LightReader

Chapter 4 - Capitulo 4

''G A H'' Me desperté en medio de la noche cuando escuche algunos sonidos cerca de donde estaba, no podía ver nada, ya que no había luna esta noche pero podía escuchar diferentes sonidos, parecían pisadas, así como el sonido de alga arrastrase por el suelo.

'' G U K''

''G E H, G E H''

Cambie a una posición sentada, mientras intentaba ver algo debajo mientras seguía escuchando los sonidos raros, escuche muchos sonidos de pisadas, así como sonidos raros entre ellos se escuchaban gemidos, y gritos.

Mientras miraba abajo me pareció ver algo moverse, cuando entrecerré los ojos, tratando de descifrar que era, sentí un sentimiento cálido en mis ojos, y todo frente a mis ojos cambio, ahora podía ver como si fuera de día, también me di cuenta de que mi olfato mejoro porque pude oler la sangre en el aire, así como hedor de orina, además podía ver con mucha más claridad, podía ver las hormigas en el suelo y pude ver que ocasiono esos sonidos.

Vi con asombro como muchos seres pequeños, feos y que sin lugar a dudas eran goblins, caminaban por debajo de los árboles, con rumbo hacia el lago y parecían bañarse en él, sentí ganas de vomitar, ya que yo había tomado agua de allí, olvidando eso, también vi mujeres siendo golpeadas por ellos, mientras las arrastraban desnudas.

Fruncí el ceño al ver esto, ya creí tener una idea de donde me encontraba, y si tenía razón tendría que acostumbrarme a este tipo de escenarios, vi como algunos de ellos violaban a algunas de estas mujeres, cortaban su carne y la comían, mientras reían y gozaban del sufrimiento que están infligiendo, mutilaba a algunas mientras al mismo tiempo las violaban unos detrás de otros, vi como comían la carne de niños indefensos, mientras estos lloraban e intentaban escapar pero fue inútil.

Mientras veía como todo esto ocurría un sentimiento me invadió, no me era desconocido pues estaba muy familiarizado con él, ya que este me acompaño en más de una noche, en mis peores momentos estuvo allí conmigo, fue el hambre.

Este sentimiento de hambre llenos todos mis pensamientos, luche con el impulso de bajar del árbol y hundir mis dientes en su carne, cerré mis ojos y me acosté de nuevo, necesitaba despejar mis pensamientos.

No sé cuánto tiempo pasó pero cuando volví a abrir mis ojos, era de día.

No sé qué había ocasionado ese sentimiento, es muy probable que sea este cuerpo, ya que no parece un cuerpo de un humano normal, pero no importa, nunca me he quejado de un almuerzo gratis y no lo iba hacer ahora.

Cuando baje del árbol pude notar restos de sangre en diferentes lugares, algunos cerca de árboles, otros cerca de la orilla del lago, en fin lo que necesitaba hacer ahora era buscar comida, por suerte el lago tenía muchos peces, aunque necesito hacer un fuego primero.

Luego de reunir los materiales y romper algunos trozos de madera por error, logre hacer un pequeño fuego, a costa de varias horas, ya me estaba dando algo de hambre aunque en un nivel mucho menor que anoche, también aproveche el tiempo e hice una especie de lanza de madera.

Camine hacia el lago mientras me quitaba la túnica y estaba desnudo, ahora podía ver en más detalle mi cuerpo, tenía varias cicatrices por todo el cuerpo algunas más pequeñas que otras, la más grande era de alrededor de 5 cm, entraba en mi pecho en el área de mi corazón, era extraño como aún estaba vivo después de esa herida.

Cuando entre en el agua con mi lanza improvisada, aproveche y tome un baño ligero, mientras veía los peces en el lago, vi diferentes tipos, algunos más grandes que otros.

Al terminar mi pequeño baño, intente atrapar algún pez pero si me acercaba se iban, si tiraba mi lanza no le pegaba a ninguno, no los veía bien, después de pensarlo entrecerré los ojos y volví a sentir ese sentimiento cálido en mis ojos.

Aun no sé qué los activa quizás sea mi pensamiento o algo más, necesito practicar más.

Ahora con mi vista mejorada más la fuerza extra, fue mucho más sencillo aunque tuve algunos problemas con la precisión después de varios intentos pude matar a 2 peces y fue suficiente.

Después de haberlos cocinado y comerlos, volví al árbol y me acosté en ella, estuve practicando con mis ojos, luego de muchos intentos podía activarlos con solo un pensamiento, algo que note es que después de 2 horas manteniéndolos activos, sentí el mismo sentimiento de ayer, hambre y a mi mente solo llegaban imágenes de las mujeres siendo comidas ayer, luego de desactivarlos el hambre disminuyo pero aun tenia así que tuve que volver a pescar, pero ahora sabía que el costo de usarlos era el hambre.

********************

En los siguientes 4 días además de ir a pescar, estuve practicando con mis ojos, así como viendo los límites de este cuerpo y note varias cosas, primero el límite en que puedo mantener mis ojos activos antes de que el hambre llegue es de 3 horas, segundo cuando tengo mis ojos activos y toco algún ser vivo como un pez este se convierte en una especie de niebla negra y roja que es absorbida por mi cuerpo, me reabastece de energía y aumenta un poco mi fuerza pero el cambio es mínimo, si no estoy prestando especial atención a mi cuerpo podría haberlo pasado por alto, tercero además de tener una fuerza física más alta que el promedio, también tengo una resistencia y agilidad mejores de lo normal, aunque no sé cuál es el límite de ellas.

En estos días estuve pensando en irme de este lugar, así que busque un árbol lo suficientemente alto que me permita ver a mi alrededor, aunque mi decepción fue grande cuando solo pude ver arboles por doquier, vi una montaña bastante grande bastante lejos de donde estaba, así que decidí que lo mejor sería ir allí, y ver qué hay detrás de ella.

Luego de saber a dónde ir, decidí prepararme para el viaje, hice otra lanza improvisada solo que más gruesa y con una piedra en la punta, además atrape más peces para comer en el camino, no sabía si podía obtener comida en el transcurso del viaje.

Y llego el día, era bastante temprano cuando deje el lago, era bastante incomodo caminar descalzo en medio del bosque, los árboles y arbustos no lo hacían más fácil, además tenía que tener cuidado de no pisar alguna serpiente. Y así callo la primera noche, una vez acostado en una incómoda rama, pude darme cuenta que tenía una buena resistencia no estaba cansado de haber caminado todo ese tiempo, eso fue algo bueno.

Transcurrieron 2 días más antes de al pie de la montaña y unas cuentas horas para subirla, en todo este tiempo la comida se acabó y no había traído agua conmigo, pero por suerte encontré algunas frutas dulces en el camino, me ayudaron a saciar el hambre y la sed, aunque sea un poco.

Una vez que llegue a la parte de arriba de la montaña, era casi el anochecer, así que solo pude buscar un árbol grande donde pudiera dormir y tener una mejor vista del lugar. Una vez arriba pude ver que frente a la montaba había un área despejada, ocasionalmente veía pequeñas cantidades de humo salir, así como luz en medio del bosque.

''Un pueblo al fin. '' Dije en voz alta mientras soltaba un suspiro de alivio, no tenía comida, ni agua, había intentado cazar algo aquí pero era difícil, un arco sería más útil para estas ocasiones, aunque no sabía usar uno. Me quedo dormido contra la dura madera del árbol.

********************

''Hoy parece que será un buen día. '' Dije en voz alta mientras caminaba y me estiraba, el sol acaba de salir.

''Por supuesto que sí, tenemos muy buena cosecha este año. '' Me respondió mi compañero.

Lo miro y sonrió, estábamos haciendo un pequeño recorrido alrededor del pueblo, después de todo en los últimos días se ha visto mucha actividad de goblins alrededor, hicimos una solicitud al gremio de aventureros pero aun no llega nadie, me preocupa ya que la actividad es cada vez mayor.

''Encontraste algo. '' Le pregunto mientras busco huellas detrás de algunos arbustos.

''Lamentablemente sí. '' Me responde con una voz inusualmente seria, mientras mira detrás de un arbusto y me hace señas para que valla.

Cuando me acerco no puedo evitar fruncir el ceño, había huellas en el suelo, muchas de ellas como para contarlas.

''Cuantos crees que son. '' Le pregunte con una cara serie.

''Estos son solo exploradores, pero por lo menos hay 20 de ellos. '' Me respondió después de dudar un poco.

''Entonces atacaran pronto, deberíamos decirle al jefe de la aldea. '' Le dije mientras escaneaba toda el área.

''Nadie sabe exactamente cuándo atacaran, podría ser hoy, mañana o dentro de un mes, lo único de lo que estoy seguro es que atacaran, deberíamos irnos '' Me dijo mientras se alejaba del lugar.

''Espero que la ayuda llegue antes de que ataquen, si no…. '' Dije en voz baja mientras suspiraba.

********************

''Haa'' suspire mientras me levantaba y me estiraba, no importa cuando lo haga no creo poder acostumbrarme a dormir en un árbol, son demasiado irregulares.

Luego de estirarme salto del árbol, cayendo de algo menos de 3 metros como si nada.

'Esperemos que sea un pueblo y no algo más. 'Pensé mientras comenzaba a caminar en dirección de donde había visto el humo y las luces la noche anterior, mientras iba rumbo al lugar, no pude evitar notar que había muchas huellas por el piso, estaban por todos lados, note que eran pequeñas y eran de goblins, suspire a lo que sería el destino del pueblo, era solo cuestión de tiempo, ahora no sabía si era buena idea venir en esta dirección, mientras estos pensamientos corrían por mi mente salí del bosque y lo que me saludo fue un pueblo pequeño.

Podía ver todas las casas de donde estaba parado, quizás había solo 15 casas en total, también podía ver algunos campos con algo que estaba siendo sembrado en él, mientras veo el pueblo, noto como 2 hombres se acercan a mí, ahora necesito inventar una historia creíble, pienso en las huellas de antes y se me ocurre una idea.

********************

Mientras íbamos a notificarle al jefe de la aldea, noto como a un costado del pueblo algunos arbustos se mueven pensé que eran los goblins, pero luego veo salir a un niño de ella.

''Oye hay alguien por allí. '' Le dije a mi compañero, que se detuvo y miro en la dirección que estaba señalando.

''Un niño?. '' Pregunto dudoso mientras me miraba, me encogí de hombros, también me pareció extraño, después de todo estamos en medio de la nada.

''Ven vamos a ver qué le pasa. '' Le dije mientras comenzaba a caminar hacia el niño.

Cuando estuve más cerca pude verlo mejor, tenía algo así como 10 años, tenía el cabello negro, con piel blanca pálida, estaba vistiendo lo que parecía una túnica vieja, sucia y rota, también note que estaba caminando descalzo.

''Oye niño de dónde vienes, acaso estas perdido? '' Le pregunte una vez que estuve lo suficientemente cerca para que me escuchara.

''$!#$ %& %$$'' Me respondió mientras me miraba, pero no le entendía nada.

''Que mierda dijo. '' Pregunto mi compañero cuando termino de ponerse al día conmigo.

''Y porque me preguntas a mí, tampoco le entiendo, alguna vez escuchaste hablar a alguien así? .'' Le pregunto mientras lo miro confundido.

''Nunca, quizás el jefe pueda decirnos no crees? '' Me responde mientras me mira.

''Esta bien vayamos a verlo, también tenemos que informar lo que vimos. '' Le digo, mientras le hago señas al niño con la mano para que me sigo, por suerte parece entender, y nos dirigimos a la casa del jefe.

More Chapters