LightReader

Chapter 776 - Capítulo 769: Recreando el Mito

La atracción gravitacional del pequeño agujero negro fue inmensa, alterando el campo de batalla por completo.

A excepción de la torre de cristal y las 'Evas' todo estaba siendo atraído al pequeño agujero negro.

Incluso Chaldea también sufrió de la atracción gravitacional.

"¡¿Qué es eso?!"

Ritsuka habló en voz alta, su sorpresa no fue menor al de todos los que lo acompañaban, poco a poco en el cielo junto a Kerubiel estaba otro coloso un meteorito que conformé pasaba el tiempo este iba creciendo...

"¡AAaaaAa!"

La enorme figura de Tiamat chocó contra el meteorito y un mar de rocas la golpeó en un instante aumentando así el tamaño...

"¿Eso es una Luna? Padre... ¿¡Él está imitando la creación de Dios?!"

E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche.

Noah estaba temblando, lo que Adán estaba haciendo era una blasfemia para Dios.

Conforme Adán fue liberándose de sus grilletes se fue acercando cada vez más a Dios Padre, recreando así el mito de la creación...

Si Adán logra crear un sol entonces este planeta será destruido.

[¡Es una bola de energía! ¡Se está desbordando!]

En Chaldea Doctor Román palideció cuando vio la estructura de la pequeña luna que se estaba formando, no solo era la atracción gravitacional, también era un poderoso sello.

[¡Debe ser detenido! ¡No puede crecer más! ¡A este paso destruirá el mundo!]

¿Qué pasa si la luna choca contra el mundo?

Es el final de la civilización humana, el mundo quedará gravemente dañado y toda la vida en ella morirá.

Por el momento aún es pequeño pero si Adán está imitando la creación de Dios entonces crecerá hasta el tamaño lunar.

"¿Qué hacemos sempai?"

"¡Tenemos que luchar! ¡No hay otra opción!"

El barco de fantasía también estaba bajo el poder gravitacional de la luna, por lo que incluso si no quisieran aún así tenían que evitar que crezca.

"¿Eso es? ¿El Rey del Sol?"

Fue en ese momento que un barco llamó su atención...

Y no eran los únicos que pensaron eso, los Servants en el suelo empezaron a atacar a la pequeña luna...

"¡¡Phoebus Catastrophe!!"

Una lluvia de flechas de Atalanta cayó sobre la pequeña luna, pero como un mosquito tratando de derribar un elefante, fue inútil...

--------------------------

"¡¡AAaaaAa!!"

*BOM, BOM 

Poderosos rayos de energía fueron disparados desde los ojos del mundo de Tiamat tratando así de destruir a Susanoo.

"Inútil..."

Resistiendo con fuerza, Susanoo blandió la gran espada y la energía cortante atravesó el mar de rocas y partió con éxito a Tiamat en lo alto del Cielo...

"¿¡AAaaaAa!?"

Gritando de dolor, los rayos de energía de Tiamat se detuvieron y el poder gravitacional de la 'Devastación Planetaria' aumentó.

El mar de rocas chocó contra Tiamat y fue enterrado cada vez más en el meteorito.

"Ya es muy tarde, Madre..."

Resoplando en desdén, Yuki se cruzó de brazos mientras miraba a Tiamat desaparecer en el mar de rocas.

'Devastación Planetaria' es una poderosa técnica, pero con una debilidad fatal y está es que si su núcleo es atacado, explotará.

Pero la 'Devastación Planetaria' de Yuki es diferente, su poder gravitacional era muy fuerte, Tiamat como objetivo no tuvo tiempo para destruir el núcleo o para ser más precisó no lo pensó en ese momento, aún estaba mareada por el golpe de Susanoo que fue tomada por sorpresa y chocó contra el meteorito.

Yuki era consciente de que Tiamat como Diosa de la Tierra su poder en el mar de Vida era infinito, por eso en el momento que su cuerpo se acercó al cielo su autoridad como Diosa disminuyó tanto que incluso el mar de Vida se desvaneció por eso, estaba usando la autoridad de Tiamat en su contra.

Con su poder cada vez menor por el sello del meteorito, Tiamat entró en pánico y lo único que pudo hacer fue bombardear al causante de todo esto, fue un mal movimiento.

La defensa de Susanoo no es fácil de romper y Est aún tiene poder de atacar a distancia.

*BOMM 

"¿Huh?"

De repente se escuchó una explosión y el barco Solar de Ozymandias explotó la proa, los rayos eléctricos de Kerubiel destruyeron la poca resistencia que aún mantenía en lo alto a este Tesoro heroico.

Pero esto era de esperar, el Barco solar ya estaba en extrema presión solamente luchando contra el coloso Kerubiel, la 'Devastación Planetaria' fue su perdición, su poder gravitacional lo puso contra la espada y la pared.

"Con el hechizo de Comando... ¡Rider recupérate!"

*BOMM 

Incluso después de usar los hechizos de comando el Barco solar de Ozymandias seguía siendo destruido, la recuperación era inferior a la destrucción de Kerubiel.

"¡Rápido Rider haz algo!"

Con la fuerza gravitacional arrastrándolos al meteorito, Aoko Aozaki entró en pánico, la imagen de la Diosa madre siendo aplastada por rocas fue demasiado aterradora, incluso una criatura de ese tamaño no podía hacer nada contra la pequeña luna.

Aoko Aozaki definitivamente no quería averiguar si puede escapar de esa cosa.

"....."

Pero Ozymandias no respondió, no había necesidad, perdió.

Su templo fue destruido y ahora su barco Solar está por caer, aunque estaba reacio a admitirlo, no tenía el poder del coloso del cielo.

El poder de la Eva del cielo sobrepasa incluso a Dios, es un monstruo el cual él no tenía la oportunidad de ganar.

¡Sin embargo, como Rey no caerá hasta el último momento!...

Los ojos de Ozymandias brillaron y fijó su objetivo en la roca gigante ...

¡El está acabado, pero su maestra no!

Con esto en mente, se levantó de su trono y caminó hacia su maestra.

"¡Está bien! ¡Solo soy un prestigio del pasado, un Rey de la luz del Sol! ¡Cómo Faraón no es malo descansar aquí! Pero tú no puedes... ¡Está viva!"

"Rider..."

Por las palabras de Ozymandias, detuvieron a Aoko Aozaki, quien estaba a punto de activar la Quinta Magia.

"¡Escúchame bien, está es una orden del Rey! ¡Vive! ¡Que tus ojos se iluminen por la luz de este Rey! ¡¡Vive para presenciar mi gloria!!"

*ROARRR

Con el rugido de una bestia, una Esfinge se formó en el barco Solar, usando sus garras, pisó el barco Solar como impulso, con rapidez tomó a la distraída Aoko y saltó...

"¿Eh? ¿¡Rider?!"

Incapaz de comprender lo que estaba pasando, Aoko levantó la mano como un reflejo de su cuerpo para evitar caer, mal para ella el barco Solar estaba cada vez más lejos...

"Está bien, les dejaré el resto a ustedes... Coronas"

Sonriendo, Ozymandias giro su barco Solar, ya no intento escapar de la 'Devastación Planetaria' al contrario fue hacia ella a toda potencia, el poder mágico se acumulo y el barco comenzó a arder.

"¡Vamos Monstruo! ¡Sé testigo de la grandeza del Sol!"

Cómo tratando de probar algo hacia el progenitor, Ozymandias abrió los brazos y sin dudar estrelló su barco en la pequeña luna.

*BOOOOMMMM

La explosión fue intensa, rivalizando incluso con las Yasaka no Magatama de Yuki, como una explosión nuclear, la luz cubrió la pequeña luna y la atracción gravitacional se detuvo...

"¡¡Rider!!"

La explosión afectó a Aoko, afortunadamente fue protegida por la Esfinge, pero eso no significa que no haya causado daños, la Esfinge parecía una hoja en medio de una fuerte ventisca.

Todos los Servants que fueron afectados levantaron la cabeza, dejaron de atacar y esperaron el resultado, este fue el sacrificio de un Rey...

La luz se detuvo y la 'Devastación Planetaria' apareció nuevamente...

"¡AAaaaAa!"

Ozymandias había tenido éxito, la explosión fue lo suficientemente grande que gran parte de esta fue destruida lo suficiente como para que el cuerpo de Tiamat apareciera otra vez.

"Nada mal, todavía hay algunos útiles entre toda la basura... Pero, ¿de qué sirve?"

Yuki no estaba preocupado, entrecerró los ojos con diversión y el Rinnegan acumuló más poder.

*BROOOMMMMMMM

La tierra tembló de nuevo y la poderosa atracción gravitacional se reanudó, incluso si la explosión de Ozymandias destruyó parte de la 'Devastación Planetaria' si no destruía el núcleo era inútil.

La Devastación Planetaria no se detendría.

"¿¡Que?! ¿¡Por qué no se detiene esa cosa?! ¿Qué se supone que debemos hacer ahora?"

Ritsuka estaba horrorizado, incluso con una explosión tan fuerte aún no podía destruir esa luna, ni siquiera un espíritu heroíco como Ozymandias podía detenerlo.

¿Entonces qué podía hacer él?

"Hehehe no te preocupes, último maestro de la humanidad, ¿no está la respuesta frente a nosotros? Solo hay que derrotarlo~..."

Sonriendo Quetzalcoatl le guiñó un ojo y antes que Ritsuka contestara, Quetzalcoatl saltó.

More Chapters