voy a obtenerlo. '' Le dije mientras cambiaba mi mirada desde sus ojos a su cuello y sonreí, ahora entendía porque esa cosa quería comerme.
''MmmmMM mMM'' Lo escuche intentar decir algo, mientras sus manos intentaban apartar mi mano de su cara, tome una de ellas y la sujete contra el piso, mientras con la mano que tenía en su rostro giraba su cara hacia un lado, dejando su cuello al descubierto.
Acerque mi rostro a su cuello y abrí lo más que pude mi boca, y mordí, quería más de ese sabor y lo obtendría. Sentí como mis dientes perforaban de lo que sea que estemos hechos, y volvió ese sabor dulce y adictivo, y esta vez me perdí en él, no sé cuánto tiempo pasó pero cuando volví en mí, los movimientos de este tipo cesaron, mientras levantaba mi rostro de su cuello vi que más de la mitad de este faltaba, pero por más extraño que parezca no podía sentir repulsión o asco por lo que acaba de hacer, se sentía como algo natural?, luego observe con asombro como el cuerpo de este tipo, se desintegraba en partículas blancas y algunas negras y fueron absorbidas por mi cuerpo.
Mi cuerpo comenzó a tornarse de un color rojo con líneas negras por todo mi cuerpo, luego sentí como el suelo temblaba, sentí un dolor de cabeza y todo se oscureció.
********************
''Arg mierda'' Dije mientras abría mis ojos y sentía la luz del día asaltar mis ojos, así como un dolor de cabeza y varios recuerdos que no eran míos aparecían en mi cabeza, estaban ligados unos eran recuerdos de un niño y otro de un joven de 20 años, los del niño eran borrosos pero podía sentir sus emociones el odio, la tristeza, el miedo y la ira.
En cuanto a los recuerdos del joven eran más claros podía recordar cómo murió, se resbalo en su baño y murió de manera patética, pero lo curioso es que luego de morir apareció frente a un tipo que afirmaba ser dios que lo reencarno en el cuerpo del niño con una misión, no me moleste en seguir viendo esos recuerdos ya que eran inútiles, aunque ahora sabía 2 cosas primero que los mundos de ficción eran reales y me encontraba en uno, aunque no encontré información sobre cual, y segundo el cuerpo en el cual me encontraba era especial de alguna forma.
Mientras buscaba algo útil encontré algo que me intereso algunos recuerdos eran de algunos animes y mangas que había visto en su vida, no estaban completos y solo eran trozos de ellos pero eran mejor que nada y podrían servirme de algo. Cuando termine de ver los recuerdos mi dolor de cabeza se detuvo.
''Ah se siente bien respirar de nuevo'' Dije mientras inhalaba y exhalaba a lo que me levantaba del suelo, luego comencé a examinar mi entorno, me encontraba en media de un bosque, y frente a mi había un lago, vi algunos animales tomar agua de él, por suerte no había animales peligrosos entre ellos.
Luego mire mi cuerpo tirando a desnutrido, mis manos y pies eran más pequeños, tenía una especie de túnica negra, toda rota y sucia, lleve mi mano hacia mi entrepierna y suspire de alivio, este cuerpo era el de un niño.
Me acerque al lago, el agua era bastante clara y podía ver mi reflejo, cabello negro hasta los hombros, ojos morados, piel blanca y alrededor de 10 años, en general considere mis facciones normales, me pareció reconocer mi rostro de algún anime pero no podía poner mi dedo en cual, me encogí de hombros mientras recogía un poco de agua con mis manos y lavaba mi cara, luego tomaba un poco de ella, y tenía que decir que sabía bastante dulce.
Cuando termine con eso, me levante y mire hacia el cielo, el sol estaba bastante alto aun, debería buscar algún lugar donde dormir, mire a mí alrededor, alguno de esos árboles debería funcionar.
Camine hacia uno que podría funcionar, podía subir fácilmente ya que tenía algunas ramas que me servirían de apoyo y también tenía ramas gruesas donde podía dormir.
Al intentar subirlo note algo anormal, cuando apoye mi pie en una rama para subir el árbol esta se rompió, estaba confundido era la rama demasiado frágil?, moví mi mano hacia otra rama y ejercí presión.
''Crack'' Estaba rota, estuve confundido, hasta que recordé que este cuerpo era algo especial no sabía, quizás tenía algo más de fuerza, intente otra cosa, me puse de pie frente al árbol, suspire y lance un golpe.
''Pom'' Escuche el sonido de mi puño golpear el árbol, y vi como este se sacudía levemente y algunas hojas caían al suelo, parecía que tenía más fuerza de lo normal, eso era mejor que nada, sonreí mientras subía el árbol, ejerciendo la menor fuerza posible, me acostumbre con bastante facilidad, una vez arriba recogí hojas para hacer una cama improvisada y una vez terminada me acosté sobre ella y dormí un poco, estaba exhausto mentalmente.
