LightReader

Chapter 777 - Capítulo 770: Coraje que supera la Estupidez

*Creakkkkkkk 

Con el suelo cada vez más inestable debido a la 'Devastación Planetaria', todos los Servants ahora tenían una prioridad....

"¡Rider con más fuerza! ¡No te dejes arrastrar!"

Weber casi lloro de miedo, su coraje desapareció cuando unas extrañas monjas aparecieron, el Ángel de la Extinción puso su vista en ellos y una extraña mujer en armadura lo persiguió, pero para un grupo tan grande como el de Jeanne, ninguna de las chicas en el grupo de Yuki estaba ciega para dejarlos pasar, así que por supuesto fueron interceptados por Tohka, Origami y las Nibelcole que se unieron para llenar los números.

Esto era la menor de sus preocupaciones, el poderoso carro de guerra de Iskandar no era rival para la atracción gravitacional de la pequeña luna, por lo que estaban siendo arrastrados.

"Hehe no se resistan, no pueden contra el poder de papá"

Las Nibelcole que acosaban al grupo se rieron por los llantos de Weber..

*Shiiii

"¿¡Ah?!"

Un grito doloroso salió de una de las Nibelcole que habló, en el momento que una espada atravesó su cuerpo se convirtió en una hoja de papel y se desvaneció en volutas de luz.

Detrás de este ataqué un par de ojos azules demoníacos miraron al resto de la monjas, este par de ojos era tan peligroso como un cuchillo directo al cuello.

"¡Qué pasa con esa persona tan irrazonable!"

"¡Casi me atrapa! Lo bueno es que mi hermana se sacrifico por mi, gracias hermana"

Las Nibelcole retrocedieron en pánico por Ryogi Shiki, está princesa Raíz su habilidad de matar era tan desagradable, que a diferencia de los otros Servant que también asesinaron a muchas Nibelcole, estás se convertían en papel y volvía a la vida a seguir peleando, un auténtico ejército inmortal, pero Shiki era distinto, un golpe de su daga era suficiente para destruir una de las copias de Nibelcole y enviarla de vuelta a Rasiel, por lo que si Nibelcole quería recuperar está copia tendría que depender de 'Rasiel' para crear otra copia.

Con este peligro en cuenta, las Nibelcole decidieron no acercarse más a Shiki, pero Shiki tampoco esperó el ataque, ella empezó a cazar y las Nibelcole cayeron como moscas.

"¡Aah! ¡Me largo de aquí, no se puede pelear así!"

"¡Si! ¡Si! Qué Origami-mama y Tohka-mama se encarguen...."

"¡Ahhh! ¡No me dejen aquí! ¡Ayúdenme!"

Las Nibelcole hicieron oídos sordos a una de las suyas que fue apuñalada por Shiki y huyeron sin mirar atrás.

Decidieron dejarle toda la carga a Origami y Tohka, ellas estaban aquí para divertirse y crear más caos en esta guerra, no para regalar sus cabezas.

"¿?"

Tohka y Origami que estaban peleando, inclinaron su cabeza en confusión cuando sus pequeñas hijas baratas les dejaron toda la carga.

Pero incluso sin las Nibelcole, el peligro del grupo de Jeanne no disminuyó, aún tenían a la pequeña luna sobre ellos.

"¿Alguna idea? ¿Alguien puede hacer algo?"

No había necesidad de decir que Jeanne no tenía la confianza para destruir la recreación del Mito, por lo que pregunto ansiosa, a este paso su resistencia será inútil y serán arrastrados y sellados como Tiamat.

"Puedo verlo... Las líneas de muerte, pero no puedo llegar a ellas..."

Shiki suspiro, a pesar que sus ojos pueden matar hasta las mismas 'reglas', no es invencible.

Para poder matar algo primero tiene que cortar la línea de muerte, Shiki tiene la ventaja en una lucha cuerpo y también en un PVP como ejemplo antes sus ojos no existen las barreras o armaduras que puedan soportar su ataque, todavía hay limitaciones.

Si no puedes llegar a dichas líneas de muerte, entonces no importa si puedes verlas.

La 'Devastación Planetaria' está cubierta de rocas gigantes, para llegar al núcleo y 'matarlo' es necesario atravesar eso, lo cual es muy difícil para Shiki.

Aunque también puede resolver a través su ataque más fuerte, sabía que no era posible, porque lo peligroso no es la 'Devastación Planetaria', es quien la hizo.

El Rinnegan y los ojos de la muerte se han estado mirando desde antes de llegar a este mundo.

Podía sentir el 'Deseo' del progenitor por ella, como humana la maldición de Adán la restringe y tuvo que matar la maldición.

Pero esto solo empeoró que la vista de 'Adan' sobre ella se calentara.

Adán estaba esperándola, en el momento que ella intentó destruir la 'Devastación Planetaria', el monstruo irá por ella.

Shiki como princesa Raíz no estaba segura de poder neutralizar al Monstruo, no con esa Corona invisible rodeando el mundo y restringiendo la 'Raíz' y anclando, usando su mismo 'peso' sobre ella misma.

"Si logramos abrirnos paso, ¿puedes destruirlo?"

"Por supuesto"

Ante la pregunta de Jeanne, Shiki no dudo, sería cuestión de solo cortar el núcleo.

"Entonces..."

Jeanne asistió y estaba a punto de hablar, pero...

*Skreeeee

El chillido de los relámpagos azotaron el cielo, el coloso de Kerubiel había entrado de nuevo en acción, con Ozymandias fuera este coloso se había quedado sin oponente y había comenzado a atacar a todos los de abajo que tienen ataque de largo alcance y estaban resistiendo.

Ahora que la 'Devastación Planetaria' estaba atacando a todos, era muy sencillo dejar incapacitados a estos Servants y sellarlos todos juntos, la guerra terminará e irán a casa.

"¡¡Arrgghh!!"

Quirón hizo lo mejor que pudo para esquivar los relámpagos pero uno de ellos aún lo logró alcanzarlo, debido a la atracción Gravitacional de la pequeña luna todos los Servants estaban dirigiéndose a un solo punto y aunque estaban corriendo escapando de la Luna, aún es fácil para Kerubiel castigar a estos pequeños que tenían ataque de largo alcance.

Lo último que Shiki pudo ver fue a Quirón siendo arrastrado hacia la pequeña luna.

Y no fue el único, su próxima víctima también lo acompañó muy rápido, la pequeña Atalanta quedó en shock y antes que tuviera la oportunidad de resistir las rocas la golpearon con fuerza contra la pequeña luna.

"¡Luminosité Eternelle!"

Desplegando su bandera, una poderosa barrera protegió al grupo de los ataques de Kerubiel, Jeanne con una protección de barrera 'A' y Resistencia Mágica 'EX', no fue ningún problema hacerle frente a los rayos del cielo.

"¿Hm? Qué niños tan lindos"

Esto tuvo sus desventajas, Jeanne era como una fogata en medio de la oscuridad del bosque, suficiente para atraer la atención de Mayuri...

"¡Rider! ¡Esa cosa nos está mirando, está dando la vuelta!"

Weber casi sentía que su espíritu salía de garganta, por lo que había visto era imposible oponerse a ese coloso del cielo.

"¡Mierda! ¡Estamos muertos!"

"Jajaja no, ¡No es así! ¡Está guerra recién comienza!"

La mirada de Iskandar no se enfocó en la pequeña luna, sino en quien la hizo.

Iskandar podrá ser un Rey muy imprudente, pero no era estúpido, a diferencia de la mayoría de los Servants, el no atacó a la pequeña luna, puede ser que entre más grande sea está última sea más peligroso hasta el punto que incluso pueda ser el fin de la humanidad.

Pero en comparación con eso, el Monstruo era el más peligroso y también la clave para detener esta calamidad.

Todos ignoraron a Adán debido a su gran fuerza que mostró con Tiamat, instintivamente todos los Servants tenían un miedo hacia el monstruo, ya sea por la maldición o su gran fuerza.

"¡Ya que no sirve atacar a distancia, vamos a acercarnos!"

"¿¡No, no, espera Rider que estás tratando de hacer---?!"

Weber no terminó de hablar cuando Iskandar lo agarró del cuello y lo echó del carruaje de Guerra.

"¿Puedes encargarte de él, Ruler? Considera un favor hacia este Rey"

"Rider verde, acaso piensas..."

"Jajaja no te preocupes por este Rey, puedo hacerlo, voy a conquistarlo..."

La confianza que tenía Iskandar sobre sí mismo dejó estupefacta a Jeanne.

¿Era coraje o estupidez?

No lo sabía, pero solo Iskandar era el único que podía hacerlo, tal como lo había dicho antes, era el Rey de los Conquistadores...

"Rider, ¿¡qué vas hacer?! ¡No puede dejarme aquí!"

¿Qué está pasando? ¿Va ser abandonado aquí? Weber estaba a punto de volverse loco y tocó por reflejo su mano donde estaban los sellos de Comando, pero la mano de Jeanne posó en su hombro, Weber se estremeció por eso y volteó la cabeza.

Jeanne negó con la cabeza y presionó su mano con fuerza 

"No bloquees la determinación de tu Servant, un buen maestro no debería hacer esto…"

"Pero…"

Weber quería refutar pero, Iskandar ya había tomado una decisión, incluso con el hechizo de Comando no había forma de detenerlo, al menos Jeanne también lo necesitaba y tampoco lo dejaría.

"¡Jajaja lo dejo todo en tus manos Ruler!"

Dejando de resistirse, Iskandar dejó que la pequeña luna lo arrastrará y bajó los gritos constantes de Weber, Iskandar agitó las riendas del carruaje de guerra...

------------------------------------

*BAM 

Cayendo como una bala de cañón, la atracción gravitacional no fue suficiente para que la Diosa evitará descender..

"Heheh Adan, eres un chico lindo, me gustan los chicos lindos~"

"¿Oh? Poder resistirse a la atracción gravitacional, no eres una Diosa común y corriente "

A diferencia de Tiamat , una diosa de la tierra, Yuki estaba usando su propia fuerza contra ella con la 'Devastación Planetaria' para enterrarla, al no ser objetivo de la pequeña luna, los otros Dioses aún podrían usar su autoridad para resistir la 'Devastación Planetaria', como Ishtar Diosa del cielo.

Quetzalcoatl era similar, con su Núcleo Divino de la Diosa...

"¿Ara? Por supuesto soy una Diosa con mucha fuerza"

Guiñando un ojo, Quetzalcoatl levantó su brazo y mostró sus bíceps.

More Chapters